Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

Asteroide Apophis. Impacto 2036!!!!

<< < (3/11) > >>

eolo:
ké txungo ke no?


una movida: a ver alguien sabe si está muy lejos el aeropuerto de granada de granada centro? o komo sea eso?



otra: habéis leído o visto lo de lashamburguesas de burger king menuuuuuuuuuuuuuudo askazo!!!

ermuleto:

--- Cita de: eolo en Noviembre 19, 2006, 15:18:10 pm ---ké txungo ke no?


una movida: a ver alguien sabe si está muy lejos el aeropuerto de granada de granada centro? o komo sea eso?



otra: habéis leído o visto lo de lashamburguesas de burger king menuuuuuuuuuuuuuudo askazo!!!

--- Fin de la cita ---


Vamos a ver, no me he enterado de nada de lo que has dicho. ¿Qué tiene que ver la temática de este topic, con la distancia entre aeropuerto y Granada capital, y las hamburguesas del burger king?

Te pido por favor, que para hacer esas preguntas abras otros topics diferentes y no desvaríes éste.


Saludos y un abrazo.  ;)

_00_:
quizás pueda responder,

Eolo: el aeropuerto de Granada está pasado Santa Fé,  :o> a una distancia equivalente a dos diezmilésimas la distancia a la que pasará el cometa en 2029 (según las previsiones ::) ),
 ??? pero no me consta que vayan a salir aviones :-\, ni cohetes para visitar el asteroide (pregunta en Málaga, o Madrid ;) )

Por cierto, en Santa Fé hay unas termas en medio del campo maravillosas, y bastante calentitas, el camino se puede coger por el desvío del aeropuerto, se cruza la autovía y se pasa por enfrente de un matadero, donde quizás hagan las hamburguesas, normálmente al pasar huele bastante repugnante, con hedores a visceras y carne hervida, un olor bastante intenso a muerte; pasado el matadero se gira a la dcha y se sigue recto un par de km por el camino.
Hay varias bañeras, la de más arriba bastante caliente, de unos 4-5m de diámetro, una más abajo, más intima, y cae una cascada, y más abajo hay otra con una cascada para buenos masajes.
Unas vistas al cielo excelentes, donde se puede disfrutar del clima invernal nocturno bien calentito y libre de prejuicios.
Hace tiempo que no voy,.. :-\

jota:

--- Cita de: eolo en Noviembre 19, 2006, 15:18:10 pm ---ké txungo ke no?


una movida: a ver alguien sabe si está muy lejos el aeropuerto de granada de granada centro? o komo sea eso?



otra: habéis leído o visto lo de lashamburguesas de burger king menuuuuuuuuuuuuuudo askazo!!!

--- Fin de la cita ---

Te digo lo mismo que Ermuleto, y por favor, escribe de forma algo más correcta, no solo por este mensaje sino por otros que has puesto por el foro últimamente  ;)

mardob_18:
LLevan ya tres años asustandonos con los asteroides me acuerdo yo de uno por las fiestas de mi barrio,otro dos meses despues y un par que se comentaron...espero que no acierten que como caiga un bicho asi en el atlantico me llega el mar a Ourense en forma de tsunami :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa