Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

En busca de las "Perseidas"

(1/4) > >>

Joces:
Bueno aquí os dejo mi pequeño reportaje en el cual anoche estuve intentando cazar alguna de las pocas estrellas fugaces que ví (sé que no tiene mucho que ver con las tormentas, pero lo veo un tema interesante para comentarlo), espero que os gusten:










Y en está por fin pude cazar una estrella fugaz, me sorprendió muchísimo ese color verde, fue como si se tratase de una bengala:




Y para terminar os dejo tres fotillos de la tormenta que pude captar el martes pasado cuando amanecía, pero llegué un poco tarde y que se me escapó:






Un saludo.  ;)

** Una pregunta, ¿sabe alguién de como subir alguna foto a "Antena 3" para que lo pongan en el apartado del tiempo? Agradecería mucho, porque me gustaría subir la de la estrella fugaz, gracias **

soloestratos:
Preciosas fotografías Joces, que reportaje más guapo. La foto del bólido verde me ha gustao mucho y la de los rayos estan de primera.

Un  saludo!! :D1 :D1

viento2:
hola joces! la verda muy buenas fotos ya me diras la marca de tu telescopio y hay te dejo el correo de antena 3 tv

es; eltiempo@antena3tv.es  ahi tienes y buena caza las 2 ultimas fotos que invidia por dioss jajaja :(

Joces:
Muchas gracias "viento2", ya le he enviado la foto, espero que con suerte la publiquen, también he hecho referencia a la web. Gracias.

viento2:
mm me se olvidaba!! joces tienes que enviarle desde, del hotmail, desde hay si que te lo cojes ya que estuve probando por el otro correo, en que te viene con el windows y no sirve tienes que hacerlo a traves con el hotmail ok ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa