Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

Lluvias de "estrellas"

<< < (2/12) > >>

c@rristorm:

--- Cita de: Aeb en Agosto 15, 2012, 22:24:08 pm ---Yo la noche del 11 al 12 las vi a la perfección entre algunas nubes altas.. vimos de todo tipo y perdí la cuenta de cuantas vi... la siguiente noche la nubosidad me impendió verlas 8)

--- Fin de la cita ---

Es que Segovia y el norte en general se sale este año..... :P
Aqui estamos como los pobres... ;D

kanhoo:

Una fotillo de David Kingham en wyoming una composicion de lo que pillo durante 7 horas.

c@rristorm:

--- Cita de: kanhoo en Agosto 15, 2012, 22:54:58 pm ---
Una fotillo de David Kingham en wyoming durante 7 horas.

--- Fin de la cita ---

Si no hubieras dicho que es una exposicion diria que es un ataque en toda regla, sublime.............algun dia conseguire una de estas a ver si hay tiempo......... :-X

Aeb:

--- Cita de: c@rristorm en Agosto 15, 2012, 22:33:41 pm ---
--- Cita de: Aeb en Agosto 15, 2012, 22:24:08 pm ---Yo la noche del 11 al 12 las vi a la perfección entre algunas nubes altas.. vimos de todo tipo y perdí la cuenta de cuantas vi... la siguiente noche la nubosidad me impendió verlas 8)

--- Fin de la cita ---

Es que Segovia y el norte en general se sale este año..... :P
Aqui estamos como los pobres... ;D

--- Fin de la cita ---

Bueno en realidad las vimos en el puerto de Malagon a unos 1600 metros en el Monte Abantos entre Madrid y Avila.. y con un vientecito del norte que soplaba que telilla sensación 12Cº a las sobre la 1 de la mañana ya a las 7 bajo a 10Cº la temperatura ambiental :P. Esto no sería destacable si la noche anterior a las 3 de la mañana yo estaba a 27Cº  :P

p.d. intentamos fotos lunas y yo y no hubo suerte.... :-X :-X

Miliokos:
Muy chula esa foto de gran exposición. Dudo que Adrian hiciera una con el BULP!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa