Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!  (Leído 835 veces)

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2008, 17:37:17 pm »
Bien, me alegro por lo de Picazo, Mario. No se realmente si el pibe es o no meteoforquias, pero explica bien, y muchas veces en situaciones raras se moja, en cuanto a la programacion de Telecinco es unica y exclusivamente la que la audiencia reclama, no se por que escupis y reescupis sobre Telecino o la cadena que sea, si lo ponen es por que se ve, acaso somos todos los españoles unos subnormalones? si es asi, pues sera, venimos unos pocos y nos creemos capaces de cambiar el mundo, y el mundo lleva mucho creado señores, mucho.
Cuantos españoles y no españoles vivimos en España, muuuchos, y cuantos vemos la tele, muuchos, miraros las audiencias, programa o serie que no vale no dura mas de 3 semanas, respetad un poco mas a todos vuestros conciudadanos coño, y si nos os gusta cread vosotros una cadena de tv con lo que os guste.
Tomeu tu eres el autor, no te des por aludido, es una simple opinion generalizada, y no pretendo molestar a nadie, que quede claro.  ;)  :(


No te preocupes.

De todas formas te dire que en casa esta cadena es como si no existiera, ya que el único programa que me intersaba de su parrilla era la F-1, pero como también lo hacen por TV3, ni para eso necesitaba la " Pantalla amiga"

En mi casa nunca se ha mirado ni ha interesado ningún " gran hermano" i sus sucedáneos, ningún programa del "corazón", ninguna serie ( la única ha sido la Señora por parte de mi mujer hace unos meses y en su día Manolito gafotas porque los niños eran pequeños). Ninguna " Operación Triunfo " ni sus sucedáneos, etc etc  ¿ que miramos ? Pues poca cosa, peliculas sin publicidad ( tengo ONO) y deporte, algún documental, los informativos y poca cosa más.  Normalmente la televisión esta apagada, preferimos el internet, música o leer y sobretodo hablar, diálogo que es lo que más falta en las familias

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador