Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: !!IMPERDONABLE "" lo siento  (Leído 665 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
!!IMPERDONABLE "" lo siento
« en: Enero 28, 2006, 16:14:24 pm »
lo siento amigos , lo que me paso ayer no tiene pedon  :'(,todo un año esperando una tormanta y al final  nada de nada me quede frito ,me llamo david a las 11.30 ,luego a las 12,30 mi hija lidia desde fuengirola  que estaba viendo relampagos  y me dije bueno ahora me levanto y que va  no he escuchado nada  ,ni he visto la tromba de agua  :'(,ayer estaba muy cansado y mareado por lo de las cervicales ,me tome una pastilla  y me quede grogui ,por dios que mosqueo tengo ,he visto el mapa de rayos y fue bestial . no tengo perdon .bueno queria desahogarme  :-[

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2006, 16:18:44 pm »
Vaya terral, en fin, a ver si la proxima vez no se te escapa, la verdad es que si estas cansaillo y encima una pastilla es dificil, de todas formas te pones al dia con las fotos del comando  :)

Enga, saludos jose! y la proxima en vez de pastilla, café  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2006, 18:31:44 pm »
Vaya putada............ :-X :-X :-X Yo, como tengo el sueño muy ligero, ya me he despertado con los truenos más lejanos. Pero con lo que llovía, imposible hacer una foto en la calle. Y desde mi casa no veo más que bloques de pisos >:( >:( Tenemos que hacernos un manual de procedimientos. En mi caso, dejar el equipo en casa de unos familiares que viven en un último piso aquí en Salobreña... >:(

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2006, 19:05:08 pm »
Bueno Jose, hay veces que no se puede. De todas formas fue sobre todo agua, los rayos fueron más bien relámpagos, no demasiado espectaculares. Mañana a ver si estás bien despierto por si nos sorprende la nieve en los alrededores de la capital  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2006, 05:47:56 am »
Vaya Jose... pues la tormenta fue buena.. sobre todo en nuestra zona donde cayeron 3 o 4 rayos muy cercas.. tan cerca que uno cayo a 50 m de mi casa (nose si habras visto la foto que puse de los destrozos)... Bueno que se le va a hacer... y mira que te llame! ;D :D

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 05:51:06 am »
Vaya Jose... pues la tormenta fue buena.. sobre todo en nuestra zona donde cayeron 3 o 4 rayos muy cercas.. tan cerca que uno cayo a 50 m de mi casa (nose si habras visto la foto que puse de los destrozos)... Bueno que se le va a hacer... y mira que te llame! ;D :D

Lo que es imperdonable es que esta gente están todos durmiendo todavía jejeje.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 06:16:33 am »
Vaya Jose... pues la tormenta fue buena.. sobre todo en nuestra zona donde cayeron 3 o 4 rayos muy cercas.. tan cerca que uno cayo a 50 m de mi casa (nose si habras visto la foto que puse de los destrozos)... Bueno que se le va a hacer... y mira que te llame! ;D :D

Lo que es imperdonable es que esta gente están todos durmiendo todavía jejeje.

Con el riesgo que habia eh! :D ;D

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 06:22:00 am »
Vaya Jose... pues la tormenta fue buena.. sobre todo en nuestra zona donde cayeron 3 o 4 rayos muy cercas.. tan cerca que uno cayo a 50 m de mi casa (nose si habras visto la foto que puse de los destrozos)... Bueno que se le va a hacer... y mira que te llame! ;D :D

Lo que es imperdonable es que esta gente están todos durmiendo todavía jejeje.

Con el riesgo que habia eh! :D ;D

Se veía venir. :D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Huracan

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • ¿ LLovera mañana?
Re: !!IMPERDONABLE "" lo siento
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 12:53:40 pm »
lo siento amigos , lo que me paso ayer no tiene pedon  :'(,todo un año esperando una tormanta y al final  nada de nada me quede frito ,me llamo david a las 11.30 ,luego a las 12,30 mi hija lidia desde fuengirola  que estaba viendo relampagos  y me dije bueno ahora me levanto y que va  no he escuchado nada  ,ni he visto la tromba de agua  :'(,ayer estaba muy cansado y mareado por lo de las cervicales ,me tome una pastilla  y me quede grogui ,por dios que mosqueo tengo ,he visto el mapa de rayos y fue bestial . no tengo perdon .bueno queria desahogarme  :-[

Pues lo mio fue peor, sali de marcha me meti en un pub y no me entere de nada, 20 años esperando una tormenta y al final na de na...
Saludos a todos desde Malaga capital

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador