Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: " todas las calles de España en obras " ¿que opináis?  (Leído 549 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
" todas las calles de España en obras " ¿que opináis?
« en: Octubre 05, 2009, 22:18:50 pm »
ya que el tiempo esta aburrido hablando metereologicamente  , que opináis sobre las obras que se están realizando  en todos los municipios de España,

yo pienso que esta muy bien para ayudar a los desempleados ( aunque en mi pueblo entran los mismos de siempre a trabajar)
pero siempre y cuando las obras se ejecuten con un control y en un plazo razonable,
osea : calle por calle, no todo el pueblo a la vez, y cortando calles al trafico rodado durante meses,
en coin en concreto hay un gran descontrol, circulas por una calle de un único sentido , casi rozando los espejos contra la pared, recorres 200 metros giras en la esquina y cuando llegas a la incorporación con otra calle te encuentras que esta total mente cortada, te dispones a dar marcha atrás  y te das cuenta de que hay 6 vehículos  detrás de ti y se te va 30 minutos para salir del caos que se a montado,
llamas a la policía para reclamar que pongan un panel informando en el inicio de la calle diciendo  de que la calle esta cortada por obras y ellos te dicen que eso es cosa del ayuntamiento,
y así todo el pueblo,

y lo que mas gracia me hace es la cantidad de aparcamientos que están quitando, donde estacionaban 3 coches ahora hacen una acera bien grande y listo, todo ello gracias a que el ayuntamiento tiene 200 plazas de garaje sin vender,
en fin todo va de mal en peor,

saludos





Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: " todas las calles de España en obras " ¿que opináis?
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 22:21:31 pm »
Ronda, y sobre todo mi barrio, esta patas arriba...ufff a veces cabrea y mucho, pero bueno...esperemos que lo dejen mejor de lo que estaba
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador