Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: "Supervivientes"  (Leído 1058 veces)

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2007, 15:27:33 pm »
No suelo ver estas cosas, pero ayer vi un ratillo y me hizo gracia eso de q un tío se tenga que pasar una semana en una pequeña cabaña de madera sobre el agua. Joder como haya tormenta electrica, yo no estaría muy tranquilo ahí en medio de la nada, que los rayos no van de broma, no :</O
Tormentas como forma de vida

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2007, 15:32:48 pm »
La idea de este año es muy buena, me gusta como han preparado el programa. Esperemos que no lo estropeen los concursantes.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2007, 15:36:43 pm »


 siempre suelen hacer muchas trastadas algunas de las cuales me imagino que no saldrá en TV, pero la base del programa esta bien  ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2007, 11:03:08 am »
Chiqui, primera expulsada de la isla



Chiqui Martí ha sido la primera 'superviviente' que se ha visto obligada a abandonar la isla. La bailarina ha sido la más votada por la audiencia y, por lo tanto, se ha convertido en la primera expulsada de esta edición de 'Supervivientes'.


   
Rebecca Loos y Chiqui Martí fueron las primeras nominadas de la isla. Las dos jóvenes, que fueron propuestas por sus compañeros para abandonar la isla, tenían muy claro que no se querían ir de la isla. Ambas dieron sus razones para permanecer en el concurso y, mientras Chiqui Martí alegó que la aventura acababa de comenzar, Rebecca prefería quedarse para apoyar a sus amigas.

Amigas y convertidas en rivales a la fuerza, una de las dos tenía que abandonar la isla, y la audiencia decidió que, por un 53'9% de los votos, debía ser Chiqui Martí la que dejase la isla para siempre.

Chiqui no quería irse de la isla, pero Sofía, su gran amiga y apoyo dentro del concurso, tampoco quería ver marchar a la bailarina. La hija de Ángel Cristo no se tomó nada bien la expulsión de su amiga, y entre lágrimas y lamentos no tuvo más remedio que despedirse de ella.

Pero Chiqui tuvo una última misión antes de dejar el concurso, 'El beso de Judas', que consiste en otorgar un punto a uno de sus compañeros. El elegido contará con un voto en sus nominaciones y la forma de hacerlo es mediante un beso. Chiqui Martí, para sorpresa de muchos, se decantó por Pedro Oliva a la hora de conceder su punto.


http://www.supervivientes.telecinco.es/dn_312.htm
« Última modificación: Abril 29, 2007, 11:04:59 am por Ermuleto »

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2007, 11:04:40 am »
Ángela Bustillo abandona la isla



Ángela Bustillo es la primera concursante que ha abandonado la aventura de Supervivientes. La joven modelo no ha podido continuar en la isla por la lesión que se produjo el primer día de concurso.

De esta manera, Ángela Bustillo ha tenido que abandonar la isla por no poder continuar la aventura con la fuerza suficiente. La modelo tiene una lesión en la zona del pectoral que le provoca mucho dolor. Fue inspeccionada por dos médicos en Honduras que le aconsejaron no permanecer en la isla, ya que el dolor iría en aumento. Con este panorama, la concursante decidió regresar a España poniendo fin a su participación en esta edición de Supervivientes.

Ayer en el plató, con el brazo en cabestrillo, Ángela nos explicó el suceso que la ha apartado de la posibilidad de continuar con la aventura: "Al tirarme del helicóptero, antes de caer me incorporé para ver donde estaba y caí de golpe. En el momento noté dolor pero lo aguanté por los nervios". Pero cuando pasó el tiempo, el malestar era cada vez mayor, y al tercer día "no podía soportar el dolor".

Por lo que ya tenemos a la primera persona que abandona la isla, aunque lo hace con muy mal sabor de boca, no ha podido disfrutar de la aventura. Aún así, la apasionante vida continua en la isla.


http://www.supervivientes.telecinco.es/dn_317.htm


Valiente petarda...  ::)

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2007, 11:06:15 am »
Pedro O. y Raquel B. son los nuevos nominados


Raquel y Pedro han sido los más votados en la segunda ronda de nominaciones de Supervivientes 2007, mucho más movida que la anterior. Mientras que al principio todos eran amigos, después de una semana ya han comenzado los roces en la isla, y los supervivientes han encontrado verdaderos motivos a la hora de otorgar su punto.


Muchos han sido los roces que se han producido esta semana entre nuestros famosos. La diferencia de caracteres ya se ha hecho patente, y esto, acentuado por el hambre y las precarias condiciones de vida en las que se encuentran los náufragos, ha hecho que lleguen las peleas y los roces.

Muchos han sido los que han dado como razón a la hora de nominar la mala influencia que está recibiendo Pedro. Creen que el ex gran hermano se está dejando llevar por Carlo Constanza, lo que le está haciendo cambiar su forma de ser y de comportarse.

De esta forma Pedro, con cuatro nominaciones, incluído 'el beso de Judas', ha sido el concursante nominado por el grupo. El ex gran hermano tendrá que luchar con Raquel Bollo, nominada por la líder de esta semana, Elizabeth, para continuar su aventura en la isla.

Elizabeth ha tenido otra misión más como líder del grupo. La modelo ha sido la encargada de elegir qué concursante pasará esta semana aislado en el Palafito y, como era previsible tras los roces que han tenido esta semana, Sofía Cristo será la que ocupe el lugar de Nilo durante los próximos siete días y siete noches. Todo un reto para la joven disc jockey.


http://www.supervivientes.telecinco.es/dn_313.htm

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2007, 11:07:44 am »
La vida en el palafito





Si ya de por sí va a ser difícil vivir en la isla, todavía hay un lugar más inhóspito: es el palafito. Una vivienda primitiva construída sobre el agua y sostenida por estacas. Un lugar terrible para vivir.


Lejos de la costa se encuentra el palafito, una estructura de madera de veinticinco metros cuadrados sostenida por cuatro pilares que la elevan sobre el agua. La estructura del palafito está hecha de caña brava, que apenas protegerá al habitante de la lluvia o del viento. El momento más duro será la noche. Estará rodeado de oscuridad y silencio, acrecentando la sensación de soledad del concursante, que está apartado del resto de supervivientes.

Allí es donde un superviviente tendrá que vivir durante una semana alejado de sus compañeros de aventura. Sólo podrá pisar tierra firme para hacer sus necesidades y buscar comida en la selva frondosa llena de tarántulas, serpientes y todo tipo de peligros. Cada semana el líder nombrará al "elegido" para vivir durante siete días en el habitáculo de madera.

El concursante dispondrá de un kit de supervivencia más escueto que el resto de sus compañeros. También podrá pescar, aunque contará con el inconveniente de estar rodeado de tiburones, barracudas y peces escorpiones de mordedura muy venenosa. Además, sufrirá el siempre molesto ataque de los mosquitos.


http://www.supervivientes.telecinco.es/dn_293.htm

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #22 en: Abril 30, 2007, 01:13:25 am »
Hace unos dias lo puse mientras zapeaba, y estaba el Lequio pegando gritos con la vena en el cuello  :DDD :DDD :DDD Ya no más

witch

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2007, 15:56:10 pm »
Hace unos dias lo puse mientras zapeaba, y estaba el Lequio pegando gritos con la vena en el cuello  :DDD :DDD :DDD Ya no más

ajajajaja!!...  Yo estoy muy descolgada, a ver si esta noche veo el programilla y me pongo al día  :P

NOTA: Según dicen en los foros, la gente le ha tomado manía a Pedro (no sé porqué, porque aún no he visto casi nada), pero creen que va a salir la Bollo porque es necesaria en los platós para hablar sobre la detención de la Panto... ::)

(...Y a ver si nos ponen algo de cómo sobreviven!! Quiero ver cómo se las arregla Sofía en el palafito)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2007, 18:14:22 pm »
Yo cuando no tengo mucho sueño lo veo ;D pero es que empieza muy tarde leñes y después hay que madrugar además si no duermo lo suficiente el dolor de cabeza para el día siguiente lo tengo asegurado :-[ por eso solo veo los resúmenes de la tarde jejej,el programa no esta mal a ver si hay ya una buena tormenta allí o un huracán evil.

Un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador