Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: "Supervivientes"  (Leído 1053 veces)

ermuleto

  • Visitante
"Supervivientes"
« en: Abril 19, 2007, 23:09:41 pm »
En este topic, seguiremos el discurrir del programa Supervivientes, el cual cuenta con Mario Picazo  :o :o como presentador desde Honduras y Jesús Vázquez desde Madrid.

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 23:18:17 pm »



Telecinco estrena la nueva edición de Supervivientes el jueves 19 de abril a las 22:00 horas. Esta nueva entrega traerá condiciones de vida de severa dureza que pondrán a prueba la resistencia de los concursante. Doce personajes famosos integrarán un único equipo, cuyas actividades serán registradas por cámaras las 24 horas.

Desembarcarán en un enclave paradisíaco aislados de cualquier vestigio de civilización y, en plena Naturaleza, pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y psicológica en condiciones especialmente duras e inesperadas. Doce personajes famosos -seis hombres y seis mujeres- serán los protagonistas de Supervivientes: perdidos en Honduras, concurso que Telecinco estrena el jueves, a partir de las 22:00 horas, desde un paraje protegido en la República de Honduras dotado de la segunda barrera de arrecifes vírgenes más grande del mundo.

Cerca de 200 profesionales ultiman el estreno del concurso de Telecinco y Magnolia TV, un formato que requiere un importante despliegue técnico que incluye la instalación bajo el mar de más de 4.200 metros de fibra óptica. En este sentido, Jordi Rossell, director de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', ha explicado que "este año el programa se hace desde Cayos Cochinos, un entorno natural protegido dotado de aguas cristalinas, por lo que las cámaras subacuáticas que hemos instalado aportarán más espectacularidad". También se ha referido a las duras condiciones que los concursantes tendrán que afrontar en la presente edición del concurso: "Primero, la comida: tendrán menos que nunca y deberán hacer mucho más para conseguirla. Segundo, la climatología, puesto que estarán a 45º de temperatura en algunos momentos del día y deberán soportar mucha humedad. Y tercero, la falta de espacio, por las reducidas dimensiones de la isla.

Jesús Vázquez, Mario Picazo y Lucía Riaño estarán al frente de 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. El presentador gallego conducirá desde Madrid las galas semanales de prime time, mientras que Mario Picazo efectuará desde Honduras la crónica diaria del concurso, presidirá las asambleas de los participantes y actuará como árbitro en las pruebas a las que se someterá el grupo. Lucía Riaño, por su parte, moderará en la noche de los domingos el debate semanal.

El riesgo de huracanes, las altas temperaturas y la humedad, contingencias de la vida en la isla:

La humedad propia de las zonas costeras y las altas temperaturas conformarán, además, la constante climatológica que deberán soportar los concursantes. A estas dos circunstancias cotidianas se sumarán, además, dos fenómenos meteorológicos que complicarán aún más el modo de vida de los participantes: las lluvias y el riesgo de huracanes.   evil evil evil

La asamblea, un foro del que emanará la identidad de los nominados:

Una vez por semana, los concursantes se reunirán en asamblea, presidida por Mario Picazo, para analizar y debatir el comportamiento de cada uno de ellos, así como para llevar a cabo sus nominaciones de forma individual y secreta. Tras el recuento de votos, se harán públicas las identidades de los concursantes nominados por sus compañeros para dejar el concurso. A partir de ese instante, las líneas telefónicas se abrirán para que la audiencia emita su veredicto.

Cada siete días, los concursantes deberán elegir al expedicionario que ejercerá como 'jefe' del grupo a través de la prueba del líder, que eximirá automáticamente al vencedor de las temidas nominaciones. Además, podrán acceder a ciertos 'privilegios' a través de las pruebas de recompensa.

Equipamiento completo para la supervivencia

Los concursantes tan sólo dispondrán de los recursos que ofrecerá el entorno natural y de una serie de objetos que les hará más llevadera su estancia en la isla:
.Kit para el grupo: 1 pala, 1 cuchillo, 1 navaja multiuso, 1 soga de 15 metros, 1 kit de pesca, 2 gafas de bucear, 12 esterillas, utensilios de cocina y 5 linternas.
.Kit individual: botiquín de primeros auxilios, cantimplora, repelente de insectos, crema solar, 2 juegos de vestuario completos, 1 impermeable, 1 par de zapatillas de deporte, 1 par de chanclas o sandalias, 3 pares de calcetines, 1 objeto personal y elementos para su higiene personal.


http://www.supervivientes.telecinco.es/dn_275.htm

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 23:20:33 pm »
Concursantes.



:: Ángela Bustillo
:: Carlo Constanza
:: Chiqui Martí
:: Elizabeth Thompson
:: Javián
:: Juanito Oiarzábal
:: Nilo Manrique
:: Pedro Oliva
:: Raquel Bollo
:: Rebecca Loos
:: Sofía Cristo
:: Valerio Pino

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 23:22:13 pm »
Juanito ha ganado la primera prueba, así que es el primer líder. Ole, ole y ole, por el montañero.

Desconectado Sergio-Alfarnate

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 481
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 23:26:19 pm »
esta cantado,va a ganar juanito!eso para el es como darse un paseo,jejeje :DDD

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 23:28:25 pm »
¿Sabeis como se llama la islita? Es que estoy buscándola en el Google Earth. Que se vayan preparando, porque están en una zona crítica de Huracanes.

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2007, 23:36:03 pm »
Que bajo ha caido Mario Picazo al presentar uno de los bodrios, bueno casi todo los son, de programas que lo unico que pretenden es que haya peleas entre ellos y que se pasen horas y horas en la cadena de cotilleo. ??? ??? ???

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2007, 15:58:11 pm »
¿Raquel Bollo?  :DDD

Yo, desde luego, lo veré de vez en cuando  ;D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2007, 18:59:46 pm »
Que bajo ha caido Mario Picazo al presentar uno de los bodrios, bueno casi todo los son, de programas que lo unico que pretenden es que haya peleas entre ellos y que se pasen horas y horas en la cadena de cotilleo. ??? ??? ???


Ya lo dejó claro ayer Mario Picazo, ha ido en busca de la posibilidad de ver un huracán.  ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2007, 19:06:39 pm »
Yo no veo esas cosas, pero ayer estaba aburrio y lo vi un ratillo

¿Sabeis como se llama la islita? Es que estoy buscándola en el Google Earth. Que se vayan preparando, porque están en una zona crítica de Huracanes.



La isla es muy pequeña y como haya un huracan cuando el agua suba una chispa, con medio metro creo que basta, inunda la isla entera      ::)

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ermuleto

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2007, 19:08:41 pm »
Yo no veo esas cosas, pero ayer estaba aburrio y lo vi un ratillo

¿Sabeis como se llama la islita? Es que estoy buscándola en el Google Earth. Que se vayan preparando, porque están en una zona crítica de Huracanes.



La isla es muy pequeña y como haya un huracan cuando el agua suba una chispa, con medio metro creo que basta, inunda la isla entera      ::)




 :O* :O* :O* Subiría la audiencia del programa.  evil evil evil

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2007, 19:16:34 pm »
Yo no veo esas cosas, pero ayer estaba aburrio y lo vi un ratillo

¿Sabeis como se llama la islita? Es que estoy buscándola en el Google Earth. Que se vayan preparando, porque están en una zona crítica de Huracanes.



La isla es muy pequeña y como haya un huracan cuando el agua suba una chispa, con medio metro creo que basta, inunda la isla entera      ::)




 :O* :O* :O* Subiría la audiencia del programa.  evil evil evil



 :DDD     :DDD       Ojala, y lo digo en serio, ojala les llegue un peasho huracan que se meen, que no les pase na, pero que aquello quede de agua hasta el filo      ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

witch

  • Visitante
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2007, 22:14:09 pm »
Si hay huracán avisáis, que entonces también lo veo yo  :P

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2007, 22:17:25 pm »
Sigo atentamente a Raquel Bollo y a Rebeca Loos... :<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: "Supervivientes"
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2007, 14:13:23 pm »
 
 ya ves como haya un huracán se lo tragannn  :o
 Están bien etos programas ver la forma en la que habitan en la isla..
 Perno odio a Jesús VAzquez  :<<O :<<O

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador