Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Organizacion estatal  (Leído 295 veces)

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Organizacion estatal
« en: Mayo 02, 2007, 20:50:44 pm »
Antes de ayer sufri en mi la superorganizacion que posee el Estado. Os cuento: ;)
Fui a los edificios administrativos del Ayuntamiento que hay al lado de mi casa ``Los Mondragones´´ para preguntar sobre la colocacion de un vado para las cocheras y pedir informacion sobre el bonobus joven (no tengo muchas pelas ::) ). Bien, el complejo esta formado por 5 edificios, A,B,C,D Y E, en los que se reparten las diferentes funciones con sus funcionarios  ;D . Para pedir el vado para la cochera nos mandaron al edificio D y subimos a la 1ª planta donde un señor nos dio un formulario para rellenar con 40 cosas diferentes; despues teniamos que ir al edificio A para que nos dieran el permiso, pero no, el permiso se pedia en la 2ª planta del edificio que es donde esta TRAFICO al que teniamos que llevar un plano detallado y a escala de la zona  :-X
Lo mismo para pedir INFORMACION sobre el bonobus joven: ir al edificio C coger unos folletos para despues darlos en el edifio E y tal y cual...
 :<<O  Termine con 1 hora perdida y piernas de acero  :D

Saludos  ;D

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Organizacion estatal
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 20:52:59 pm »


 Pues la verdad esque lo leí ayer pero no te ecribí, si que te hicieron dar vueltas jaja  :DDD :DDD

 Ese comentario referido a la política, no sé si debías de quitarlo  ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado VEKURE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Organizacion estatal
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2007, 14:00:48 pm »
Cambiale el topic por burocracia...una enfermedad??? jajajaja
yo me quiero quejar de los puntos de la dgt (otro tipo de intervencionismo)
tengo 4 puntos menos por ir a 150 dos veces...y me encuentro que tengo un amigo que en dos dias 6 puntos por hablar por mobil 2 veces...me gustaría saber porque hay tanto celo en cierta sanciones y en otras (no ir por el carril de la derecha 3-4 puntos) brillan por su ausencia de celo...lo más divertido es que los dos amigos consideramos que mi "desobediencia" es más grave y aun así el tiene menos saldo.
 :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador