Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: *Propuesta ante el aburrimiento: "RELATOS METEOROLÓGICOS VERANO 2007"  (Leído 396 veces)

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Hola a todos  :D

Una vez más entramos en la estación veraniega y lo que predomina es el aburrimiento. En estas fechas es posible que el foro se quede sin mucho movimiento y sin mucho que leer sobre meteo (menos de lo normal, al menos). Por ello os propongo una cosa: escribir nuestro relato meteorológico (reales o inventados).

Aqui se podrá dar a conocer vuestra fantasía meteorológica ante todos nosotros. Ese fenónemo que te encantaría vivir y que mil veces se te ha pasado por la cabeza. También se podrá redactar acerca de experiencias meteorológicas vividas por nosotros. O cualquier otro asunto relacionado con la meteorología.

La idea de esto no es ni más ni menos que pasar un buen rato de lectura con temas que nos gustan y salir del aburrimiento de estos días interminables de sol y calor. Para ello propongo la escritura de textos sobre el tema anterior, escritos por nosotros mismos.

Para que los textos queden lo más reales posible, es conveniente:

- Utilizar una buena escritura y, sobre todo, no pasarnos con la imaginación.
- Tampoco recomiendo el uso de iconos porque entorpecerían o distraerían la lectura.
- Los textos deberían tener una extensión no muy larga para animar al lector a su lectura.
- Resultar lo más verídicos posibles.

Mi idea es que una vez que hayamos posteado algunos textos podríamos votar y elegir al mejor texto del foro.

Espero que lo acojáis con ilusión y con aceptación. Si no es así no habrá ningún problema en declinar la idea  ;D

Las condiciones que fijo arriba pueden ser modificables  :)

Bueno, un saludo fuerte a todos  beer
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: *Propuesta ante el aburrimiento: "RELATOS METEOROLÓGICOS VERANO 2007"
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 16:18:44 pm »
Genial ideal ENNRIX!! yo de momento no participare aquí porque tengo bastante con preparar los reportajes de las tormentas pasadas y tengo para rato la verdad con los vídeo e imágenes,pero como queda mucho verano pues ya iremos saliendo a la luz los que nos aburrimos al máximo en el verano aunque yo no soy uno de ellos si os digo la verdad ya que están las tolvaneras para consolarme ;D bueno espero que este topic este activo durante el verano :).

Un saludo.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 16:35:53 pm »
Los Hurricane Hunters del foro no tendremos tiempo para el aburrimiento.  ::)

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2007, 20:56:25 pm »
Los Hurricane Hunters del foro no tendremos tiempo para el aburrimiento.  ::)

TIenes toda la razón  evil  evil

Pero aun así buena idea Enrix

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador