Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Otra Víctima más de la violencia de género  (Leído 322 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Otra Víctima más de la violencia de género
« en: Noviembre 21, 2007, 13:14:08 pm »
Realmente vomitivo me parece todo esta sociedad que hemos y estamos generando.

Una lacra, como tantas otras, los "machitos" que solucionan todo a ostias y a cuchilladas.

http://www.elpais.com/videos/sociedad/hombre/asesina/mujer/pedirle/perdon/TV/elpvid/20071121elpepusoc_5/Ves/

Lo más curioso es que esta chica que aparece en el video que enlazo arriba, fue asesinada 3 o 4 días después por el mismo "ser humano" que le pedía de rodillas que volviera con ella.  :'(

Edito: El programa que llevó y puso cara a cara a esas 2 personas ¿no debe asumir algún tipo de responsabilidad?, más aún ¿cuando el tenía una orden de alejamiento?
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 13:16:28 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Otra Víctima más de la violencia de género
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 14:14:50 pm »
Siempre habra gente capaz de to...  >:( >:( >:( >:(    no entiendo como pueden hacer esas cosas...

Lo que comentas del programa pos me parece muy mal que teniendo una orden de alejamiento los lleven alli...    >:(



Edito: Ya hasta los jovenes, bien jovenes son capaces de hacer algo asi...     :-X :-X


http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=30685&idCanal=713&idActivo=168
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 14:16:49 pm por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Otra Víctima más de la violencia de género
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 14:19:14 pm »
Siempre habra gente capaz de to...  >:( >:( >:( >:(    no entiendo como pueden hacer esas cosas...

Lo que comentas del programa pos me parece muy mal que teniendo una orden de alejamiento los lleven alli...    >:(



Edito: Ya hasta los jovenes, bien jovenes son capaces de hacer algo asi...     :-X :-X


http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=30685&idCanal=713&idActivo=168

Aprenden de los padres, y lo asumen como algo normal. Lo mismo que nos pasa con el alcohol.

Atentos a la imagen que viene en el enlace, la palabra que se medio entiente que pone "warra"  :o
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Otra Víctima más de la violencia de género
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 16:44:59 pm »
Si el programa lleva a la mujer allí sin decirle con quien se va a encontrar (como así parece que se hace este tipo de programas).
Entonces debe asumir alguna responsabilidad por quebrantar la orden de alejamiento

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador