Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 7 de Noviembre. Podrían unirse dos manchas solares importantes.  (Leído 465 veces)

ermuleto

• Visitante
7 de Noviembre. Podrían unirse dos manchas solares importantes.
« en: Noviembre 04, 2006, 16:01:30 pm »
2 de noviembre de 2006

ATENCIÓN: MANCHA SOLAR 921 CONTINÚA CRECIENDO Y EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2006 PODRÍA UNIRSE CON UNA NUEVA MANCHA SOLAR DETECTADA RECIENTEMENTE.

La mancha solar 921 continúa creciendo. En la actualidad, mantiene el tamaño del planeta Júpiter. Se estima que podría dar lugar a erupciones de clase-M (5% de probabilidad) para las próximas 24 horas.

Mientras tanto, en la zona alejada del sol, ha aparecido otra mancha solar detectada por SOHO. En el caso de que se una con la mancha solar 921 (aproximadamente sobre el 7 de noviembre), entonces sí que podríamos hablar de una gran actividad solar.

2 de noviembre de 2006

MANCHAS SOLARES 93 Y 94 MÁS ACTIVAS

Según el Observatorio Real de Bélgica, las manchas solares 93 y 94 están más activas y han producido una erupción solar de clase-C en el día de hoy. Podrían tener más erupciones de clase-C.

http://www.alertatierra.com/Sol1106.htm#2_de_noviembre_de_2006 - Atención mancha
« Última modificación: Noviembre 07, 2006, 21:07:17 pm por Ermuleto »

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: 7 de Nobiembre. Podrían unirse dos manchas solares importantes.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 16:30:44 pm »
Y es malo que se unan         ???     No tengo ni idea de esto     :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

ermuleto

• Visitante
Re: 7 de Nobiembre. Podrían unirse dos manchas solares importantes.
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 20:45:45 pm »
Y es malo que se unan         ???     No tengo ni idea de esto     :P

No estoy muy puesto en este tema, pero supongo que puede haber una buena tormenta solar.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador