Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: A vueltas con las timofónicas...  (Leído 735 veces)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
A vueltas con las timofónicas...
« en: Noviembre 12, 2010, 15:23:52 pm »
Increible pero cierto  :</O

Un usuario pide la baja por teléfono, fax, email, web y correo postal y Movistar le 'contesta' incluyéndolo en un registro de morosos

FACUA denuncia a la compañía ante las autoridades de Protección de Datos, Consumo y Telecomunicaciones pidiendo una sanción por las irregularidades cometidas.

osé Carlos S.R. lleva casi un año pidiendo a Movistar la baja en un servicio de acceso a Internet móvil. Lo ha hecho por teléfono, fax, email, la web de la compañía y correo certificado, pero la empresa no sólo ha hecho oídos sordos a sus solicitudes sino que lo ha incluido en un registro de morosos por negarse a pagar las facturas que ha seguido emitiéndole.

El usuario es socio de FACUA-Consumidores en Acción, que ha reclamado a Movistar que acepte de una vez la baja, cancele las facturas que le ha emitido de forma irregular y lo saque de Asnef, el fichero de insolvencia patrimonial en el que lo ha incluido ilegalmente por una supuesta deuda de 87,90 euros...

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423

¿A alguien supuestamente responsable de nuestra administración no se le cae la cara de vergüenza, a cachos?
 ???

¿Porqué siguen estos y otros abusos de los proveedores de telecomunicaciones (internet, móvil,...) siguen campando a sus anchas?... Que Dios nos pille confesados.
 :-X

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Bibi

• Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Tornado F1
  • *
Re: A vueltas con las timofónicas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 17:00:12 pm »
La verdad que no me extraña ni me sorprende en absoluto esto que cuentas, ya que alguna que otra más he oido de Movistar. Pero es que sin ir más lejos, hace apenas un mes que me estuvieron llamando a mi por el tema de promociones (lo que habitualmente hacen la mayoría de compañías), solo que a diferencia de otros años, esta vez se pasaron, y mucho; Recibí en 3 días unas 10 llamadas, y esto se repitió durante un par de semanas, y es que la hora de alguna de estas era a las 11 de la noche e incluso más tarde! Así que decidí llamar yo para que me dijeran lo que tenía que hacer para que me eliminaran del registro de donde ellos conseguían mis datos (para eso la Ley de Protección de Datos). El caso es que me hicieron llamar 5 veces, engañándome en dos de ellas dándome un teléfono erroneo, y mareándome las restantes para no conseguir nada, y sentir una tremenda impotencia (menos por el desahogo de la última llamada, que les puse a pelar y no me corté ni en insultarles... :P).
De momento no he vuelto a saber de ellos... veremos a ver.

Es una vergüenza la cantidad de barbaridades que se oyen de las compañías telefónicas.

Un saludo!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re: A vueltas con las timofónicas...
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 23:07:52 pm »
Uffff... Vaya tela...  Yo soy usuario de internet móvil. De momento no pienso en darlo de baja, pero ya veremos qué pasa cuando desée hacerlo ::)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador