Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Afortunadamente no todo son malas noticias en empleo !!!  (Leído 834 veces)

Desconectado Mollarri

• Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
Afortunadamente no todo son malas noticias en empleo !!!
« en: Mayo 23, 2010, 15:53:56 pm »
Buenos dias, con ese título del post quiero decir que bueno...  debido a mi extensión de trabajo, voy a poder contribuir a crear empleo para un grupo de 6 personas aquí en
Gipuzkoa concretamente en Donosti.

Debido al desarrollo del software actual creado y cómo se necesitan añadir diferentes módulos e integrarlos con variados sistemas de seguridad informática léase Antivirus, Spam, Troyanos, sistemas de análisi forenses informáticos para sistemas Linux, Windows, Solaris........ pues voy a tener trabajo a manta por no decir el tema de charlas a dar en diferentes congresos, a si que necesitaré un equipo del que fiarme y lleve a delante mis proyectos actualmente en desarrollo.

Es decir de Pasar a una sola persona manisfestada en mi actualmente en el plazo de 2 mses cómo mucho  mes seremos 7 y por ello me siento contento y orgulloso de poder ayudar a gente y es el principio.......

A la ya está dicho  ;)

Saludos

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Afortunadamente no todo son malas noticias en empleo !!!
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2010, 16:06:11 pm »
Ahí está el quiz de la cuestion, más I+D+I  da empleo, que es de lo que trata tu proyecto si no me equivoco Andoni. Me alegro muchisimo de que te vayan bien las cosas y de que con ello, le vaya bien a otras 6 personas en el futuro inmediato, por cosas así es por las que hay que apostar y creo que en USA, esa leccion la tienen bien aprendida no?  ;D

Pues nada, mucha suerte en tu proyecto, que será la suerte de muchas personas, ya lo creo que es para sentirse orgulloso, ENHORABUENA !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2010, 17:46:54 pm »
En estos tiempos es un lujo encontrar una noticia así. Como dices, al menos 6 familias verán un futuro mejor en breve plazo.

Me alegro porque salga adelante gente emprendedora y si en este caso es conocida mejor que mejor. Una pena que en este país se estén restando inversiones en este campo, que no solo dan riqueza directa en el propio sector, sino que además suponen la creación de una infraestructura paralela fruto de sus investigaciones.

Todos sabemos donde está el problema de esta crisis. La solución es complicada, pero esto que hace Andoni se sabe perfectamente que es uno de los pocos caminos y no se premia lo suficiente.

Enhorabuena  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Morgana

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2010, 18:41:01 pm »
Felicidades, Caballero, traerá prosperidad a 6 personas con sus respectivas vidas.......... ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar

angela

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 12:46:51 pm »
Eso sí que es una buena noticia...estando el patio como está...  :D1 :D1

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 13:11:38 pm »
Mi más sincera enhorabuena y además mi agradecimiento por semejante empresa.
¡Si algunos de los que todos conocemos se diese por aludido y viese más allá de sus narices, por no decir, bolsillos o "ego"!

Espero que te  vaya muy bien y que pronto puedas ampliar las miras y la plantilla, que mucha gente te lo agradecerá.
Un saludo.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2010, 15:12:56 pm »
Eres un crack, Andoni ;) ;) Lástima que no sea informático para haberte mandado un currículum ;D

Desconectado Mollarri

• Es Verdad que la Felicidad Existe al 100%
  • Tornado F1
  • *
  • Arcus Zarautz 01-08-2009
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2010, 17:34:52 pm »
Gracias por los comentarios pero que menos hacer un esfuerzo y poder ayudar a la gente, dentro de mis posibilidades pero hacerlo. ;)

Desgraciadamente con el capital de ayudas que cuento no es nada de producto nacional, si no de las empresas Norteamericanas involucradas...... y luego algunos querrán colgarse medallas y decir que hay fuga de cerebros ......

En fin...... en fin esto es sólo el principio y siguiendo su curso normal..... en un tiempo la plantilla debería de aumentar.

Hay una mentalidad de trabajo diferente en USA eso lo ví hace 4 años cuanto estuve currando allí en Santa Monica (Los Ángeles).

Saludos

Foro de Meteo Kosta de Gipuzkoa Foro Kosta Urola
Blog y Reportajes http://zehemeteo.blogspot.com

Desconectado kixmi

• San Sebastián (Guipúzcoa) 258 msm.
  • Tornado F1
  • *
  • Aralar...
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2010, 17:50:06 pm »
¡Qué bueno! Me parece genial que vayas a dar una oportunidad a otra gente, desde luego es una muy buena noticia.

A seguir así, Andoni, me alegro mucho... ;)
Ke lo sepais modositos, en San Sebastián ando, hoygan.........;D

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2010, 17:58:12 pm »
Gracias por los comentarios pero que menos hacer un esfuerzo y poder ayudar a la gente, dentro de mis posibilidades pero hacerlo. ;)

Desgraciadamente con el capital de ayudas que cuento no es nada de producto nacional, si no de las empresas Norteamericanas involucradas...... y luego algunos querrán colgarse medallas y decir que hay fuga de cerebros ......

En fin...... en fin esto es sólo el principio y siguiendo su curso normal..... en un tiempo la plantilla debería de aumentar.

Hay una mentalidad de trabajo diferente en USA eso lo ví hace 4 años cuanto estuve currando allí en Santa Monica (Los Ángeles).

Saludos

Lo de la fuga de cerebros es algo normal en este país de "lumbreras", valga la redundancia... Yo mismo, si me ofrecieran una oportunidad en los EEUU, me marchaba sin pensármelo dos veces... Como sigamos así, España va a ser una ruina económica, cultural y de todo...

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2010, 18:07:48 pm »

Saludos

Lo de la fuga de cerebros es algo normal en este país de "lumbreras", valga la redundancia... Yo mismo, si me ofrecieran una oportunidad en los EEUU, me marchaba sin pensármelo dos veces... Como sigamos así, España va a ser una ruina económica, cultural y de todo...

Creo que ese es un mal congénito de este país, y además con muy difícil solución, o "alguien" no quiere que la tenga.
Mi enhorabuena a Mollarri por funcionar su proyecto, que creo que lo comentó por aquí hace tiempo, además de ser provechoso para 6 familias más.

:D1 beer

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2010, 18:13:07 pm »

Saludos

Enhorabuena Mollarri.

Y recordar que durante unos años esa fuga de cerebros se revirtió, incluso Nature lo calificó como la edad de plata de la ciencia española, con unos 5-6 años en los que se estaban haciendo cosas muy buenas para traerse a los investigadores a España, por desgracia eso se acabó. Pero no por ello hay que obviar esos buenos momentos, y recurrir al ya manido termino ochentero de la fuga de cerebros, eran otros tiempos donde la globalización apenas estaba acuñada como término y como hecho, ¿hoy en día cuantos cerebros fugados trabajan desde cualquier lado del mundo para España y con gente de España, y viceversa?.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador