Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa  (Leído 1937 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« en: Agosto 25, 2011, 02:36:42 am »
Hola!

Como sabréis la mayoría soy un amante de animales y contra más raros y exóticos mejor jejeje  ::)

Pues bien, hace 4 meses decidí tener la compañia de un gatito, uno de la raza bengalí. Es un híbrido entre leopardo asiático y gato doméstico.

Decir que a pesar de su aspecto "salvaje" es la cosa más simpática y tierna que te puedes encontrar. Son de los gatos más amables y fieles al dueño, no me deja en paz ni un solo segundo en la casa, hayá donde voy él me sigue a todas partes.

Eso sí es un trasto como él solo, está continuamente "robando" papeles y tarjetas del salón, los coge con la boca y se los lleva a mi cuarto para jugar con ellos y como si de un perro se tratase le tiro una pelota y va a por ella trayéndomela en la boca... Vamos que se me cae la baba con él jeje  ;D

Os dejo con 4 fotillos que le acabo de sacar ahora mismo, ya iré poniendo fotos de cuando era más peques y algunos vídeos que tengo  :)












Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2011, 03:23:28 am »
buuuaf es precioso, no conocia esta raza  :D
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.526
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2011, 05:15:09 am »
Guapísimo felino. El gato, aunque generalmente sólo con su dueño, llega a ser pesado de cariñoso a pesar de la fama que tiene  :).
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 08:16:06 am »
Un mini-leopardo   :P  que raza mas guapa   :D

Por cierto, veo que es macho  ;D
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 08:17:44 am por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.595
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 08:19:08 am »
No sabía que existían razas domésticas como esta. Es precioso! Seguro que es una buena compañía, los felinos son excelentes compañeros en una vivienda.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2011, 09:25:59 am »
Que preciosidad!!!  :D, y si además es tan cariñoso como comentas se hará mucho de querer. :D

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2011, 10:12:33 am »
Muy guapo el minino, aunque en mi casa él y yo no hariamos muy "buenas migas" ya que yo tengo 8 pájaros asi que imagina el estropicio que me podía montar jajaa.
De todas formas me encantan los gatos.
Un saludo  ;D
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 10:13:14 am »
Es muy bonito el felino. No me extraña que se te caiga la baba.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 10:49:13 am »
Como vea este post mi Inma se va a enamorar del gatito :o :o :o :o :o :o Es precioso! Una pregunta, si se puede responder, ¿me puedes decir cuánto te ha costado? ¿suelta mucho pelo? :P

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2011, 11:48:40 am »
Muchas gracias a todos por lo comentarios!

Muy guapo el minino, aunque en mi casa él y yo no hariamos muy "buenas migas" ya que yo tengo 8 pájaros asi que imagina el estropicio que me podía montar jajaa.
De todas formas me encantan los gatos.
Un saludo  ;D

Imaginate, él se pirra por los pájaros jejeje, se pone en la terraza a verlos pasar y frito está por meterle mano a alguno jajaja  ;D


Como vea este post mi Inma se va a enamorar del gatito :o :o :o :o :o :o Es precioso! Una pregunta, si se puede responder, ¿me puedes decir cuánto te ha costado? ¿suelta mucho pelo? :P

Pues el tema de los pelos estoy contentísimo con él, dicen que es el pelo más suave de todos los gatos domésticos (y casi lo puedo corroborar, aunque lógicamente no he acariciado a todas las razas de gatos jeje) y tiene pelo corto, lo que significa que apenas suelta pelos, vamos yo todavía no he visto mi ropa entera llena de pelos como me pasaba con mi anterior gata.

Con pasarle el cepillo 2 veces por semanas va de sobra, sobre todo para la época que cambia el pelaje el cual lo tiene que mudar.

Y bueno, referente al precio... eso es ya otro cantar jejeje, te mando un privi comentándote como está la cosa.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2011, 12:17:04 pm »
Es que yo, por mi alergia al pelo de gato, es importante que cuanto menos pelo suelte, mejor... Incluso alguna vez había pensado en la posibilidad de adquirir uno de esos sin pelo, que me parecen simpáticos y todo :P

La actual gata de mis padres, suelta más pelo, tío.............. Lo pone todo perdido :-X :-X :-X :-X

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2011, 12:30:22 pm »
que preciosidad de gato, no me extraña que estes tan unido a el.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 13:31:37 pm »
Es que yo, por mi alergia al pelo de gato, es importante que cuanto menos pelo suelte, mejor... Incluso alguna vez había pensado en la posibilidad de adquirir uno de esos sin pelo, que me parecen simpáticos y todo :P

La actual gata de mis padres, suelta más pelo, tío.............. Lo pone todo perdido :-X :-X :-X :-X

Pues este como te he dicho suelta poquísimo pelo. Pero ten en cuenta, que la alergia a los gatos no se concentra únicamente en el pelo, aparte de eso también se encuentra tanto en la saliva como la orina y heces.

Y también por lo visto, es algo psicológico, hay casos en los que ha la gente se ha podido curar (o eso dicen) simplemente pensando por las noches antes de dormir que no tienen alergia y no van a sufrirla mas...  ::) Suena raro la verdad, pero hay información de ello por internet jejeje.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2011, 13:40:48 pm »
Es que yo, por mi alergia al pelo de gato, es importante que cuanto menos pelo suelte, mejor... Incluso alguna vez había pensado en la posibilidad de adquirir uno de esos sin pelo, que me parecen simpáticos y todo :P

La actual gata de mis padres, suelta más pelo, tío.............. Lo pone todo perdido :-X :-X :-X :-X

Duende.......lo que da alergía es la caspilla que tienen los gatos  :-\.
DeVest, es pá comerselo ¡¡¡¡Qué preciosidad!!!! y si es cariñoso más  ;D.
Yo tuve una siamesa que me vivió 22 años y era como un perrillo, te traia las pelotas cuando se las tirabas. Incluso la llevabamos con correa y la sacaba a pasear. Eso sí , ten cuidado si tiene afición a los pajarillos, viendo a unos en el balcón, mi Nani,  se tiró a por ellos y se cayó desde un 5º. Milagrosamente solo se rompió el paladar y un diente  :D1
Despues de estar con ella 10 años, me dío alergía y se tuvieron que quedar mis padres con ella. Pero fue una perfecta niñera de mi hija Claudia, la cuidaba dentro de la cuna  ;).
Bueno , que norabuena por elección an acertada y placentera  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Aiko, mi mascota y la alegría de la casa
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2011, 13:44:12 pm »
Yo también tuve una siamesa que duró 19 años, parece que esos gatos tienen bastante esperanza de vida jejeje. Y referente a lo de los pájaros estamos todo el día tras él, nunca dejamos la terraza abierta si no estamos atentos y siempre tenemos los toldos hasta abajo... espero que para el próximo verano mis padres cierren con cristalera la terraza porque sino va a ser un auténtico calvario.


Despues de estar con ella 10 años, me dío alergía y se tuvieron que quedar mis padres con ella.

Creo que después de cosas así, aún pienso más en que la alergia es algo psicológico ;D


Yo es que soy alérgico a los ácaros del polvo y este está todo el rato metido en los rincones de la casa y viene cargadito de polvo y tengo día si y día también la alergia...  ::)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador