Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Amor verdadero y para siempre.  (Leído 2452 veces)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Re: Amor verdadero y para siempre.
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2007, 23:18:28 pm »
evil

Con que no fuera por mi, me vale :DDD

Mmmmmm  Peter&Vigo :-X esto puede ser el inicio de una bonita amistad. ;D
No se, no se... yo ya tengo mis serias dudddas :</O
Buen provecho si llega el caso... y es que al fin y al cabo (parafraseando una memorable peli de Billy Wilder) nadie es "ferpecto"
 :DDD :DDD
« Última modificación: Julio 25, 2007, 23:24:41 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Almansa

• Tornado F1
  • *
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2007, 00:15:46 am »
jejeje, amor a primera vista creo que tenemos todos y todos los dias  evil

Veo que te pasa como a mí , todos los días "me enamoro"  evil  ;D , pero de amor para siempre todavía no me ha llegado .  :-\

La cosa cada día está más chunga, con la edad hay menos "oferta" y encima a las tías le van los metros y "canallas" .

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

witch

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2007, 00:49:54 am »
La cosa cada día está más chunga, con la edad hay menos "oferta" y encima a las tías le van los metros y "canallas" .

Eso son leyendas urbanas  :P

(Y con la edad pasa como con el buen vino)  beer

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2007, 21:56:18 pm »

Veo que te pasa como a mí , todos los días "me enamoro"  evil  ;D , pero de amor para siempre todavía no me ha llegado .  :-\

Que no, que no... que "tías" hay, por suerte, de muchas clases.
  8)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2007, 22:42:51 pm »
bueno, bueno, yo estoy ahora mismo en la primera fase del enamoramiento, ya he pasado muchas veces por ella, este en cambio ha sido a primera vista y mutuo,y amor... todavia es muy pronto, el amor llega mucho mas tarde, cuando uno aprende a respetar al otro. Amor verdadero... ojala pudiera decir que existe  :-X
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Almansa

• Tornado F1
  • *
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2007, 13:56:05 pm »

Que no, que no... que "tías" hay, por suerte, de muchas clases.
  8)

Ayer hablando con unos colegas de estos temas, me dijo que a uno le dijo uno tía....

"A las tías no gustarán más altos, más bajos, más gordos , mas delgados, con pelo, sin pelo , pero lo que nos suelen poner son los "cabronazos" (macarrillas),  sin verguenza ninguna y graciosetes .

Conozco tíos de este estilo (guaperas macarrillas  de esos que van comiendose el mundo y hacen creer a las tías que es el hombre de su vida  ::) ) y  pillan finde si finde también . Incluso uno con novia .  ::)
« Última modificación: Julio 27, 2007, 13:58:52 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2007, 14:26:52 pm »

Ayer hablando con unos colegas de estos temas, me dijo que a uno le dijo uno tía....

"A las tías no gustarán más altos, más bajos, más gordos , mas delgados, con pelo, sin pelo , pero lo que nos suelen poner son los "cabronazos" (macarrillas),  sin verguenza ninguna y graciosetes .

Conozco tíos de este estilo (guaperas macarrillas  de esos que van comiendose el mundo y hacen creer a las tías que es el hombre de su vida  ::) ) y  pillan finde si finde también . Incluso uno con novia .  ::)

Naaaa que morralla hay mucha.

Dios los cría y elos se juntan
 :o>

Una tía buena sin más... es sólo una tía buena (para muchos eso es muuuuuuuucho, lo se) pero no necesariamente una buena tía.
Por cierto que si hablamos de tías buenas no hablamos de amor ni leches, eso es necesidad de roce sin más (por cierto, algo muy normal y necesario).
Pero si estamos hablando de amor, de amor de verdad (creo entre seres humanos), el asunto no es conformarse con la primera tonta-el-lbote que nos guiñe el ojo y este "güenecilla".

No envidio para nada a esos niñatos-musculitos ni a sus rubias de bote que parecen hechas de serie... ellos también. Aunque no necesariamente tampoco musculito signifique ser gili..., en absoluto. Pero quitemos la paja a ver cuánto grano hay en todo eso de  los metrosexuales.

A menudo, aunque parezca mentira, lo que podemos encontrar es mucho de vacio, de soledad y de incomprensión.
Y si no es así, peor aún porque puede ser que sepa ni lo que es amar o tener sentimientos, sensibilidad... eso queda para otros, para los "débiles", los feos, los apocados... Mmmm error.

8)
« Última modificación: Julio 27, 2007, 14:31:07 pm por chaparron »

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2007, 15:17:31 pm »

Lo suscribo al 100%.
Yo no se que pasa en este pais que cada vez es más dificil pillar cacho,  no digamos encontrar a alguien para algo más serio. Y no soy yo solo, la mayor parte de mis amigos estan igual. Sin embargo cuando sale uno fuera o viene gente extranjera es mucho más facil  8). Es que hay muchas mujeres que buscan el chulazo cabronazo, y tambien pienso que hay algo de herencia de la tradicion ultracatolica que nos atenazó durante años, que ya no se da, pero aún pesa.

Y luego hay otras que van por el mundo pensando que los hombres deben hacer con sus cuerpos una alfombra a su paso, vaya como se suele decir que van de divas, y el hombre debe estar ahí para lo que sea, humillandose si hace falta. Y yo no paso por eso

Y me callo, que ya he largado bastante  :DDD

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2007, 16:29:31 pm »
eso de que a las tias les ponen los macarrillas, es lo mismo que cuando a los tios os gustan las tias buenas, es simplemente atraccion, nada mas, porque para que sirve un tio que en vez de mirarte a ti, solo se mira asi mismo en el espejo, y una mujer que solo esta pendiente de que el pelo lo tiene asi o asao, o si se le ha partido una uña, por favor, que aburrido. Lo importante es el filing( o como se diga) la quimica que hay entre dos personas y mantenerla lo mas posible, asi surge el amor y una relacion. Si la pareja es guapa, pues mejor que mejor, a nadie le amarga un dulce, pero lo importante es la persona, el interior y si que doy la razon en que cada vez es mas dificil estar con alguien, porque cada vez es mayor el numero de gente que esta mas pendiente a la imagen exterior. Se lleva lo de parecerse al modelo de turno y de olvidarse de su propia personalidad, se anulan totalmente, es patetico, y caen en el ridiculo. Es que como siga asi la cosa van a parecer calcamonias.

Para encontrar una persona o tener una relacion debemos ser como somos y no mostrar solo lo que quieren ver los demas, tu eres asi y ya esta, y al que no le guste que no mire. Que cuesta mas... pues si , pero no vas de mentiroso por la vida ni engañandote a ti mismo, unos tienen mas suerte y lo encuentran antes y otros con menos lo encuentran despues , el caso es ser sinceros y no dar tanta importancia a cosas tan vanas.
bueno es mi opinion sobre lo que habeis comentado, no se si estareis de acuerdo conmigo, con lo años se va aprendiendo que es lo importante, y lo que te llena de verdad,porque para que quiere una un macarra...solo para ponerte, eso esta claro.  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2007, 17:55:29 pm »
... pues si , pero no vas de mentiroso por la vida ni engañandote a ti mismo, unos tienen mas suerte y lo encuentran antes y otros con menos lo encuentran despues , el caso es ser sinceros y no dar tanta importancia a cosas tan vanas.
bueno es mi opinion sobre lo que habeis comentado, no se si estareis de acuerdo conmigo, con lo años se va aprendiendo que es lo importante  ;)

Xacto... con los años se va prendiendo y no por boca ajena sino por la experiencia propia, sobreponiendose a algunos fracasos y a bastantes errores. Pero siempre siendo auténticos. 
Ser uno/a mismo/a y que te acepten tal como eres.
Lo demás, kk de la vaka.

beer
« Última modificación: Julio 27, 2007, 17:57:18 pm por chaparron »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador