Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...  (Leído 883 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« en: Junio 10, 2008, 13:19:18 pm »
Pos eso, que el video que tenia puesto del Mundial de Motos en Jerez este año pues me lo ha retirado por derecho de Copyrigh...   :(     lo curioso que sigue habiendo otros videos grabados de ese dia y no lo han quitado...


Pregunto: ¿Pueden quitarme 1 video grabado por mi dentro del circuito?


Tengo que mirar la entrada a ver si pone algo de si está prohibido grabar...


Ya os contare el desenlace    :P
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 13:36:26 pm »
Pos eso, que el video que tenia puesto del Mundial de Motos en Jerez este año pues me lo ha retirado por derecho de Copyrigh...   :(     lo curioso que sigue habiendo otros videos grabados de ese dia y no lo han quitado...


Pregunto: ¿Pueden quitarme 1 video grabado por mi dentro del circuito?


Tengo que mirar la entrada a ver si pone algo de si está prohibido grabar...


Ya os contare el desenlace    :P


 ??? ??? ??? Tenia entendido que pueden quitar los videos si estan grabado directamente de alguna cadena televisiva.
Pero grabados por ti????  :-X :-X Pregunta a ver que te dicen, porque supuestamente el copyright seria tuyo nop??  :)

SaLuDoS!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 13:51:03 pm »
Pos eso, que el video que tenia puesto del Mundial de Motos en Jerez este año pues me lo ha retirado por derecho de Copyrigh...   :(     lo curioso que sigue habiendo otros videos grabados de ese dia y no lo han quitado...


Pregunto: ¿Pueden quitarme 1 video grabado por mi dentro del circuito?


Tengo que mirar la entrada a ver si pone algo de si está prohibido grabar...


Ya os contare el desenlace    :P

Pues dudo mucho que puedan hacer eso................ Yo de tí, si no pone nada en la entrada, lo volvería a subir ::)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2008, 15:41:10 pm »
Pos eso, que el video que tenia puesto del Mundial de Motos en Jerez este año pues me lo ha retirado por derecho de Copyrigh...   :(     lo curioso que sigue habiendo otros videos grabados de ese dia y no lo han quitado...


Pregunto: ¿Pueden quitarme 1 video grabado por mi dentro del circuito?


Tengo que mirar la entrada a ver si pone algo de si está prohibido grabar...


Ya os contare el desenlace    :P

Pues dudo mucho que puedan hacer eso................ Yo de tí, si no pone nada en la entrada, lo volvería a subir ::)


En el correo que me han mandado decian que la reiteracion de hacer eso puede tener consecuencias judiciales o algo asi... Pero bueno, creo que no puedo hacer nada porque pone en la entrada que queda prohibida la distribucion publica de imagenes audiovisuales captadas en la prueba...asi que nada, creo que no tengo nada que hacer   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2008, 15:48:35 pm »
Pos eso, que el video que tenia puesto del Mundial de Motos en Jerez este año pues me lo ha retirado por derecho de Copyrigh...   :(     lo curioso que sigue habiendo otros videos grabados de ese dia y no lo han quitado...


Pregunto: ¿Pueden quitarme 1 video grabado por mi dentro del circuito?


Tengo que mirar la entrada a ver si pone algo de si está prohibido grabar...


Ya os contare el desenlace    :P

Pues dudo mucho que puedan hacer eso................ Yo de tí, si no pone nada en la entrada, lo volvería a subir ::)


En el correo que me han mandado decian que la reiteracion de hacer eso puede tener consecuencias judiciales o algo asi... Pero bueno, creo que no puedo hacer nada porque pone en la entrada que queda prohibida la distribucion publica de imagenes audiovisuales captadas en la prueba...asi que nada, creo que no tengo nada que hacer   :O*

Si pone eso............. efectivamente no puedes hacer nada :-[

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2008, 17:49:07 pm »
Al final no podemos hacer nada contra los que abusan de todos nosotros, siempre igual...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2008, 23:40:27 pm »
Vaya, ya pronto solo vamos a poder grabar en nuestra casa, y por supuesto sin publicar las imágenes no vaya a ser que la constructora nos reclame los derechos.  >:( >:(

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 11:28:46 am »
Jolén hasta qué punto vamos a llegar >:( me parece una vergüenza que eliminen vídeos filmados por autor, menos mal que a mi nunca me han eliminado ninguna kaceria tormentosa de las que he echo, aunque es cierto que en mi cuenta de youtube tengo muchos vídeos capturados en el que aparece el tiempo de Telemadrid, de momento no me los han eliminado ni me han llamado la atención, a ver cuanto dura ::).

Si pone ese aviso en la entrada del recinto, es medianamente normal que te lo hallan eliminado :-\, yo soy tu, marcaría todos los vídeos relacionados con esa prueba que los hallan filmado los aficionados y no los de TV, de echo yo siempre que veo algo qué infringe las leyes en el youtube como peleas de animales o personas, los marcos y al siguiente día han desaparecido ;D.

Saludos y suerte.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2008, 13:41:01 pm »
Jolén hasta qué punto vamos a llegar >:( me parece una vergüenza que eliminen vídeos filmados por autor, menos mal que a mi nunca me han eliminado ninguna kaceria tormentosa de las que he echo, aunque es cierto que en mi cuenta de youtube tengo muchos vídeos capturados en el que aparece el tiempo de Telemadrid, de momento no me los han eliminado ni me han llamado la atención, a ver cuanto dura ::).

Si pone ese aviso en la entrada del recinto, es medianamente normal que te lo hallan eliminado :-\, yo soy tu, marcaría todos los vídeos relacionados con esa prueba que los hallan filmado los aficionados y no los de TV, de echo yo siempre que veo algo qué infringe las leyes en el youtube como peleas de animales o personas, los marcos y al siguiente día han desaparecido ;D.

Saludos y suerte.

Eso es porque os lleváis bien con Jacob Petrus :P

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2008, 18:32:58 pm »
Como todo recinto cerrado, suele tener prohibido que grabes, es como si entras en casa del vecino y grabas, está claro que el vídeo es tuyo, pero te tienen que dar permiso para que grabes.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2008, 23:57:05 pm »
Como todo recinto cerrado, suele tener prohibido que grabes, es como si entras en casa del vecino y grabas, está claro que el vídeo es tuyo, pero te tienen que dar permiso para que grabes.


No esta prohibido que graben, sino que se difunda las imagenes...     :-\
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2008, 01:03:57 am »
Como todo recinto cerrado, suele tener prohibido que grabes, es como si entras en casa del vecino y grabas, está claro que el vídeo es tuyo, pero te tienen que dar permiso para que grabes.


No esta prohibido que graben, sino que se difunda las imagenes...     :-\

Ah ok, gracias por la aclaración, eso es como cuando compras una entrada para un evento (fútbol, concierto...) fijaros en las condiciones, suele poner lo de prohibido grabar o difundir (ahora mismo no se) imágenes.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Me han retirado 1 video de Youtube grabado por mi...
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2008, 23:19:00 pm »
Como todo recinto cerrado, suele tener prohibido que grabes, es como si entras en casa del vecino y grabas, está claro que el vídeo es tuyo, pero te tienen que dar permiso para que grabes.


No esta prohibido que graben, sino que se difunda las imagenes...     :-\

Ah ok, gracias por la aclaración, eso es como cuando compras una entrada para un evento (fútbol, concierto...) fijaros en las condiciones, suele poner lo de prohibido grabar o difundir (ahora mismo no se) imágenes.

Debe ser segun el evento o recinto donde se celebre, he mirado en una entrada de concierto (del año 93) y prohiben la grabacion de sonidos
videos y fotografias.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador