Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Asesinan a un menor en la Plaza Solimar de Benalmadena (Málaga)  (Leído 3826 veces)

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
Asesinan a un menor en la Plaza Solimar de Benalmadena (Málaga)
« en: Noviembre 18, 2007, 18:03:44 pm »
Detenidas dos personas por la muerte de un menor que fue apuñalado en Benalmádena

El suceso ha ocurrido en la plaza Solymar alrededor de las 6.30 horas y los agresores huyeron

Dos jóvenes de 18 y 20 años han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento esta madrugada de un menor de 17 años que falleció a las puertas de una discoteca en una zona de ocio de Benalmádena.

Los dos detenidos, a los que se les imputa un presunto delito de homicidio, son A.H.M., de 18 años, y F.M.P.P., de 20, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, que ha señalado que el Cuerpo Nacional de Policía continúa con las investigaciones.

Las citadas fuentes concretaron que tras los hechos los dos apresados se dieron a la fuga en un vehículo que, posteriormente, colisionó en las inmediaciones del lugar de los hechos propiciando su detención por parte de los agentes. Con posterioridad, fueron trasladados hasta la comisaría de Policía Nacional de Torremolinos donde declararán con respecto a los hechos acaecidos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 6.30 horas de hoy, cuando se ha recibido la llamada de una joven que se encontraba en el lugar y que, "muy nerviosa", relató que un niño había sido apuñalado y que los autores de la agresión habían salido corriendo, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Al lugar se han desplazado dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y del servicio de emergencias sanitarias del 061, cuyos efectivos han intentado sin éxito reanimar al menor. En estos momentos el cuerpo sin vida del menor se encuentra en el Instituto Anatómico Forense a la espera de la pertinente autopsia.

Posteriormente, también se ha requerido la presencia del 061 en la Comisaría de Policía de Torremolinos-Benalmádena debido a la tensión y el nerviosismo que presentaban los familiares del fallecido cuando se les ha comunicado la noticia, han añadido a Efe las citadas fuentes.

Diario Sur

El chico vivía en el Copo y es conocido de un amigo mio
Que todo el peso de la ley caiga sobre estos asesinos. Al menos les podrán juzgar como adultos.

También hace unos días, 15 descerebrados le dieron una paliza tremenda a tres menores a la salida de un cine para robarles.
Nunca me ha ocurrido nada, pero de noche por si acaso, siempre llevo un spray de defensa.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Asesinan a un menor en la Plaza Solimar de Benalmadena (Málaga)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 18:05:43 pm »
Hace tiempo que decliné salir por esa zona, la verdad que la gente está grillada, y eso de salir con navajas, se tiene que estar muy mal de la cabeza.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 18:08:08 pm »
Oscuro horizonte se cierne sobre este país, vamos de mal a peor.

Al final acabaremos sacándonos la licencia de armas para la autodefensa.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2007, 18:18:56 pm »
Pues si, yo tambien he dejado de ir por alli hara 3 o 4 meses, la cosa se esta poniendo fea, muchos kinkis
hartos de pastillas y bebida que buscan nada mas que pelea. Ni mas ni menos, el otro dia cerca de mi casa
iba con unos amigos andando, y se nos paro unas motos al lao, y se bajo uno gritando que quienes le habiamos
dicho tonto (obviamente no sabiamos ni lo que decia  ???) y justo eso, le pego un puñetazo a un amigo y nos
saco un cuchillo de cocina de 30 cm por lo menos, acto seguido nos fuimos pitando de alli...
La juventud de hoy en dia esta muy mal, no quiero imaginarme esta generacion como sera dentro de unos años.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2007, 18:19:34 pm »
Oscuro horizonte se cierne sobre este país, vamos de mal a peor.

Al final acabaremos sacándonos la licencia de armas para la autodefensa.

Chusmas y criminales han existido siempre Paco.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2007, 18:21:19 pm »
Le pego un puñetazo a un amigo y nos saco un cuchillo de cocina de 30 cm por lo menos

Ofú ofú, como andan los kinkipower de Málaga.

Menos mal que no os pasó nada.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2007, 18:25:42 pm »
Le pego un puñetazo a un amigo y nos saco un cuchillo de cocina de 30 cm por lo menos

Ofú ofú, como andan los kinkipower de Málaga.

Menos mal que no os pasó nada.

Pues si, pero el susto nos lo llevamos en el cuerpo, todo eso simplemente por nada, ni siquiera miramos a esa gente,
buscar pelea por buscar.

Referente a lo del chaval de benalmadena, en paz descanse, una lastima haberse cruzado con unos degenerados de esos.

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2007, 18:57:45 pm »
Por la plaza Solimar nunca he salido de marcha, la KIU siempre ha tenido fama de kinkis. Las pocas veces que voy a Benalmádena es a Puerto Marina.

La verdad es que no derramaría una lagrima si una plaga fulminase a toda esa gentuza.

Mier.da de gente = Merd de Gent = Merdellón

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 21:37:52 pm »
El mundo es un pañuelo, me acabo de enterar que al que han asesinado, lo conocia yo... era de mi colegio
y simplemente 2 moros los han apuñalado porque se estaban metiendo con una amiga suya y el se metio.
Eso me han contado.

DEP Pedrito

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2007, 21:40:13 pm »
El mundo es un pañuelo, me acabo de enterar que al que han asesinado, lo conocia yo... era de mi colegio
y simplemente 2 moros los han apuñalado porque se estaban metiendo con una amiga suya y el se metio.
Eso me han contado.

DEP Pedrito

De todas formas habrá que esperar a que la subdelegación de más información de la ya conocida de que dos chicos (se desconoce la nacionalidad) están detenidos.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2007, 21:42:41 pm »
No tengo nada encontra con su nacionalidad,me importa eso un huevo y con perdon, pero solo decir
que por culpa de energumenos sueltos ya no esta entre nosotros. simplemente he dicho lo que me han
contado...
« Última modificación: Noviembre 18, 2007, 21:44:45 pm por DeVeSt »

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2007, 18:16:42 pm »
Policías dicen que las zonas de movida de Benalmádena se han convertido en "una jungla" Diario Sur

Esta mañana me he enterado de que Pedro estudiaba en el instituto de debajo de mi casa, el I.E.S. Salvador Rueda, antes Polígono de Cártama. Estaba cerrado para asistir a la misa. Ahí también estudiamos Calima y yo

Que en paz descanse

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2007, 22:02:55 pm »
Era sobrino de Bravo, el ex jugador del Málaga.

Ha tenido un adios multitudinario, un montonazo gente ha estado allí para despedirle, el chaval era socio del Málaga, y esa misma tarde estuvo viendo el Málaga - Ferrol en la Rosaleda, de verdad, es lamentable, y solo salió a defender a la chavala que estaban agrediendo.

Una pena, un chaval de 17 años, ya no podrá hacer nada y dejará jodida para siempre una familia, porque a un lamentable ser tiene que ir con una navaja para matar gente.

Desconectado poniente

• Tornado F1
  • *
  • Mi pasión: el tiempo!
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2007, 17:05:32 pm »
Ha ocurrido nada fuera de lo normal de lo que sucede en un sabado por la noche.

He cogido tantas y tantas cosas de estas que por desgracia ni me asusta ni me sorprende.

Benalmadena es bazofia lo que hay, de hecho donde mas peleas hay en Malaga son Benalmadena y el paseo maritimo de Fuengirola por ese orden.

Yo o me voy a Torroles o me quedo en el centro sin más.

Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2007, 08:06:54 am »
Como siempre, después de las desgracias vienen las soluciones. Y no pueden decir que no se podía haber previsto ya que follones habia todas las semanas. Incluso hace menos de un mes a uno le arrancaron la oreja de un mordisco.

Los antidisturbios controlarán la zona de marcha los fines de semana en Benalmádena

Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local harán chequeos de armas y alcoholemia en el entorno donde murió apuñalado un joven el pasado domingo. El dispositivo, que perseguirá también la práctica del 'botellón', se mantendrá de forma permanente
Diario Sur

Uno de los detenidos será juzgado como menor porque le faltaban nueve horas para cumplir los 18 años Diario Sur
 :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador