Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2008, el año de las SUBIDAS........................  (Leído 3039 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
2008, el año de las SUBIDAS........................
« en: Enero 02, 2008, 14:26:57 pm »
Noticia casi de portada de todos los telediarios desde que empezó el año............... Este será el año de las subidas... pero de las subidas en todo menos en nuestros sueldos. Cada vez soy y seré más crítico con este asunto de la economía. Muy complicado mantenerlo apartado de la política, pero lo que está claro es que nuestro poder adquisitivo va para abajo al mismo ritmo en que todo sube: el agua, el gas, el teléfono, la gasolina, la luz........................ Se avecinan muy malos tiempos. Los que lleguen justos a fin de mes, cada vez lo van a pasar peor.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 14:39:57 pm »
Es lo que tiene una inflacción disparada y más que lo va a hacer aún.

No nos queda otra, ahorrar, ahorrar y ahorrar.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.944
  • Actualmente en Barcelona
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 15:38:22 pm »
Seguro que ciertas personas no llegan a fin de mes ajustao ni tienen problemas...  ::) ::)   Nos toman por tonto, no hay otra cosa    :O*




**Al leer el titulo creia que se referia a mas quedadas para subir a las sierras...     :DDD :DDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 15:43:16 pm »
Seguro que ciertas personas no llegan a fin de mes ajustao ni tienen problemas...  ::) ::)   Nos toman por tonto, no hay otra cosa    :O*

Eso siempre es así, por muy mal que vayan las cosas, Alb..........................................

Pero cuando los precios suben, suben para todos, incluídos los impuestos............... Ahora hay que ser mucho más rico que antes para poder vivir a tutti pleni G:

Siempre habrá los que puedan limpiarse el culo con billetes de 500, pero esos no abundan. Yo hablo de gente como tú o como yo.

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 20:28:40 pm »
Pues si, sin ir mas lejos, hoy mismo a mi madre en un cafe le an pagado 10cnts mas.

No es un dineral, pero todos los dias en cada cosa 10cnts por allí 15cnt por allá y asi, pues luego aver como llegamos a fin de mes...

Pero bueno yo solo soy un niño y no entiendo mucho de esto... :P

Esperemos que paren de SUBIR!

Saludos!

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2008, 21:15:40 pm »
me temo que nada dejara de subir, ciertas personas han llegado a un nivel determinado, y nadie cuando lleva a ese nivel tal quiere dar una vuelta atras, nadie quiere volver sobre sus pasos, os digo que no se donde vamos a llegar, me da la sensacion de que vamos directos a una crisis, cada uno que piense lo que quiera, pero la unica forma de frenar todo esto es mediante una crisis, la patata esta muy caliente, y le siguen dando calor, fijaos que tengo 26 años y trabajo y veo mi futuro con inquietante incertidumbre, no se que pasara, la cosa esta jodida, muy jodida.
lucky dude...

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2008, 21:54:43 pm »
Chungo veo yo tambien el futuro, ahora nos subiran el sueldo un 2,algo o un 3% como hacen todos los años, pero todos sabemos que con eso no podemos aguantar la verdadera subida de productos imprescindibles como, alimentos, luz, gasoil....
Esto va camino de una crisis y de las gordas.
Cada vez que sale este tema me pone de mala leche, y encima tienen la cara dura de decir que va ha ser un año de subidas  :<<O pero si así llevamos ya un chorro de años, yo cada vez salgo menos, gasto menos y tengo menos dinero.... no ahorro un p... duro y no veo manera de que esto se arregle.
Una buena huelga general se tenia que haber hecho hace tiempo ya, pero hasta que no estemos con la mierda al cuello no vamos hacer nada.

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2008, 19:57:08 pm »
Bueno pues aqui en mexico estamos en las mismas, subio la gasolina, el gas L.P entre otros mas energeticos :-X :-X :-X
un mal comienzo de año :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2008, 21:50:11 pm »
Dato que acabo de oir en TVE1: los precios subieron un 4,2% en 2007... ¿Cuánto han subido nuestros sueldos? :-X ::)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2008, 21:53:05 pm »
Dato que acabo de oir en TVE1: los precios subieron un 4,2% en 2007... ¿Cuánto han subido nuestros sueldos? :-X ::)

Pues me voy dando con un canto en los dientes si 2008 se comporta, "al menos", igual que 2007, pero las previsiones no son para nada positivas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: 2008, el año de las SUBIDAS........................
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2008, 23:01:20 pm »
Dicen que estamos en "la cuesta de Enero", yo creo que tenemos cuesta para todo el año.
Y como dice Nosferatu, firmo ahora mismo para que este año fuera como el 2007.  :</O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador