Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid  (Leído 1257 veces)

ermuleto

  • Visitante
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2006, 14:05:13 pm »
Es que señores, no estamos hablando de una bomba de 20 kilos... estamos hablando de un bombazo de 200 kilos, que no es moco de pavo.   

Dicen los familiares de los presos etarras que están lejos de Euskadi, ¿no?. ¿Para qué queremos Perejil? Yo construiría una cárcel en Perejil, tipo Alcatraz, y metía a todos los etarras allí.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2006, 14:09:14 pm »


          ermuleto tu mismo sabes que eso es dificil de hacer, y no se si el gobierno estaria de curdo, no vez,,,si esque...pF!! para pdoer hacer uan cárcel alli habri aqu monatr un follón ya que cmo esque no `piensan pues le dan muchas vueltas a las cosas, y al final a tomar por culo tol pais, si esque esto no peude seguir asi.

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2006, 14:21:40 pm »
Es que señores, no estamos hablando de una bomba de 20 kilos... estamos hablando de un bombazo de 200 kilos, que no es moco de pavo.   

Dicen los familiares de los presos etarras que están lejos de Euskadi, ¿no?. ¿Para qué queremos Perejil? Yo construiría una cárcel en Perejil, tipo Alcatraz, y metía a todos los etarras allí.

Los técnicos de la Comunidad de Madrid dicen que 200kg no pueden provar tal hundimento de las plantas, barajan entre 500 y 800kg   :-X :'(

Yo los meteria a todos en la isla de Alborán a cientos de km de tierra firme   >:(

storm2002

  • Visitante
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2006, 14:23:20 pm »
Entre 500 y 800 kg se está barajando ya! :o :-X eso es un bombazo impresionante

ermuleto

  • Visitante
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2006, 15:10:00 pm »
Entre 500 y 800 kg se está barajando ya! :o :-X eso es un bombazo impresionante


Lo acabo de ver en Antena3,  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o




          ermuleto tu mismo sabes que eso es dificil de hacer, y no se si el gobierno estaria de curdo, no vez,,,si esque...pF!! para pdoer hacer uan cárcel alli habri aqu monatr un follón ya que cmo esque no `piensan pues le dan muchas vueltas a las cosas, y al final a tomar por culo tol pais, si esque esto no peude seguir asi.


Pues entonces, para ahorrar gastos, no me importaría que utilizaran técnicas israelíes contra estos terroristas.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2006, 15:30:20 pm »
Tremendas las imagenes de A3  :-X :-X :-X :-X La infraestructura más moderna de Madrid

Que asco, volver a ver imagenes de concentraciones en Ayuntamientos, casi las tenia olvidadas :'(.
Son demasiados años ya..... como puede pasar esto en el siglo XXI, en el supuesto primer mundo?

Y como algunos pueden seguir hablando de continuar el "proceso de paz" y el dialogo. PERO QUE PAZ??.??
Yo sencillamente flipo con comentarios como esos......

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.998
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2006, 18:58:08 pm »
A esa panda canalla y cobarde de mafiosos hay que seguir combatiéndoles con la acción policial constante, con la aplicación fiel de la legislación vigente y, por supuesto, en su caso, con el cumplimiento íntegro de las penas.
 >:(
No vale que la ley se aplique según la ocasión, según los intereses políticos o partidarios. Eso ni es serio y menos aún efectivo. En este país o se hace repetar el Estado de derecho o rompemos la baraja, todos y nos sumamos al kaos de la sinrazón.
 :o>
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2006, 19:00:50 pm »
 :-X Yo no puedo decir nada porque no seria objetivo, solo siento verguenza y asco  :-X
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2006, 19:19:46 pm »
Aunque es meterse en un tema político, y no debemos por la filosofía de este foro, nunca he entendido que se pueda negociar el tema que sea con delincuentes, en este caso una banda de asesinos, lo peor que hay.

Aparte de esto. Una rabia enorme por las dos personas que han muerto y en menor medida, no tiene comparación pero es también muy indignante, por el enorme destrozo a una instalación moderna recién construida.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2006, 19:27:09 pm »
Aunque es meterse en un tema político, y no debemos por la filosofía de este foro, nunca he entendido que se pueda negociar el tema que sea con delincuentes, en este caso una banda de asesinos, lo peor que hay.

Aparte de esto. Una rabia enorme por las dos personas que han muerto y en menor medida, no tiene comparación pero es también muy indignante, por el enorme destrozo a una instalación moderna recién construida.

Al final estaban muertos entonces........................ Vaya................... Prefiero no decir claramente lo que pienso, por ceñirme a las reglas del foro, la verdad >:(

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2006, 19:31:55 pm »
Estaban en el parking y se supone que allí siguen bajo un amasijo de varias plantas destruidas por la brutal bomba.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2006, 19:32:42 pm »
Por cierto, que en todo el embrollo, al dueño del vehículo lo han tenido tres días secuestrado.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.998
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2006, 19:36:24 pm »
Creo que este foro es tan válido como cualquiera hablar de política. Eso sí, de manera ocasional. :DDD
Vamos que eso de hablar de todo menos de política o de religión es un rollo patatero. Desde luego manteniendo el debido respeto a quienes no coinciden con nuestras ideas.
El que la política es de los políticos es un hecho pero la afeada y menospreciada política la debe ejercer el pueblo todos los días porque es a él a quiene le afecta de lleno con sus resultados. Así que no es nada ajeno, ni exclusivo de una "casta política", como parece desprenderse de los hechos, tal vez sea por lo dificil que es comprender el entramado de los hilos del poder.
Tengo claro que pese a los fallos participativos de esta democracia y de otras, al menos todos pueden expresar sus opiniones y trabajar por los ideales de forma pacífica, sean estos más o menos compartidos. Es muy saludable no dejar todo en manos de los padres de la patria, ya que tienden a corromperse con facilidad.
Así que creo que manteniendo la corrección es muy bueno opinar, aportar y compartir tb sobre algo que nos afecta tanto o más que nuestra apreciada meteo.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2006, 19:41:06 pm »
Cómo se nota que no has visto lo que ha pasado con la política en otros foros, Pacus............................

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ATENTADO de ETA en la T-4 de Madrid
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2006, 19:43:28 pm »
Paco, con mis amig@s hablo de político a menudo. Conozco a gente que piensa como yo, algo distinto y de forma totalmente diferente. Ocurre que en una charla en vivo puedes ver las caras, los gestos y el tono con que se comentan las cosas y por experiencia, aunque en mi caso no he tenido ese problema, en un foro hay quién no entiende bien las frases o el contexto de la otra persona o personas con quién debate... y tenemos un problema.

El martes, en la comida, podemos charlar de todo esto: allí hay barra libre  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador