Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Ayuda con el movil por favor  (Leído 2733 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Ayuda con el movil por favor
« en: Febrero 03, 2007, 10:44:41 am »
A ver si alguien sabe ayudarme con mi problema.

Hace tiempo vi que te regalaban una melodia y un juego para el movil, y como era navidad y no te liavan diciendo cosas raras pos yo como un gilipollas cojo y puse mi movil     :-[   desde entonces me llegan Wap Push al movil, 2 - 3 por dia, y me cobran los cabrones. He llamado a Vodafone a ver si ellos sabian como parar eso y los hijos de p.... me hacen esperar y me cortan o me ponen una maquina que no tiene na que ver. Tambien he probado no permitiendo los Wap Push en el movil, pero me siguen cobrando aunque no me lleguen. A ver si algunos de vosotros sabeis alguna solucion, si no pos me cambio de tarjeta y que le den por culo a Vodafone.

Gracias     ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Re: Ayuda con el movil por favor
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 11:14:07 am »
Ni idea de qué es un Wap push de esos :-X Así que malamente te podré ayudar. Eso sí, ya verás cómo no vuelves a caer en la tentación de las chorradas esas :P

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 11:34:52 am »
yo pondria directamente una denuncia al consumidor .

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 11:44:47 am »
yo pondria directamente una denuncia al consumidor .

Eso como es ???

Ni idea de qué es un Wap push de esos :-X Así que malamente te podré ayudar. Eso sí, ya verás cómo no vuelves a caer en la tentación de las chorradas esas :P

No ya, eso es seguro que no  caigo mas    :O*
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 12:41:29 pm »
Tampoco se como se da de baja uno de eso  :-\

Antes pedias una cancion te la enviaban y te dejaban en paz. Pero se ve que asi no estafaban lo suficiente y ahora como se te ocurra enviar un mensaje te estan cobrando de por vida.

Yo una vez active una cosa parecida, de noticias ultima hora, pero era un servicio de amena, lo pude quitar facil en una semana

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 15:12:11 pm »
Creo que he conseguido que no me manden mas mensajes de esos     8)      Era mi ultima esperanza, he cogido en unos de los mensajes que me mandaron le he dado a descargar y ponia la direccion de la pagina de ellos y al meterme sabian el movil que tenia yo y despues de rebuscar, los cabrones lo esconden mu bien, he encontrado para darme de baja      :D   Creo que todo solucionado

Gracias por intentar ayudar     ;)

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2007, 17:01:54 pm »
Si no, siempre puedes enviar BAJA al número y ya está.  ::)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2007, 17:09:27 pm »

Que numero te refieres???? 

A mi me empezaron a mandar mensajes por gilipollas. Puse el numero porque regalaban tonos y juegos, pero claro no ponian que para que te lo regalaran te tenian que mandarte mensajes y pamplinas y a partir de esos mensajes meterte en internet con el movil y te lo descarba gratis

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2007, 17:18:20 pm »

A mi me empezaron a mandar mensajes por gilipollas. Puse el numero porque regalaban tonos y juegos, pero claro no ponian que para que te lo regalaran te tenian que mandarte mensajes y pamplinas y a partir de esos mensajes meterte en internet con el movil y te lo descarba gratis

Eso que comentas sólo te puede ocurrir porque hayas enviado ALTA a algún número (si no, sería delito). Entonces, lo mismo que envías ALTA, tienes la opción de mandar BAJA para darte de baja en el servicio. Si ellos no te dan de baja es delito. Aunque también habría que ver qué es lo que pone en la letra pequeña que casi nunca leemos, incluído yo.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2007, 17:26:58 pm »

Eso que comentas sólo te puede ocurrir porque hayas enviado ALTA a algún número (si no, sería delito). Entonces, lo mismo que envías ALTA, tienes la opción de mandar BAJA para darte de baja en el servicio. Si ellos no te dan de baja es delito. Aunque también habría que ver qué es lo que pone en la letra pequeña que casi nunca leemos, incluído yo.

Pos yo no vi nada de alta. Yo lei que regalaban tonos, juegos, fondos para el movil y lo puse, me enviaron un Wap Push de esos y cuando lo vi me dije que pasaba de liarme pa bajar un juego y desde entonces me mandaban todos los dias varias mierda de esas, pero ya lo tengo solucionado     :O*

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 01:17:09 am »
La junta debe de tener alguna oficina de consumo en RONDA, si te han robado mucho y lo puedes demostrar, denúncialo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2007, 20:23:45 pm »
Denuncialo.  ;)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 20:30:18 pm »
Solo he perdio 10 € creo. Paso de problemas. Seguramente lo ponia en algun lado, pero estaria bien escondido pa que no se vea

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2007, 20:31:37 pm »
Esta es la pagina donde me di de baja en la parte de movil, pero cuando me meti por el anuncio no vi nada de lo que pone abajo del todo y ademas era otra pagina mu reliosa

http://es.mobi.dada.net/#
« Última modificación: Febrero 05, 2007, 20:33:47 pm por alb_Ronda »

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2007, 20:11:03 pm »

A mi hermano le paso algo parecido con movistar y tras dos meses le devolvieron el dinero que le habían quitado por así decirlo, a el le dijeron que en la próxima factura se lo devolverian, pero si a ti no te dicen como solucionarlo nidea  :-\

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador