Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Ayuda con el movil por favor  (Leído 2741 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ayuda con el movil por favor
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2007, 20:38:43 pm »

A mi hermano le paso algo parecido con movistar y tras dos meses le devolvieron el dinero que le habían quitado por así decirlo, a el le dijeron que en la próxima factura se lo devolverian, pero si a ti no te dicen como solucionarlo nidea  :-\

Lo de que me leguen mensajes ya esta solucionado, y lo de lo que he perdio solo son 10€ si llega, que no lo se.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Ladesa deso

• y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Sol agujereado, tejado remojado.
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2007, 03:51:53 am »
Lo de reclamar ese importe está difícil, ya que fuiste tú personalmente el que puso tu número en esa web para bajar esos tonos (o lo que sea) y aceptaste las condiciones del servicio. Te lo digo porque soy distribuidor de Vodafone y me conozco muy bien estos timos. En todo caso podrías denunciar a la empresa de las descargas por publicidad engañosa.

En este caso, el dinero que se te gastó del saldo no es algo que se lo quede Vodafone, sino que es lo que cobra la susodicha empresa de los tonos, juegos y demás por sus servicios. Para darse de baja muchas veces lo pueden gestionar desde el servicio de atención al cliente (sí, a veces no va bien, pero si le dices a la máquina que te ponga un operador y, después, el motivo de tu llamada en general te atienden sin problemas, aunque hay que tener paciencia).

En otras ocasiones directamente llamando a la empresa al número de contacto que te den en el 123 o enviando el texto BAJA (a veces es OFF) al remitente (a veces hay que quitar la última cifra del remitente).

Saludos ;)
« Última modificación: Febrero 07, 2007, 03:56:16 am por Ladesa deso »
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2007, 16:20:46 pm »

Para darse de baja muchas veces lo pueden gestionar desde el servicio de atención al cliente (sí, a veces no va bien, pero si le dices a la máquina que te ponga un operador y, después, el motivo de tu llamada en general te atienden sin problemas, aunque hay que tener paciencia).

A mi me salio una tia y me dijo que esperara y no creo que pasara 2 minutos y me cortaron     >:(     Otro dia me salio un tio, y coje el capullo y me pone una maquina que no tenia na que ver y despues salio otra vez el tio y le dije que eso no valia y me puso la misma maquina y ya me toco los huevos y colgue. Cachondeo lo minimo, si no saben como ayudarme que lo digan y punto     :O*
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Is@bel

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2007, 23:32:49 pm »
A mi me paso tambien con la misma, se llama DADA el anuncio era TONOS GRATIS y chorradas por el estilo, a partir de la 1ª, todos lo dias eran 3 o 4 mensajes hasta que me vino la factura y vi que me facturaban esos mensajes, me meti en la página de ellos y me dí de baja.

Saludos Isabel  :D

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2007, 12:48:11 pm »
A mi me paso tambien con la misma, se llama DADA el anuncio era TONOS GRATIS y chorradas por el estilo, a partir de la 1ª, todos lo dias eran 3 o 4 mensajes hasta que me vino la factura y vi que me facturaban esos mensajes, me meti en la página de ellos y me dí de baja.

Saludos Isabel  :D

Lo que hice yo, lo que pasa que no me sabia la pagina hasta que descargue un mensajes de esos que te mandaban y la vi

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador