Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Telefónica nos cobrará por la identificación de llamadas a partir de octubre  (Leído 993 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
http://www.europasur.es/article/economia/213729/telefonica/extiende/cobro/por/servicio/identificacion/llamadas/todos/sus/clientes.html

Menos mal que se van a tomar medidas:

http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/9953

Como esta medida se haga efectiva, quitaré mi ADSL y teléfono, además del móvil, de esta compañía, a la que bien se refieren a veces como TIMOFÓNICA. A ver si aprenden cuando se queden sin clientes :<<O :<<O Claro, época de crisis, las empresas quieren seguir ganando lo mismo ¿cómo? Sangrando al consumidor final.............................

Me hierve la sangre con estas cosas :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Por cierto, ¿alguien sabe si esto afecta a los móviles? ::)
« Última modificación: Agosto 27, 2008, 08:42:02 am por Gale »

Desconectado Ice Jam

• Tornado F1
  • *
De momento sólo afecta a los clientes de telefonía fija e internet de Telefónica.

Los clientes de telefonía fija e Internet de Telefónica que no deseen pagar los 50 céntimos mensuales (58 céntimos con IVA) que va a cobrar la compañía por el servicio de identificación de llamada deberán llamar a atención al cliente 1004 para desactivar este servicio.

Organizaciones como Facua consideran que muchos de los ocho millones de abonados de telefonía fija y ADSL de Telefónica no son conscientes de que a partir del 1 de octubre se les va cargar este concepto, por lo que el cobro de este servicio supondrá una subida encubierta en la cuota de abono mensual de Telefónica del 3,6%.

Algunas de las asociaciones han solicitado al Ministerio de Sanidad y Consumo que obligue a Telefónica a desactivar automáticamente este servicio que hasta el momento daba gratuitamente, de forma que los clientes que quieran mantener ese servicio lo soliciten expresamente.

De momento esta subida no afecta a otras compañias, como ONO. Pero estaremos atentos, porque ya se sabe...
 :O*
Yo estoy con ONO, ya me dí de baja de TIMOFONICA.

Un saludo. Juan

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *

Ya les vale...
Yo tambien estoy con ONO. Antes, hace mas de 2 años teniamos timofonica, y nos costo bastante darnos de baja si no recuerdo mal... Nos dieron el ruter capado y no podiamos pasar ni fotos ni nada, ni nos podian enviar nada :(

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
Por cierto de telefono solo tenemos el movil y nos pasamos a vodafone. Que para ser una compañia mas pequeña tiene mas tecnologia.

Los moviles nos salieron tirados de precio, cosa que con telefonica nunca nos sirvieron esos puntos que dan. Si realmente Telefonica es la compañia u operadora mas grande de telefonos que hay en españa, podria invertir sus beneficios en mejoras para sus clientes, tanto en tecnologia como de servicios. Luego pretenden engañar a la gente con campañas "como somos mas pagamos menos". cuando en realidad la diferencia de tarifas son minimas y en cambio a la hora de conseguir telefonos de ultima generacion salen mucho mas economicos en otra compañia.

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Buenooo... No cobran lo suficientemente caro estos de TIMOfonica como para que ahora vayan a hacer lo que tienen pensado >:( lamentablemente nos hemos dado de baja con los de telefonica, así que a partir de septiembre estaremos al menos un mes sin internet hasta que contratemos con otra compañía, es un timo pagar 80 euros mensuales como nos cobran estos desgraciados (:B).

Usaremos móvil para todo, porque tampoco habrá teléfono fijo >:(.

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Yo uso el modem usb de vodafone para conectar donde quiera.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 13:16:43 pm por techjavi »

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Movistar sigue empeorando sus condiciones.

Los clientes de Movistar recibirán desagradables sorpresas con su factura de septiembre, especialmente los de contrato, ya que la operadora de Telefónica sigue empeñada en subir tarifas y empeorar condiciones de sus servicios. Os contamos las novedades que aparecen encartadas en la factura, que ya se puede consultar en Canal Cliente.

En primer lugar, desde el 1 de octubre el teléfono de información del Programa de Puntos (4636) pasará a tener un precio de 35 céntimos minuto, más 17 de establecimiento. Además, los SMS que enviemos a este número (para consultar el saldo de puntos, o pedir un código de canje) también costarán 35 céntimos, cuando hasta ahora eran gratuitos.

Otra de las subidas les toca a los clientes que mantengan módulos familiares antiguos (En Familia, Módulo Familiar). Tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros en cada línea a partir del 18 de octubre, tanto en las líneas de contrato como en las de prepago. Eso sí, a cambio de esta cuota, que no entra en el consumo mínimo, tendrán 500 minutos (o 250 llamadas) gratis al mes.

Pero esto no es todo lo malo.

Además, si ya os contábamos el otro día que la compensación de consumos mínimos entre líneas iba a estar más difícil, tenemos noticia de su desaparición total. A partir del 18 de febrero de 2009 cada línea tendrá que consumir su mínimo mensual, sin importar que esté unida a otras que lo sobrepasen ampliamente.

Como siempre que la ley les obliga, Movistar recuerda que nos podemos dar de baja sin penalización, en caso de no estar de acuerdo con las tarifas… pero ya sabemos que para hacerlo hay que armarse de paciencia y abogados.

¿Por qué Movistar se empeña en empeorar su servicio y subir el precio? ¿Será porque haga lo que haga sigue teniendo suculentos ingresos?

Más información | Llamada al 3514 desde Movistar (aún no disponible)

http://www.xatakamovil.com/2008/08/26-movistar-sigue-empeorando-sus-condiciones
---------------------------

Portabilidad YA :o>

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
Es vergonzoso, indignante, vituperable.  >:( >:( Son unos ladrones y unos sinvergüenzas de mucho cuidado. Yo hace mucho que me fui de telefónica tanto en fijo, ADSL y móvil porque los precios eran abusivos y el servicio pésimo. Y estoy también de acuerdo con lo que comentábais anteriormente sobre la calidad de los terminales móviles y el coste. Ese problema ya no lo tengo con mi compañía actual que es Orange. De lo que hay que estar muy atentos es que esa subida no la lleven también a cabo las demás compañías en el futuro.  :<<O :<<O Eso resultaría ser ya el paroxismo de la desvergüenza. Los consumidores tenemos que ser tenaces contra este tipo de atropellos porque de lo contrario se van a reir de nosotros siempre y van a hacer lo que les venga en gana.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador