Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Ayuda tema de motos urbanas...  (Leído 1395 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Ayuda tema de motos urbanas...
« en: Febrero 28, 2006, 13:13:35 pm »
El caso es que quiero comprarme una moto urbana de 125 cc., y quería que alguien me aconsejara sobre marcas... Se aproxima el verano, y con él, los atascos de todos los años en esta zona. La moto se me hace imprescindible para el curro y mis quehaceres diarios en las urbes...

Os agradezco por adelantado vuestras opiniones.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Ayuda tema de motos urbanas...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2006, 13:21:36 pm »
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2006, 13:23:07 pm »
Las de esta marca se estan vendiendo muchas
http://www.kymco.es/modelos.html
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2006, 13:29:50 pm »
Las opciones de Kymco no están nada mal ::) Muchas gracias, Calima. Muy útil tu consejo :P

Desconectado Bosco

• Tornado F1
  • *
  • Torre de Benagalbón, Málaga
    • www.gabigarcia.com
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2006, 18:35:49 pm »
Una recomendación de uno que monta en moto desde que pudo (hace ya unos pocos de años): NO te compres una coreana (Kymco, Daelim, etc). Yo tuve una Daelim 125 (viniendo de una Suzuki Bandit 400) y no fueron más que problemas. Suelen ser motores Honda (o cualquier marca japonesa) ya antiguos, pero el resto de componentes no (juntas y otras cosillas "menos importantes"), por lo que en un par de años o menos si le das bastante tute pueden estar pasados y acabados, yo me quedé arriado unas pocas de veces por culpa de un manguito. Desde que la vendí tengo una CB 600, eso sí que no se rompe.
Imagino que no puedes pillarte una moto grande y por eso el tema de la 125, pues lo dicho, no coreana y a ser posible de 4 tiempos, es más cara pero a la larga sale más barata, menos consumo, mantenimiento, etc

Suerte! ;)

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2006, 19:08:28 pm »
Totalmente de acuerdo con Bosco, nada de marcas extrañas del sureste asiatico, muy baratas si, ¿pero porque?, porque usan materiales malos y /o antiguos, recuerda que nadie vende duros a 4 pesetas... ::)

Y lo de los 4 tiempos tambien, a la larga son menos caras...

Ademas, las marcas extrañas te pueden dar problemas a la hora de recambios de piezas... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2006, 22:59:19 pm »
Una recomendación de uno que monta en moto desde que pudo (hace ya unos pocos de años): NO te compres una coreana (Kymco, Daelim, etc). Yo tuve una Daelim 125 (viniendo de una Suzuki Bandit 400) y no fueron más que problemas. Suelen ser motores Honda (o cualquier marca japonesa) ya antiguos, pero el resto de componentes no (juntas y otras cosillas "menos importantes"), por lo que en un par de años o menos si le das bastante tute pueden estar pasados y acabados, yo me quedé arriado unas pocas de veces por culpa de un manguito. Desde que la vendí tengo una CB 600, eso sí que no se rompe.
Imagino que no puedes pillarte una moto grande y por eso el tema de la 125, pues lo dicho, no coreana y a ser posible de 4 tiempos, es más cara pero a la larga sale más barata, menos consumo, mantenimiento, etc

Suerte! ;)

Me mola Yamaha, Bosco... Pero se me sube a 3000€ :-X Aunque la compre a plazos, es una pasta gansa.......... Pero me es totalmente necesaria una moto. No tengo carné para motos grandes, y con una grande no tendría la misma movilidad que con una pequeña. Igualmente no puedo llevarlas, así que me tengo que decantar por la de 125 :-\

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2006, 14:33:34 pm »
Bosco, estoy dubitativo entre la Yamaha YBR125 y la Honda CBR125, Bosco.................. La primera son 2000€ y la segunda, 2600€, sin matricular. ¿Qué opinas? ???

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador