Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: BASTA YA  (Leído 605 veces)

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
BASTA YA
« en: Septiembre 16, 2007, 21:14:09 pm »
56 nujeres muertas por la violencia machista  :'(  :'(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X sin palabras

BASTA YA
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: BASTA YA
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2007, 12:58:18 pm »

No entiendo como están las cabezas  :<<O

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado -Llevant-

• Tornado F1
  • *
  • Marratxí / Mallorca
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2007, 21:17:19 pm »
Este es un tema que me indigna mucho. Hay cosas que no entiendo  :-\
Tormentas como forma de vida

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2007, 23:31:14 pm »
Lo que esta ocurriendo es vergonzoso.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2007, 23:39:05 pm »
lo vergonzoso para mi , es que no se encuentre una solución ¡YA! , tienen que haber una y veo que el denunciar  sólo consigue enfurecer más al maltratador  y volverlo más violento , y desde ese momento como lo tiene todo perdido va a por todas , y no hay suficientes policias para escoltar a las mujeres , vamos que aunque tenga que esperar  acaba matandola , ya se que si no denuncia sigue viviendo en ese círculo de miedo , pero ....................,  tiene que haber una solucion  >:(

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2007, 11:33:59 am »
Al menos se ha conseguido que haya conciencia social en contra, de que esto no se puede permitir.

Hace unos días una pareja inglesa estaba forcejeando en el centro y el tío le dio un empujón a la mujer que la tiro contra un muro, al momento saltamos toda la gente que estábamos por allí mirando porque veíamos que iba a pasar algo así. El tío se asusto con la reacción de la calle (será que en el RU la gente pasa 3 kilos de esto) cogieron un taxi y se fueron. Lo que ya hiciese en su casa...  :-\

Hace unos años pasaba esto y la gente como si nada

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2007, 22:33:30 pm »
Gracias a todos por estos comentarios, estos comentarios son los que nos dan fuerza para seguir luchando contra el machismo asesino y maltratadores.

Seguir apollando la causa y desde aqui decir a las mujeres que DENUNCIEN que no sequeden  :-X

Muchisimas gracias

Un Saludo                                               BASTA YA
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado carpacar

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2007, 09:40:29 am »
Este problema lo hemos sufrido las mujeres de toda la vida, la diferencia que existe en la actualidad es el avance de las mujeres en poder decidir que no queremos este trato, las mujeres hemos avanzado en muchos sentidos, sin embargo los hombres... poco.

Y como dice Davis existe conciencia social de rechazo hacia los maltratadores (por eso hoy en día hay más casos de suicidio por parte de los maltratadores, saben que serán rechazados por la sociedad), cosa que antes no existía.

La solución está en la educación de las nuevas generaciones, pero por lo que estoy viendo, soy bastante pesimista en este sentido.

Esperemos que entre todos vayamos erradicando esto poco a poco.

Saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador