Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Buena leccion del anciano a un gilipollas  (Leído 1448 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Buena leccion del anciano a un gilipollas
« en: Febrero 13, 2007, 19:37:57 pm »
Lo he visto en meteored y pongo aqui to los videos que hay de lo ocurrido.

Este es el video real (mal sonido) de un gilipollas........y muchisimas cosas mas que me callo, que se pone chulo con un anciano y al final el anciano lo coje por el cuello......especatcular como se caga el chaval. No tiene desperdicio     :o

Esto son montajes buenisimos todos contra el niñato. Para que aprenda. Ahora todo el mundo lo conoce bien y a donde vaya no creo que lo reciban bien.....que le den bien dao.

:DDD     :DDD     :DDD

:DDD    :DDD

:DDD     :DDD

:O*

:O*

Ahora va y le chuleas a otro............     :o>

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

ermuleto

• Visitante
Re: Buena leccion del anciano a un gilipollas
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2007, 20:38:47 pm »
 :DDD :DDD :DDD :DDD

Lopera le manda un mensajito al tontorrón del metro.

Al Padrino amenaza al tontorrón del metro.

Dejando las bromas a parte, al tontaina que se mete con el abuelo y al abrazafarolas que graba el vídeo, tendrían que darle un escarmiento de los buenos.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2007, 21:09:39 pm »
Demasiada paciencia tuvo el abuelo. Con esa edad y que venga un pintamonas de esos a insultarme y chulearme. Creo que hubiese echo añicos la ventana con su cabeza.
Ahora que se joda el gilipollas, lo conocerá toda Valencia y no podra ni salir a la puerta de su casa. A ver que le dicen en el colegio  :DDD

El video del niño alemán es wenisimo  :DDD :DDD :DDD :DDD:. El aleman ese ya es todo un clásico en internet xDD

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2007, 21:13:11 pm »
Ese hombre mayor es mi ídolo, la cara que se le queda al cani de mierda.  ;D ;D ;D ;D
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2007, 21:15:30 pm »
Aunque el imberbe ese se merecía un bofetón a mano abierta, al igual que el que graba la escenita, no me gustan este tipo de vídeos por la apología de la violencia que hacen................................. Rogaría un poco de cautela a la hora de mostrar su existencia.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2007, 21:18:48 pm »
Mi abuela un dia reacciono igual con 2 tios gilipollas. Ivan detras de mi abuela pamplineando diciendo cosas de ella y chuleandose, y creo que la empujaron un poco y mi abuela se revolvio y los cogio (no se si fue a 1 o a los 2) por el pecho creo y se cagaron vivo     :DDD

Aunque el inverbe ese se merecía un bofetón a mano abierta, al igual que el que graba la escenita, no me gustan este tipo de vídeos por la apología de la violencia que hacen................................. Rogaría un poco de cautela a la hora de mostrar su existencia.

Ok, pero es que la verdad esta muy bien que se conozca al niñato ese por la chuleria      :o>
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2007, 23:07:10 pm »
Mi abuela un dia reacciono igual con 2 tios gilipollas. Ivan detras de mi abuela pamplineando diciendo cosas de ella y chuleandose, y creo que la empujaron un poco y mi abuela se revolvio y los cogio (no se si fue a 1 o a los 2) por el pecho creo y se cagaron vivo     :DDD

Aunque el inverbe ese se merecía un bofetón a mano abierta, al igual que el que graba la escenita, no me gustan este tipo de vídeos por la apología de la violencia que hacen................................. Rogaría un poco de cautela a la hora de mostrar su existencia.

Ok, pero es que la verdad esta muy bien que se conozca al niñato ese por la chuleria      :o>

Cierto.
Apología de los canis analfabetos que invaden nuestras ciudades.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2007, 12:43:31 pm »
 :DDD     :DDD      :DDD    En este el abuelillo salva
 a  la cosa esa

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2007, 09:58:34 am »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2007, 00:01:50 am »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador