Cazatormentas
Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: Chaparrón en Julio 11, 2008, 13:14:25 pm
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Pues eso que estos de Movistar tienen más poca vergüenza que el copón.
???
Llevo detrás de ellos para que me liberalicen mi terminal y siempre me dicen que no me pueden atender por problemas infiormáticos que solicionarán en breve.
Lo curosos es que hace dos años me pasó lo mismo y me pillé un rebote para darme de baja, al final no lo hice.
Esta vez no se libran, me voy a Yoigo, Carrefour, Eroski... a una de esa a priori compañías cutres pero, a lo mejor, más eficientes y con mejor atención al cliente.
Esta vez cuando me llamen por aquello de que te ofrecemos el oro y el moro, los mando directamente a la m...
He dicho.
Ufff ¡qué acbreo! Encima les pido gestionar una reclamación y tras pedirme datos prsonales me dicen idem, que no funcionan sus mierd... de aparatos informáticos.
Lástima que no se les escoñen de verdad y no les puedan cobrar al menos un mes a sus clientes.
:P
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Chaparron no es movistar si no TIMOfonica TIMOvistar.
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Chaparron no es movistar si no TIMOfonica TIMOvistar.
Dímelo a mí... lo malo es que de Vodafone tampoco me hablan muy bien.
O sea,que me voy a una compañía "independiente" a ver si hay más suerte y me regalan o casi un movil más guapo que mi Nokia 6060.
:-X
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Yo antes era de movistar pero un año después pase a vodafone porque era caro en cuanto a llamadas recuerdo que lleve un movil a que lo arreglaran y me han cambiado por otro que estaba usado tenía suciedad en la pantalla en fin pase a vodafone y llevo con ellos unos 5 años y no me quejo solo me quejaba hace unos meses el modem usb 3g que tengo uno para conectarme en el portátil donde quiera y el problema es que bueno no había suficiente cobertura hasta que tuve que hacer unas cuantas llamadas para que lo solucionen y bueno por ahora va bién aparte los moviles son más baratos.
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Estas compañías pequeñas, tienen tarifas más baratas y prácticamente la misma cobertura. Así que te saldrá mejor, porque...en Movistar, como somos más, pagamos el triple 8)
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Pues seguro que no sigo en MOVISTAR.
Cuando me lamen les diré, tras pedirle sus datos al operador, algo así como...
"Disculpe señor en estos momentos tenemos una incidencia de tipo informático que me impiden dar curso a su solicitud y que esperamos solucionar en breve. Si le parece me llama vuelva usted a llamar más tarde".
jejeje, la venganza es mía.
(:O*)
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Pues seguro que no sigo en MOVISTAR.
Cuando me lamen les diré, tras pedirle sus datos al operador, algo así como...
"Disculpe señor en estos momentos tenemos una incidencia de tipo informático que me impiden dar curso a su solicitud y que esperamos solucionar en breve. Si le parece me llama vuelva usted a llamar más tarde".
jejeje, la venganza es mía.
(:O*)
Habria que ver la cara que se le quedaria cuando le dijeses eso :DDD
Yo soy movistar, pero voy a tarjeta entonces problemas he tenido pocos la verdad. Pero mis padres
que son de contrato, si que los han tenido, y alguno que otro. Una vez un operador tuvo la poca
verguenza de colgarle el telefono a mi padre :-X Ese dia falto poco para que se diesen de baja en
movistar.
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Habria que ver la cara que se le quedaria cuando le dijeses eso :DDD
Yo soy movistar, pero voy a tarjeta entonces problemas he tenido pocos la verdad. Pero mis padres
que son de contrato, si que los han tenido, y alguno que otro. Una vez un operador tuvo la poca
verguenza de colgarle el telefono a mi padre :-X Ese dia falto poco para que se diesen de baja en
movistar.
Santo varón, tu padre. Yo los hubiera mandado a hacer puñetas para siempre.
:P
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Habria que ver la cara que se le quedaria cuando le dijeses eso :DDD
Yo soy movistar, pero voy a tarjeta entonces problemas he tenido pocos la verdad. Pero mis padres
que son de contrato, si que los han tenido, y alguno que otro. Una vez un operador tuvo la poca
verguenza de colgarle el telefono a mi padre :-X Ese dia falto poco para que se diesen de baja en
movistar.
Santo varón, tu padre. Yo los hubiera mandado a hacer puñetas para siempre.
:P
Por no me acuerdo que problema, le dieron de baja los telefonos moviles. Entonces mi padre llamo
a atencion al cliente y el tio se le puse chulo y le colgó. Volvio a llamar mi padre pero lo cogio
otra operadora, y se libraron porque en pocos minutos esta señora volvio a darles de alta el movil.
No entiendo por que el otro no quiso hacer eso.
La verdad que mi padre no es de meterse en lios de esos, pero las conversaciones quedan grabadas
y si tu pides hora y fecha te tienen que dar esa grabacion y podriamos a ver puesto una reclamacion.
Pero la verdad, que seria perder el tiempo porque te soltarian cualquier chorrada, como lo que te esta
pasando a ti :-\
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A mí me pasó eso pero con Telefónico, o Timofónica, como queráis llamarle.
De repente, se me cortó internet y estuvo así varios días. Mi padre llamó a un "operador" y después tuvo que llamarlo por dos veces desde el móvil (mucho más caro así) porque no tenía el fijo cerca del ordenador.
Posteriormente, seguí sus instrucciones como buenamente podía, ya que parecía que hablaba en otro idioma... Entonces le dije que se esperase porque tenía que reiniciar el ordenador por un problema y va el gilipollas, porque es que no lo puedo llamar de otra forma y me cuelga. Después de ésto, mi padre volvió a llamar y otra vez le dijeron que llamara con el móvil y todo esa historia... Pero etnoces mi padre les colgó y a darse de baja. Son unos timadores, con todas sus letras. Me quedé con las ganas de mandarlos a la m...
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Me parece a mi que los consumidores seguimos bastante desprotegidos respecto a las timofónicas. :-\
No es razonable que tengamos tan mala percepción de este tipo de compañías, algo sigue oliendo a podrido en todo este negocio de las telecomunicaciones.
:-X
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Movistar son unos ladrones. Os cuento lo que le han hecho ami hermana
Gracias a ellos mi hermana tiene que estar en la lista de morosos de España
Cuento la historia porque tiene tarea...LLega 1 factura a mi hermana de casi 200€, mi hermana sorprendida, y como es normal no paga porque eso ella no lo ha gastado. En la factura no viene los numeros a los que ha llamado, mi hermana pide que le manden los numeros, pero ellos se niegan (esta claro lo que hay. Inventarse el dinero a pagar es mas facil que inventarse la lista de numero). Mi padre tiene que llamar, y ellos dicen que si que mandan los numeros...hace meses de eso, pero la lista con los supuesto numero a los que ha llamado no llega...
Conclusion, mi hermana en la lista de morosos de España porque a esa compañia le ha salido de los cojones...
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Como usuario de TIMOFÓNICA, ando cabreadísimo porque yo quería agenciarme el iPhone, pero visto lo visto, como que no, me obligan a tener un contrato a parte del que ya tengo, de como mínimo 15€+IVA, para navegar por internet, jajajaja, no se lo creen ellos ni a la de 3, me parece penoso, que si quieres un teléfono tengas que por eggs hacer uso de su internet, pero si yo pa lo que quiero el iPhone es por el Wifi y el tema de poder unificar agenda (PDA) Y tlf.... Bueno y lo mejor es que teniendo 21000 puntos, encima tengo que soltar una morterada de 250 a 300€, :DDD :DDD :DDD
Que me parto...
En cuanto a lo de los servicios de atención al cliente, tener en cuenta un factor fundamental, un operador de un call center de atención al cliente dura de media ni medio año, es decir que siempre son nuevos, y no tienen ni idea por desconocimiento, y pensando que le pagan 700€ por un contrato de 33 horas semanales, en que no tienes horario fijo... pues la suma da como resultado esas malas experiencias. Recomiendo diferenciar al operador de la compañía, no pensar que al operador le duele la compañía, porque en realidad le da igual.
Paco, para el tema de las reclamaciones, tienes que hacerlo por escrito al Servicio de Reclamaciones, puedes realizar el envío por correo certificado o por Burofax, yo lo hago siempre así, y es la única manera de gestionar tus cabreos de forma efectiva. Las reclamaciones de Movistar, las que hacemos al 609, mejor no os digo donde terminan, vosotros os lo podéis imaginar.
Para conseguir algo, amenazar con la baja, pero ojo, los de BAJAS, son muy ávidos, y con "permiso" para vacilar. Pero pa' chulo uno, yo me saqué un móvil que valía 109€ por 0€, fue una negociación dura, pero sin titubear se consigue, jeje.
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Compañeros foreros, muchas veces desconocemos nuestros derechos, acudir a los servicios de defensa al consumidor, allí os informarán, y podréis luchar por lo que es vuestro, hay varias premisas claras, pero la que no se puede olvidar, es que las reclamaciones tienen que ser por escrito, así os tienen que responder obligatoriamente, atenderán vuestro caso, y aunque tarden, lo harán.
A mi también me pasó algo similar a lo de Albano, 1º pagué, después reclamé POR ESCRITO, y en algo menos de 2 meses, tenía respuesta de Telefónica de forma personal en la que una persona me confirmaba la devolución, dicho y hecho.
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Movistar son unos ladrones. Os cuento lo que le han hecho ami hermana
Gracias a ellos mi hermana tiene que estar en la lista de morosos de España
Cuento la historia porque tiene tarea...LLega 1 factura a mi hermana de casi 200€, mi hermana sorprendida, y como es normal no paga porque eso ella no lo ha gastado. En la factura no viene los numeros a los que ha llamado, mi hermana pide que le manden los numeros, pero ellos se niegan (esta claro lo que hay. Inventarse el dinero a pagar es mas facil que inventarse la lista de numero). Mi padre tiene que llamar, y ellos dicen que si que mandan los numeros...hace meses de eso, pero la lista con los supuesto numero a los que ha llamado no llega...
Conclusion, mi hermana en la lista de morosos de España porque a esa compañia le ha salido de los cojones...
Horroroso. Y me consta de que de estos casos hay más de uno que conozco de otras compañías.
:-\
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Paco, para el tema de las reclamaciones, tienes que hacerlo por escrito al Servicio de Reclamaciones, puedes realizar el envío por correo certificado o por Burofax, yo lo hago siempre así, y es la única manera de gestionar tus cabreos de forma efectiva. Las reclamaciones de Movistar, las que hacemos al 609, mejor no os digo donde terminan, vosotros os lo podéis imaginar.
Para conseguir algo, amenazar con la baja, pero ojo, los de BAJAS, son muy ávidos, y con "permiso" para vacilar. Pero pa' chulo uno, yo me saqué un móvil que valía 109€ por 0€, fue una negociación dura, pero sin titubear se consigue, jeje.
Gracias Juan. Ya fui una vez a la Junta de Andalucía por un asuntillo con otra compañía de teléfono, aunque tardaron un poco en contestar, lo hicieron.
Respecto a mi caso, intentaré de nuevo liberar mi móvil llamándoles. Me pasaré a tarjeta prepago (lo de darte de baja no te hacen ni pu.. caso) y luego la tiraré a la basura.
Tengo otro número (que he podido escoger) con YOIGO y un terminal gratis NOKiA, de esos de cámara y tarjeta de memoria, por cero euros. Me lo he gestionado en 10 minutos en el Fonjausss.
(:O*)
El contrato me saldrá algo menos de 7 euros al mes. Mi antiguo número pasará a mejor vida tras un montón de años, es el mismo que conseguí a los pocos días de abrir AMENA sus puertas.
Cambía seguir con el mismo número pero he preferido cerrar un capítulo de llamadas que me importaban un bledo y de otras muchas que me conocían y me llamaban a menudo para venderme mil y una cosas a precio de una ganga...
:P
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Chaparrón si no quieres perder tu número, puedes migrarlo a cualquier otra cía, solo tienes que ir a la que tú elijas y ellos te tramitan el cambio de cía manteniendo el mismo nº. con eso te evitas malos rollos con Movistar porque como bien dice Nosferatu los call center trabajan muy mal, pero no solo en Movistar,en cualquier empresa que los tengan. Yo tambien he tenido algún roce hace unos días con Movistar y llevo con ellos de contrato más de 10 años pero cada vez les consumo menos, hace 1 año hice una tarifa plana con Orange y me va muy bien. :) ;) Ah y las reclamaciones, para todo, por escrito y ultimamente por burofax. :) :)
Un saludo
Isabel ;)
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Chaparrón si no quieres perder tu número, puedes migrarlo a cualquier otra cía, solo tienes que ir a la que tú elijas y ellos te tramitan el cambio de cía manteniendo el mismo nº. con eso te evitas malos rollos con Movistar porque como bien dice Nosferatu los call center trabajan muy mal, pero no solo en Movistar,en cualquier empresa que los tengan. Yo tambien he tenido algún roce hace unos días con Movistar y llevo con ellos de contrato más de 10 años pero cada vez les consumo menos, hace 1 año hice una tarifa plana con Orange y me va muy bien. :) ;) Ah y las reclamaciones, para todo, por escrito y ultimamente por burofax. :) :)
Un saludo
Isabel ;)
Gracias Isabel, pero ya está decidido. Mantengo Movistar por un mes más (el 15 de agosto cumplo mi contrato de permanencia) y ya tengo un terminal Yoigo gratis y con llamadas más económicas. Les mandaré un borofax en unos días adviertiéndoles con al menos 15 días que me doy de baja el mismo día 15 con lo que no les adeudo un céntimo).
La liberación del móvil ya no es prioritaria y no merece la pena volver a perder los nervios con esa gentuza.
8)
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Pues yo llevo mas de 8 años cin timofonica movistar y no he tenido ningun problema, el burofax de los cojon** vale sobre 11€ pero te quita de complicaciones, os lo recomiendo...
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Pues yo llevo mas de 8 años cin timofonica movistar y no he tenido ningun problema, el burofax de los cojon** vale sobre 11€ pero te quita de complicaciones, os lo recomiendo...
A mi en correos no me costó tanto ni de coña. Que clavada.
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Paco en todas las compañias cuecen habas y pasa igual al darte de baja ,en el tema internet y telefono fijo pasa igual ,tengo compañeros que se han pasado de telefonica a otros operadores y cuando tienen un problema con internet le dicen que no es culpa suya ,que la linea es de telefonica y que no pueden hacer nada , es muy fuerte amigo , espero que tengas suerte con este nuevo operador .
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Pues yo llevo mas de 8 años cin timofonica movistar y no he tenido ningun problema, el burofax de los cojon** vale sobre 11€ pero te quita de complicaciones, os lo recomiendo...
A mi en correos no me costó tanto ni de coña. Que clavada.
Nosferrr lo del precio lo he leido en la Pronto, yo de momeneto no he tenido que enviar ningun o nessun burocacas de esos, asi que no lo se, me estoy pensando si mandar un burocacas a la revista pronto y denunciarlos por mal informacion... ::) ??? >:(