Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cabreado con MOVISTAR  (Leído 956 veces)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Cabreado con MOVISTAR
« en: Julio 11, 2008, 13:14:25 pm »
Pues eso que estos de Movistar tienen más poca vergüenza que el copón.
 ???
Llevo detrás de ellos para que me liberalicen mi terminal y siempre me dicen que no me pueden atender por problemas infiormáticos que solicionarán en breve.
Lo curosos es que hace dos años me pasó lo mismo y me pillé un rebote para darme de baja, al final no lo hice.

Esta vez no se libran, me voy a Yoigo, Carrefour, Eroski... a una de esa a priori compañías cutres pero, a lo mejor, más eficientes y con mejor atención al cliente.

Esta vez cuando me llamen por aquello de que te ofrecemos el oro y el moro, los mando directamente a la m...

He dicho.

Ufff ¡qué acbreo! Encima les pido gestionar una reclamación y tras pedirme datos prsonales me dicen idem, que no funcionan sus mierd... de aparatos informáticos.

Lástima que no se les escoñen de verdad y no les puedan cobrar al menos un mes a sus clientes.
 :P

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re: Cabreado con MOVISTAR
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 13:20:49 pm »
Chaparron no es movistar si no TIMOfonica TIMOvistar.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2008, 13:24:40 pm »
Chaparron no es movistar si no TIMOfonica TIMOvistar.

Dímelo a mí... lo malo es que de Vodafone tampoco me hablan muy bien.
O sea,que me voy a una compañía "independiente" a ver si hay más suerte y me regalan o casi un movil más guapo que mi Nokia 6060.
 :-X

Desconectado techjavi

• Tornado F1
  • *
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2008, 13:42:52 pm »
Yo antes era de movistar pero un año después pase a vodafone porque era caro en cuanto a llamadas recuerdo que lleve un movil a que lo arreglaran y me han cambiado por otro que estaba usado tenía suciedad en la pantalla en fin pase a vodafone y llevo con ellos unos 5 años y no me quejo solo me quejaba hace unos meses el modem usb 3g que tengo uno para conectarme en el portátil donde quiera y el problema es que bueno no había suficiente cobertura hasta que tuve que hacer unas cuantas llamadas para que lo solucionen y bueno por ahora va bién aparte los moviles son más baratos.
« Última modificación: Junio 08, 2009, 17:36:22 pm por techjavi »

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 13:45:06 pm »
Estas compañías pequeñas, tienen tarifas más baratas y prácticamente la misma cobertura. Así que te saldrá mejor, porque...en Movistar, como somos más, pagamos el triple 8)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 14:15:36 pm »
Pues seguro que no sigo en MOVISTAR.

Cuando me lamen les diré, tras pedirle sus datos al operador, algo así como...

"Disculpe señor en estos momentos tenemos una incidencia de tipo informático que me impiden dar curso a su solicitud y que esperamos solucionar en breve. Si le parece me llama vuelva usted a llamar más tarde".

jejeje, la venganza es mía.
 (:O*)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2008, 14:26:23 pm »
Pues seguro que no sigo en MOVISTAR.

Cuando me lamen les diré, tras pedirle sus datos al operador, algo así como...

"Disculpe señor en estos momentos tenemos una incidencia de tipo informático que me impiden dar curso a su solicitud y que esperamos solucionar en breve. Si le parece me llama vuelva usted a llamar más tarde".

jejeje, la venganza es mía.
 (:O*)

Habria que ver la cara que se le quedaria cuando le dijeses eso  :DDD

Yo soy movistar, pero voy a tarjeta entonces problemas he tenido pocos la verdad. Pero mis padres
que son de contrato, si que los han tenido, y alguno que otro. Una vez un operador tuvo la poca
verguenza de colgarle el telefono a mi padre  :-X Ese dia falto poco para que se diesen de baja en
movistar.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2008, 14:43:04 pm »

Yo soy movistar, pero voy a tarjeta entonces problemas he tenido pocos la verdad. Pero mis padres
que son de contrato, si que los han tenido, y alguno que otro. Una vez un operador tuvo la poca
verguenza de colgarle el telefono a mi padre  :-X Ese dia falto poco para que se diesen de baja en
movistar.

Santo varón, tu padre. Yo los hubiera mandado a hacer puñetas para siempre.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2008, 14:49:29 pm »

movistar.

Santo varón, tu padre. Yo los hubiera mandado a hacer puñetas para siempre.

Por no me acuerdo que problema, le dieron de baja los telefonos moviles. Entonces mi padre llamo
a atencion al cliente y el tio se le puse chulo y le colgó. Volvio a llamar mi padre pero lo cogio
otra operadora, y se libraron porque en pocos minutos esta señora volvio a darles de alta el movil.
No entiendo por que el otro no quiso hacer eso.
La verdad que mi padre no es de meterse en lios de esos, pero las conversaciones quedan grabadas
y si tu pides hora y fecha te tienen que dar esa grabacion y podriamos a ver puesto una reclamacion.
Pero la verdad, que seria perder el tiempo porque te soltarian cualquier chorrada, como lo que te esta
pasando a ti :-\

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2008, 14:53:07 pm »
A mí me pasó eso pero con Telefónico, o Timofónica, como queráis llamarle.
De repente, se me cortó internet y estuvo así varios días. Mi padre llamó a un "operador" y después tuvo que llamarlo por dos veces desde el móvil (mucho más caro así) porque no tenía el fijo cerca del ordenador.
Posteriormente, seguí sus instrucciones como buenamente podía, ya que parecía que hablaba en otro idioma... Entonces le dije que se esperase porque tenía que reiniciar el ordenador por un problema y va el gilipollas, porque es que no lo puedo llamar de otra forma y me cuelga. Después de ésto, mi padre volvió a llamar y otra vez le dijeron que llamara con el móvil y todo esa historia... Pero etnoces mi padre les colgó y a darse de baja. Son unos timadores, con todas sus letras. Me quedé con las ganas de mandarlos a la m...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2008, 15:34:16 pm »
Me parece a mi que los consumidores seguimos bastante desprotegidos respecto a las timofónicas. :-\
No es razonable que tengamos tan mala percepción de este tipo de compañías, algo sigue oliendo a podrido en todo este negocio de las telecomunicaciones.
 :-X

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2008, 16:05:42 pm »
Movistar son unos ladrones. Os cuento lo que le han hecho ami hermana

Gracias a ellos mi hermana tiene que estar en la lista de morosos de España

Cuento la historia porque tiene tarea...LLega 1 factura a mi hermana de casi 200€, mi hermana sorprendida, y como es normal no paga porque eso ella no lo ha gastado. En la factura no viene los numeros a los que ha llamado, mi hermana pide que le manden los numeros, pero ellos se niegan (esta claro lo que hay. Inventarse el dinero a pagar es mas facil que inventarse la lista de numero). Mi padre tiene que llamar, y ellos dicen que si que mandan los numeros...hace meses de eso, pero la lista con los supuesto numero a los que ha llamado no llega...

Conclusion, mi hermana en la lista de morosos de España porque a esa compañia le ha salido de los cojones...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2008, 16:14:13 pm »
Como usuario de TIMOFÓNICA, ando cabreadísimo porque yo quería agenciarme el iPhone, pero visto lo visto, como que no, me obligan a tener un contrato a parte del que ya tengo, de como mínimo 15€+IVA, para navegar por internet, jajajaja, no se lo creen ellos ni a la de 3, me parece penoso, que si quieres un teléfono tengas que por eggs hacer uso de su internet, pero si yo pa lo que quiero el iPhone es por el Wifi y el tema de poder unificar agenda (PDA) Y tlf.... Bueno y lo mejor es que teniendo 21000 puntos, encima tengo que soltar una morterada de 250 a 300€,  :DDD :DDD :DDD

Que me parto...

En cuanto a lo de los servicios de atención al cliente, tener en cuenta un factor fundamental, un operador de un call center de atención al cliente dura de media ni medio año, es decir que siempre son nuevos, y no tienen ni idea por desconocimiento, y pensando que le pagan 700€ por un contrato de 33 horas semanales, en que no tienes horario fijo... pues la suma da como resultado esas malas experiencias. Recomiendo diferenciar al operador de la compañía, no pensar que al operador le duele la compañía, porque en realidad le da igual.

Paco, para el tema de las reclamaciones, tienes que hacerlo por escrito al Servicio de Reclamaciones, puedes realizar el envío por correo certificado  o por Burofax, yo lo hago siempre así, y es la única manera de gestionar tus cabreos de forma efectiva. Las reclamaciones de Movistar, las que hacemos al 609, mejor no os digo donde terminan, vosotros os lo podéis imaginar.

Para conseguir algo, amenazar con la baja, pero ojo, los de BAJAS, son muy ávidos, y con "permiso" para vacilar. Pero pa' chulo uno, yo me saqué un móvil que valía 109€ por 0€, fue una negociación dura, pero sin titubear se consigue, jeje.
« Última modificación: Julio 11, 2008, 16:20:14 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2008, 16:18:31 pm »
Compañeros foreros, muchas veces desconocemos nuestros derechos, acudir a los servicios de defensa al consumidor, allí os informarán, y podréis luchar por lo que es vuestro, hay varias premisas claras, pero la que no se puede olvidar, es que las reclamaciones tienen que ser por escrito, así os tienen que responder obligatoriamente, atenderán vuestro caso, y aunque tarden, lo harán.

A mi también me pasó algo similar a lo de Albano, 1º pagué, después reclamé POR ESCRITO, y en algo menos de 2 meses, tenía respuesta de Telefónica de forma personal en la que una persona me confirmaba la devolución, dicho y hecho.

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2008, 17:42:55 pm »
Movistar son unos ladrones. Os cuento lo que le han hecho ami hermana

Gracias a ellos mi hermana tiene que estar en la lista de morosos de España

Cuento la historia porque tiene tarea...LLega 1 factura a mi hermana de casi 200€, mi hermana sorprendida, y como es normal no paga porque eso ella no lo ha gastado. En la factura no viene los numeros a los que ha llamado, mi hermana pide que le manden los numeros, pero ellos se niegan (esta claro lo que hay. Inventarse el dinero a pagar es mas facil que inventarse la lista de numero). Mi padre tiene que llamar, y ellos dicen que si que mandan los numeros...hace meses de eso, pero la lista con los supuesto numero a los que ha llamado no llega...

Conclusion, mi hermana en la lista de morosos de España porque a esa compañia le ha salido de los cojones...

Horroroso. Y me consta de que de estos casos hay más de uno que conozco de otras compañías.
 :-\

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador