Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cabreado con MOVISTAR  (Leído 944 veces)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
Re: Cabreado con MOVISTAR
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2008, 17:53:09 pm »

Paco, para el tema de las reclamaciones, tienes que hacerlo por escrito al Servicio de Reclamaciones, puedes realizar el envío por correo certificado  o por Burofax, yo lo hago siempre así, y es la única manera de gestionar tus cabreos de forma efectiva. Las reclamaciones de Movistar, las que hacemos al 609, mejor no os digo donde terminan, vosotros os lo podéis imaginar.

Para conseguir algo, amenazar con la baja, pero ojo, los de BAJAS, son muy ávidos, y con "permiso" para vacilar. Pero pa' chulo uno, yo me saqué un móvil que valía 109€ por 0€, fue una negociación dura, pero sin titubear se consigue, jeje.

Gracias Juan. Ya fui una vez a la Junta de Andalucía por un asuntillo con otra compañía de teléfono, aunque tardaron un poco en contestar, lo hicieron.

Respecto a mi caso, intentaré de nuevo liberar mi móvil llamándoles. Me pasaré a tarjeta prepago (lo de darte de baja no te hacen ni pu.. caso) y luego la tiraré a la basura.

Tengo otro número (que he podido escoger) con YOIGO y un terminal gratis NOKiA, de esos de cámara y tarjeta de memoria, por cero euros. Me lo he gestionado en 10 minutos en el Fonjausss.
(:O*)
El contrato me saldrá algo menos de 7 euros al mes. Mi antiguo número pasará a mejor vida tras un montón de años, es el mismo que conseguí a los pocos días de abrir AMENA sus puertas.

Cambía seguir con el mismo número pero he preferido cerrar un capítulo de llamadas que me importaban un bledo y de otras muchas que me conocían y me llamaban a menudo para venderme mil y una cosas a precio de una ganga...
 :P
« Última modificación: Julio 11, 2008, 17:56:22 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Is@bel

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2008, 00:47:32 am »
Chaparrón si no quieres perder tu número, puedes migrarlo a cualquier otra cía, solo tienes que ir a la que tú elijas y ellos te tramitan el cambio de cía manteniendo el mismo nº. con eso te evitas malos rollos con Movistar porque como bien dice Nosferatu los call center trabajan muy mal, pero no solo en Movistar,en cualquier empresa que los tengan. Yo tambien he tenido algún roce hace unos días con Movistar y llevo con ellos de contrato más de 10 años pero cada vez les consumo menos, hace 1 año hice una tarifa plana con Orange y me va muy bien. :) ;) Ah y las reclamaciones, para todo, por escrito y ultimamente por burofax. :) :)

Un saludo

Isabel ;)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2008, 12:36:30 pm »
Chaparrón si no quieres perder tu número, puedes migrarlo a cualquier otra cía, solo tienes que ir a la que tú elijas y ellos te tramitan el cambio de cía manteniendo el mismo nº. con eso te evitas malos rollos con Movistar porque como bien dice Nosferatu los call center trabajan muy mal, pero no solo en Movistar,en cualquier empresa que los tengan. Yo tambien he tenido algún roce hace unos días con Movistar y llevo con ellos de contrato más de 10 años pero cada vez les consumo menos, hace 1 año hice una tarifa plana con Orange y me va muy bien. :) ;) Ah y las reclamaciones, para todo, por escrito y ultimamente por burofax. :) :)

Un saludo

Isabel ;)

Gracias Isabel, pero ya está decidido. Mantengo Movistar por un mes más (el 15 de agosto cumplo mi contrato de permanencia) y ya tengo un terminal Yoigo gratis y con llamadas más económicas. Les mandaré un borofax  en unos días adviertiéndoles con al menos 15 días que me doy de baja el mismo día 15 con lo que no les adeudo un céntimo).
La liberación del móvil ya no es prioritaria y no merece la pena volver a perder los nervios con esa gentuza.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2008, 12:56:32 pm »
Pues yo llevo mas de 8 años cin timofonica movistar y no he tenido ningun problema, el burofax de los cojon** vale sobre 11€ pero te quita de complicaciones, os lo recomiendo...
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2008, 18:42:58 pm »
Pues yo llevo mas de 8 años cin timofonica movistar y no he tenido ningun problema, el burofax de los cojon** vale sobre 11€ pero te quita de complicaciones, os lo recomiendo...

A mi en correos no me costó tanto ni de coña. Que clavada.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2008, 19:09:13 pm »
Paco en  todas las  compañias cuecen  habas  y  pasa  igual  al  darte  de  baja ,en  el  tema  internet   y  telefono  fijo  pasa  igual ,tengo  compañeros  que  se  han  pasado  de  telefonica  a  otros  operadores y  cuando  tienen  un  problema con  internet le  dicen  que  no  es  culpa  suya ,que  la  linea   es  de  telefonica  y  que no  pueden  hacer  nada , es  muy  fuerte  amigo , espero  que  tengas  suerte con  este  nuevo  operador .

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2008, 21:13:55 pm »

A mi en correos no me costó tanto ni de coña. Que clavada.

Nosferrr lo del precio lo he leido en la Pronto, yo de momeneto no he tenido que enviar ningun o nessun burocacas de esos, asi que no lo se, me estoy pensando si mandar un burocacas a la revista pronto y denunciarlos por mal informacion... ::)  ???  >:(
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador