Paco, para el tema de las reclamaciones, tienes que hacerlo por escrito al Servicio de Reclamaciones, puedes realizar el envío por correo certificado o por Burofax, yo lo hago siempre así, y es la única manera de gestionar tus cabreos de forma efectiva. Las reclamaciones de Movistar, las que hacemos al 609, mejor no os digo donde terminan, vosotros os lo podéis imaginar.
Para conseguir algo, amenazar con la baja, pero ojo, los de BAJAS, son muy ávidos, y con "permiso" para vacilar. Pero pa' chulo uno, yo me saqué un móvil que valía 109€ por 0€, fue una negociación dura, pero sin titubear se consigue, jeje.
Gracias Juan. Ya fui una vez a la Junta de Andalucía por un asuntillo con otra compañía de teléfono, aunque tardaron un poco en contestar, lo hicieron.
Respecto a mi caso, intentaré de nuevo liberar mi móvil llamándoles. Me pasaré a tarjeta prepago (lo de darte de baja no te hacen ni pu.. caso) y luego la tiraré a la basura.
Tengo otro número (que he podido escoger) con YOIGO y un terminal gratis NOKiA, de esos de cámara y tarjeta de memoria, por cero euros. Me lo he gestionado en 10 minutos en el Fonjausss.
(:O*)
El contrato me saldrá algo menos de 7 euros al mes. Mi antiguo número pasará a mejor vida tras un montón de años, es el mismo que conseguí a los pocos días de abrir AMENA sus puertas.
Cambía seguir con el mismo número pero he preferido cerrar un capítulo de llamadas que me importaban un bledo y de otras muchas que me conocían y me llamaban a menudo para venderme mil y una cosas a precio de una ganga...
