Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cafeína para el Alzheimer...!  (Leído 785 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Cafeína para el Alzheimer...!
« en: Agosto 01, 2009, 18:11:55 pm »
Po zí: http://es.noticias.yahoo.com/5/20090706/tes-la-cafena-podra-evitar-el-deterioro-c5455be.html

Mi abuela falleció de eso, y es terrible ::) A ver si es cierto, y los que somos "cafeteros" conseguimos esquivar esa cruel enfermedad.

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Cafeína para el Alzheimer...!
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2009, 18:14:15 pm »
Mi abuela falleció de eso, y es terrible Roll Eyes A ver si es cierto, y los que somos "cafeteros" conseguimos esquivar esa cruel enfermedad.

Mi abuela también tiene Alzheimer y es verdaderamente terrible como dices Pedro.
Asi que seguiremos tomando cafelillos, todo lo que sea intentar que no nos visite "el Alemán este" es bienvenido.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2009, 18:32:23 pm »
Pues sí, al parecer la cafeína tiene ciertas cualidades curativas o preventivas para algunas enfermedades.

También dicen que la yerba "güena" ayuda para curar o hacer llevaderas ciertas patología. la hoja del cannabis, no los porros sin emboquillar, eso es otra cosa...
 ;D

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2009, 23:01:13 pm »
Pues sí, al parecer la cafeína tiene ciertas cualidades curativas o preventivas para algunas enfermedades.

También dicen que la yerba "güena" ayuda para curar o hacer llevaderas ciertas patología. la hoja del cannabis, no los porros sin emboquillar, eso es otra cosa...
 ;D

;D, estoy contigo chaparron porque la hoja de la coca tambien tiene fines medicinales y no como creemos que es y es que utilizando las cosas correctamente, se pueden buscar muchas soluciones para muchos casos
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador