Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Casi 2 años y todavía no me han dado la página personal los de Movistar  (Leído 740 veces)

Pablo el Cazatormentas

• Visitante
No lo veo normal la verdad... se me ha ocurrido de mirar otra vez a la pilísima de meses, y resulta que todavía ni me han dado ni me dan el espacio personal para poder subir datos a mi propia web... pues nada... he llamado ya por lo menos 20 veces y ni caso, un día me dicen que esta roto no se que y otro dia otra cosa.. ¿veis esto normal? llevo ya casi 2 años para una mísera página, que eso hasta se paga con las cosas que ponen en la factura... ya no se que hacer... ¿a vosotros os a pasado esto y despues lo habeis conseguido? Muchas gracias...

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Casi 2 años y todavía no me han dado la página personal los de Movistar
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 21:16:10 pm »
La verdad es que es un poco complicado, no sé como no hacen estas cosas más fáciles.  ::)
Tienes que activarla en el panel de control, donde se crean las cuentas de correo, tienes que entrar con el usuario y contraseña de tu cuenta principal.

Te paso un enlace con instrucciones:
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-como-activo-mi-pagina-persona-%20y-cual-es-mi-direccion-en-internet/como-activo-mi-pagina-persona-%20y-cual-es-mi-direccion-en-internet/index.html

Te dejo el enlace para entrar al panel de control, tienes que pinchar en "Mi Movistar" bajas a "Mis servicios de internet" y pinchas en "Panel de control" Ahí metes tu usuario y contraseña.

http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar/

Pablo el Cazatormentas

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 23:00:58 pm »
Gracias, todo eso ya lo hice hace un año y pico... Pero me he enterado que ya la tengo y solo me falota subir (en mi caso) los datos que registra mi estación.

Mañana llamo a los de Movistar para que me den la contra, que no me acuerdo de cual es.. hace ya mil años que no me meto, ya que estaba ya aburrido de esperar...

Gracias;)

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2012, 20:17:46 pm »
Hace mucho que no uso ese espacio, ahora no sé como funcionará, pero antes se necesitaba un cliente ftp para subir datos.
Por lo que comentas ya la página la tienes creada, si no es así la tendrás que crear ya que el espacio que Movistar nos "da" es solo eso, un espacio.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador