Zona Libre > Charla y temas libres

chip para perros

(1/2) > >>

meriamm:
es una pregunta que os quiero hacer, a ver si alguno sabe algo del tema.

sabeis si a un veterinario le obligan a ponerle el chip a un perro para vacunarlo aunque el perro tenga ya unos 14 años y este ya viejito? mi perra esta ya mayor, casi sorda , la tengo que vacunar y apenas sale pues esta muy tontilla, el veterinario me ha dicho que no me la vacuna si no le pongo el chip, pero es que lo veo una chorrada. Yo creo que lo que quiere es sacarme el dinero. Decidme si sabeis algo del tema, puede que alguno este en la misma situacion y me pueda dar una pista.  ;)

witch:
Pues chica, de perros ni idea, pero me extraña que obliguen... Al menos en gatos eso no pasa. Suena raro, la verdad, haces bien en informarte.  :o>

Is@bel:
Es normal, Meriamm, lo dice la ley, tenemos obligación de ponerles chip y los veterinarios se pueden negar a no vacunarlos, si no lo llevan. Además, en cualquier momento, en la calle, la policia puede pedir la tarjeta que identifica a tu perr@ y la broma te puede costar bastante cara, la multa, creo estaba alrededor de 300€. Creo que el veterinario solo está cumpliendo con su deber.

Saludos Isabel :)

_00_:
Si, es obligatorio, hace un par de años lo hacían sin poner chip, pero ahora están obligados,
una cosa que puedes intentar ¿? es hablar con los de la perrera, y que te lo hagan ellos, si se enrrollan pueden colar al perro como extraviado y como una adopción por tu parte.

(los perros de la perrera te los dan con chip y vacunados, y no te cuesta un duro)

p@bLo:


 Mi pastor alemán lo tiene  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa