Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cine, pelis, cinefilos....  (Leído 426145 veces)

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #135 en: Enero 23, 2006, 21:13:19 pm »
La semana pasada ví Jarhead. Esperaba encontrame una peli llena de tópicos americanos sobre la guerra y en cambio era una crítica a ciertos aspectos del ejército. No estaba mal, tenía algunos momentos de humor aunque el argumento no era muy apasionante, el guión no estaba precisamente muy trabajado.

Me han hablado muy bien de Crash, esa sí parece una gran película ¿la habéis visto?

Yo estoy deseando ver Crash..pero de momento me toca esperar de momento no la han estrenado Soria...el Otro dia vi "Memorias de una Gheisa" un poco plufff, el libro muchisimo mejor, a destacar la belleza de las tres actrices protagonistas.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #136 en: Enero 23, 2006, 21:34:56 pm »
¿Dónde vas a verlas, paisano? ¿A los cines del nuevo centro comercial donde estuvimos comiendo el otro día? :D Por cierto, vaya fiasco con el primer restaurante donde nos sentamos ¿eh? ;D

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #137 en: Enero 24, 2006, 14:33:03 pm »
¿Dónde vas a verlas, paisano? ¿A los cines del nuevo centro comercial donde estuvimos comiendo el otro día? :D Por cierto, vaya fiasco con el primer restaurante donde nos sentamos ¿eh? ;D

Si ahi espero que las estrenen..ahora ya tnenmos mas variedad antes solo habia dos salas la del Cine "Rex" Y el "Avenida"....los del restaurante del otor dia todo amaibildad, nos podiamos haber quedado media hora y no nos hubiesen servido :P :P

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #138 en: Febrero 12, 2006, 22:25:58 pm »
Munich. Peliculón !!!!!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2006, 10:54:13 am »
Munich. Peliculón !!!!!

A mi también me lo pareció. Trata a todos los terroristas por igual: el de los palestinos, el de los israelíes, el de los etarras, el del IRA... además la historia está muy bien contada y ambientada. No ha defraudado Spielberg.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2006, 11:05:14 am »
A mi tambien me ha encantado Munich, la verdad es que es una película que lo tiene todo para ser un auténtico peliculón  :o :o :o
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado low pressure

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 128
  • croac!!
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #141 en: Febrero 23, 2006, 19:11:47 pm »
hombre yo creo no es imparcial, tiende más a favor de los israelíes que de los palestinos (aunque en lo del los olivos, spilberg intentó equipararlo) ya se sabe a favor de quién fueron los americanos, y spilberg es judío, pero americano. ::)

alguien ha visto orgullo y prejuicio? me he leído el libro, estoy a la espera de poderla ver.
"Un genio es aquel que descubre que la piedra que cae y la Luna que no cae son un mismo fenómeno"<br /><br />Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)<br /><br />Futura meteoróloga (tamos en ello...)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #142 en: Febrero 24, 2006, 16:05:23 pm »
hombre yo creo no es imparcial, tiende más a favor de los israelíes que de los palestinos (aunque en lo del los olivos, spilberg intentó equipararlo) ya se sabe a favor de quién fueron los americanos, y spilberg es judío, pero americano. ::)

alguien ha visto orgullo y prejuicio? me he leído el libro, estoy a la espera de poderla ver.

Pues yo entiendo que al final acaba equiparando todos los terrorismos que nombra en la película, has fugazmente los del IRA o la ETA. Los israelíes también pierden la razón cuando defienden sus ideas con las mismas armas que los palestinos y eso es el mensaje que yo saco de la peli.

No he visto orgullo y prejuicio, pero también me han hablado bien de ella, como de Crash. Parece que hay buena cartelera en estos momentos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado low pressure

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 128
  • croac!!
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #143 en: Marzo 04, 2006, 15:56:43 pm »
si, eso me gustó la conclusión final.


Ví ayer orgullo y prejuicio. Me encantó, es muy muy parecida al libro y los diálogos són casi identicos. La verdad es que la recomiendo.
"Un genio es aquel que descubre que la piedra que cae y la Luna que no cae son un mismo fenómeno"<br /><br />Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)<br /><br />Futura meteoróloga (tamos en ello...)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #144 en: Marzo 05, 2006, 23:32:06 pm »
Ayer ví Crash. Una peli compuesta de muchas historias que se entrecruzan con el tema del racismo como enlace. Se ve este problema desde muchos puntos de vista: razas, clases sociales, puestos de trabajos. La vida da muchas vueltas para los distintos personajes que a veces ven como el destino les hace ver las cosas de otra forma poniéndose en la piel (nunca mejor dicho) del vecino  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #145 en: Marzo 06, 2006, 21:14:23 pm »
Pues al final Crash se llevó el Oscar a la mejor película, aunque los grandes premios han estado muy repartidos. Esta vez, por las pelis que he visto y lo que me han contado, la igualdad ha sido por la calidad y no porque el nivel fuera bajo.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #146 en: Marzo 15, 2006, 21:11:56 pm »
Ayer ví 'Agua' una peli ambientada en India, hacia 1934, con Gandhi empezando a ser un líder espiritual en aquellso días. Pero sobre todo se centra en la tradición que deben mantener las mujeres viudas hidúes durante toda su vida, no estar con ningún hombre hasta su muerte... aunque se queden viudas a los 8 años. Está bien, es entretenida sin ser una peliculón para mi gusto, pero bien  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #147 en: Marzo 20, 2006, 22:54:30 pm »
Sigo con mis pelis  ::) El sábado me fuí a ver 'La verdad oculta'. Está basada en una novela que fue premio Pullitzer (Proof) y no es una película antológica pero como me está pasando últimamente en el cine, por suerte, me gustó.

Gwyneth Paltrow pierde a su padre, un genial matemático, al que ha cuidado los últimos años de su vida esquizofrénica. Tras la muerte de él empieza una intriga sobre un importante teorema que presuntamente descubrió el padre en esos últimos días. La rubia lo hace  muy bien.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado low pressure

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 128
  • croac!!
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #148 en: Marzo 31, 2006, 14:45:53 pm »
Sigo con mis pelis  ::) El sábado me fuí a ver 'La verdad oculta'. Está basada en una novela que fue premio Pullitzer (Proof) y no es una película antológica pero como me está pasando últimamente en el cine, por suerte, me gustó.

Gwyneth Paltrow pierde a su padre, un genial matemático, al que ha cuidado los últimos años de su vida esquizofrénica. Tras la muerte de él empieza una intriga sobre un importante teorema que presuntamente descubrió el padre en esos últimos días. La rubia lo hace  muy bien.

genial, tenía pensado verla, y ya me has convencido ;)
"Un genio es aquel que descubre que la piedra que cae y la Luna que no cae son un mismo fenómeno"<br /><br />Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)<br /><br />Futura meteoróloga (tamos en ello...)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #149 en: Marzo 31, 2006, 15:15:31 pm »
Sigo con mis pelis  ::) El sábado me fuí a ver 'La verdad oculta'. Está basada en una novela que fue premio Pullitzer (Proof) y no es una película antológica pero como me está pasando últimamente en el cine, por suerte, me gustó.

Gwyneth Paltrow pierde a su padre, un genial matemático, al que ha cuidado los últimos años de su vida esquizofrénica. Tras la muerte de él empieza una intriga sobre un importante teorema que presuntamente descubrió el padre en esos últimos días. La rubia lo hace  muy bien.

genial, tenía pensado verla, y ya me has convencido ;)

Ah perfecto¡ este sábado pasado ví Volver, y eso que el cine de Almodóvar no me interesa mucho, pero esta película está muy muy bien. La historia es buenísima y tiene humor en dosis ligeras pero bien repartidas. Es la película de este director que más me ha gustado con diferencia.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador