Cazatormentas
Zona Libre => Charla y temas libres => Mensaje iniciado por: seal en Julio 23, 2004, 16:42:01 pm
-
Hola, abrimos este topic para hablar de pelis que hayamos visto ultimamente, estrenos, criticas, nuestras favoritas... en fin, bienvenidos a "Joligood" !!!! ;D
Yo vi el miercoles Spiderman 2 y me gusto mucho, no en vano era fiel seguidor del comic cuando era pequeño, la peli me gusta mucho como se ha hecho, se acerca al comic, las posturas en las voladas por la ciudad son como las viñetas y la accion es acojonante :D
-
Pues mi primer comentario no es sobre una peli actual, es sobre una que compré en DVD en fnac hace un par de semanas y que tenía muchas ganas de ver de nuevo 'El guateque' una hora y media para reír sin parar ;D un clásico que no pasa de moda.
Por cierto, para consultar las últimas noticias del cine, os recomiendo visitar: http://www.nosolocine.es/ (http://www.nosolocine.es/)
-
Pecha de reir el guateque, con peter sellers , es un cachondeo toda la peli, para pasar un buen rato riendo sin parar ;D
-
Pues... acabo de llegar de ver Spiderman 2 ... peaso de peli.. si señor... wapada de graficos y accion ;D
as peleas con octopus son la caña ehhhhhhhh, a mi me ha gustado muchisimo, la accion y sobre todo como lleva la peli, la trama, como spiderman pierde un poco la moral y demas, la historia de amor.....el resurgir del heroe.......la secuencia del tren es la ostia en vinagres :o :-X
POr otro lado una de mis preferidas es "Sin perdon" clint eastwood de asesino despiadado, y como entra en el bar luego de que le mataran a su colega, aun se me ponen los pelos de punta, con esta peli se me va la olla ;D
Saludos
-
Pues yo acabo de ver Kill Bill , y la verdad es que n está nada mal,Tarantino sigue en su línea y la banda sonora es ¡¡da buten!! ;)
Saludos
-
Sigamos hablando de pelis, procuro verme una si no cada día cada dos ::) al menos cuando no estoy extremadamente ocupado. Ayer ví en el plus 'Sesión 9' una peli del género de terror aunque no del subtipo sangre y bichos si no lo que le llaman 'terror psicológico'. A mí no me dió ni un sustillo :-\ pero se hace corta, estaba bien.
Esta noche creo que tengo: Colorado Jim una de tiros en el lejano oeste jejej ;D bam bam¡¡
-
Por cierto tengo muchas ganas de ver Kill Bill, Tarantino me gusta mucho, si decís que está bien no hay más que hablar 8) Siempre que echan Reservoir Dogs procuro verla .. a ver si la pillo en dvd, la escena de la oreja es genial :P
-
Vi kill bill2 el sabado y bueno, me quede dormido a la mitad de la peli.......no es que sea mala, pero la 1ª me gusto mas por aquello de la accion y la sangreeeeeeeee :o, esta ultima pues va, esta bien, pero me quede dormido jurrrrrrrrrr :o
-
Cazadores de mentes, pegote totasssss :P
-
Anoche vi " la terminal" del spielberg y me gustó bastante :D
Las cronicas de ridikk tambien está biem, para el que le guste la ciencia ficcion :)
-
Últimamente voy poco al cine, pero no falto con mis dvd's. De las últimas que he visto: 'dos hombres contra el oeste' ha sido la que más me ha gustado. Una historia muy chula.
-
Anoche vi Mistic River, bueniiiiiiiisima :)
-
La ví en su día en el cine, también me gustó mucho. Eastwood está sembrado como director, no recuerdo una suya que no me gustara.
-
Como director y como actor, aun recuerdo a harry el sucio, como las gastaba ein :-X
-
Pues sí Dani, este tío nació para el cine.
Bordó hasta los spaghetti-western, con el clásico 'el bueno, el feo y el malo'. La saga de Harry es genial y los westerns como 'Sin perdón' ... o por no hablar de cuando es director-actor: 'Los puentes de Madison'
-
Pelicula favorita del oeste mia, "Sin perdon" megapelicula, la escena donde entra en el bar a vengar a su colega torturado es la ostin, los bellos de punta.
Ahora me voy a ver "el mito de bourne" 2ª parte de "el caso bourne" que estuvo brutal, a ver si flipo con esta tamien :o
-
Peliculon,Peliculon,Peliculon, el mito de bourne ! :D
-
La primera parte me gustó mucho, se pasó muy rápido el verla y eso es importante en una película. Habrá que ver esta segunda, por cierto, he leído que la saga puede continuar, el libro tiene más historias sobre Bourne.
-
Si, que yo sepa son 3 libros, a ver que pasa con la saga, de todas formas estas dos estan geniales, de estas pelis se ven al año 1-2, accion y trama q te cagas :D
-
Ayer vi "El Bosque" con los colegas en el cine.... no es que sea mala , es que es muyyyy rara rara rara ....
Por cierto , lo de "Sentirás el miedo como nunca antes lo habías sentido" es mentira, si vas buscando eso te defrauda seguro...
Yo le doy un 6 justito , tampoco está para tirar cohetes. Con todo lo que dicen de la película , cuando sales de verla mayormente te defrauda...
-
Pues yo la última que he visto es una española en DVD de Pablo Carbonell : lo mejor que le puede pasar a un croisant ...
La verdad es que te pasas un buen rato...
Aunque lo mejor es que me estoy bajando todos los episodios de Mazinger Z jijijiji... eso si que es la ostia en bote... ya me quedan unos pocos...
Saludos
-
Hombre !!! mazinger Z, los megadibujos por excelencia :D
Yo el otro día vi "al sur de Granada" la vida de Gerald Brennan en la alpujarra granadina, la pelicula está genial :)
-
Ayer vi " el bosque" la cosa mas mala que he visto en muchisimo tiempo, dios santo que larga se me hizo :(
-
Ya había escuchado alguna crítica parecida a la tuya por ahí, pues ya lo sabemos... ;D
-
Pues nada.. entonces no la veo... ;D
-
Esta noche en el plus han puesto una de Eastwood: Deuda de sangre. No ta mal, pero no es de las mejores suyas. Se deja ver eso sí.
-
El otro dia alquilé la de STARSKY y HUTCH y quitando un par de puntos, no vale nada...Lo mejor el coche como no... :D
-
Hola, yo también fui a ver "El bosque" y la verdad es que, como dice seal, poca cosa hay que ver. particularmente esperaba alguna cosa del director de "El sexto sentido" y de los actores que aparecen. no es una peli de miedo, aunque así es como nos la quieren vender.
Para peli de miedo, miedo..."En la oscuridad". la estrenaron hace ya unos meses y es de las que luego te hace mirar bajo la cama al acostarte...
un saludo
-
Hola, yo también fui a ver "El bosque" y la verdad es que, como dice seal, poca cosa hay que ver. particularmente esperaba alguna cosa del director de "El sexto sentido" y de los actores que aparecen. no es una peli de miedo, aunque así es como nos la quieren vender.
Para peli de miedo, miedo..."En la oscuridad". la estrenaron hace ya unos meses y es de las que luego te hace mirar bajo la cama al acostarte...
un saludo
Pues esta segunda que dices no la he visto, si sale en dvd la intentaré pillar, a ver si se pasa un buen rato pasando un sustillo ;D
-
Anoche vi la de eastwood entre seuños y como dice jota, se deja ver :)
A ver si veo la que comenta nubeta, "en la oscuridad" a ver si me asusto :)
-
Esta noche quien tenga el plus echan 'El hombre que nunca estuvo allí' de los hermanos Cohen. Promete.
-
Hola, vengo de ver la ultima de Denzel, "el fuego de la venganza" y es la caña, LA CAÑA !! Peliculon de los wenos, tiene de todo :-X
-
Ayer ví en dvd 'Lost in traslation'. Me gustó mucho, se me hizo corta pese a ser una historia con un ritmo muy tranquilo. Pero se sonreía a menudo y además para alguien que no ha estado nunca en Japón resulta como una especie de documental, se ven unos sitios muy interesantes.
-
Esta noche en TV2 emiten 'El niño' de Chaplin, es una joya. Yo la pienso grabar. Pese a que es muy antigua es tan vanguardista como cualquiera de este año.
-
TEngo que ver lost in traslation :) y mas despues de tu critica, a ver que me parece.
La otra noche volvi a ver "el dragon rojo" tercera parte del silencio de los corderos y la verdad es que esta bien la peli ;)
-
Pues tengo también, así más actual por ver en DVD, '21 gramos'. Todas las críticas que he oído hablan bien de esta peli de un director español y con grandes actores extranjeros ¿alguien del foro la ha visto?
-
Pues tengo también, así más actual por ver en DVD, '21 gramos'. Todas las críticas que he oído hablan bien de esta peli de un director español y con grandes actores extranjeros ¿alguien del foro la ha visto?
Yo la he visto, me gustó muchisimo, muy original y muy dura tambien........ :-X
-
Se me olvidaba jurrrrrrrr, acabo de ver " a proposito de schmidt" de Jack nicholson, me ha gustado mucho, buena pelicula :)
-
Se me olvidaba jurrrrrrrr, acabo de ver " a proposito de schmidt" de Jack nicholson, me ha gustado mucho, buena pelicula :)
Esa la quería ver ¡¡se me ha olvidado¡¡ grrrrr >:(
-
No lo había comentado, ya ví 21 gramos, y es una peli excepcional. De lo mejor que he visto en muchos años. Los tres actores principales: Sean Penn, Beniccio del Toro y sobre todo Naomi Watts lo bordan, la rubia esta lo hace genial. Un 10 por ellos.
-
Wapa 21 gramos eh :-X :-X
Anoche vi Insomnio de Al pacino y Robin willians......buenisima peli :D
-
Pues seguiré la recomendación Dani, la ví anunciada pero no pude verla así que ayer noche me vi una mi 'filmoteca': La Reina Margot. No estaba mal... pero la temática no me gustaba mucho :)
-
Acabo de ver Soldados de Salamina. Me ha gustado mucho. Una película sobre un gran héroe.
-
Aun no la he visto la de solsados de..
Anoche me puse a ver " el extranjer" de Steven segal.........me quedé fritito en los primeros 5 minutos, menudo pegote dios :o
-
El mensajero del miedo vi el sabado......está genial, se nota la direccion del Jonathan Demme y muy bien tambien denzel washinton, por no hablar de Meryl streep :o
-
Tomo nota Dani ;)
-
Pues la ultima que he visto ha sido" El efecto Mariposa " y me ha gustado bastante, un guión bastanate diferente a lo que nos tienen acostumbrado... ::)
-
Me quede con las ganas de ver el efecto mariposa, habrá que poner a trabajar a la mula ;D
-
El otro día vi "La busqueda" y me lo pasé genial, tesoros, acertijos, aventuras, malos, wenos y la chuca wapa, temas recurrentes pero que me lo hicieron pasar genial ;D ;D
Tambien vi ayer "Eclipse total" en er plus, genial peli con katy bates como sospechosa de unos tragicos sucesos....muy miuy wena :)
-
Tambien vi ayer "Eclipse total" en er plus, genial peli con katy bates como sospechosa de unos tragicos sucesos....muy miuy wena :)
También la ví yo, no estaba mal verdad?
-
Polar Express, FANTASTICA, UNA MARAVILLA.
-
Acabo de ver CHRONICLES OF RIDDICK (para los no espabilados la segunda parte de Pitch Black ;D y me ha gustado mas que la primera, la verdad es que el Vin Diesel este se lo curra...
-
A quien le gustaría vivir en el planeta "crematoria" ;D ;D ;D :-X
-
Creo que hay un pequeño cambio brusco de temperaturas, no se si me acostumbraría 8)
-
Creo que hay un pequeño cambio brusco de temperaturas, no se si me acostumbraría 8)
Creo que moreno si te pondrias, tomaría la piel un tono suavemente oscuro.... :-X
-
The italian job está entretenida, Atrapame si puedes esta muy muy bien :D
-
The italian job a mi me aburrió :-X :-\. Atrápame si puedes sí que me gustó.
Hablando de pelis, ayer me ví en el dvd una de Tarantino que hacía tiempo no veía: Jackie Brown. Muuy chula.
-
Acabo de ver The hunted(La presa) y en fin, nada del otro mundo tirando a mal.
-
Acabo de ver 28 días despues, creo que tiene un par de años. Es poco creíble el argumento pero muy entretenida.
-
Monster esta muy bien pero es dura, lagrimas del sol esta bien y tambien durilla, aunque las imagenes de guerra son poco creibles creo....y oceans twelve esta muy bien, entretenida y amena ;)
-
Alejandro magno está muy bien, siempre me han gustado esas pelis miticas y con historia pero esta de Oliver Stone esta muy bien.
El club de la lucha, psé como que me lié al final ::)
-
La última peli que he visto la de "El fantasma de la Opera" .
Bueno, no está mal. Mas que "El fantasma de la Opera" la película se podría llamar "La opera de el fantasma de la Opera" ya que los protagonistas en vez de hablar se pasan casi todo el tiempo cantando ( doblado en castellano para que se entiendan los diálogos) . Para no haber visto nunca opera no me disgusto la película, ya sabeis , la típica historia de amor.....
Saludos
-
Pues hoy he estado por la fnac y han caido dos dvd: Léolo e Interiores. Ya os contaré ::)
-
El aviador esta muy bien, peliculon :)
-
He visto Alejandro Magno, na del otro mundo, no la recomiendo, mejor gastar la pasta en otra peli.
-
jeje, a mi las peliculas miticas y de grandes guerreros me gustan, estuvo muy bien que salieron 3 de las 7 maravillas del mundo antiguo, el faro de alejandria, la biblioteca de alejandria y los jardines colgantes de babilonia :o :o, una recreacion claro, esa etapa de la historia me gusta mucho 8)
-
El viernes ví en el cine 'Los padres de él'. Bajo mi punto de vista más graciosa que su predecesora 'Los padres de ella' lo cual siempre es complicado con las segundas partes. Para pasar un rato agradable :)
-
Menudo pegote "vidas ajenas" lo unioco bueno que ha tenido es que se le ven las tetillas a la Angelina Jolie :-X
-
Menudo pegote "vidas ajenas" lo unioco bueno que ha tenido es que se le ven las tetillas a la Angelina Jolie :-X
Para eso no ase falta ir al cine.. te bajas fotos de internet ;D
-
La pelicula de oliver "ALEXANDER", en mi humilde opinion, un pobre intento y sin ambicion :-\
PREGUNTA; porque las peliculas que necesitan de varias partes,para reflejar y muy escuetamente la vida de un personaje historico,solo disponen de una y muy mala?
otras se podian quedar en solo una y son tres, cuatro?
:-\ :-\ ::) ::)
Se queda corto de todo,Alejandro desde chaeronea, hasta hidaspes, todo fueron batallas y algunas de gran ingenio por parte de alejandro.
En fin que podia tener varias partes en plan saga ;)
Se noto mucho que me gusta ;D ;D ;D
CONSEJO; podeis verla,pero no espereis mucho de ella o os desilusionareis.
SUIZA 8)
-
Menudo pegote "vidas ajenas" lo unioco bueno que ha tenido es que se le ven las tetillas a la Angelina Jolie :-X
Para eso no ase falta ir al cine.. te bajas fotos de internet ;D
David no fui al cine, es una peli bajada de internet....
anoche vi los padres de el, to cachonda la peli, jur jur ;D
-
Ya te dije, está muy graciosa.
Ayer repasé un clásico entre los clásicos: Casablanca. El bar de Rick, Sam, Ilsa, el poli corrupto, el agente nazi, el traficante y por supuesto el propio Rick. Nunca defrauda esta peli jeje ;D
-
A mi me gusta el cine un montón..asi que de vez en cuando entraré por aqui para comentar las pelis que me han gustado ( y las que no).
Ultimamente estoy revisando clasicos del cine que no había visto, el viernes me toco "El tercer hombre" de Carol reed...una maravilla de peli..con escenas como la de la noria, la persecución en las cloacas para el recuerdo..y la músicaaaa tralara lara ¡¡¡Preciosa!!.
Por otra parte el otor dia vi la ultima peli de Kevin Costner como director, que yo no conocía de nada, se titula "Open range" un western clásico con Robert Duvall y Anette Bening tremendos (kevin también está bien) si os gustan los buenos westerns ..teneis que verla.
Bueno me ha quedao un poco rollo ;)
Un Saludo.
-
Pues tomo esa recomendación, a ver si encuentro esa peli.
El tercer hombre la ví el año pasado, también me gustó mucho.
Hablando de clásicos esta semana me ví Tener y no tener, con el dúo Bogart y Bacall y ayer un clásico, aunque moderno, Smoke, una que ya he visto un par de veces: 4 historias que se cruzan en Nueva York, con William Hurt, Harvey Keitel, Forest Whitaker, Ashley Judd...
-
Tener y no tener es una pasada jota; la de smoke no la he visto asi que la buscaré.
Por cierto esta semana he visto "entre copas" y me ha divertido bastante..tiene un humor inteligente lo que la hace muy divertida.
-
Pues esa tampoco la he visto, 'Entre copas' hay más gente que me ha hablado bien de ella. Ayer cayó 'Doctor Zhivago' 8)
-
Pues esa tampoco la he visto, 'Entre copas' hay más gente que me ha hablado bien de ella. Ayer cayó 'Doctor Zhivago' 8)
Bonita peli, además rodada en España, Madrid, Segovia y Soria...a mi las imagenes de la estepa rusa me gustan mucho porque estan rodadas en un pequeño pueblo a 15km de la capital.
Un Saludo.
-
Britget Jones 2 está to cachonda la peli, buena buena ;)
-
Estos dos últimos fines de semana he tenido la oportunidad de ver Million Dollar Baby y después El Reino de los Cielos. Para mi gusto no hay color y la primera le gana de largo a la segunda, Clint Eastwood es un crack en esto del cine.
La de El Reino de Los Cielos no es que esté mal eh? entrenida sí que es, sólo que las catapultas parecen misiles... me pregunto por qué no los ejércitos de hoy día no usan catapultas de esas aún ;D ;D. No en serio, que no está mal, se deja ver O)
-
El reino de los Cielos la vi el otro dia y me gusto bastante, es cierto lo que dices de las catapultas... demasiado bestias :D
Es que es una pasada, eran auténticas bombas de fragmentación y con una precisión bestial O0
Bueno... ahora me voy a ver La gata sobre el tejado de zinc caliente :)
-
Bueno... ahora me voy a ver La gata sobre el tejado de zinc caliente :)
Eso suena a peli X ;D...
-
Bueno... ahora me voy a ver La gata sobre el tejado de zinc caliente :)
Eso suena a peli X ;D...
;D Noo Pedro ;D, seria en todo caso la gata caliente pero lo que está caliente es el tejado. El título es por una frase de la película, la protagonista dice que se siente 'como una gata sobre un tejado de zinc caliente', que está a punto de saltar (en el sentido psíquico, que ya no aguanta más) ;D
-
Buenisina pelicula la de la gata sobre el tejado de Zinc..Paul Newman y Liz Taylor magnificos ( anda que no estaba buena ella en esa peli :P :P)
-
¿Qué tal los últimos estrenos? De lo que hay en cartelera he visto A good woman, no está mal, tranquila pero amena. La protagonista quita el hipo :-X
La semana que viene no me va a quedar más remedio que ver La guerra de los mundos ;D ¿la ha visto alguien? ¿qué os parece?
Por casa esta semana en dvd me he cargado la trilogía Azul, Blanco y Rojo... no sé si la conoceréis alguno, es de los años 90.
-
Yo vi el viernes La Guerra de los Mundos y me gustó bastante, quizás porque fui a verla sin muchas ilusiones. Los efectos y el sonido brutales, agunas situaciones agobian y el argumento en ocasiones tiene cosas un tanto absurdas, pero en fin, está bien para pasar el rato, se puede ver. Las naves alieníjenas son como las de la novela y hoy en día quedan un poco raras, pero es lo que tiene si se quiere respetar el clásico...aunque en otras cosas no se parece en nada a la novela.
-
La vi tambien rain, me gusto bastante, aunque la historia del mal padre y tal y los hijos....en fin, pero lo que es el meollo, bestial, efectos de los buenos y manejados por spielberg, la caña, i quereis ver un monstruoso arcus y un lugar donde caen 27 rayos seguidos ;D
A mi me gusto bastante, salvo la historia de la famili.. ;)
-
Es verdad, la tormenta mola un webo. A ver para cuando usa Spielberg su talento y esos pedazo de efectos para hacer una peli de tormentas... ::)
-
El domino vi"Charly y la fábrica de chocolate" y me gusto bastante..es divertida y sobre todo TimBurton consigue meterte en un mundo de fantasia con unas imágenes espectaculares
-
Ayer ví 'Extrañas coincidencias' esperando encontrarme una comedia y pasar una hora y media agradable... bfffffffffffffffffffffffffffffffffff vaya aburrimiento¡¡¡ No me gusta hacer esto, pero no me queda otra ¡¡no vayáis a verla¡¡ 8)
-
Hoy me he desquitado con un clásico: 'Días de vino y rosas' G:
-
¿y nadie vio la fabrica de chocolate¿ muy buena,acabo de llegar del cine(por cierto que fuy a ver una de terror ,pero me dio cosa)y prefweri algo mas dulce
-
¿y nadie vio la fabrica de chocolate¿ muy buena,acabo de llegar del cine(por cierto que fuy a ver una de terror ,pero me dio cosa)y prefweri algo mas dulce
Pues catalañazor lo comenta más arriba, fue y le gustó.
Yo debería ir, teniendo en cuenta mi adicción al chocolate negro ;D
-
¿y nadie vio la fabrica de chocolate¿ muy buena,acabo de llegar del cine(por cierto que fuy a ver una de terror ,pero me dio cosa)y prefweri algo mas dulce
No la he visto... Me van más las pelis de acción/aventuras o en plan documental sobre Naturaleza, que las de terror... Recuerdo que en su día fui a ver la de "Los Otros"... y vaya paranoia de película... No me gustó nada, nada... :-X Y eso que era de terror "light"... suspense diría yo...
-
tamos guapos.. :o
-
¿y nadie vio la fabrica de chocolate¿ muy buena,acabo de llegar del cine(por cierto que fuy a ver una de terror ,pero me dio cosa)y prefweri algo mas dulce
No la he visto... Me van más las pelis de acción/aventuras o en plan documental sobre Naturaleza, que las de terror... Recuerdo que en su día fui a ver la de "Los Otros"... y vaya paranoia de película... No me gustó nada, nada... :-X Y eso que era de terror "light"... suspense diría yo...
El Martes y miercoles en Soria capital reponen el documental "El cielo gira" de Mercedes Alvarez, multipremiado en varios festivales...trata de la vida cotidiana de un pueblo soriano de 14 habitantes.Te lo recomiendo como soriano y a los demás tambien porque es magnífico.
-
¿y nadie vio la fabrica de chocolate¿ muy buena,acabo de llegar del cine(por cierto que fuy a ver una de terror ,pero me dio cosa)y prefweri algo mas dulce
No la he visto... Me van más las pelis de acción/aventuras o en plan documental sobre Naturaleza, que las de terror... Recuerdo que en su día fui a ver la de "Los Otros"... y vaya paranoia de película... No me gustó nada, nada... :-X Y eso que era de terror "light"... suspense diría yo...
El Martes y miercoles en Soria capital reponen el documental "El cielo gira" de Mercedes Alvarez, multipremiado en varios festivales...trata de la vida cotidiana de un pueblo soriano de 14 habitantes.Te lo recomiendo como soriano y a los demás tambien porque es magnífico.
Pues no voy a poder estar, pero estoy seguro de que me hubiera gustado... A ver si más adelante se puede pillar de algún lado, videoclub o lo echan en la TV... ::)
-
Hoy cayó El apartamento. La comedia amarga por excelencia :)
-
Ayer vi pesadilla antes de Navidad,de Tim Barton,a pesar de ser una peli tan atipica,vaya que me emociono....... :'(
-
Ayer vi pesadilla antes de Navidad,de Tim Barton,a pesar de ser una peli tan atipica,vaya que me emociono....... :'(
A mi su banda sonora me encanta
-
Hace unos dias.. La morada del Miedo, me gustó bastante ;)
-
Me han recomendado que no vea Sin City, aunque no creo que hubiera ido a verla 8). En dvd esta semana me ví 'Testigo de cargo' y 'Robin de los bosques' :o
-
En Gijon,estos dias hay un certamen de cine con el titulo PEOR IMPOSIBLE imaginaros que pelis ,son tan malas tan malas que algunas son verdaderas obras de arte(por cierto que vi el ataque de los tomates asesinos) ::) O)
-
Seguro que hechan "karate a muerte en torremolinos" que es una panzá d reir de lo mala que es. ;D ;D
-
Pfffffffff esa es mala mala mala, como se dice por aquí, es 'eso es más malo que pegarle a un padre', a mí me dió hasta vergüenza ajena.
Ahora en cartelera no sé si tendréis alguna recomendación, además de la 'Fábrica de chocolate' que habéis recomendado. Yo estoy esperando a ver qué tal es la versión del Capitán Alatriste que van a estrenar próximamente... y no sé si en el cine y sobre todo en España pondrán No Direction Home, que es la biografía de Bob Dylan ???
-
Manda gueb.. q para 10 minutos que me conecto desde la uni contesto en un toipc de estos. Para que veais que poco nuevo hay or Granada salvo un atardecer muy bonito que me pillo en el tren.
Por cierto karate a muerte en torremolinos va camino de ser un clasico del cine serieB español. de verdad que lo de Miyagi es pa morirse de risa. ;D ;D
-
Los seguidores de Tim Burton están de enhorabuena. Las crónicas desde la Mostra de Venecia dicen que su última película de animación es muy buena, se trata de 'Corpse bride' ('Novia cadáver'), un cuento macabro de chicos inadaptados.
Otras de las pelis que se ha llevado muchos halagos es una de boxeo: 'Cinderella Man', esta ya está en las carteleras.
-
De extrañas coincidencias me dijeron que se salieron a la media hora.....
El tro dia vi " la isla" muy muy entretenida y espectacular, con tema polemico de por medio, la clonacion humana tormentoso
-
Anoche me puse a ver "el escondite" de robert deniro, iba bien hasta que me quede dormio :P, terminare de verla otro dia tormentoso
-
Antes de anoche revisé 'El golpe' con Robert Redford y Paul Newman. Muy divertida con los timadores engañando a los mafiosos ¡¡menuda peli¡¡ con una banda sonora histórica.
Ayer en el cine Cinderella man, un peliculón ¡muy recomendable! :)
-
Tengo dos pelis casi recien vistas Guardianes de la noche o traducidas a nuestras palabras los cagajones de la noche >:( >:( tormentoso tormentoso maliiiiiiiisima
y por el lado contrario TORRENTE 3 impresionante como no puedes parar de reirte en toda la pelicula ademas toca muchos temas de actualidad de nuestra sociedad la recomiendo a todo el mundo menos a los menores jeje
un saludo O0
-
Ayer,volvi a reeeeeeeever,Twuister por enesima vez,no se pero tengo fijacion por esa peli,debe de ser algun trauma infantil ??? ??? ::) ::)
-
Twister es junto a otras pelis de meteo, las de referencia meteorologica ;D
Bueno, el otro dia vi million dollar baby y bueno ,la caña, este clint eastwood es un makina, incluso compone la musica el, peliculon de los buenos.
Tambien vi, "entre copas" peliculon tambien, buena buena.
-
Es que million dolar baby será uno de los grandes clásicos de la historia del cine. La ví en la pantalla grande y cuando pueda repetiré en dvd.
-
Es que million dolar baby será uno de los grandes clásicos de la historia del cine. La ví en la pantalla grande y cuando pueda repetiré en dvd.
Anocha la vi yo, y me gustó bastante y es que Clint Eastwood es uno de mis actores preferidos y ultimamente tambien como diresctor, productor etc... un montruo vamos...
-
El otro día repasé 'El Cazador' de Michael Cimino. Quién la haya visto seguro que no olvidará la secuencia de la ruleta rusa cuando se tienen que fugar de los vietnamitas. Una gran película sobre la amistad O0
-
En el siguiente link estan los trailers de la peli DOOM:
http://www.apple.com/trailers/universal/doom/
-
Estoy dudando si ir a ver 'Una historia de violencia' o 'Match Point' este finde ¿alguna sugerencia? ¿alguien ha visto las dos? Quizás lo mejor sea ver las dos sin elegir :D
-
Una historia de violenca esta brutal, la otra ni idea, pero la primera es wena wena ;)
-
Una historia de violenca esta brutal, la otra ni idea, pero la primera es wena wena ;)
Me ha encantado, soberbia :D :D :D
-
Pues nada, habrá que ver las dos. Una este finde y el otro el que viene si puede ser :)
-
Vi el otro dia "La interprete" sean penn y la nicole kidman con direccion de Sydney Pollack. Está la peli muy bien, trama muy intrincada y acontecimientos que se suceden entre 2 vidas muy diferentes. :D
-
Finalmente ya he visto Match Point. A mi juicio una grandísima película. Allen siempre genial aunque esta no tiene nada que ver con el estereotipo de película suya que todos tenemos.
-
Ayer vi batman begins, esta entretenida, me gustó ;)
-
¿Alguien ha visto Oliver Twist? de las que están en cartelera es la que quiero ver... En DVD esta semana me he visto 'El turista accidental' y 'Cosas que nunca te dije'. La primera ya la había visto y sigue gustando, la segunda es más reciente y la ví por primera vez, también me gustó 8)
-
Antesdeayer vi de la SIN CITY, y vaya mierda de película......... Más claro que el agua... Una mierda de cabo a rabo, sin piés ni cabeza. No la recomiendo. Sin embargo, vi también la de los 4 fantásticos, y esta sí fue más entretenida :P
-
Los 4 fantasticos la vi hace ya tiempo y estuvo bien!.... ;)
-
Pues yo me aburrí como una ostra con los 4 fantásticos ::) ;D
-
Pues yo me aburrí como una ostra con los 4 fantásticos ::) ;D
Ay, Jota......... Que estás perdiendo el niño que todos llevamos dentro ::)............................ ;D
-
Ahora voy a ver King Kong en el cine..... :P
-
Y que ¡TE GUSTO? a mi nada nada nada,sin entrar en los efectos especiales por cierto.¿quien es el genio de los copitos de nieve deslizandose por la pantalla? son preciosos felicidades por la idea :D :D :D ;D ;D
-
No estaba mal la peli, lo único, muy larga, lo mejor , las babosas y bichos gigantes..... ;D
-
Estos días estoy viendo la serie de películas 'Hermanos de sangre' y me está encantando ¿la habéis visto alguno?
-
Si, la serie de la 2ª guerra mundial no? yo la vi hace un par de años, estaban muy bien.
El otro dia vi Sin city y bueno, ni fu ni fa, un poco rara.
-
Si, la serie de la 2ª guerra mundial no? yo la vi hace un par de años, estaban muy bien.
El otro dia vi Sin city y bueno, ni fu ni fa, un poco rara.
Exacto Dani, es esa serie. Me han pasado los DVD's y les estoy echando un vistazo.
Sin City no la he visto... en principio no me atrae mucho ::)
-
La semana pasada ví Jarhead. Esperaba encontrame una peli llena de tópicos americanos sobre la guerra y en cambio era una crítica a ciertos aspectos del ejército. No estaba mal, tenía algunos momentos de humor aunque el argumento no era muy apasionante, el guión no estaba precisamente muy trabajado.
Me han hablado muy bien de Crash, esa sí parece una gran película ¿la habéis visto?
-
La semana pasada ví Jarhead. Esperaba encontrame una peli llena de tópicos americanos sobre la guerra y en cambio era una crítica a ciertos aspectos del ejército. No estaba mal, tenía algunos momentos de humor aunque el argumento no era muy apasionante, el guión no estaba precisamente muy trabajado.
Me han hablado muy bien de Crash, esa sí parece una gran película ¿la habéis visto?
Yo estoy deseando ver Crash..pero de momento me toca esperar de momento no la han estrenado Soria...el Otro dia vi "Memorias de una Gheisa" un poco plufff, el libro muchisimo mejor, a destacar la belleza de las tres actrices protagonistas.
-
¿Dónde vas a verlas, paisano? ¿A los cines del nuevo centro comercial donde estuvimos comiendo el otro día? :D Por cierto, vaya fiasco con el primer restaurante donde nos sentamos ¿eh? ;D
-
¿Dónde vas a verlas, paisano? ¿A los cines del nuevo centro comercial donde estuvimos comiendo el otro día? :D Por cierto, vaya fiasco con el primer restaurante donde nos sentamos ¿eh? ;D
Si ahi espero que las estrenen..ahora ya tnenmos mas variedad antes solo habia dos salas la del Cine "Rex" Y el "Avenida"....los del restaurante del otor dia todo amaibildad, nos podiamos haber quedado media hora y no nos hubiesen servido :P :P
-
Munich. Peliculón !!!!!
-
Munich. Peliculón !!!!!
A mi también me lo pareció. Trata a todos los terroristas por igual: el de los palestinos, el de los israelíes, el de los etarras, el del IRA... además la historia está muy bien contada y ambientada. No ha defraudado Spielberg.
-
A mi tambien me ha encantado Munich, la verdad es que es una película que lo tiene todo para ser un auténtico peliculón :o :o :o
-
hombre yo creo no es imparcial, tiende más a favor de los israelíes que de los palestinos (aunque en lo del los olivos, spilberg intentó equipararlo) ya se sabe a favor de quién fueron los americanos, y spilberg es judío, pero americano. ::)
alguien ha visto orgullo y prejuicio? me he leído el libro, estoy a la espera de poderla ver.
-
hombre yo creo no es imparcial, tiende más a favor de los israelíes que de los palestinos (aunque en lo del los olivos, spilberg intentó equipararlo) ya se sabe a favor de quién fueron los americanos, y spilberg es judío, pero americano. ::)
alguien ha visto orgullo y prejuicio? me he leído el libro, estoy a la espera de poderla ver.
Pues yo entiendo que al final acaba equiparando todos los terrorismos que nombra en la película, has fugazmente los del IRA o la ETA. Los israelíes también pierden la razón cuando defienden sus ideas con las mismas armas que los palestinos y eso es el mensaje que yo saco de la peli.
No he visto orgullo y prejuicio, pero también me han hablado bien de ella, como de Crash. Parece que hay buena cartelera en estos momentos.
-
si, eso me gustó la conclusión final.
Ví ayer orgullo y prejuicio. Me encantó, es muy muy parecida al libro y los diálogos són casi identicos. La verdad es que la recomiendo.
-
Ayer ví Crash. Una peli compuesta de muchas historias que se entrecruzan con el tema del racismo como enlace. Se ve este problema desde muchos puntos de vista: razas, clases sociales, puestos de trabajos. La vida da muchas vueltas para los distintos personajes que a veces ven como el destino les hace ver las cosas de otra forma poniéndose en la piel (nunca mejor dicho) del vecino ::)
-
Pues al final Crash se llevó el Oscar a la mejor película, aunque los grandes premios han estado muy repartidos. Esta vez, por las pelis que he visto y lo que me han contado, la igualdad ha sido por la calidad y no porque el nivel fuera bajo.
-
Ayer ví 'Agua' una peli ambientada en India, hacia 1934, con Gandhi empezando a ser un líder espiritual en aquellso días. Pero sobre todo se centra en la tradición que deben mantener las mujeres viudas hidúes durante toda su vida, no estar con ningún hombre hasta su muerte... aunque se queden viudas a los 8 años. Está bien, es entretenida sin ser una peliculón para mi gusto, pero bien ::)
-
Sigo con mis pelis ::) El sábado me fuí a ver 'La verdad oculta'. Está basada en una novela que fue premio Pullitzer (Proof) y no es una película antológica pero como me está pasando últimamente en el cine, por suerte, me gustó.
Gwyneth Paltrow pierde a su padre, un genial matemático, al que ha cuidado los últimos años de su vida esquizofrénica. Tras la muerte de él empieza una intriga sobre un importante teorema que presuntamente descubrió el padre en esos últimos días. La rubia lo hace muy bien.
-
Sigo con mis pelis ::) El sábado me fuí a ver 'La verdad oculta'. Está basada en una novela que fue premio Pullitzer (Proof) y no es una película antológica pero como me está pasando últimamente en el cine, por suerte, me gustó.
Gwyneth Paltrow pierde a su padre, un genial matemático, al que ha cuidado los últimos años de su vida esquizofrénica. Tras la muerte de él empieza una intriga sobre un importante teorema que presuntamente descubrió el padre en esos últimos días. La rubia lo hace muy bien.
genial, tenía pensado verla, y ya me has convencido ;)
-
Sigo con mis pelis ::) El sábado me fuí a ver 'La verdad oculta'. Está basada en una novela que fue premio Pullitzer (Proof) y no es una película antológica pero como me está pasando últimamente en el cine, por suerte, me gustó.
Gwyneth Paltrow pierde a su padre, un genial matemático, al que ha cuidado los últimos años de su vida esquizofrénica. Tras la muerte de él empieza una intriga sobre un importante teorema que presuntamente descubrió el padre en esos últimos días. La rubia lo hace muy bien.
genial, tenía pensado verla, y ya me has convencido ;)
Ah perfecto¡ este sábado pasado ví Volver, y eso que el cine de Almodóvar no me interesa mucho, pero esta película está muy muy bien. La historia es buenísima y tiene humor en dosis ligeras pero bien repartidas. Es la película de este director que más me ha gustado con diferencia.
-
Ayer ví Crash. Una peli compuesta de muchas historias que se entrecruzan con el tema del racismo como enlace. Se ve este problema desde muchos puntos de vista: razas, clases sociales, puestos de trabajos. La vida da muchas vueltas para los distintos personajes que a veces ven como el destino les hace ver las cosas de otra forma poniéndose en la piel (nunca mejor dicho) del vecino ::)
esta mañana he ido yo a verla, es sin duda una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos tiempos, te hace reflexionar mucho sobre la sociedad en la que vivimos, en fin , que me ha gustado. No os la perdais.
-
La novia cadaver, está genial, pedazo cuento :)
"V de vendetta" está que te cagas !! wachowsky power!!! :-X
-
"V de vendetta" está que te cagas !! wachowsky power!!! :-X
Pues seguí tu recomendación y ayer la ví. Muy bien sí señor. Una historia muy original y muy bien hecha. Divertida.
-
Pues la que no me perderé cuando la hagan es esta ;D Fernando Esteso y Andrés Pajares forever evil
(http://img228.imageshack.us/img228/1953/codigoaparinci2ro.jpg)
-
Hoy he visto "Plan Oculto" y ha estado muy bien ;)
-
Coincido contigo Dani, la ví hace un par de findes de semana, y aunque tiene algún truco el guión, se hace muy corta pese a que duraba más de dos horas. Ideal para pasar un buen rato en el cine.
-
Coincido contigo Dani, la ví hace un par de findes de semana, y aunque tiene algún truco el guión, se hace muy corta pese a que duraba más de dos horas. Ideal para pasar un buen rato en el cine.
No me di cuenta del truco, comenta comenta ::)
-
Que no lean esto quienes no hayan visto la peli: me parece un poco extraño que ningún poli se dé cuenta cuando salen todos los rehenes y han hablado con ellos de que el malo sigue dentro o bien no está entre esos rehenes que están entrevistando, cuando tienen su voz registrada y da la sensación de que hasta que sale de su escondrijo pasan varios días... parece que 3 ó 4 o que tarden tanto en conocer lo que realmente había robado aquel tipo de allí.
Pero bueno, es un truquillo que se deja pasar eh? :)
-
Que no lean esto quienes no hayan visto la peli: me parece un poco extraño que ningún poli se dé cuenta cuando salen todos los rehenes y han hablado con ellos de que el malo sigue dentro o bien no está entre esos rehenes que están entrevistando, cuando tienen su voz registrada y da la sensación de que hasta que sale de su escondrijo pasan varios días... parece que 3 ó 4 o que tarden tanto en conocer lo que realmente había robado aquel tipo de allí.
Pero bueno, es un truquillo que se deja pasar eh? :)
Creo que tarda 1 semana en salir... ::) a mi eso me tenia desconcertaillo, el final no era muy claro del todo con la tia, el director y el inspector :-X
-
Si... Jodie Foster tiene un papel algo extraño. Podría haber participado más en la película, su personaje queda un poco 'guadiana' ::)
-
Si... Jodie Foster tiene un papel algo extraño. Podría haber participado más en la película, su personaje queda un poco 'guadiana' ::)
Si para lo "dura" que la ponen como que pasa de puntillas :-X
-
Y lo fácil que luego sale el ladrón...
Bueno... no le saquemos más fallos, menos mal que nos parecía buena :DDD. En serio es muy entretenida, tampoco hay que buscarle los tres piés al gato.
-
Y lo fácil que luego sale el ladrón...
Bueno... no le saquemos más fallos, menos mal que nos parecía buena :DDD. En serio es muy entretenida, tampoco hay que buscarle los tres piés al gato.
jejeje ;D al final la damos por mala ;D, na, estuvo bien, no para tirar cohetes pero bueno, para tirar cohetes V de vendeta ;D :-X
-
Y lo fácil que luego sale el ladrón...
Bueno... no le saquemos más fallos, menos mal que nos parecía buena :DDD. En serio es muy entretenida, tampoco hay que buscarle los tres piés al gato.
jejeje ;D al final la damos por mala ;D, na, estuvo bien, no para tirar cohetes pero bueno, para tirar cohetes V de vendeta ;D :-X
Pues sí... y nunca mejor dicho en esa peli lo de tirar cohetes.
Por cierto, pronto se estrena el Código Da Vinci me parece, en la version seria, no la de Deily ;D. De la que no sé el estreno es el Capitán Alatriste ¿lo sabéis algun@?
-
Alatriste no se ha estrenado, Da vinci el 19 de mayo ;)
-
El jardinero fiel, peliculón.
-
Ayer vi el codigo da vinci y me gustó bastante.
Crash está genial, peliculon !!
El hombre del tiempo, psé ni fu ni fa..
-
Un avance de la próxima peli de Allen.
Scoop
http://movies.yahoo.com/mv/mf/frame?theme=minfo&lid=qtv-56-p.1433689-168117,qtv-100-p.1433690-168117,qtv-300-p.1433691-168117,qtv-700-p.1433692-168117,wmv-56-p.1433693-168117,wmv-100-p.1433694-168117,wmv-300-p.1433695-168117,wmv-700-p.1433696-168117,qtv-28-p.1433689-168117,wmv-28-p.1433693-168117&id=1808762701&f=1808762701&mspid=1809701577&type=t
-
el viernes voy a ver el tigre y la luna, a ver que tal es ;)
-
el viernes voy a ver el tigre y la luna, a ver que tal es ;)
Pues ya nos informarás. La cartelera anda flojilla estas semanas, a ver si traes noticias buenas.
-
el tigre y la nieve.
no mantine pero entretiene, és una peli extraña. tiene muchos cortes de na situació a otra pero sobretodo es una comedia de las de roberto benigni. hay trozos que són bastante divertidos, aunque puede hacerse un poco larga.
-
Ayer fui a ver la de Superman Return y me gustó .
Bueno, ya sabéis lo del argumento ::) (El Superman se pone unas gafas y nadie lo reconoce ) pero los efectos especiales son muy guapos y las vistas aéreas en la pantalla grande del cine con el Dolby Soundround son una pasada.
La primera parte de todas fué la que más me gustó , y ésta la siguiente ;)
-
Ayer ví El código da Vinci, aprovechando que se había pasado el boom de la peli, y la sala a media tarde estaba casi vacía. Yo que no había leído el libro por lo menos pasé un rato entretenido, me cuentan los que lo habían leído que se aburrieron un pelín.
-
Yo vi las colinas tienen ojos!!!
Me encantó la peli, os la recomiendo! ;)
-
Vere esa de las colinas ;)
Ayer vi, Apostando al limite, de Al pacino ;) buena peli si señor ;)
Hoy he visto superman, y rememorado cuando tenia 7-8 años y vi en el cine superman 1, nada mas que la musica me ha puesto los pelos de punta, los pelos del brazo ::) Me ha gustado, efectos muy buenos y en fin, un clasico de los comics :P
-
¿Hay mucho fiambre en las colinas tienen ojos?porque estoy harta de visceras e instituros con adolescentes sadicos y salidos :'( :'( :-\ :-\
-
he visto el Trailer de una que parece buena, no sé eltítulo en castellano, se titula "Everything is illuminated" protagonizada por Elijah Wood (Frodo en "El Señor de los Anillos"). A ver si puedo ir a verla, està basada en el libro del mismo título, escrito por Jonathan Safran Foer.
-
Otro trailer, la de la última de Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon t Jack Nicholson. La película se llamará 'The Departed'.
http://movies.yahoo.com/feature/thedeparted.html
-
Anoche vi "Silent Hill" y............... aprobado raspadillo
No se le puede pedir mucho a la tipica pelicula sacada de videojuego, al menos la historia esta mas o menos bien y no es como otras que solo buscan el susto repentino, sino que crea atmosfera de cague.
Y que asco como esta la cartelera, llena de remakes. A ver si le damos al tarro joé >:(
-
Y que asco como esta la cartelera, llena de remakes. A ver si le damos al tarro joé >:(
De acuerdo 100 %, casi nada se salva estos días en el cine después de un invierno bastante bueno.
-
Pues como en el caso del topic de la Play Station... el tiempo libre me dejado de ver algunos clásicos que tenía en DVD y que en mi opinión son más que recomendables: Dos hombres y un destino, Al Este del Edén, Cayo Largo, Misterioso asesinato en Manhattan, Rebelde sin causa, Doctor Zhivago, Días de vino y rosas, Centauros del desierto y la mejor para mí: El apartamento.
Bueno... hay vacaciones para ver más pelis 8)
-
Pronto en las carteleras 'The Last King of Scotland' con Forest Whitaker, os paso un enlace del trailer de promoción. Tiene muy buena pinta:
http://www.apple.com/trailers/fox_searchlight/thelastkingofscotland/trailera/
-
E, io questa notte: "Alemania, Anno Zero". A vé como está...
-
El viernes ví un trailer de Alatriste en el cine ¡¡como promete esta película'' el 1 de septiembre la estrena :D
-
Mañana voy a ir al cine a ver piratas de caribe 2. Tiene que estar chula ::)
-
Ayer ví Alatriste.
Eseperaba algo más después de tanta expectación. Lo negativo: quizás se quieren contar muchas cosas, muchos personajes, historias, acontecimientos en una sola película... da para al menos dos partes. El guión no tenía una trama concreta sino que era una sucesión de acontecimientos relacionados con momentos de la historia de España. Lo mejor, en eso espectacular: la ambientación, la recreación de los lugares, las costumbres de la época, la integración de los extras, los escenarios... en eso es una gran película.
De los actores Ariadna Gil :o. Viggo es el claro protagonista y lo hace bien también, pero Ariadna además de estar tan guapa como siempre hace un gran papel.
Venga a verla¡¡
-
Habrá que verla jota ;)
Ayer vi Corrupcior en Miami ... :-X Michael Mann en estado puro, me gusto bastante, la serie tambien, Heat tambien, Collateral.. ;D
Bueno, punto a favor de esta peli, la fotografía, al director de fotografia le mola la meteo y las tormentas, algunas imagenes son la caña, como el avion entre las nubes de tormenta y una de ellas con un cb bestial rompiendo los cielos, aparte de otras tormentas alegrando las noches miameras ;)
-
Habrá que verla jota ;)
Ayer vi Corrupcior en Miami ... :-X Michael Mann en estado puro, me gusto bastante, la serie tambien, Heat tambien, Collateral.. ;D
Bueno, punto a favor de esta peli, la fotografía, al director de fotografia le mola la meteo y las tormentas, algunas imagenes son la caña, como el avion entre las nubes de tormenta y una de ellas con un cb bestial rompiendo los cielos, aparte de otras tormentas alegrando las noches miameras ;)
Como siempre fijandonos en la meteo... :P
-
Una que promete y me parece que llega para diciembre a España:
(http://www.blogdecine.com/archivos/images/movieposter_7758.jpg)
La dirección nada más y nada menos que de Martin Scorsese.
-
El reparto parte y como a el le gustan, de mafia.
-
Ya te digo Dani, el invierno vendrá cargado de buenos estrenos. Clint Eastwood también debe estrenar una por esas fechas sobre la Segunda Guerra Mundial de la que hay alguna película más interesante.
En plan más comercial Eragon llegará también en Navidades, si alguien quiere ver el trailer ahí lo dejo. Es la primera de una saga fantástica de espadas y brujería....
http://movies.aol.com/movie-trailer-clip/eragon-ed-speleers-jeremy-irons
-
Tiene buena pinta esa de Martin Scorsese.
Con Jack Nicholson, que siempre hace de cabroncete, jeje me gusta como trabaja el tio este 8)
-
Ayer ví por fin 'El jardinero fiel'. Tenía ya ganas de verla, se me escapó en el cine y por fin en dvd la disfruté ayer. Una gran película, ya lo comentó por aquí Dani, muy recomendable.
Por otro lado os dejo el trailer de una película que dará que hablar: 300.
http://www.youtube.com/watch?v=1jBqm7ZKAC0
-
Tiene buena pinta, esperemos que no defraude: The good German. Muy pronto en las mejores pantallas O)
(http://www.blogdecine.com/archivos/images/253629068_8d811494e9.jpg)
-
Más estrenos a la vista ¡¡¡¡Rocky¡¡¡
(http://www.blogdecine.com/archivos/images/rocky_balboa_ver2.jpg)
-
Más estrenos a la vista ¡¡¡¡Rocky¡¡¡
(http://www.blogdecine.com/archivos/images/rocky_balboa_ver2.jpg)
Jarrrrrrrrr , y pronto creo que tambien acorrolado de nuevo :-X :-X :O* pelis chorras tambien tienen los americanos ;D
Yo estoy esperando con ganas Dejabu! Spiderman 3 y The departed :O*
-
La XI edición del Festival de Cine de Ourense contará con la participación de cerca de medio centenar de países
PUBLICIDAD
OURENSE, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cerca de medio centenar de países participará en la undécima edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Ourense, que tendrá lugar en la capital ourensana del 4 al 11 de noviembre y cuya programación fue presentada esta mañana por los organizadores en el Ayuntamiento de la ciudad.
El alcalde de Ourense, Manuel Cabezas, quiso destacar la "importante" difusión de la ciudad de As Burgas a nivel internacional durante los días que se desarrolla el festival. Así, en la preselección llegaron trabajos de "más de 70 países".
El certamen cinematográfico acogerá películas de directores noveles premiadas en Festivales prestigiosos como San Sebastián, Cannes o Berlín y en total se proyectarán 10 largometrajes, 60 cortometrajes y 10 documentales Durante esos días, en el certamen podrán verse películas de lugares tan diversos como Taiwán, Bosnia o Irán.
El Festival Internacional de Cine Independiente de Ourense abordará temas de actualidad con documentales sobre el 11-M desde el punto de vista de un director alemán o conflictos como el palestino o el balcánico.
El acto de presentación del certamen tuvo lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ourense en un acto que contó con la presencia del alcalde de Ourense, Manuel Cabezas; el edil de Cultura, José Araujo; el director del Festival, César Silva; y la gerente del certamen cinematográfico, Nora Sola.
APOYO DE OTRAS ADMINISTRACIONES
El alcalde de Ourense manifestó que se trata de un certamen "único en Galicia" que está apoyado por Ayuntamiento pero mostró su deseo de que las administraciones "también la refrenden" por el "protagonismo" adquirido con el paso de las ediciones.
El regidor municipal destacó que su éxito está "refrendado" por las más de 14.500 personas que pasaron por el Festival el año pasado y espera "superar" en esta edición esas cifras. Con todo, el Festival Internacional es un "acontecimiento muy importante" para Galicia y el territorio nacional.
Como novedad este año, el certamen cinematográfico tendrá un ciclo de cine y Medio Ambiente para promocionar un "mayor cuidado" al entorno natural con la proyección de 7 largometrajes.
OS INVITO A TODOS
:O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O* :O*
Dicen que podria convertirse en un festival como el de San Sebastian ;D
-
Yo vi el jueves la de "El laberinto del fauno" y me pareció un peliculón en mayúsculas, no me la esperaba así. Os la recomiendo a todos, aunque es durilla :o>
Hoy me voy a ver la de World Trade Center ;)
-
Yo vi "Click", tiene buenos puntos. Pero el pseudo-final no veas si es dramático, incluso se me salto alguna lagrimilla :'( ::)
Y eso que es dificil que me emocione una pelicula, no me pasó ni con Titanic que estaba todo el mundo a mi alrededor llorando :DDD
-
Yo vi el jueves la de "El laberinto del fauno" y me pareció un peliculón en mayúsculas, no me la esperaba así. Os la recomiendo a todos, aunque es durilla :o>
Hoy me voy a ver la de World Trade Center ;)
Ví ayer el Laberinto del Fauno y me ha encantado también. Una de las pelis que más me han gustado en una sala de cine desde que soy espectador. Recomendable 100 %. Que aprendan muchos: técnicos y actores españoles y como en Alatriste un peliculón, sin necesidad de subvenciones, arriesgando en la temática y en la producción.
Gran obra de Guillermo del Toro, se lo va a poner muy duro a Almodóvar con Volver. Aunque esta también me gustó mucho, El Laberinto del Fauno es mucha película, de las que se ven varias veces.
-
Yo vi el jueves la de "El laberinto del fauno" y me pareció un peliculón en mayúsculas, no me la esperaba así. Os la recomiendo a todos, aunque es durilla :o>
Hoy me voy a ver la de World Trade Center ;)
Ví ayer el Laberinto del Fauno y me ha encantado también. Una de las pelis que más me han gustado en una sala de cine desde que soy espectador. Recomendable 100 %. Que aprendan muchos: técnicos y actores españoles y como en Alatriste un peliculón, sin necesidad de subvenciones, arriesgando en la temática y en la producción.
Gran obra de Guillermo del Toro, se lo va a poner muy duro a Almodóvar con Volver. Aunque esta también me gustó mucho, El Laberinto del Fauno es mucha película, de las que se ven varias veces.
Es que es un peliculón :D1
Anoche vi la de World Trade Center y también me ha gustado mucho, aunque es otro estilo totalmente diferente, claro.
La peli está muy bien hecha, como no podía ser de otra forma, y además creo que se ha hecho con gusto, sin centrarse en los aspectos escabrosos o macabros, ni tampoco en aspectos políticos o muy patrióticos. La peli se centra en la historia real de dos policías a los que pilló el derrumbe de las torres, en como una tragedia de ese tipo puede sacar lo mejor de las personas en esos momentos, como pasó aquí en Madrid. La verdad es que emociona bastante y sales del cine algo tocadillo, pero esas son las películas que me gustan, las que no te dejan indiferente
-
Mmmmm... creo que mejor no voy a verla, que lo paso muy mal con esas pelis, jo :'(
Por cierto, ¿qué me decís de Gladiator 2? :P Parece que van a hacerla... O igual sólo son rumores ::)
-
Ya te digo Dani, el invierno vendrá cargado de buenos estrenos. Clint Eastwood también debe estrenar una por esas fechas sobre la Segunda Guerra Mundial de la que hay alguna película más interesante.
En plan más comercial Eragon llegará también en Navidades, si alguien quiere ver el trailer ahí lo dejo. Es la primera de una saga fantástica de espadas y brujería....
http://movies.aol.com/movie-trailer-clip/eragon-ed-speleers-jeremy-irons
Serán dos películas en una. Este invierno se estrenará la película vista desde el lado estadounidense y el próximo invierno, creo, se estrenará la misma película vista desde el lado japonés. PELICULÓN.
-
Esta semana la cartelera se pone al rojo vivo con el estreno de Inflitrados (The Departed). Me hablan maravillas de 'Los hijos de los hombres' y opiniones encontradas con la Dalia Negra. ¿Habéis visto alguna? Este finde me toca una de estas tres, a ver cuál elijo :O*
-
Ya vi Infiltrados y no me ha defraudado en absoluto pese a que había oído alguna opinión desfavorable. Las 2:30 h se hacen cortísimas, no decae en ningún momento la intriga ni la acción y Scorssese nos hace recordar los mejores minutos de 'Uno de los nuestros' por poner un ejemplo.
La cartelera sigue aguardando con Scoop, Los hijos de los hombres o La Dalia negra entre otras...
-
El otro día vi la última de X-MEN, y como todas las de la saga, me gustó mucho, aunque no tanto el final, que no voy a desvelar... No me gustó porque hay una alternativa al final que hubiera quedado mucho mejor y dejándonos un buen sabor de boca. Además, parece que la saga continuará................
-
Anoche vi Infiltrados, es un peliculón, con una trama muy buena. :o Como se nota que despues del verano vuelven las peliculas buenas :O*
Habia gente que se quejaba del final, a mi me parecio buenísimo. Si una peli no te impresiona y sorprende no es una buena peli :O*
La siguiente que quiero ver es la de Los hijos de los hombres 8)
-
Un nuevo trailer de Eragon. La estrenan para la Navidad. Parece que será la típica peli de la que nos bombardearán por tierra, mar y aire para ir a verla:
http://www.iklipz.com/Movies.aspx?MovieID=0dc304ff-2ffc-437b-9fa0-e43d40b6709a
-
Alguien ha visto "infiltrados" ? la critica es muy buena, scorcese en su salsa..
-
Alguien ha visto "infiltrados" ? la critica es muy buena, scorcese en su salsa..
Ya vi Infiltrados y no me ha defraudado en absoluto pese a que había oído alguna opinión desfavorable. Las 2:30 h se hacen cortísimas, no decae en ningún momento la intriga ni la acción y Scorssese nos hace recordar los mejores minutos de 'Uno de los nuestros' por poner un ejemplo.
La cartelera sigue aguardando con Scoop, Los hijos de los hombres o La Dalia negra entre otras...
;D
-
Hoy se estrena el documental "Una verdad incómoda" protagonizado por el ex-vicepresidente de los EEUU Al Gore
Una verdad incómoda, una película impactante
El documental de Al Gore sobre el calentamiento, que despierta a los ciudadanos frente a la desinformación
La película se estrena el viernes en España y, como dijo la semana pasada el secretario general para el Cambio Climático del Gobierno, Arturo Gonzalo Aizpiri, "es una película que tendría que ver todo el mundo, y especialmente, los políticos, los que toman decisiones". Estaría bien que la viese el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus ministros económicos, ya que España es el país que más se aleja del cumplimiento del Protocolo de Kioto
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/elpporint/20061031elpepisoc_8/Tes/
Habrá que ir a verla, o pillarla por algun sitio :P. A ver cuanto de desinformados estamos, segun Al Gore ::)
-
Hoy se estrena el documental "Una verdad incómoda" protagonizado por el ex-vicepresidente de los EEUU Al Gore
Una verdad incómoda, una película impactante
El documental de Al Gore sobre el calentamiento, que despierta a los ciudadanos frente a la desinformación
La película se estrena el viernes en España y, como dijo la semana pasada el secretario general para el Cambio Climático del Gobierno, Arturo Gonzalo Aizpiri, "es una película que tendría que ver todo el mundo, y especialmente, los políticos, los que toman decisiones". Estaría bien que la viese el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus ministros económicos, ya que España es el país que más se aleja del cumplimiento del Protocolo de Kioto
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/elpporint/20061031elpepisoc_8/Tes/
Habrá que ir a verla, o pillarla por algún sitio :P. A ver cuanto de desinformados estamos, segun Al Gore ::)
Pues habrá que ir a verla :D a ver si la gente se conciencia ya del cambio climático y respetan el medio ambiente sin dañarlo echando mierda a la atmósfera de los automoviles,centrales y fabricas >:(,sobretodo que las obras no dañen el campo joer :'(
saludos.
-
El miércoles vi "Hijos de los hombres" y me gustó mucho mucho, últimamente me gustan todas las que veo, estoy en racha ;D
Es de esas pelis que consiguen meterte dentro de la historia durante todo el tiempo que dura, con unas secuencias acojonantes rodadas de un tirón, sin un solo corte de cámara y algún momento en el que se te ponen los pelos de punta por lo emocional de la escena. Recomendable ;)
-
El miércoles vi "Hijos de los hombres" y me gustó mucho mucho, últimamente me gustan todas las que veo, estoy en racha ;D
Es de esas pelis que consiguen meterte dentro de la historia durante todo el tiempo que dura, con unas secuencias acojonantes rodadas de un tirón, sin un solo corte de cámara y algún momento en el que se te ponen los pelos de punta por lo emocional de la escena. Recomendable ;)
Acabo de verla y tambien me ha gustado mucho :O*
-
Ayer ví Scoop. Iba con la intención de ver Los hijos de los hombres pero se me hizo tarde y cambiamos por esta otra peli.
Scoop es entretenida, no es de las mejores y de más humor de Allen, pero es amena. Gusta. Recomendable también.
-
A ver si esta tarde veo infiltrados :P
-
A ver si esta tarde veo infiltrados :P
Ya verás que corta se te hace Dani. No es una obra maestra pero es un cine muy entretenido, que es una de los aspectos que hay que exigirle a una peli, que te haga pasar un buen rato y más si es en el cine.
Merece la pena si vas a Plaza Mayor, buscar la sala que lo emite en formato digital, la calidad de la imagen es insuperable.
-
Peliculon !! me ha encantado, papelon del dicaprio y del nicholson, ademas del mat damon, he disfrutado de una pelicula con todas sus letras :D1
-
para mi las que ma han gustado mas son twister y el dia de mañana
-
ayer por la noche echaron en la tele "la furia del viento", estaba muy guapa y estoy segura que mas de uno de este foro fliparia y hasta de lloraria de emocion viendola,jajajajaja.Trata sobre tormentas y tornados,de cazatormentas,ijijijijijijij,echadle un vistazo a ver si os suena :o
-
andaaaa acabo de ver que es la que le encanta a Aso 111,yo y mis despistes... :P
-
pues no,no es la misma,la que yo digo es del 2003, twister la furia del viento(aclaro)bueno dejo el tema que no veas que lio me hago.
-
Ayer vi 'Pequeña Miss Sunshine'. Ha cosechado numerosos premios en festivales independientes o en otros de más renombre como el de San Sebastián. Es muy entretenida y ofrece una satírica crítica de los actuales valores de muchos habitantes norteamericanos.
La anécdota está en que fui a ver 'Los hijos de los hombres' pero la proyección se estropeó. A cambio nos ofrecieron ver otra peli ayer noche más otra oportunidad durante la semana para ver Los hijos.... 8)
-
Vaya suerte Jota ;D
Yo ví el viernes Los Fantasmas de Goya. Nada del otro mundo, simplemente entretenida. Han enfocado la historia de una forma comercial y bastante frívola.
-
Ante de ayer y ayer vi las 2 pelis de los Jackass, las 2 bajadas de internet 8) Tan locos esos tios. Esta semana voy a ver Saw 3 en el cine :</O Tambien me estoy bajando Saw y Saw 2 :P No las habia visto.
-
yo he visto las dos,saw 1 y 2 asi que preparate porque tienen tela eeee,te vas a morir de :</O
-
yo he visto las dos,saw 1 y 2 asi que preparate porque tienen tela eeee,te vas a morir de :</O
A mi me molan esas pelis, como es mentira lo dla pelicula no pasa na. ;)
-
Hace algun tiempo vi El club de la lucha. Aqui podeis ver la sinopsis y las criticas http://www.filmaffinity.com/es/film536945.html. Esta peli critica el consumismo y el capitalismo desde un punto de vista polémico y violento. Me gusta mucho, porque te hace pensar hasta que punto se puede defender la filosofía de Tyler y la critica al consumismo. Aparte, tiene muchas escenas desternillantes (tuve que poner pausa un par de veces porque no podía parar de reir). La peli es polemica de cojones (mucha gente odia esta peli), tiene fotogramas subliminales, frases que fueron censuradas en los EE.UU., etc Y las interpretaciones de Edward Norton y Brad Pitt geniales, no os podeis imaginar la que montan para hacer jabón :DDD Muy recomendada
-
El club de la lucha la ví en su día... hace tiempo. Me gustó y me gustaría volver a repasarla, he olvidado muchas cosas.
Os dejo un enlace al trailer de la película que van a estrenar de The Simpsons, parece que es muy graciosa según he leído en muchos sitios: http://www.comingsoon.net/films.php?id=13911
-
pues yo voy a ver ahora Agentes Secretos aunque lo mas seguro es que me quede frita viendola,siempre tengo que ver las pelis por partes. :-\
-
no veais agentes secretos :-\
-
Acabo de ver por enésima vez TROYA, me encanta esta película. Hay que ser capullo de meter el puñetero caballo en la ciudad :'(. Soy fiel seguidor a Brad Pitt y tenía muchas ganas de volver a verla. Ahora estoy intentando conseguir SEVEN, peliculón entre peliculones, en la que también sale mi idolatrado Brad, :D
Ahora voy a poner CUANDO ERAMOS SOLDADOS, protagonizada por Mel Gibson, otro peliculón que mezcla la vida del soldado con la vida familiar y una gran batalla final en Vietnam, os la recomiendo.
A ver si un día me acuerdo y os hago una lista de las pelis que tengo en mi videoteca, hay de todo tipo, Bélicas, amoríos, comedia...
Saludos. ;)
-
De Brad Pitt me gusta mucho "The Mexican" 8)
-
De Brad Pitt me gusta mucho "The Mexican" 8)
Otra buenísima :D Er colega se amolda a todo tipo de pelis. ;D
-
pues yo mañana quiero ir a ver borat jejejejje tiene que ser la monda, al menos se echa un rato de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=FY7ZZ1bpu5k :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
-
Acabo de ver por enésima vez TROYA, me encanta esta película. Hay que ser capullo de meter el puñetero caballo en la ciudad :'(. Soy fiel seguidor a Brad Pitt y tenía muchas ganas de volver a verla. Ahora estoy intentando conseguir SEVEN, peliculón entre peliculones, en la que también sale mi idolatrado Brad, :D
Ahora voy a poner CUANDO ERAMOS SOLDADOS, protagonizada por Mel Gibson, otro peliculón que mezcla la vida del soldado con la vida familiar y una gran batalla final en Vietnam, os la recomiendo.
A ver si un día me acuerdo y os hago una lista de las pelis que tengo en mi videoteca, hay de todo tipo, Bélicas, amoríos, comedia...
Saludos. ;)
Seven no te defraudará ;) Pero si te cae bien el Brad Pitt tienes que ver el Club de la Lucha porque es la ostia ;D (es del mismo director de Seven, David Fincher, uno de mis directores favoritos).
Y os recomiendo American History X, muy buena peli, pero que muy buena, yo lloré al final. La peli es muy emotiva y ambién muy violenta, relata la evolución de un neonazi en una carcel por un brutal asesinato. Bueno yo es que soy muy seguidor de Edward Norton, pero intentando ser objetivo diria que Norton hace aquí una de las mejores interpretaciones que yo he visto en una pantalla.
-
El Pitt donde se sale es en Snatch, cerdos y diamantes, no me he reido mas con una peli en el cine nunca y fui a verla porque no habia otra cosa....y me lleve una grata sorpresa ;)
-
Acabo de ver por enésima vez TROYA, me encanta esta película. Hay que ser capullo de meter el puñetero caballo en la ciudad :'(. Soy fiel seguidor a Brad Pitt y tenía muchas ganas de volver a verla. Ahora estoy intentando conseguir SEVEN, peliculón entre peliculones, en la que también sale mi idolatrado Brad, :D
Ahora voy a poner CUANDO ERAMOS SOLDADOS, protagonizada por Mel Gibson, otro peliculón que mezcla la vida del soldado con la vida familiar y una gran batalla final en Vietnam, os la recomiendo.
A ver si un día me acuerdo y os hago una lista de las pelis que tengo en mi videoteca, hay de todo tipo, Bélicas, amoríos, comedia...
Saludos. ;)
Seven no te defraudará ;) Pero si te cae bien el Brad Pitt tienes que ver el Club de la Lucha porque es la ostia ;D (es del mismo director de Seven, David Fincher, uno de mis directores favoritos).
Y os recomiendo American History X, muy buena peli, pero que muy buena, yo lloré al final. La peli es muy emotiva y ambién muy violenta, relata la evolución de un neonazi en una carcel por un brutal asesinato. Bueno yo es que soy muy seguidor de Edward Norton, pero intentando ser objetivo diria que Norton hace aquí una de las mejores interpretaciones que yo he visto en una pantalla.
De Brad Pitt las he visto todas, lo que quiero es comprarla para la videoteca de casa. Y sobre American History X no tengo palabras, BUENÍSIMA, la mejor escena de la peli la de la ducha de la cárcel... ::)
-
Y sobre American History X no tengo palabras, BUENÍSIMA, la mejor escena de la peli la de la ducha de la cárcel
::) ::) ::)
Ante de ayer y ayer vi las 2 pelis de los Jackass, las 2 bajadas de internet Tan locos esos tios. Esta semana voy a ver Saw 3 en el cine Tambien me estoy bajando Saw y Saw 2 No las habia visto.
Yo he visto las dos, y bueno, pues sin más. Una peliculilla entretenida que no es de miedo sino que intenta ser de asco. Y digo intenta porque ya no impresiona ni que andes clavándote jeringuillas, ni que te quemen vivo en un horno, ni que tengas una llave en el ojo ni que te cortes la pierna ni na :O*
Para entretenerse está bien.
-
El Pitt donde se sale es en Snatch, cerdos y diamantes, no me he reido mas con una peli en el cine nunca y fui a verla porque no habia otra cosa....y me lleve una grata sorpresa ;)
De acuerdo. Seguramente su mejor película junto con 'El río de la vida' coprotagonizada con R. Redford, aunque esta ya entra en otro nivel y estilo totalmente inalcanzable por el resto de sus pelis.
-
Je, pues aki en México acaban de estrenar la de Los infiltrados hoy (no entiendo pk, pk muchas veces solo las estrenan 1 o 2 semanas despues k en USA, algunas veces al mismo tiempo, con esta se tardaron bastante)... Bueno me encanto, bueno lo unico malo k no me gusta ver morir a mi papucho Leonardo DiCaprio en las peliculas ;D ;D Jejejeje pero muy buena, el final inesperado, pero asi siempre son de raras las peliculas de Scorsese. Eso si jeje lo k se me hizo medio mamuco, fue tantos balazos en la cabeza jeje, pero bueno eso si lo k dicen es cierto no se sienten las 2:30 hrs. Jejeje bueno solo k las palomitas se fueron rapido con la emocion :O* :O* :O* :O* :O* ;D
Las actuaciones de Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio, sublimes (creo k ya se merece un Oscar Leonardo despues de tantas buenas actuaciones), la de Matt, buena pero lo he visto en mejores. La Actuacion k me gusto mucho fue la Mark Wahlberg jejeje nunca lo habia visto en ese tipo de papeles, le keda muy bien lo arrogante 8)
-
La última que he visto ha sido “El laberinto del fauno” :D1 :D1 :D1 :D1 :D1. Me ha encantado. Creo que México la presenta a los Oscar de lengua no inglesa. Si no gana, será una injusticia. Guillermo del Toro, se sale en la dirección. Sergi López :D1 :D1 :D1 :D1 de un miedo atroz en su papel de capitán despiadado y Alex Angulo :D1 :D1 :D1, borda su papel. La película en general es un diez.
Alatriste, me gustó bastante. Sobre todo la interpretación de Juan Echanove :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 en el papel de Quevedo. Goya seguro al mejor actor secundario.
Algo he leído por ahí de Brad Pitt y me recuerda a Morgan Freeman :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1. Adoro a este actor. A sus pies me postro. Y mañana o pasado voy a ver Los infiltrados, me han dicho que es muy buena.
Saludos montañeros.
Ángel
-
La última que he visto ha sido “El laberinto del fauno” :D1 :D1 :D1 :D1 :D1. Me ha encantado. Creo que México la presenta a los Oscar de lengua no inglesa. Si no gana, será una injusticia. Guillermo del Toro, se sale en la dirección. Sergi López :D1 :D1 :D1 :D1 de un miedo atroz en su papel de capitán despiadado y Alex Angulo :D1 :D1 :D1, borda su papel. La película en general es un diez.
Alatriste, me gustó bastante. Sobre todo la interpretación de Juan Echanove :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 en el papel de Quevedo. Goya seguro al mejor actor secundario.
Algo he leído por ahí de Brad Pitt y me recuerda a Morgan Freeman :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1. Adoro a este actor. A sus pies me postro. Y mañana o pasado voy a ver Los infiltrados, me han dicho que es muy buena.
Saludos montañeros.
Ángel
Infiltrados está muy en la línea de Scorsesse,tipo "Casino": un ritmo alto toda la peli,retrato sencillo de los personajes..bah,no está mal,pero en DVD con una pizza en casa está bien.Yo ví la de los Borgia.Le falta algo de intensidad (dramática diría yo) y se hace un poco larga,pero en general merece la pena. :O*
-
Ayer vi Saw 3. Mucha sangre :</O
-
te lo dije alb ronda, jejejejejj :DDD
-
te lo dije alb ronda, jejejejejj :DDD
Ya, me lo esperaba y no es por hacerme el duro, pero eso a mi no me asusto, es un peli :O* y yo tengo bastante duro el estomago. Mi hermano y un amigo decian que si iva a potar, que si esto que si lo otro y no me dio ni media arcá.
-
Eso de Saw no sé por qué lo metéis en cine ::)
Cambiando de tercio por fin pude ver 'Los hijos de los hombres'. Me parece muy bien rodada y con algunas escenas geniales, pero el guión tiene más de un fallo que me parece tan absurdo que no entiendo la buena fama que ha adquirido esta peli.
-
nooo la que no deberian meter en cine es piratas del caribe II,vi ayer la primera mitad,foooooooooooooooooo!!!vaya pegote que se han marcado,que fuerte ,jajajajajjajajaja,solo recuerdo de la peli al malo que era una especie de jibia con cara de imbecil,jajajajajajjaa y con sombrero de pirataaaaaaaaaaa jajajajajajajjaa.
-
nooo la que no deberian meter en cine es piratas del caribe II,vi ayer la primera mitad,foooooooooooooooooo!!!vaya pegote que se han marcado,que fuerte ,jajajajajjajajaja,solo recuerdo de la peli al malo que era una especie de jibia con cara de imbecil,jajajajajajjaa y con sombrero de pirataaaaaaaaaaa jajajajajajajjaa.
Estoy viendo el inicio de Salvar al soldado Ryan, flipante. Como mola tener la 32" y el Home Cinema al lado del ordenata, xddd... evil
-
nooo la que no deberian meter en cine es piratas del caribe II,vi ayer la primera mitad,foooooooooooooooooo!!!vaya pegote que se han marcado,que fuerte ,jajajajajjajajaja,solo recuerdo de la peli al malo que era una especie de jibia con cara de imbecil,jajajajajajjaa y con sombrero de pirataaaaaaaaaaa jajajajajajajjaa.
Yo con la de Piratas del Caribe 2 casi me dormí. Que bodrio de peli por dios, y el Orlando Bloom ese es que no lo trago, no se porqué, pero no lo trago agggh
-
nooo la que no deberian meter en cine es piratas del caribe II,vi ayer la primera mitad,foooooooooooooooooo!!!vaya pegote que se han marcado,que fuerte ,jajajajajjajajaja,solo recuerdo de la peli al malo que era una especie de jibia con cara de imbecil,jajajajajajjaa y con sombrero de pirataaaaaaaaaaa jajajajajajajjaa.
Yo con la de Piratas del Caribe 2 casi me dormí. Que bodrio de peli por dios, y el Orlando Bloom ese es que no lo trago, no se porqué, pero no lo trago agggh
Es que hay sagas que con una basta.
-
Esta noche veré "007 Casino Royal" o "El perfume" aun no se ::). Espero que no me arrastren a "Saw3" o "Borat".
Creo que "El perfume" está muy bien :)
-
el perfume tiene que estar increible,tengo ganas de verla y espero que se haya respetado el libro y no se hayan inventado la mitad.
-
una pelicula que esta guapisima es"una verdad incomoda"es una especie de documental explicando el cambio climatico,es una pasada y la verdad que te das cuenta de que se estan cargando el mundo :<<O
-
Acabo de venir de ver el perfume, es increible,como siempre las mejores peliculas se crean de los argumentos elaborados de un libro bueno.No tiene desperdicio.Totalmente profunda.Este es el tipo de peliculas que a mi me impactan. :o
-
Pues yo vi anoche El Ilusionista y aunque echa mano de aspectos clásicos del cine, me gustó mucho como está llevada, la verdad es que disfruté bastante viéndola.
Yo no se si es que cada vez soy más simple y voy al cine sin muchas pretensiones o es que las películas que veo de verdad son buenas, pero llevo una racha fantástica ;D
-
Anoche vi Casino Royale y tal como esperaba es como todas las de 007 mucha accion, mujeres, coches etc. Salvo una cosa que no habia visto en ninguna, Bond se enamora ;D
No se porque hay tantas criticas al nuevo Bond: Daniel Craig. Creo que lo hace bastante bien :O*
-
Las 2 pelis de los Jackass ;D Las vi hace 2 semanas (las 2 descargadas de internet 8) ) y me partia el culo viendo como se parten la cabeza :DDD
-
Anoche vi "match point" está wapa wapa ;)
Alguien ha visto DEja vu ?
-
Anoche vi "match point" está wapa wapa ;)
Alguien ha visto DEja vu ?
Curiosamente ayer ví Match Point por segunda vez en un año y me volvió a encantar. La moraleja de la bola cayendo a un lado u otro de la cinta o la del anillo en el borde del río... da mucho que pensar. Y los actores geniales por su trabajo y otros, como nuestra querida Scarlett por su descomunal belleza.
Deja vu quiero verla en este puente.
-
Anoche vi "match point" está wapa wapa ;)
Alguien ha visto DEja vu ?
Curiosamente ayer ví Match Point por segunda vez en un año y me volvió a encantar. La moraleja de la bola cayendo a un lado u otro de la cinta o la del anillo en el borde del río... da mucho que pensar. Y los actores geniales por su trabajo y otros, como nuestra querida Scarlett por su descomunal belleza.
Deja vu quiero verla en este puente.
Pues ya somos 2 :P
-
Anoche vi "match point" está wapa wapa ;)
Alguien ha visto DEja vu ?
Curiosamente ayer ví Match Point por segunda vez en un año y me volvió a encantar. La moraleja de la bola cayendo a un lado u otro de la cinta o la del anillo en el borde del río... da mucho que pensar. Y los actores geniales por su trabajo y otros, como nuestra querida Scarlett por su descomunal belleza.
Deja vu quiero verla en este puente.
Pues ya somos 2 :P
Pues lo mismo te doy un toque el miércoles ;)
-
Pues si puedo me acerco a plaza mayor :D el denzel washinton se le dan bien esas peliculas :D1
-
Una recomendación (Para quienes no la hayan visto):
Una habitación a oscuras; unos auriculares; una tablita de quesos y embutidos variados; un buen tinto y ver amores perros sin pestañear. :o :o :o
-
Una recomendación (Para quienes no la hayan visto):
Una habitación a oscuras; unos auriculares; una tablita de quesos y embutidos variados; un buen tinto y ver amores perros sin pestañear. :o :o :o
La vi y la tengo en dvd para volver a repasarla un día de estos. Su director, Alejandro González Iñárritu, ya nos deleitó con 21 gramos, otra de mis películas favoritas de estos últimos años y que de vez en cuando vuelvo a echarle una revisión. Estoy loco porque estrenen 'Babel' del que las críticas hablan maravillas en los lugares en donde la han estrenado. Creo que estar al llegar a España.
-
Algún compañero del foro,decía por ahí q últimamente tiene suerte con las pelis q elige para ver en el cine....pués creo q puedo decir lo mismo.O está subiendo un pelin el nivel o se me está suavizando el paladar.En resumen,de 1 a 10:
el sueño del fauno: 7 :)
los borgia: 6,5 :)
capitan alatriste: 7,5 :D
los hijos de los hombres: 8 :D :o :D
el perfume: 7,5 :D (mención especial para los q gusten de apreciar la belleza femenina: RACHEL HURD-WOOD :o
-
Yo cambiaría entre sí las notas de Los hijos de los hombres y El laberinto del Fauno. Como dices estamos últimamente de suerte con el cine, hace tiempo que no salgo pensando que he malgastado el tiempo yendo a una peli.
Ahora a la espera, como comentaba, de Babel o de The good german así a corto plazo. De lo que hay actualmente en cartelera tengo curiosidad por Deja vu aunque la crítica no la trata bien. La de Banderas... por lo que he leído tampoco ha sido un acierto, pero siempre es mejor mirar con nuestros propios ojos.
-
Por cierto... ayer vi un clásico que no conocía: La dama de Shangai. Cine negro del bueno bueno¡¡¡
-
Mirando en la cartelera a medio plazo.
El cartel de Bobby, dirigida por el hijo de Martin Sheen (Emilio Estévez) y con un reparto tal como este: Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Martin Sheen, Christian Slater, Ashton Kutcher, Emilio Estevez y Elijah Wood entre otros...
(http://www.blogdecine.com/images/2006/12/bobby_ver3.jpg)
Y el trailer de 300, que como ya dije en otro mensaje, dará que hablar por lo que van mostrando en estos anticipos:
http://www.themoviebox.net/movies/2006/0-9ABC/300/trailer.php
-
Pues yo vi anoche El Ilusionista y aunque echa mano de aspectos clásicos del cine, me gustó mucho como está llevada, la verdad es que disfruté bastante viéndola.
Yo no se si es que cada vez soy más simple y voy al cine sin muchas pretensiones o es que las películas que veo de verdad son buenas, pero llevo una racha fantástica ;D
EL ILUSIONISTA :O* :O* :O* :O*
La película está bastante bien y me ha parecido un producto muy digno.
Buena puesta en escena, ambientación e interpretaciones. Me gustaron especialmente el protagonista principal (Edward Norton) y la del inspector de policía (Paul Giamatti). Visualmente es una pequeña joya y su banda sonora es de las que se le queda a uno grabada en el coco.
A mi al menos se me hicieron cortos sus 110 minutos que no es poco.
Muy recomendable para almas sensibles y gente romántica.
::)
-
Mirando en la cartelera a medio plazo.
El cartel de Bobby, dirigida por el hijo de Martin Sheen (Emilio Estévez) y con un reparto tal como este: Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Martin Sheen, Christian Slater, Ashton Kutcher, Emilio Estevez y Elijah Wood entre otros...
(http://www.blogdecine.com/images/2006/12/bobby_ver3.jpg)
Y el trailer de 300, que como ya dije en otro mensaje, dará que hablar por lo que van mostrando en estos anticipos:
http://www.themoviebox.net/movies/2006/0-9ABC/300/trailer.php
mmmh....se me ha ocurrido una idea y ... ??? ??? no sé si es factible.La cosa sería,abrir un topic o anexarlo a éste,en el que pudiésemos evaluar puntuando (de 1-5 estrellas..1-10 pntos..etc) las pelis que vayamos viendo,pero del modo en que lo hacen las revistas especializadas,esto es,usuarios en un eje y pelis en el otro,de manera que de un solo vistazo podamos ver todas las opiniones.Me pondría yo al lío,pero seguro que me sale cualquier cosa menos lo pretendido.. ::) ::) ahí dejo la idea
PD: Por cierto,apúntate ésta: HURLY BURLY con Sean Penn,Kevin Spacey y Chazz Palmintieri. ;)
-
Mirando en la cartelera a medio plazo.
El cartel de Bobby, dirigida por el hijo de Martin Sheen (Emilio Estévez) y con un reparto tal como este: Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Martin Sheen, Christian Slater, Ashton Kutcher, Emilio Estevez y Elijah Wood entre otros...
(http://www.blogdecine.com/images/2006/12/bobby_ver3.jpg)
Y el trailer de 300, que como ya dije en otro mensaje, dará que hablar por lo que van mostrando en estos anticipos:
http://www.themoviebox.net/movies/2006/0-9ABC/300/trailer.php
mmmh....se me ha ocurrido una idea y ... ??? ??? no sé si es factible.La cosa sería,abrir un topic o anexarlo a éste,en el que pudiésemos evaluar puntuando (de 1-5 estrellas..1-10 pntos..etc) las pelis que vayamos viendo,pero del modo en que lo hacen las revistas especializadas,esto es,usuarios en un eje y pelis en el otro,de manera que de un solo vistazo podamos ver todas las opiniones.Me pondría yo al lío,pero seguro que me sale cualquier cosa menos lo pretendido.. ::) ::) ahí dejo la idea
Jejeje, en vez de estrellas, palomiteros
For exempol... EL ILUSIONISTA (The illusionist) :O* :O* :O* :O*
;D
-
Personalmente,me encantaría q hiciesemos más enfasis de lo q acostumbramos en pelis de fondo de catálogo.(no te dejan entrar al cine con una montaña de macarrones a la piamontesa... ;D) Ahí dejo un aporte:
La ciudad de los niños perdidos
(Si te gustó Delicatessen,Amelie)
Memento
(original y absorvente)
Rachel,Rachel
(cine de autor de los 60,con Joan Woodward.Algo deprimente,pero muy actual)
Erase una vez en America
(De Niro en toda su magnitud.Junto con El Padrino,lo mejor q he visto del género.Eso sí,son 4 horitas.Ojo a la música de Ennio Morricone)
Mas allá de Rangún
(si te gustó the Killing fields)
:O* saludos
-
De los títulos de Deliverance he visto Delicatessen, Amelie y Memento. Las tres me gustaron mucho.
Tengo en dvd La ciudad de los niños perdidos que por supuesto tengo que verla.
Respecto a la cartelera actual el viernes ví Dejá Vú. Partiendo de que te tienes que creer la historia, Einstein demostró que podemos viajar en el tiempo pero no que se pueda modificar, es un espectáculo visual que entretiene. Lo menos que se le puede pedir a una peli cuando fallan otras cosas. Digna pero no para recordar para siempre.
Esta semana estrenan Babel¡¡¡ :D
-
Eastwood muestra en su última película una sorprendente versión de la batalla de Iwo Jima
2006/12/16. Área Web , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
En el mundo del cine americano, por primera vez, los soldados japoneses de la Segunda Guerra Mundial son tratados como algo más que simples "Japos" a eliminar. El duro legendario de Hollywood, Clint Easttwood, ha dirigido una nueva y sorprendente versión de la batalla de Iwo Jima. En ella ofrece dos visiones de lo ocurrido: una según los estadounidenses y otra, según los nipones.
La batalla de Iwo Jima fue la más cruenta de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. En ella perecieron veinte mil japoneses y siete mil estadounidenses. Pero más que cifras, lo que se recuerda de aquel combate es la imagen que muestra a unos soldados plantando la bandera de barras y estrellas en el monte Suribachi.
Clint Eastwood tomó como referencia un best-seller que narra la vida de aquellos hombres, para contar esa historia de una forma poco corriente en el cine. A través de dos películas. La primera, titulada "La Bandera de nuestros padres", nos muestra cómo esos tres hombres fueron paseados por todo su país como héroes y una vez exprimidos por el aparato propagandístico, cayeron en el más profundo olvido. La segunda, "Cartas desde Iwo Yima", nos muestra el punto de vista de los militares nipones. Rodada íntegramente con actores japoneses intenta enseñar la cara más humana del enemigo, algo que ha chocado en Estados Unidos.
"Ya sabemos de lo que fue capaz la propaganda de un régimen militar expansionista como el que había en Japón aquellos años pero no conocíamos al ciudadano de a pie. Esas personas que fueron arrancadas de sus hogares y de sus familias y con muchas posibilidades de no regresar jamás" explica Clint Eastwood.
La crítica coincide en la genialidad de Eastwood a la hora de retratar la brutalidad y la sinrazón de la guerra. Un reconocimiento que sin embargo por el momento no se está reflejando en las taquillas estadounidenses.
-
Sobre esta película, primero nos llegará la versión desde el bando estadounidense y después la del japonés. La crítica coincide en que la segunda es mucho mejor película que la primera y que muchos momentos del film de la versión estadounidense recordará a Salvar al soldado Ryan, entre otras cosas porque en la producción anda el director de aquella película.
-
Ayer porla noche vi con mi novia y unos amigos el dvd de "Las colinas tienen ojos";para quien quiera pasar miedo a base de gore le recomiendo esta pelicula,que la verdad me gusto bastante;el argumento estaba basado en unas pruebasnucleares que realizo USA en Nuevo Mexico en los 50,Estados Unidos queria realizar pruebas en una zona donde se situaba un pueblo minero,ante la negacion de los mineros de abandonar sus casas USA decide probar la bomba nuclear con los mineros dentro,lo que provocco que sus descendientes sufrieran mutaciones que los obligaban a comer carne humana.
Otra peli que vi hace poco fue la del Amanecer de los muertos, es terrorifica y muy buena.
-
voy a ver "inflitrados" en breves momentos,o por lo menos hare el intento,pues lo mas seguro es que me quede frita en la mitad,me han dicho que esta bien,a ver si es verdad.Muchos :-* y me despido por hoy!!
-
voy a ver "inflitrados" en breves momentos,o por lo menos hare el intento,pues lo mas seguro es que me quede frita en la mitad,me han dicho que esta bien,a ver si es verdad.Muchos :-* y me despido por hoy!!
Tiene pinta de que bajada de internet ;D Bueno... no está muy bien pero hay cosas mucho peores O). Está guay, ya dimos nuestra opinión varios por aquí y nos pareció muy entretenida aunque no es lo mejor de Scorsese.
-
nooo que vaaaaaaaaa,no me la baje de internet O) , :DDD , la peli me mantuvo despiesrta hasta el "final",,digo final entre comillas porque puse el temporizador para que se apagara el ordenador solo y lo hizo en lo mas interesante :'( ,asi que no la vi entera. Es entretenida,esta bien, aunque como tu dices las hay mejores, para mi gusto. La que tengo ganas de ver es los hijos de los hombres.
-
Los hijos de los hombres me pareció entretenida pero como soy tan quisquilloso para las pelis le ví algún fallo en la historia un poco ridículo. De todas formas, es cine, y como siempre hay que creerse la historia todo lo que la imaginación nos deje.
Antes de ayer pasé por fnac y me hice con 'París, Texas' una peli con no muchos años pero que ya un es un clásico, espero verla este finde si la celebración de la cena de empresa o la del gordo de la lotería de mañana no me lo impiden ::)
-
Los hijos de los hombres me pareció entretenida pero como soy tan quisquilloso para las pelis le ví algún fallo en la historia un poco ridículo. De todas formas, es cine, y como siempre hay que creerse la historia todo lo que la imaginación nos deje.
Antes de ayer pasé por fnac y me hice con 'París, Texas' una peli con no muchos años pero que ya un es un clásico, espero verla este finde si la celebración de la cena de empresa o la del gordo de la lotería de mañana no me lo impiden ::)
PARIS-TEXAS es peculiar.A mí me gustó por su originalidad.Si puedes, trata de verla con auriculares (la música es espectacular).
-
El otro día vi "Las dos caras de la verdad". Típica peli de juicios, en la que destaca el debut de Edward Norton, que se llevó una nominación al oscar por mejor actor secundario. Le pongo un 5 a la peli, más que nada por Norton, sino se podría decir que es una peli realmente mala y aburrida, que no aporta nada nuevo al género.
-
Pues vi esta madrugada Paris,Texas. Disfruté mucho con la película y con la banda sonora (aunque esta sí la conocía). Una historia preciosa. No tardaré en verla de nuevo.
He cogido unas capturas del principio en donde encima hay paisajes y nubes muy chulas. La calidad no es muy buena pero son una muestra:
(http://img187.imageshack.us/img187/3684/pdvd002ci5.jpg)
(http://img240.imageshack.us/img240/7963/pdvd004mc1.jpg)
(http://img163.imageshack.us/img163/7416/pdvd016cd5.jpg)
-
yo creo que no la he visto,la de texas digo,aunque me suena, la buscare para verla,tiene pinta interesante en su argumento y lo que hablan de ella en internet.A ver si disfruto ya de una vez de una peli buena que ultimamente no veo nada que me llene.La ultima fue el perfume en el cine.
-
Pues si no la encuentras no tengo ningún problema en dejártela por El Limonar ;)
Hoy voy a cambiar de estilo y década... toca: 'Más dura será la caída'
-
Pues si no la encuentras no tengo ningún problema en dejártela por El Limonar ;)
vale!! cuando cincidas conmigo me la dejas si quieres,te prometo cuidarla ;) Estare a partir del miercoles de mañana y los demas a partir de las 15 horas.gracias jota ;D
-
LUNAS DE HIEL
(Magníficas interpretaciones.DIR:roman polanski.Muy intensa)
HURLY-BURLY
(Gran retrato de caractéres.Imprescindible.Sean Penn está colosal)
FITZCARRALDO
(Un sueño.Un individuo obsesionado con él.Una peli muy,muy hermosa.Con Klaus Kinski)
EL OLOR DE LA PAPAYA VERDE
(Mismo efecto que lost in traslation:"parece que no moja,pero empapa")
LA MUERTE Y LA DONCELLA
(Buff...tremenda.Sigurnie weaver sin Alienigenas y Ben kingsley,otro monstruo.)
Saludos
-
De las últimas que cita Deliverance solo recuerdo ahora Lunas de hiel. Tengo esa peli. Como dices 'muy intensa' :)
Ya vi 'Más dura será la caída'. No ha envejecido muy bien pero tiene buenos momentos de cine negro y al genial Bogart, que no es poco.
-
bueno pues como llevo bastante tiempo sin ver una peli buena me voy a poner mi preferida,ijjijijij,para que me quite el mosqueo,porque anoche casi vomito con una que vi y no voy a decir cual era porque no quiero ni nombrarla.
La he visto cien veces pero me da igual,es impresionante para mi,jjojjjojojojoj,se trata de cumbres borrascosas. ::) ::) ::)Una version mas moderna,la antigua esta bien pero esta me cautiva.
(http://img175.imageshack.us/img175/3412/cumbresborrascosaswi7.jpg)
-
Ayer vi "Deja Bu" y bueno, peli de accion a veces con ciencia ficcion a veces, la verdad es que me gustó, no me voy a perder en si el guion tal o cual ;)
-
De 'Cumbres Borrascosas' vi un trocito, por la mitad, y como veía que me gustaba la dejé para cuando pudiera verla desde el principio, y eso que esta peli es de los 90, pues aún no la he visto. Saliendo Juliette Binoche no puedo perdérmela, desde que la ví en 'Azul' una de mis películas favoritas, intento no fallar a ninguna película suya.
Deja vu, como comenté, me pareció muy entretenida, y eso cuando uno va a un cine es lo menos que puedes pedir.
Mañana estrenan por fin Babel¡¡¡ Espero que no me defraude pero por lo que he leído y por los antecedentes del Director seguro que no lo hace.
(http://static.flickr.com/102/285152318_31fa81d7e7_b.jpg)
-
De 'Cumbres Borrascosas' vi un trocito, por la mitad, y como veía que me gustaba la dejé para cuando pudiera verla desde el principio, y eso que esta peli es de los 90, pues aún no la he visto. Saliendo Juliette Binoche no puedo perdérmela, desde que la ví en 'Azul' una de mis películas favoritas, intento no fallar a ninguna película suya.
tiooo a mi me encanta esta peli,por todo,el argumento,los actores,los paisajes,la banda sonora...es preciosa en todo!! no me canso de ella y hasta que la consegui en dvd no pare,pues la hacian solo en video.Tuvo poco boom en su epoca creo ,pero esta guapisima,es de esas pelis que te deja hecha polvo de gusto y quieres que siga ,ijijijjiji.Ya me contaras cuando la veas.
-
El sábado vi 'El perfume'. Está bien, la ambientación genial y la historia como no lo conocía muy buena. Quizás se me hizo pelín larga, pero al cine hay que ir descansado y ese día no lo iba :-\. Ahora me voy a ver Babel y os cuento, hoy sí que voy poco descansado :DDD
-
Acabo de ver "Poseidon" no la habia visto :-X pero está bastante bien! ;)
-
Impresionante Babel. Qué película. Creo que lo mejor del 2.006 y seguramente entre las mejores de los últimos años. No me ha defraudado nada.
Eso sí, para ir a verla hay que ir preparado para sufrir con las tres historias que Guillermo Arriaga y Alejandro González nos cuentan. Un 10¡¡
-
pues me voy a poner ahora mismo una pelicula que se llama "Transito", no tengo idea de que va,me arriesgare. :)
-
Ayer se estrenó 'Banderas de nuestros padres'. Imprescindible:
(http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20061205/17/702348729.jpg)
-
Parece buena peli esa jose, habra que verla ;)
El otro dia vi "el viento que agita la cebada", buena peli.
-
Ayer vi 'Banderas....' y no me gustó demasiado. Está muy bien rodada y la historia es interesante, las escenas de la batalla son excelentes, pero me pareció muy larga. En una hora y media o poco más se podría haber contado todo, le sobraba casi una hora. De todas formas seguro que es mejor que la gran mayoría de lo que puede haber ahora en cartelera.
En breve deben estrenar 'Cartas desde Iwo Jima' que según en todos los países en donde ha sido estrenada es mucho mejor que esta otra. Como sabéis Eastwood rodó un film contando esta batalla desde el punto de vista de los japoneses.
-
Anoche vi Babel y coincido con jota plenamente, absolutamente recomendable
-
El otro dia vi "el viento que agita la cebada", buena peli.
esta peli la vi hace tiempo,es muy buena,me gusto mucho,es muy interesante ;)
-
El otro dia vi Ice Age 2, estupenda la animacion y la ardilla con su bellota ;D ;D ;D
La 1ª me gudstó mas por la historia. ;)
-
hola a todos!! vi amores perros ayer,ya la intente ver hace tiempo pero la quite por la mala calidad de sonido,entre que no entendia casi nada de lo que hablaban los mejicanos y lo bajita que se escuchaba...pues eso,que la vi anoche tranquila ya por fin y me gusto mucho,lo unico que me costo es descifrar a veces las expresiones mejicanas ::) Es buena peli y me quedo con la interpretacion del asesino a sueldo, me impactaba lo real que lo hacia parecer entre la miseria del lugar ,es un choque,acostumbrada a ver las peliculas en las que te aparece el tipico guaperas con la escopeta ultimo modelo del mercado. Lo dicho, esta increible la peli ;)
-
El sábado fui a ver “El Gran Silencio”. Ya en la primera escena en la que un monje está rezando durante unos minutos, me dieron ganas de levantarme y salir despavorido de la sala ???. Aguanté más o menos treinta minutos de la película, hasta la escena en la que todos los cartujos acompañan a uno de los dos nuevos novicios en su habitación. En ese momento, me levanté y abandoné la sala. Me fui a escuchar jazz.
Meriamm, ya sabes, sin palomitas hasta que no compartas una pateada. Traidora. Te vas a Grazalema y nos abandonas en las alturas.
Saludos. :O* :O* :O*
Pdta. María, no tomes ni una palomita.
-
Sabía de que iba esa peli Ángel. Tampoco creo que aguantara mucho.
Amores perros la tengo en dvd y la he visto un par de veces, como comenté, las películas de este director me parecen tres grandísimas películas.
-
Alguien ha visto "Crank " o "modigliani" ???
-
Alguien ha visto "Crank " o "modigliani" ???
Yo no... ahora no caigo Dani... ???
-
Ice Age está super bien, muy recomendable, y la ardilla muy graciosa! :P
-
Hoy he visto Borat y bueno, me ha decepcionado un poco por no decir que bastante. Se supone que iba a ver una peli muy buena, muy divertida y de humor inteligente. Y Borat no tiene nada de eso. Es cierto que algunas escenas son muy divertidas, pero las puedo contar con los dedos de una mano. Y el resto de la peli es bastante pasable......
Lo peor es que precisamente recurre a un humor muy fácil, y aunque es original en cuanto al planteamiento, no consigue sorprender ni traer nada que no hayamos visto en ningún momento. Y si nos ponemos a hablar del aspecto tecnico de la peli ya es para irse de la sala porque tela. Aun así, la peli es correcta y hace más gracia que muchas otras pseudocomedias americanas que hemos podido ver este año (bueno, el año pasado)
Ahora iré a por Babel, porque esa peli sí que tiene muy buena pinta. Y la que mencionais "Bandera de nuestros padres" también tiene un buen aspecto, habrá que ir a verla
-
Hoy he visto Borat y bueno, me ha decepcionado un poco por no decir que bastante. Se supone que iba a ver una peli muy buena, muy divertida y de humor inteligente. Y Borat no tiene nada de eso. Es cierto que algunas escenas son muy divertidas, pero las puedo contar con los dedos de una mano. Y el resto de la peli es bastante pasable......
Lo peor es que precisamente recurre a un humor muy fácil, y aunque es original en cuanto al planteamiento, no consigue sorprender ni traer nada que no hayamos visto en ningún momento. Y si nos ponemos a hablar del aspecto tecnico de la peli ya es para irse de la sala porque tela. Aun así, la peli es correcta y hace más gracia que muchas otras pseudocomedias americanas que hemos podido ver este año (bueno, el año pasado)
-
Hoy he visto Borat y bueno, me ha decepcionado un poco por no decir que bastante. Se supone que iba a ver una peli muy buena, muy divertida y de humor inteligente. Y Borat no tiene nada de eso. Es cierto que algunas escenas son muy divertidas, pero las puedo contar con los dedos de una mano. Y el resto de la peli es bastante pasable......
Lo peor es que precisamente recurre a un humor muy fácil, y aunque es original en cuanto al planteamiento, no consigue sorprender ni traer nada que no hayamos visto en ningún momento. Y si nos ponemos a hablar del aspecto tecnico de la peli ya es para irse de la sala porque tela. Aun así, la peli es correcta y hace más gracia que muchas otras pseudocomedias americanas que hemos podido ver este año (bueno, el año pasado)
vaya me equivoque y le di a publicar antes de escribir... ::)
lo que te iba a decir es que a mi me paso igual con esta pelicula lo bueno era que no esperaba gran cosa,lo que si vi como tu dices es que es original pero poco mas, gracia si me hizo, si te la tomas en plan tecino no la disfrutas,pienso yo.
-
Yo como metería que no sería muy de mi gusto, por los trailers, la pillé de estrangis y no aguanté ni 15 minutos.
La de “Banderas de nuestros padres” tiene muy buena pinta. Eastwod o como se escriba, desde hace años nos regala con muy buenas y excelentes películas como director en este caso.
Babel la veré esta noche.
Saludos. :O* :O* :O*
Ángel
-
voy a ver ahora "un buen año" ,anoche vi un trozo y me quede frita como siempre,pero me gusto lo que vi,asi que ahora vere el resto,esta guapa :)
-
Vi ayer 'Melinda, Melinda' de Allen, la arranqué con 10 minutos empezada pero no pude dejar de verla. Me encantó, tengo que buscar cuándo la echan de nuevo para degustarla entera. Este hombre es un valor seguro siempre.
-
El viernes pasado se presentó el cartel del 10º Festival de Cine Español de Málaga, obra del diseñador malagueño David Delfin; es su caligrafía xD. El diseñador es famoso por sus colecciones de ropa transgresoras
(http://img402.imageshack.us/img402/7554/10festivalee5.jpg)
No os asusteis todos los años el cartel suele ser así, de "diseño" :P
Abrirá el festival la pelicula Lola de Miguel Hermoso
El premio Málaga será para Carmen Maura. De las peliculas suyas que he visto me gusta "La Comunidad" :O*
-
Además de la que dice Davis, en mi opinión Carmen Maura en 'Volver' también está genial y en alguna de la primera etapa de Almodóvar, que junto con Volver, son las únicas pelis de él que he conseguido acabar también lo hace bastante bien. En 'Ay Carmela' se sale. Tiene por ahí papeles en pelis fuera de España, que no recuerdo sus nombres, bastantes buenos también.
-
El otro dia vi "crank - veneno en la sangre" hmmmmmm hmmmmmm ??? rarita a veces bien otras mal, veredicto npi. evil
-
Batalla entre dos potencias mundiales: Japon representada por Godzilla y USA representada por su adaptacion de Godzilla,esta sacada de la peli tributo a Godzilla:Final Wars del 2006.
Yo me kedo con el japones
http://www.youtube.com/watch?v=JOISbaA2G18&mode=related&search=
-
pues voy aponer la peli de "maria antonieta" a ver como esta,me encantan las peliculas historicas,esperemos que no sea un pegote.
Esta vez intentare no quedarme dormida y verla entera. ::)
-
Pues yo me he visto hoy 'La intérprete' con Nicole Kidman y Sean Penn. Está bien, muy entretenida y el duelo interpretativo genial. Yo me quedo con Nicole claro... aunque pienso que Penn es de los actores en activo mejores.
-
pues voy aponer la peli de "maria antonieta" a ver como esta,me encantan las peliculas historicas,esperemos que no sea un pegote.
Esta vez intentare no quedarme dormida y verla entera. ::)
vi la peli anoche y esta bien para ver los trajes,los derroches de los reyes de la epoca, las costumbres de las cortes... pero no profundiza en la historia apenas,lo tiene en segundo plano, le da mas importancia al vestido y los zapatos que se va a poner maria antonieta que los suscesos que estaban pasando en ese momento. Hombre, se sabe que mataron al pueblo de hambre por culpa de su derroche en fiestas y demas, y que es importante reflejarlas pero es que solo se ve eso durante toda la peli, los campesinos solo se les deja un apartado al final y aparecen como si fueran los malos,o esa es la impresion que me da, despues de ver lo "inocente" que era maria antonieta.
-
Sobre María Antonieta me habían comentado algo muy similar a lo que has dicho, no quise decir nada ayer noche para no quitarte las ganas y que luego fuera una buena peli ;D. Me dicen que Sofía Coppola la ha cagado bien. En la crítica he leído que da la sensación de que quiere reflejar una de sus fiestas pijas en Nueva York trasponiéndolas a esta peli y en otra época. Mucha banalidad. Lástima porque esta directora hizo un par de cosas muy buenas: Vírgenes Adolescentes y sobre todo Lost in Traslation.
De lo que ahora hay en cartelera hay muy buenas críticas para una comedia: 'Más extraño que la ficción'
-
Anoche me puse a ver " el principe de los ladrones" y me quedé fritito :o> por lo tanto no la vi. :O*
-
Hoy voy a ver Alatriste,la intente ver cuando estuve en Cuenca pero no me concentraba, estaba medio dormida,asi que la deje. Una cosa si que me acuerdo y es que poco me gustaba la voz de actor que protagonizo aragorn en el señor de los anillos,diego monrtensen creo que se llama ::)
Hasta mañana a todos!! buenas noches!!
-
bueno vaya paton he metido con el nombre del actor de Alatriste,es Viggo y no Diego,jejejejeje, aunque Diego se llama protagonizando la peli asi que no andaba mal encaminada,salvada por los pelos,jiujiujiujiu ;D Pues he terminado de ver la pelicula y me ha parecido buena ,bien hecha, aunque un poco lenta y a veces rebuscada y aburrida. Pero esta bien, realista en muchos casos y habia veces que las imagenes me recordaban a los encuadres de los cuadros de velazquez,imitando su misma luz y sombras en habitaciones.Me quedo con la parte en la que alatriste esta hablando con su amada en la habitacion, cuando hablan de si el se casaria con ella.Ella se encuentra medio desnuda en la cama y el sentado en una silla ...que imagen mas preciosa!! Se nota que me gusta la pintura eee ,es mi vocacion frustrada. Otra imagen que me gusta mucho es cuando el esta acostado en el suelo y se despierta con los rayos de sol entrando por la ventana. Y paro ya solo añadir que recalco lo que dije en el anterior topic,la voz de viggo mortensen es horrible,por favor...no le pega nada.
-
la ultima pelicula que he visto ha sido Tráfico Humano y la verdad no es muy buena pero trata un tema muy interesante.
-
A mi me encantó Alatriste. Con quiénes iba al cine a varios les pareció lenta. Yo solo le achacaría las ganas de contar tantas cosas en una sola peli, pero por lo demás ofrece imágenes que recrean muy bien aquella época y tiene escenas preciosas. Las que ha destacado María o alguna más, como la que abre la película o los 'travelling' por las calles de Madrid (una ambientación de la ciudad que no parece que sea una película hecha en España).
-
Anoche ví "Casino", dirigida por Scorsese y con Robert de Niro. Me gustó mucho :D
Acabo de leer por ahí, que hasta hace poco tenía el record en el uso de la palabra: "joder", 398 veces :DDD. Es verdad, toda la pelicula estan diciendo tacos
-
A mi me encantó Alatriste. Con quiénes iba al cine a varios les pareció lenta. Yo solo le achacaría las ganas de contar tantas cosas en una sola peli, pero por lo demás ofrece imágenes que recrean muy bien aquella época y tiene escenas preciosas. Las que ha destacado María o alguna más, como la que abre la película o los 'travelling' por las calles de Madrid (una ambientación de la ciudad que no parece que sea una película hecha en España).
exacto jota,a eso me referia con lo de rebuscada,que intenta contar demasiado en la pelicula y a veces sale de contexto con el argumento y te resulta extraño. Por lo demas ya te digo,la ambientacion es impresionante, pero me resulto lenta,las escenas de batallas son impresionantes,y como enseñan las armas,tan distintas a las que se ven en otras pelis,recuerdo la daga tan rara que llevaba alatriste. Lo que mas me gusta de la peli es que te da mucho para hablar.
-
Os recomiendo una pelicula,a mi me ha encantado, no es de muy buena calidad pero esta guapisima,ahora ,aviso,yo la he visto subtitulada, no se si estara por ahi doblada al español, la lengua utilizada es el arabe. Se titula "la ultima luna" y trata sobre el conflicto entre palestinos y hebreos,turcos y arabes. Es muy interesante y muy realista. A mi me ha dejado impactada y no me importaria verla otra vez. Recomiendo verla subtitulada porque dificilmente, creo, captaria la realidad.
-
me rectifico con lo de la mala calidad,jejejeje,investigando pone que ha recibido un monton de premios y demas ::)
-
he visto Apocalipto , esta increible, me ha gustado bastante, a veces muy sangrienta y angustiosa pero esta guapisima. La ambientacion es perfecta para mi gusto. Vaya estampas de la selva nos deja esta peli, espectaculares.
-
Trailer de la peli The Host es estilo kaiju eiga pero remodelado:
http://www.youtube.com/watch?v=bNbZE8NX0nk
-
El viernes vi 'En busca de la felicidad' Will Smith se sale de su registro habitual y realiza un trabajo de corte dramático, aunque el personaje y la historia tienen toques de comedia. El chaval, su hijo, también lo hace muy bien.
Es una peli en el que lacrimales sensibles pueden dejar alguna lágrima ;D. Está bien, para pasar un buen rato.
-
Habra que verla jose, anoche vi "la prueba del crimen" :o :o :o me gustó mucho, que salvajada de peli ::)
-
he visto En Busca de la Felicidad, me ha gustado mucho, una historia preciosa y te hace soltar una que otra lagrimilla, como a mi me gusta. No estoy acostumbrada a ver a will smith haciendo dramas y resulta raro, aunque como no, tiene sus puntos de humor. La recomiendo , te hace pensar .
-
El otro dia vi corrupción en Miami de nuevo esa pelícual es la leche, y ahora me apetece ver en busca de la felicidad ;) :D
-
ahora voy a ver la ciencia del sueño, creo que es un poco disparatada pues la he ojeado por encima, pero me ha gustado lo que he visto.
-
ahora voy a ver la ciencia del sueño, creo que es un poco disparatada pues la he ojeado por encima, pero me ha gustado lo que he visto.
me ha encantado la peli, es muy rara, alucinante a veces, en verdad es muy paranoica aunque tiene una bonita historia. ;) y como trata el sueño en imagenes es espectacular, seguro que a mas de uno le aburre pero a mi me ha entretenido.
-
Vaya cabreo que llevo encima >:( >:( Resulta que llevo tiempo esperando para que se estrene "Cartas desde Iwo Jima" y creo que no la voy a poder ver en cines....
No se que leches pasa con las distribuidoras, pero no la han traido a Elche y parece ser que no la van a traer, en toda la provincia de Alicante (más de 1.500.000 habitantes) solo la he encontrado en un cine. En la provincia de Valencia ocurre lo mismo, y por lo que he leido en otras provincias también.
Ya me mosqueé con "Banderas de nuestros padres", porque cuando no llevaba ni dos semanas en cartel, despareció de casi todos los cines de Alicante. ¿¿Alguien sabe cuál es el problema??
Me van a joder una de las películas de año >:(
-
Vaya plan Rain... :-X
He visto "la sombra de la sospecha" y esta genial, peliculon de agentes secretos y demas follones con conspiracion y demas, wapa wapa.
El ilusionista tambien esta bien, pero algo mas sosa.
El diablo viste de prada me gusto bastante.
-
La hada ignorante...la he visto hoy y no me ha gustado... :-\
-
Acabo de ver en el cine "voces en la noche", es entretenida y muy interesante aunque esperaba impactarme mas,esta bien. La verdad es que esperaba ver una peli de miedo, me encantan,y le preguntamos a la de la taquilla de que iba, nos dijo...es de miedo. Mentira cochina, es de suspense. ;)
-
he visto ghost rider, y la veo demasiado oscura..y para mi gusto no es de las mejores.. :-\
-
Estoy viendo una verdad incómoda y la verdad es muy interesante la recomiendo ;)
-
http://www.youtube.com/watch?v=bNbZE8NX0nk
THE HOST lo ultimo en cine de terror es buenisnima, mejor que la trapallada esa del motorista fantasma
-
tendré que verla :O*
-
hoy voy al cine a ver "El ultimo rey de escocia" , por el trailer parece que va a estar bien, ya os contare :)
-
"Corrupción en miami"
Otra vez la he visto!! es genial!!
El último rey de Escocia según me han comentado esta muy bien!! ;)
-
pedazo de peliculon es el ultimo rey de escocia, he salido flipando, os la reomiendo, engancha e impacta de principio a fin.A mi me ha dejado K.O. Otro dictador de tantos que juegan a ser importantes y a convertir todo lo que tocan en un infierno,el mismisimo demonio en persona.
-
pedazo de peliculon es el ultimo rey de escocia, he salido flipando, os la reomiendo, engancha e impacta de principio a fin.A mi me ha dejado K.O. Otro dictador de tantos que juegan a ser importantes y a convertir todo lo que tocan en un infierno,el mismisimo demonio en persona.
Habrá que verla meriamm, le han dado el oscar al prota creo ;)
-
siii, eso me contaron que le habian dado el oscar , pero ahora que acabo de ver el curso dandaluz en charla y temas libres que ha puesto alb ronda , se lo daba a los protagonistas de este corto :DDD
por cierto la banda sonora esta muy bien, entre uno de lios temas se encuentra versionada una cancion de janis joplin, Me and bobby mcgee :D1
-
pedazo de peliculon es el ultimo rey de escocia, he salido flipando, os la reomiendo, engancha e impacta de principio a fin.A mi me ha dejado K.O. Otro dictador de tantos que juegan a ser importantes y a convertir todo lo que tocan en un infierno,el mismisimo demonio en persona.
La vi el viernes. Coincido contigo en lo buena película que es. He leído y me han contado que no es fiel reflejo de la realidad el perfil del médico escocés, que también se las trajo en su momento, pero por lo general me gustó.
Vaya si era canalla el tipejo ese >:(
-
pedazo de peliculon es el ultimo rey de escocia, he salido flipando, os la reomiendo, engancha e impacta de principio a fin.A mi me ha dejado K.O. Otro dictador de tantos que juegan a ser importantes y a convertir todo lo que tocan en un infierno,el mismisimo demonio en persona.
La vi el viernes. Coincido contigo en lo buena película que es. He leído y me han contado que no es fiel reflejo de la realidad el perfil del médico escocés, que también se las trajo en su momento, pero por lo general me gustó.
Vaya si era canalla el tipejo ese >:(
a mi me han contado que encontraron carne humana en las despensas de Amid, no se si sera verdad, pero no me extrañaria :-X fue un bicho malo, mas loco que una cabra.
-
otro estreno que no se me puede pasar es "diario de un escandalo", tiene buena pinta, creo que la estrenan en abril.
(http://img341.imageshack.us/img341/2610/215x300me2.jpg)
-
Nos os perdais el trailer de "300" , os vais a cagar ;D :o :o tiene una estética espectacular, habrá que verla !!!!!!! estreno el 24 creo. :o :o :o
http://www.apple.com/trailers/wb/300/hd/
-
El otro día vi "El gran Lebowski". Bastante buena y muy recomendable, aunque tiene escenas un poco lentas, tiene otras que son desternillantes. Una de éllas es cuando aparece John Turturro, yo ahí lloraba de risa :DDD
seal 300 realmente tienen una pinta impresionante :o De esas pelis que hay que ver en el cine
-
Viendo peliculillas antigüas:
Esta vez:
La reina de África.
De John Huston
-
Ayer me llevaron a ver 'The ghost' Bueno, me la esperaba peor, pero es que este tipo de cine no me atrae nada.
Al menos le valoro la moraleja que lleva la peli y algún tramo de humor.
-
Hannibal: el origen del mal, a ver si voy a verla.
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=9CUTAk9spPY
-
Hannibal: el origen del mal, a ver si voy a verla.
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=9CUTAk9spPY
Pues el trailer que vi ayer no daba buenas sensaciones ni los comentarios de unos amigos que salieron de la peli y me los crucé ayer noche ;D
-
Ayer vi la pelicula Nerbiot, la verdad es que es una pechá de reir :P :P
-
voy a ver la casa del acantilado, es de miedo e intriga,creo que me va a gustar :)
-
Vi el otro dia "hijos de los hombres" y me gustó bastante, eso si, muy oscura y lugubre, pero buena.
"bajo cero" peli de walt disney pero no de dibujos animados, está genial, peliculon ;)
-
Vi el otro dia "hijos de los hombres" y me gustó bastante, eso si, muy oscura y lugubre, pero buena.
"bajo cero" peli de walt disney pero no de dibujos animados, está genial, peliculon ;)
yo he visto esas dos, y me quedo con bajo cero, vaya pecha de llorar me di viendola, que bonita!!
Los hijos de los hombres me resulto un poco pesada, esta bien pero pesada
-
Vi el otro dia "hijos de los hombres" y me gustó bastante, eso si, muy oscura y lugubre, pero buena.
"bajo cero" peli de walt disney pero no de dibujos animados, está genial, peliculon ;)
yo he visto esas dos, y me quedo con bajo cero, vaya pecha de llorar me di viendola, que bonita!!
Los hijos de los hombres me resulto un poco pesada, esta bien pero pesada
jeje, bajo cero saca lagrimilla si, los perros fantasticos.
-
Vi el otro dia "hijos de los hombres" y me gustó bastante, eso si, muy oscura y lugubre, pero buena.
"bajo cero" peli de walt disney pero no de dibujos animados, está genial, peliculon ;)
yo he visto esas dos, y me quedo con bajo cero, vaya pecha de llorar me di viendola, que bonita!!
Los hijos de los hombres me resulto un poco pesada, esta bien pero pesada
jeje, bajo cero saca lagrimilla si, los perros fantasticos.
Joer vaya casualidad , hace unas horas se me ha terminado de bajar de la mula ,a verla se ha dicho ;D
-
he terminado de ver la pelicula de la casa del acantilado, es entretenida, pero me parecio ridicula la interpretacion de la protagonista, vaya tia mas tonta, joe como se le ocurre intentar curar a tu asesino, lo que tiene que hacer es ir cagando leches de alli, jajajajaj, y otras cosillas , pero no la voy a contar O) lo que se tienen que inventar para alargar una pelicula y que haya una trama :-X
-
Vi el otro dia "hijos de los hombres" y me gustó bastante, eso si, muy oscura y lugubre, pero buena.
"bajo cero" peli de walt disney pero no de dibujos animados, está genial, peliculon ;)
yo he visto esas dos, y me quedo con bajo cero, vaya pecha de llorar me di viendola, que bonita!!
Los hijos de los hombres me resulto un poco pesada, esta bien pero pesada
jeje, bajo cero saca lagrimilla si, los perros fantasticos.
Despues de verla anoche pues eso ... los perros fantasticos como dice Seal ;D
Por cierto otra peli que he visto ultimamente Himalaya ,me ha gustao y la musica la caña , de Bruno Coulais , curiosamente ya la tenia y cuando baje la peli y vi que era la banda sonora flipe un poco mas al oirla :D
-
voy a ver "jovenes talentos" espero que este bien ::)
-
voy a ver "jovenes talentos" espero que este bien ::)
vaya cagada de peli, lo unico que me gusto fue la cancion final de reggea,ofuuuuu ;D
-
Ayer vi 300. Muy entretenida. La película trata la batalla entre persas y espartanos en Las Termópilas, a caballo entre leyenda y realidad, con una estética muy particular pues como sabréis está basada, asimismo, en el comic sobre dicho episodio. Tampoco es que sea un peliculón, pero los amantes del cine de batallas de la época clásica se irán bien contentos.
-
Tomo buena nota Jose, quiero verla en estos días, ya te comentare.....
-
ayer fui arrastrada a ver la pelicula Norbit, no me gusto nada, no me hacia gracia y no es que tuviera un mal dia, no,es que es una caca de vaca impresionante. Me rei mas con el trailer de mister been que con la pelicula en si ,enterita. No os la recomiendo, a no ser que tengas la risa muy facil. ;)
-
Fui a ver 300 y ...........brutal, peliculon supermistico y exagerado al 1000% , una delicia para pasar un buen rato, sangre digital a patadas y los efectos wapos wapos, el naufragio en mitad de la tormenta de los persas mientras los espartanos miran desde el acantilado es una maravilla :o :o :o :o :o :o :<<O
-
Fui a ver 300 y ...........brutal, peliculon supermistico y exagerado al 1000% , una delicia para pasar un buen rato, sangre digital a patadas y los efectos wapos wapos, el naufragio en mitad de la tormenta de los persas mientras los espartanos miran desde el acantilado es una maravilla :o :o :o :o :o :o :<<O
sandra me ha dicho lo mismo, es brutal, y que la disfruto a tope, habra que ir a verla ;)
Yo la ultima que he visto es pequeña miss sunshine, me ha encantado, una historia muy bonita y te ries un monton con ella, pues no es la tipica pelicula de risa, es un poco distaratada, jajajaj, me parece muy buena peli
-
Miss sunshine es buenísima. La vi recién estrenada como escribí por aquí y no me importaría volver a verla en dvd. Coincido con María, se sonríe muchas veces, casi todo el tiempo, pero no es una peli de carcajadas aunque tiene dos o tres momentos muy buenos :D
-
Esta noche voy a ver 300... :O* :O* :O* :O* :O* :O* palomitas infinitas :DDD
-
Pues anoche vi 300. En sesión golfa, un miercoles de 00:45 a 2:45 no eramos más de 10 personas en una sala enorme :O*
Me gusto mucho, mucho, tiene un color de fondo muy extraño, y muy guapo, así como oro o cobre. :o
Y lo ya dicho, efectos a punta pala guapísimos. :o :o :o :O* :O*
Y doy gracias al señor Lucas por el THX ;D :O*
-
han estrenado diario de un escandalo, jejejeje, es miaaaaaa, intentare ir a verla en estos dias ;D
-
(http://www.xe1rcs.org.mx/piratas/bandera.jpg)
la fecha del estreno es el dia Viernes, 25 de Mayo de 2007
quien tiene pensado ir a verla yo voy a ser uno tiene mucha guerra entre todos los piratas contra al legicon del comodoro
Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
-
he visto 300 hoy, esta bien, buenos efectos especiales, aunque con tanta sangre que se ve en la peli, los espartanos no se manchan ni una sola vez!! no es por ser aguafiestas y criticona, pero es la pura verdad, aparte de eso me ha gustado, me llama la atencion el color de la peli, tomando el sepia, le da un aire mas lejendario, mas fantastico.La batalla es espectacular, los efectos de camaras lentas viendo cada golpe de espada y lanza, te deja :o
-
Vi el domingo 'El velo blanco'. Una historia de amor complicada, nunca resuelta. Con la pareja de actores protagonista es imposible perdérsela.
-
(http://www.xe1rcs.org.mx/piratas/bandera.jpg)
la fecha del estreno es el dia Viernes, 25 de Mayo de 2007
quien tiene pensado ir a verla yo voy a ser uno tiene mucha guerra entre todos los piratas contra al legicon del comodoro
Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
Esperemos que la tercera parte no sea tan mala como la segunda :O*
Hace poco vi "bajo cero", tipica ("tipiquisima" diría yo) peli de Disney pero bueno, es bonita, con un par de fallos (eso de que haga ese sol en la Antartida un 21 de Junio... ) pero weno está bien, para ver un domingo lluvioso por la tarde (siempre que no hay tormenta claro ;D ). Eso sí, aquel que no soporte las pelis disney que no la vea porque esta peli está plagada de tópicos "made in Disney" ;D
-
Alatriste en mi opinion es pesima en cuanto a semejanza con los libros :<<O
Los actores bien... ::)
-
300, aunque tiene demasiadp ordenador ::)
-
esta tarde he ido a ver una peli al cine, como siempre queria entrar a ver diario de un escandalo pero me han arrastrado a otra y ha resultado que ha sido muy entretenida...he visto ¡Porque lo digo yo! , una comedia romantica, muy bonita pelicula, en la cual no falta el hombre maravilloso que no existe en la realidad,jajjajaa. Sales del cine diciendo... porque a mi no me pasan esas cosas? ;D Fuera de coña ya, esta muy bien, ademas diane keaton me encanta siempre, haga el papel que haga, y estos papeles de comedia le sientan siempre bien. La recomiendo para salir con una sonrisa del cine.
-
Quiero ver "El Buen Pastor". ¿Alguien la visto? :P
-
Viendo el documental de una verdad incómoda.( De nuevo, para el tema del medio ambiente )
-
A quién le gustó '28 días después' ahora preparan '28 meses después'. La secuela de la genial predecesora tiene este primer trailer:
http://www.foxinternational.com/28weekslater/
-
*POr que lo digo yo*
Pdo: Pastelazo ;)
-
El viernes me llevaron contra mi voluntad a ver 'Cerdos salvajes'. Si estáis a tiempo no la veáis ¡¡qué calamidad!!
-
El viernes me llevaron contra mi voluntad a ver 'Cerdos salvajes'. Si estáis a tiempo no la veáis ¡¡qué calamidad!!
Uhhhhhhhhhh O0 te pillaron con la guardia baja baja evil
-
El viernes me llevaron contra mi voluntad a ver 'Cerdos salvajes'. Si estáis a tiempo no la veáis ¡¡qué calamidad!!
pues yo queria ir a verla, vi el trailer en el cine y me hinche de reir, parecia graciosa. Tan mala es?
-
El viernes me llevaron contra mi voluntad a ver 'Cerdos salvajes'. Si estáis a tiempo no la veáis ¡¡qué calamidad!!
pues yo queria ir a verla, vi el trailer en el cine y me hinche de reir, parecia graciosa. Tan mala es?
Lo único que tenía cierta gracia, como avisé a los que me acompañaban, eran los 4 'puntos' del trailer :-\
-
El viernes me llevaron contra mi voluntad a ver 'Cerdos salvajes'. Si estáis a tiempo no la veáis ¡¡qué calamidad!!
pues yo queria ir a verla, vi el trailer en el cine y me hinche de reir, parecia graciosa. Tan mala es?
Lo único que tenía cierta gracia, como avisé a los que me acompañaban, eran los 4 'puntos' del trailer :-\
pues vaya rollo, lo tendre en cuenta cuando vaya al cine, aunque creo que la vere,ijiji tenia ganas
-
Shin Chan Aventuras en Henderland muy buena, a mi m gusto.
-
Shin Chan Aventuras en Henderland muy buena, a mi m gusto.
jajaja...me parto...
-
Hablemos de cine, por favor.
Anda cerca la cuarta parte de India Jones.
(http://www.blogdecine.com/images/2007/04/indy_4_paulshipperrv8.jpg)
-
Hablemos de cine, por favor.
Anda cerca la cuarta parte de India Jones.
(http://www.blogdecine.com/images/2007/04/indy_4_paulshipperrv8.jpg)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggg!!!que medo, a mi personalmente nunca me gustaron.
Van a estrenar una sobre que el Sol se aoaga, o eso vi en el trailer que pusieron en The messenger, una peli malisima por cierto...y os lo dice un amante del cine de terror y del kaiju eiga, bueno de esto ultimo solo algunas.
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggg!!!que medo, a mi personalmente nunca me gustaron.
Van a estrenar una sobre que el Sol se aoaga, o eso vi en el trailer que pusieron en The messenger, una peli malisima por cierto...y os lo dice un amante del cine de terror y del kaiju eiga, bueno de esto ultimo solo algunas.
Sunshine, la típica de catástrofes y el grupo que debe salvar al mundo. Me parece que será igual al 99% a The Core (El Nucleo).
Ya aburren estas peliculas >:(
-
Anda ya viejillo Harrison Ford, pero es una saga mítica en el cine :O* :O*
Ahora mismo la que espero con ansias es esta ::)
(http://img87.imageshack.us/img87/2218/cspiderman3cartel1tg2.jpg)
El 4 de mayo :O* :O* :O* :O*
-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggggggggg!!!que medo, a mi personalmente nunca me gustaron.
Van a estrenar una sobre que el Sol se aoaga, o eso vi en el trailer que pusieron en The messenger, una peli malisima por cierto...y os lo dice un amante del cine de terror y del kaiju eiga, bueno de esto ultimo solo algunas.
Sunshine, la típica de catástrofes y el grupo que debe salvar al mundo. Me parece que será igual al 99% a The Core (El Nucleo).
Ya aburren estas peliculas >:(
Esa misma tambien me recuerda a la del nucleo, k tambien era bastante mala.
-
Ei las peliculas de Indiana no estan tan mal a mi me gustan, sobre todo ese rollo de empollon-heroe-ligon no lo habia visto nunca ;D ;D
Hombre luego esta la de Spiderman 3, una obligacion para mi. Me han dicho que esta parte esta mejor realizada respecto a los efectos especiales y la historia mas currada... lo comprobaremos :O*
-
Sunshine, la típica de catástrofes y el grupo que debe salvar al mundo. Me parece que será igual al 99% a The Core (El Nucleo).
Ya aburren estas peliculas >:(
Esa misma tambien me recuerda a la del nucleo, k tambien era bastante mala.
Yo vi la del Nucleo y por el nombre de esta ultima (Sunshine) estoy de acuerdo que sera casi igual
-
Sunshine, la típica de catástrofes y el grupo que debe salvar al mundo. Me parece que será igual al 99% a The Core (El Nucleo).
Ya aburren estas peliculas >:(
Esa misma tambien me recuerda a la del nucleo, k tambien era bastante mala.
Yo vi la del Nucleo y por el nombre de esta ultima (Sunshine) estoy de acuerdo que sera casi igual
He visto Sunshine y no tiene nada que ver con el nucleo, se parece más a las pelis que han hecho sobre Marte. Lo digo porque el final es un poco sorprendente y no te esperas algo así viendo como va la pelicula
-
pues a mi las peliculas de superheroes me encantan, y de aventuras tambien, estoy enganchada a la serie de Heroes y todavia no ha empezado... ::) Por eso las pelis de indiana jone y spiderman no me las pienso perder ;D
Una pelicula que recomiendo y esta guapisima es Stander :D
-
pues a mi las peliculas de superheroes me encantan, y de aventuras tambien, estoy enganchada a la serie de Heroes y todavia no ha empezado... ::) Por eso las pelis de indiana jone y spiderman no me las pienso perder ;D
Una pelicula que recomiendo y esta guapisima es Stander :D
De que trata esa pelicula ???
8)
-
pues a mi las peliculas de superheroes me encantan, y de aventuras tambien, estoy enganchada a la serie de Heroes y todavia no ha empezado... ::) Por eso las pelis de indiana jone y spiderman no me las pienso perder ;D
Una pelicula que recomiendo y esta guapisima es Stander :D
De que trata esa pelicula ???
8)
esta basada en una historia real, un policia surafricano que se hace ladron de bancos, es de accion, tiene sus puntos de humor, y la banda sonora me encanta, yo la vi estos dias atras y me flipo, echale un vistazo aqui www.standerfilm.com
-
Interesante... G: Gracias ;)
8)
-
El viernes me reencontré con el buen cine. Con el mejor. Disfruté con 'La vida de los otros'. Una de las pelis que puedes volver a ver al cabo del tiempo. Os la recomiendo¡¡
-
Nada malo puede salir de esta pareja, Viggo Mortensen y Naomi Watts, cuando los veamos en unos meses en ‘Eastern Promises’
(http://www.blogdecine.com/images/2007/04/easternpromises%20primerafoto.jpg)
-
El viernes vi Sunshine. Es como una mezcla entre Alien y 2001: una odisea del espacio. Partiendo de que hay que admitir algún fallo general a la historia, pensemos que es ciencia ficción, pues es entretenida y visualmente es bastante buena. Es lo mejor: imágenes que te absorben aunque la historia no me termine de enganchar completamente, sobre todo el último personaje que sale al final... bueno eso no lo voy a contar.
-
El lunes aproveché lo poco que dejaba la cartelera con 'El buen pastor'. Quién busque acción en esta peli sobre los orígenes de la famosa CIA que no vaya a verla. Película lenta pero que a mi se me hizo entretenida, no está una cosa reñida con la otra. Hay que estar atentos para no perder el hilo, mejor ir descansado y con la mente relajada ::)
-
Otra peli que promete mucho, esperemos que no defraude. Queda mucho, pero ya van adelantando cosas. La dirige Ridley Scott. Para empezar estos dos posters:
(http://www.blogdecine.com/images/2007/05/american_gangster_ver2.jpg)
(http://www.blogdecine.com/images/2007/05/american_gangster.jpg)
-
Habrá que verla jose ;D ayer vi "hard candy" y bueno, me hablaron demasiado bien de ella, ni fu ni fa.
-
American gangster si que no me la pierdo con estos dos actorazos... :o
-
American gangster si que no me la pierdo con estos dos actorazos... :o
Lo que ocurre es que la estrenan en las próximas navidades en España... ::). La que os enlazaba antes, ‘Eastern Promises’, creo que andará también por esas fechas. Ahora al cartelera se muestra más rácana.
-
Es lo que tiene estas fechas que lo mejorcito ya para el próximo otoño-invierno.
-
Dentro de media hora me voy a ver Spiderman 3 ;D la peli mas esperada por mi :D
Ya os contare cuando vuelva :O* :O* :O*
PD: Ayer intente verla pero las entradas estaban agotadas en casi todas las sesiones :-\ ::)
8) Saludos 8)
-
La que sí tiene buena pinta es Zodiac, de David Fincher. La estrenan el 18 de Mayo!! Aunque temo que no sea tan buena como Seven... Bueno, espero que no defraude, porque las expectativas son muy altas....
Por cierto, hace poco vi Leyendas de pasión. Tiene una gran fotografía, los paisajes son preciosos. Me sorprendió bastante porque creía que sería el tipico drama romántico empalagoso, pero no fue así. Eso sí, la pelicula es muy larga y tiene momentos aburridos pero está bastante bien en general.
-
Alatriste!!
No está nada mal :D
-
Ayer vi "El hundimiento" en Antena 3. Pelicula buena, y durilla :-X
-
Alatriste!!
No está nada mal :D
Pues a mi me parecio que la pelicula era algo ``penca´´ porque esque no se parece nada a los libros :P >:(
No se como pudo tener la aprobacion de Arturo Perez Reverte >:( te lo digo yo que voy por El Sol de Breda ;D ::)
-
No si la verdad tienes toda la razón, creo que me voy a leer los libros, porque si dices que son mucho mejor, pues habrá que leerlos :D
-
Bueno, como os prometi voy a contaros mi impresion de la pelicula Spiderman 3 Que fui a ver el domingo pasado.
En la tercera secuela del Hombre araña, se cierran ciertos aspectos que en las anteriores peliculas quedaban abiertos, como la relacion de Peter con M.J o los deseos de venganza de Jarry Osborn (Duende Jr ::) ).
No os voy a contar toda la pelicula porque merece verse. Tiene, como todas las peliculas, sus mas y sus menos:
-Pros: Que va de Spiderman :P ;D
-Contras: Que puede que sea la ultima :'( no acaba de convencerme la trama :-\
Los villanos artificiales como Venom estan muy currados y tiene sus puntos graciosos como ``eh soy spiderman, adoradme´´ :DDD
Bueno, acabo diciendo que en mi opinion, creo que sea la ultima peli del aracnido porque... ui casi se me escapa el final de la peli ::)
Saludos 8)
-
Para echar unas risas, Mister BEAN se va de Vacaciones :DDD :DDD, me parto.....no es gran cosa, pero a los que nos gusta el personaje, está que se sale. ;D Pon una risa en tu vida :D
-
A quién le gustó '28 días después' ahora preparan '28 meses después'. La secuela de la genial predecesora tiene este primer trailer:
http://www.foxinternational.com/28weekslater/
Me lo pasé muy bien con esta peli.
-
El sábado fui a ver piratas del caribe 3 (casi por obligación, yo hubiera preferido Zodiac o alguna otra) y bueno, no es tan mala como la segunda, pero tamién es flojilla... En fin, por lo visto a los niños y adolescentes les gusta, así que....
-
yo con el calamar de la segunda parte de piratas del caribe tuve pesadillas :-X de lo malo que era, que porqueria!! no pienso ver la tercera :o> Es mi opinion eee que no se sienta nadie ofendido si le gusta ;)
-
Arrastrado por el grupo también tuve la desgracia de tragarme la tercera parte de los piratas. A Dios pongo por testigo que si hay cuarta ni por todo el oro del mundo iré a verla¡¡ :o>
-
Arrastrado por el grupo también tuve la desgracia de tragarme la tercera parte de los piratas. A Dios pongo por testigo que si hay cuarta ni por todo el oro del mundo iré a verla¡¡ :o>
:DDD :DDD :DDD
si la hay la veras, seguro que te gusta y no lo quieres admitir ;D si la ves dale recuerdos mios al calamar :DDD
-
Arrastrado por el grupo también tuve la desgracia de tragarme la tercera parte de los piratas. A Dios pongo por testigo que si hay cuarta ni por todo el oro del mundo iré a verla¡¡ :o>
:DDD :DDD :DDD
si la hay la veras, seguro que te gusta y no lo quieres admitir ;D si la ves dale recuerdos mios al calamar :DDD
Que va que va que va¡¡¡¡ yo leo a Kikkegard¡¡
-
Arrastrado por el grupo también tuve la desgracia de tragarme la tercera parte de los piratas. A Dios pongo por testigo que si hay cuarta ni por todo el oro del mundo iré a verla¡¡ :o>
:DDD :DDD :DDD
si la hay la veras, seguro que te gusta y no lo quieres admitir ;D si la ves dale recuerdos mios al calamar :DDD
Que va que va que va¡¡¡¡ yo leo a Kikkegard¡¡
jajajajajaja voy a reventar de tanto reir :D1
-
habeis visto the messenger ? yo no pude terminarla de ver, me cague de miedo, la tuve que quitar de lo mal que lo pase y eso que a mi me encantan las de miedo. :</O
-
Arrastrado por el grupo también tuve la desgracia de tragarme la tercera parte de los piratas. A Dios pongo por testigo que si hay cuarta ni por todo el oro del mundo iré a verla¡¡ :o>
Yo tambien me fui a verla arrastrado pero mas que nada por pasar un rato con los colegas. beer
La peli tiene su puntillo,sobre todo el mono y el enano :DDD
Se les colo un fallo a los de la pelicula; en las primeras imagenes,cuando sale un niño, abre la boca y parece que tiene mi?rdecilla (que pueercos) pero en realidad es un aparato de los dientes, creo que es el unico fallo que tiene, nose ::)
-
No habia visto este último trailer de Los Simpsons :DDD :DDD :DDD
http://www.youtube.com/watch?v=4lwfEq7vxmw
Aunque no me gusta mucho el nuevo doblaje de Homer, no me la pierdo.
Se estrena el 27 de julio
-
Va a ver una cola en los cines el dia del estreno... :O* :O*
-
"seduciendo a un extraño" muy guapa la pelicula, le he visto y es muy buena, me ha gustado bastante. Trailler de intrigas y con un final que ni te esperas ;)
-
Infumable Ocean's thirteen. Aburrida y sin guión.
-
Buuuufffff Hostel 2 es muy gore pero al que le guste el cine de miedo, se la recomiendo.
Desgarciadamente me convencieron para ver piratas del caribe 3 y no me gustó nada, la primera sin dudas la mejor, la segunda me pareció una birria :-\
-
Ahora mismo viendo piratas del caribe 2
-
He ido a ver con las crías Shreck Tercero, muy entretenida para los críos y no tan críos.
-
Hoy a la noche voy a ver 28 semanas despues me dijeron que es buenisima y da casi tanto miedo como el Amanecer de los Muertos............ :) ;D
-
Yo también vi el sábado "28 semanas despues" y me gustó mucho, te pasas todo el rato en tensión y agobiado :</O :O*
Abstenerse los que sufran viendo sangre y los que no les gusta pasarlo un poco mal en el cine
-
Yo también vi el sábado "28 semanas despues" y me gustó mucho, te pasas todo el rato en tensión y agobiado :</O :O*
Abstenerse los que sufran viendo sangre y los que no les gusta pasarlo un poco mal en el cine
vaya! pues me acabo de enterar leyendo aqui que esta es la segunda parte de 28 dias despues, habra que verla, la primera me gusto mucho en su tiempo, es o no la segunda parte? a ver si me aclaro :-X la de 28 dias despues era la del virus no? se vuelven agresivos y demas .... y esta le sigue no? ???
-
Yo también vi el sábado "28 semanas despues" y me gustó mucho, te pasas todo el rato en tensión y agobiado :</O :O*
Abstenerse los que sufran viendo sangre y los que no les gusta pasarlo un poco mal en el cine
vaya! pues me acabo de enterar leyendo aqui que esta es la segunda parte de 28 dias despues, habra que verla, la primera me gusto mucho en su tiempo, es o no la segunda parte? a ver si me aclaro :-X la de 28 dias despues era la del virus no? se vuelven agresivos y demas .... y esta le sigue no? ???
Es esa María. Yo no quiero perdérmela. Espero en el siguiente finde poder ir a verla.
-
Si que es la continuacion...en este caso el virus se vuelve mas agresivo...aunque no sean zombies realmente estos si que lo parecen, se ve de todo cuando se comen a la gente...lka pero escena es en la que estan todos refugiados en lo que parece un garaje y se empieza a contagiar el virus...es horrendo ver como se muerden unos a otros....me encanto.
AHHH para el año la 3 `parte en Paris
-
Transformers para quien le guste el cine de efectos especiales a lo bestia y accion le va a gustar ;)
-
pues voy a intentar terminar de ver viaje alucinante al fondo de la mente , la puse la otra noche y me quede frita aunque me gusto bastante. Una peli de los años 80, de genero fantastico, con efectos especiales increibles para su epoca y con un argumento bastante paranoico, como lo es toda ella. Bueno vamos al lio... :)
Un científico que investiga sobre estados alterados de la mente se utiliza a sí mismo como sujeto de experimentación mediante el uso de drogas y un tanque de privación sensorial. Pronto empezará a notar inquietantes cambios en su mente y su cuerpo.
-
Voy ir a ver la de Planet Terror.....se ve entretenida 2 pelis en una....serie B...................jeje
-
Que estafa!!!las dos peliculas fueron creadas por el director para proyectar las dos seguidas...recordando asi las sesiones de cine dobles......pero en España las van dar por separado para que vayamos dos veces al cine.....
:-X
-
Vengo de ver Next de Nicolas Cage. Esta entretenida, aunque a veces te deja perdido con los saltos de tiempo y la confusión de las previsiones con lo que ocurre en relidad. El final también es un poco desconcertante
-
Y por supuesto vi Los Simpsons al día siguiente del estreno y es altamente recomendable ;D
-
Vengo de ver Next de Nicolas Cage. Esta entretenida, aunque a veces te deja perdido con los saltos de tiempo y la confusión de las previsiones con lo que ocurre en relidad. El final también es un poco desconcertante
Vi el triler(o como se escriba) cuando fui a ver 28 semanas...pero me parecio una fantasmada................No se.....la vere en dvd
-
Yo he visto La Ultima Legion, no es un peliculon pero es curioso como la historia enlaza a los romanos con Camelot...está entretenida. :)
Saludos.
-
El ultimatum de Bourne peliculón .
-
Yo ayer vi supersalidos :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
Salen algunas cosas ...pues de adolescentes pero te partes el culo de risa si podeis ir a verla os la aconsejo...Quien no la vea se pierne un buen rato de risa :D1
-
Este viernes fiu a ver Matrimonio Compulsivo y me di una pecha de reir jajajajaja :DDD :DDD :DDD la recomiendo sinceramente :DDD a lo mejor es que yo soy de risa facil pero uf... :DDD
Yo ayer vi supersalidos :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
Salen algunas cosas ...pues de adolescentes pero te partes el culo de risa si podeis ir a verla os la aconsejo...Quien no la vea se pierne un buen rato de risa :D1
Esa toca el proximo viernes evil
-
Yo fui a ver la de "Entrenando a papa" con La Roca jajajaja buenisima no paraba de reirme :DDD :DDD :DDD bueno tambien llore jejeje muy buena pelicula :D1
-
pues yo las ultimas pelis que he ido a ver en el cine son...
Sigo como Dios 2 , me hinche de reir, no pare, es muy graciosa
El Asesino , esta bien,entretenida, al que le guste el cine de accion seguro que la disfruta ;)
los 7 Signos de la Luz, ofuuuuuu, llevaros una almohada para no dejaros el cuello hecho polvo de tantas cabezadas que das viendola,muy aburrida, empieza bien pero da una bajona impresionante :-X
ahora quiero ir a ver El Orfanato, la habeis visto?
-
Que pechá de reir con "Sigo como Dios 2". La ví el Sábado pasado. :DDD :DDD :DDD
-
ahora quiero ir a ver El Orfanato, la habeis visto?
Yo no, pero mi hermana si la a visto y dice que es buenisima pelicula...intenta ver la pelicula ;)
-
Antes de ayer vi El Orfanato, muy buena película. Crea un ambiente de terror y suspense tal que no paras quieto en la butaca. :</O
-
Esta tarde he visto la de IsiDisi AltoVoltaje :DDD Es cojonuda.....................! Lástima que no haya más bares como el de La Campana del Infierno evil :DDD
-
Hoy he visto "Shooter", me ha asombrado, muy buena.
-
Yo las ultimas pelis que he visto son:
- Las trece rosas, me encantó y me arte de llorar, que conste que en mi vida habia llorado con una peli y siempre me reia de quienes lloraban pero no pude evitarlo y todos los que estaban a mi lado estaban igual, es muy buena y os la recomiendo a todos.
- El orfanato, como habeis dicho es muy buena y Belen Rueda hace un papelon, pero tambien e de decir que con tanto bombo como le estan dando me esperaba otra cosa, pero lo dicho, es muy buena y eso de que no paras quieto en la butaca como ya habeis dicho es cierto.
- La ultima peli que he visto ha sido la de lio embarazoso que es una payasada, no me gusto para nada y me dolio mucho el dinero de la entrada y de las palomitas, jeje.
La proxima peli que quiero ver es la de Tierra, que creo que tiene que estar muy bien, si alguien la ha visto que la comente.
Saludos!
-
Quiero ver Tierra, esa que hay del cuerpo humano y Saw 4 :O*
-
Las ultimas pelis que he ido al cine a ver han sido: El Orfanato, para mi, y supongo que como a casi todos,
un peliculon, me gusto bastante :D y Saw 4 Me encantan las pelis de ese tipo, pero es una paranoya no
me entere mu bien y es autenticamente una peli gore :DDD La siguiente que tengo en la lista es Resident Evil 3:
Extiction.
-
Por favor, decidme que la del "Orfanato" no va de la guerra civil... :o>
Si de verdad es de miedo, me voy como loca a verla, o me hago con ella como sea evil
-
Por favor, decidme que la del "Orfanato" no va de la guerra civil... :o>
Si de verdad es de miedo, me voy como loca a verla, o me hago con ella como sea evil
No. No tiene nada que ver
-
Por favor, decidme que la del "Orfanato" no va de la guerra civil... :o>
Si de verdad es de miedo, me voy como loca a verla, o me hago con ella como sea evil
No. No tiene nada que ver
Estupendo!! ;)
-
Alguien me puede decir si la pelicula Next tiene segunda parte?quiero decir, si se sabe algo, pues es reciente, la he visto hoy y me ha dejado hecha polvo el final :-X
la proxima que quiero ver es Fracture :</O
-
Las dos últimas que he visto yo han sido El orfanato, muy buena, con tensión y suspense hasta el final y Tierra, más que recomendable diría imprescindible, todo un alarde visual sin efectos especiales, pero con las imágenes de naturaleza más impresionantes que he visto nunca, me pasé más de media peli-documental con la piel de gallina
-
My favorite peliculas are:
Before the rain (Macedonian)
Deja vu(Serbian)
9th session(USA)
Amorres perros(Mexican)
Obaba(Spanish)
Ciudade de deus(Brazilian)
I watched last week Nightwatch and Daywatch,they are OK.
I like some Tarantino's movie too.
-
Quien no haya visto Rec y se le ocurre ir a verla, esto es lo que le espera...
http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU :O*
-
En antea 3 están poniendo la peli de tornado, tiene buena pint+
-
la semana pasada fui a ver una de las mejores peliculas de terror que he visto en los ultimos tiempos, se trata de Rec, dios mio que pasada de peli, increible en todos los sentidos, increible la tension que te genera viendola. Todo me gusta de ella, es mas, me gustaria ir a verla otra vez. La recomiendo al 100% a los que les guste las peliculas que impacten y les guste saltar de la butaca. Las interpretaciones de todos los personajes son magistrales y la direccion no os digo nada. Es para cagarse de :</O :</O :</O
-
Yo este viernes tengo previsto ir a verla meriamm ya os contaré, espero no morirme del miedo :DDD
Saludos
-
Fores Gum, nos la pusieron en el colegio el otro día, y tiene un buen fondo :D
-
Supongo que te refieres a Forrest Gump ::) No estaba mal, entretenida.
El otro día vi Diario de una niñera, hay muy poco, nada, destacable en la cartelera desde hace unos meses, y estaba bien para pasar el rato pero nada más...
-
La busqueda II , no esta mal, entretenida ;)
En el punto de mira "american gangster".
-
La busqueda II , no esta mal, entretenida ;)
En el punto de mira "american gangster".
Danim, ví antes de ayer la segunda. Recomendab ;)le, te gustará
-
he visto en el cine La Sombra del Cazador. Pensaba que era la tipica peli de reporteros de guerra pero no, es muy distinta.Es muy entretenida y tiene buenos toques de humor. Recomiendo verla ;)
-
Para cinéfilos, una muy buena, BULLIT de 1968, 40 añitos que tiene ya, pero sin duda la mejor persecución de la historia del 7º arte, en mi opinión está en esa película, sin efectos especiales evidentemente, sin dobles (las escenas de riesgo las hacía el mismo protagonista Steve McQueen)...
-
Para cinéfilos, una muy buena, BULLIT de 1968, 40 añitos que tiene ya, pero sin duda la mejor persecución de la historia del 7º arte, en mi opinión está en esa película, sin efectos especiales evidentemente, sin dobles (las escenas de riesgo las hacía el mismo protagonista Steve McQueen)...
Considerada la mejor escena de este tipo de la historia del cine. Desde entonces no se ha hecho nada igual. De acuerdo contigo.
-
Para cinéfilos, una muy buena, BULLIT de 1968, 40 añitos que tiene ya, pero sin duda la mejor persecución de la historia del 7º arte, en mi opinión está en esa película, sin efectos especiales evidentemente, sin dobles (las escenas de riesgo las hacía el mismo protagonista Steve McQueen)...
Considerada la mejor escena de este tipo de la historia del cine. Desde entonces no se ha hecho nada igual. De acuerdo contigo.
Que chulo está el Forillo Mustang, como me gustaría tener uno.
-
Tras 'American ganster' tenemos en la cartelera 'Expiación' que acaba de conseguir el globo de oro a la mejor película y sobre todo el estreno el viernes de 'En el Valle de Elah' que viene precedida de las mejores críticas. Por fin aparecen títulos interesantes.
También tiene muy buena crítica la que ha llevado a Bardem al globo de oro: 'No es País Para Viejos' ('No country for old men') de los hermanos Coen lo que siempre es garantía de calidad.
Por cierto que Scarlett Johansson va a debutar como directora con un corto en el que aparecerá Woody Allen, la musa del director neoyorquino dirigiendo al ahora su maestro.
-
El domingo vi Expiación y me defraudó un poco. Tenía la vitola del globo de oro a la mejor película dramática pero aunque tiene muy buenos momentos se me hizo algo larga y con un argumento muy estirado.
-
El domingo vi Expiación y me defraudó un poco. Tenía la vitola del globo de oro a la mejor película dramática pero aunque tiene muy buenos momentos se me hizo algo larga y con un argumento muy estirado.
yo tambien la he visto y tambien me resulto lenta y larga. Es bonita, a mi me gustan las pelis dramaticas y ,mas dramatica no puede ser pero el final no me gusto,lo adornan como un pastel :-X
El domingo vi los crimenes de oxford, me esperaba tambien algo mejor, es supeeeeeeeerrrrrr lentaaaaaaaaaaa, esperaba que me trasmitiera algo mas, pero no encontre ningun momento de excitacion. De principio al fin transcurre en un mismo hilo de, no se como explicarlo, aburrimiento.
-
Ayer se me bajo la pelicula de HABITACION 1408 esta muy bien, os la aconsejo...aunque ya no este en el cine...
-
Ayer se me bajo la pelicula de HABITACION 1408 esta muy bien, os la aconsejo...aunque ya no este en el cine...
Yo la quería ver, pero nadie se atreve a verla conmigo :DDD
De todas formas me la estoy bajando, ya contaré que me pareció
1 Saludo storm
-
Ayer se me bajo la pelicula de HABITACION 1408 esta muy bien, os la aconsejo...aunque ya no este en el cine...
Yo la quería ver, pero nadie se atreve a verla conmigo :DDD
De todas formas me la estoy bajando, ya contaré que me pareció
1 Saludo storm
De verda no tiene miedo...yo con lo cagado que soy pa eso xDDD
Pero no tiene miedo verla....ami desde luego me gusta mucho porque hatsa el final no te enteras de nada :D
Saludossssssss Javier!
-
Yo tambien soy muy miedoso para esas peliculas, pero la voy a ver xD
Ya os contare
1 Saludo
-
Recomiendo "American gangster".
Ayer la vi en Vialia y aunque la copia no es 100% de calidad (¡increible costando el cine 6.20 euros!) me pareció una cinta bastante sólida pese a que siendo obra de Ridley Scott se le suele exigir más.
Sobre su metraje, con algo más de 2 horas y media de proyección, decir que no se hace para nada excesivo... aunque gustos hay para todo.
;)
-
LA JUNGLA 4.0 EN DVD os rexcomiendo comprarla porque alos que les guste la accion vale la pena ;D
-
La peli "Expiación" la vi en V.S.O. (es la primera vez que veo una pelicula así en el cine). Pero aún dándome una "jartá" de leer subtitulos, quiero destacar que tiene una fotografía y puesta en escena increibles. Hay un " traveling " o como se escriba, de una escena de las tropas inglesas en la playa de Dunquerque de de flipar... o el reflejo de unos aviones bombarderos en un arroyo. Por lo demás, si no fuera por lo de la lectura, creo que habría llorado. :-* :-* :-*
-
yo ahora estoy en plan emuling, lo malo es que nos reproductores no me leen las pelis, tengo el nero, en windows 11 y el divx, pero las ripeadas no consigo leerlas, me dicen que el archivo esta dañado o tiene formato desconocido, a ver si alguno por privi me dice que codecs me puedo bajar para verlas, tengo un montonzaco de pelis y no las puedo ver, leches!!!!!!!
Por cierto la ultima que vi en el cine fue la de la brujula dorada, a mi personalmente me gusto bastante, sobre todo el osaco pegando leches, ya estoy deseando que saquen la segunda parte, aunque no soy de lectura, me cuesta trabajo leer por que no aprendi bien, me gustaria comprarme esa trilogia, pero seguro que no me entero de la mitad del libro, alguno os la habeis leido???
-
Ayer vi "hacia rutas salvajes" y me gustó bastante, la historia real de un joven americano, bien situado y con estudios, que lo dejó todo para irse de viaje , donando todo su dinero a una ong y acabando en alaska, enmedio de la naturaleza sin mas que un arma y una mochila, dando a entender que el espiritu humano está intoxicado por el dinero, las posesiones, el poder y demas, pelin profunda la peli 8)
-
¿Alguien ha visto ya "4 meses, 3 semanas y 2 días"? Se trata de la película rumana ganadora de la Palma de Oro en el festival de Cannes 2007 y la favorita para el Oscar a película en habla no inglesa. Por lo visto la película arrasa entre la crítica ::)
-
Ayer volvi a ver estas dos ...
(http://i10.photobucket.com/albums/a128/arketon/antes_amanecer.jpg)
(http://www.zonalibre.org/blog/eydrom/archives/antesdelatardecer.jpg)
Dos peliculas "romanticas" espectaculares, con unos dialogos que se salen, si no las habeis visto ya tardais en pegarles una ojeada.
-
yo no tengo que bajarme ninguna peli , ya que tengo un director de cine en casa , su última película ya tiene el trailer en youtube
el tiene 15 años y es mi hijo :D1 :D1
http://es.youtube.com/watch?v=xYH9sUsc6a4
os pongo el enlace por si quereis verlo , ya se que gustará más a los jóvenes 8)
bueno espero que os guste ;D
-
acabo de llegar del cine , Unicaja realiza encuentros con directores de cine y hoy tatachán............................."la carta esférica" con Carmelo Gómez
y ha venido , y me hice una foto con él :P y me ha dado un par de besos :-[, y yo más cortada ;D
bueno que mi Juan no se ponga celoso que él sabe que yo soy muy fiel O) O) O) ,
pero que majo este Carmelo respondiendo a todas las preguntas y muy sencillo
nunca imaginé que podría conocerlo en persona ;D ;D ;D ;D
bueno me marcho a dormir que mañana hay que trabajar , a soñar con los carmelitos , ejm perdón con los angelitos :DDD :DDD :DDD :DDD
-
acabo de llegar del cine , Unicaja realiza encuentros con directores de cine y hoy tatachán............................."la carta esférica" con Carmelo Gómez
y ha venido , y me hice una foto con él :P y me ha dado un par de besos :-[, y yo más cortada ;D
bueno que mi Juan no se ponga celoso que él sabe que yo soy muy fiel O) O) O) ,
pero que majo este Carmelo respondiendo a todas las preguntas y muy sencillo
nunca imaginé que podría conocerlo en persona ;D ;D ;D ;D
bueno me marcho a dormir que mañana hay que trabajar , a soñar con los carmelitos , ejm perdón con los angelitos :DDD :DDD :DDD :DDD
Qué bien Mari.....que no se te olvide poner la foto, quiero verte junto a Carmelo Gomez ( me gusta mucho) :D
-
Angela , al día siguiente me hicieron una foto un fotógrafo de verdad :D, y no veas que guapada ;D ;D , te la mando al privado para que la veas ::)
perdonar los demás O) pero cuando Angela vea la foto sabrá que no la puedo colgar en el foro por problemas de uniformidad ,
a los demás os pongo las fotos que hice en el teatro , perdonar el que no sean muy buenas , yo estaba en una butaca muy lejos le puse el zoom a tope , pero aún así , no salieron muy allá , pero menos da una piedra
en la primera Carmelo con Inmanol Uribe , y el la segunda él solo
por cierto encantadores los dos :-*
(http://img261.imageshack.us/img261/9389/p1010629nj9.jpg)
(http://img405.imageshack.us/img405/7850/p1010662zi4.jpg)
-
Insisto Carmelo guapo y más que guapo, me parece un señor muuuuubien conservado... ;D
Mari la foto es... :o :o :o...una pasada!, ya te dije por privado,los dos estais muy guapos, tú con una carita....... O) je,je,je. ;)
Chicos, no podía ponerla. Se siennnnte :-[ :-[ Es sólo mía! :DDD :DDDY de Maria,claro. :DDD :DDD
-
(:O*)
Me he cambiao el avatar, ahora está de película con el Gne Kelly cantando bajo la lluvia aquello de...
I'm singing in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Singin', just singin' in the rain
dancing in the rain
ohh ia ohh ia ia
I'am happy again
I'am singing and dancing'in the rain
...
dancing and singin'in the rain
Ahhhh qué delicia de sencuencia. De lo mejorcito que se ha rodado nunca... del tirón.
(:O*)
-
habeis visto Indiana Jones? la Calavera de cristal? yo la vi el miercoles, y me gusto bastante, aunque ya no la vivo como antes, deberia tener 10 años menos para emocionarme mas ;D ahora la veo y digo... joe, tiene demasiada fantasia ;) aun asi es muy entretenida, tenia ganas de verla beer beer beer
-
Hola Compañeros
Ahora mismo estoy viendo la peli de Twister ;D ;D mas concretamente a los cazatornados en plena accion, ¿vosotros la habeis visto la peli? yo ya la e visto mas de 1000 veces y sigue gustandome ;D ;D
-
Hola a todos de nuevo, acabo de llegar de Valencia de comprar y me comprado la peli de Twister en DVD en edicion especial y estoy viendo como se rodó y las imagenes son espectaculares ;D ;D
-
hola a todos , solo deciros la oleadas de pelis buenas que se esparan para el proximo año , dragon ball , el hobbit , espiderman 4 , superman , a todo gas 4 , y muchas mas ,,,,,
-
aquí os dejo el trailer de 2012 ( el 21 de diciembre de 2012 , fin del mundo ) una peli que va a ser taquillera sin duda
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5VXa82AuwHU[/youtube]
que guapa da ver esa ola atravesando la cordillera del himalalla
-
Con esto de tener el pasword del megaupload estoy viendo lo que nunca he visto, me he descargado muchas pelis, aqui apenas hablamos, vamos a ver si ponemos esto al dia, hay muchas pelis que ni de coña he visto y por ello me gustaria que me dierais consejo, sin contarla claro...
De las ultimas que he visto...
El caballero Oscuro, Magistral!!
Seven Pounds... os la recomiendo a todas luces, despues de verla, la cabeza os girara de modo direferente.
El intercambio... empiezas a verla y te crees que va a pasar otra cosa diferente, apenas la entiendes hasta que no avanzan los minutos, esta muy bien tambien.
Benjamin Button, esta muy bien, lo unico es que intuyes como puede trasncurrir la peli, y asi es, es logico, lo unico que la puesta en escena es soberbia.
Next, tambien esta muy bien, apenas hemos oido de ella, pero os la recomiendo.
Proximamente vere Australia y noseque road, las pelis de amorios y romantiqueos no me suelen gustar...
Camino... creo que no la vere nunca, bastante tristeza tiene la vida como para ver mas.
Cloverfield, me dejo un poco pillado, la ví en screener, pero me esperaba otra cosa.
Soy leyenda, me encanto tambien.
Hay muchisimas que me gustaron bastante, os ire poniendo pelis para que las veais.
Con megaupload las pelis caen en 30 minutos...
-
Yo tengo cuenta premium em Mega, estoy todo el día liao bajando pelis. :D1 :D1
La del caballero oscuro esta de p...madre.
Yo es que soy un poco raro para las películas, me gustan casi todas. Cierto que los dramas no los veo, me pasa lo que a Biriliccc, pa drama tengo yo para escribir varios libros. ;D ;D
Ahora estoy descargandome todas las películas clásicas de western que me han gustado. Ejemplo:
Murieron con las botas puestas.
Por un puñado de dólares.
El bueno, el feo y el malo ( rodada en Tabernas)
Rio Grande.
y un montón más...
Las de ciencia ficción también me gustan mucho, Stars Wars, Star Treck , X-Men, etc.
Y como no, las comedias me flipan, es que me parto de risa yo solo... ;D ;D Me he descargado varias comedias clásicas de los 80 como Despedida de Soltero, Cazafantasmas....
Ale, no me enrollo más. Que conste que antes iba al cine todas las semanas, ahora con los crios es imposible.
-
Miguél, pues yo premium el Mega y en Rapid Share, jjajaja
ya iremos poniendo las ultimas que vemos, tengo como 15 pelis en el sobremesa pendientes de ver.
Ya mismo saldra Push, todavia esta en screener y se ve muy mal, seria posible poner links aqui para buscar las pelis? hay gente que todavia funciona con el Emule, lo veo ilogico, con megaup en 25 minutos descargada...
A todos vosotros mirad pelisyonkis, para pelis, e intercambios virtuales, para demas cosas.
-
Yo entro en las siguientes páginas:
Para películas de todos los formatos y de todos los tiempos...
vagos (http://vagos.wamba.com)
Para estrenos:
estrenos (http://www.estrenosdirectos.com/descargar-6439.html)
-
Hoy hemos visto, Slumdog Millonaire, esta bien, lei comentarios de gente a la que le gustaba y gente a la que no, puede ser un poco triste quizas, pero me gusta y se puede ver, no dejeis de hacerlo.
-
yo las veo desde internet , desde cinetube y veocine, y así me ahorro bajármelas,
cuanto pagáis por la tarifa premium en megaupload?
-
yo las veo desde internet , desde cinetube y veocine, y así me ahorro bajármelas,
cuanto pagáis por la tarifa premium en megaupload?
9 euros, vale la pena, yo me he bajado en una semana unas 50 películas.... ;D ;D
-
pues esta muy bien , yo estoy con ganas de pagar 1 año a medias con un colega mio y asi poder bajar los dos y asi sale mucho mas barato
-
Yo no pagaría un año, aunque salga más barato. Si lo contratas, hazlo de mes en mes y te explico porque:
No sabemos sin en un futuro no muy lejano controlen más exaustivamente los ficheros en Mega.
Si tuvieras algún problema técnico, has pagado un año entero sin poder disfrutarlo.
Por mi experiencia te diría que pagar por adelantado no es bueno. No se pueden hacer planes con un año de antelación, imagina que por cualquier motivo te cambias de domicilio u otra cosa y no puedes conectarte en internet.
Un saludo!! ;)
-
Vi " el tren de las 3:10 a Yuma" pedazo de western estrenada el año pasado.
-
Hace unos días vi Gran Torino. Sin duda una obra maestra del cine. Eastwood desde que rodó Birdy hace ya bastantes años solo sabe rodar enormes filmes.
-
Hace unos días vi Gran Torino. Sin duda una obra maestra del cine. Eastwood desde que rodó Birdy hace ya bastantes años solo sabe rodar enormes filmes.
Totalmente de acuerdo, este hombre como Director es un crack. Solo sabe hacer peliculones y parece superarse en cada una de sus películas. :D1 :D1
-
opino lo mismo un peliculón, lo malo el final
otra peli que esta muy bien es underworld la rebelión de los licantropos
-
Para seguir todas las novedades acerca del cine os recomiendo una web amiga: http://www.nosolocine.es/ (http://www.nosolocine.es/). Allí participo tanto en su foro de debate como publicando novedades sobre la actualidad cinematográfica.
-
Por favor!!!
Comentad pelis, pero no digais nada, me iba a ver Gran Torino y leo...lo peor el final, joer, eso no se hace... ahora estoy pensando que al final todo se jode y la veo de diferente manera, joer en que mala hora he venido aqui a mirar :-\ nada, ahora no me apetece ver la peli, y eso que esta descargada, joer a seguir buscando otra....
-
Por favor!!!
Comentad pelis, pero no digais nada, me iba a ver Gran Torino y leo...lo peor el final, joer, eso no se hace... ahora estoy pensando que al final todo se jode y la veo de diferente manera, joer en que mala hora he venido aqui a mirar :-\ nada, ahora no me apetece ver la peli, y eso que esta descargada, joer a seguir buscando otra....
En el sexto sentido el protagonista esta muerto, por eso el niño lo ve pero todo el mundo lo ingnora.
En Titanic el barco se hunde y muere hasta el apuntador. Le protagonista se salva, pero se arruga más que una pasa. Y encima tira la joya por la borda pa que la hija no la herede y se vaya a Las Vegas con la pasta.
Siento haberte jodio estas dos películas David ;D ;D
-
Por favor!!!
Comentad pelis, pero no digais nada, me iba a ver Gran Torino y leo...lo peor el final, joer, eso no se hace... ahora estoy pensando que al final todo se jode y la veo de diferente manera, joer en que mala hora he venido aqui a mirar :-\ nada, ahora no me apetece ver la peli, y eso que esta descargada, joer a seguir buscando otra....
En el sexto sentido el protagonista esta muerto, por eso el niño lo ve pero todo el mundo lo ingnora.
En Titanic el barco se hunde y muere hasta el apuntador. Le protagonista se salva, pero se arruga más que una pasa. Y encima tira la joya por la borda pa que la hija no la herede y se vaya a Las Vegas con la pasta.
Siento haberte jodio estas dos películas David ;D ;D
>:( >:( ::) :( >:( 8) ;D
-
El final no es malo. Es muy bueno. Es un gran final. No te ha desvelado nada con esa frase.
-
Al final vi Spiderman 3, que tambien me gusto, tengo a medias Australia (2.4h) una pasada y me queda con una hora de gran Torino, tendre que terminar de verlas, a ver si vamos recomendando pelis, que se me olvidan los titulos, eso si sin decir nada de la peli.. 8)
Saludos,
Jota lo que he visto tiene muy buena pinta, vamos a ver como acaba.
-
Birìliccc perdona si te e jodido la peli,
otra que e visto y es muy fuerte es camino,
este finde vi mentiras y gordas y no e visto una peli mas guarra en mi vida,
por que no comentamos que programas p2p utilizamos cada uno , para ver la configuraciones y ayudarnos unos a los otros ,
yo utilizo el bittorrent y una peli de 900 megas de las nuevas de estrenos dtl me la bajo en 1 hora mas o menos, me baja hasta a 300 kb/segundo,
-
Esta noche he visto la película de dragón ball ,
mi opinión es que se han cargado la serie, yo esperaba muchísimo mas , faltan muchos detalles que no han tenido en cuenta como los escenarios y los personajes de la saga en dibujos animados,
yo me he chupado todos los episodios de dragón ball y la verdad es que me ha defraudado ,
hay rumos que hablan de que sera una trilogía y otros de que serán 6 o 7 películas,
en su segunda parte se basaran en la parte de la serie en que radick viene a la tierra a buscar a son goku y se enfrenta a goku y a pikolo , ,
esperemos que en esta parte se esmeren mas y rectifiquen los fallos de la primera,
es una lastima que después de llevar muchos años esperando esta peli , no la hagan como dios manda ,
y en cambio pelis como spiderman esté tan bien hecha ,
otra peli que tengo muchas ganas de que realicen y ya hay rumores sobre su rodaje es :
metal gear solid
-
Gran torino me gusto mucho ... sin duda de las mejores películas de lo que llevamos de un año un tanto mediocre en cuanto a buen cine. :o>
-
Tengo ganas de ver dos: la de Bola de Dragón Evolution o algo así evil Y la nueva de X-MEN, los orígenes... Me va mucho la saga fantástica de super-héroes 8)
-
Tengo ganas de ver dos: la de Bola de Dragón Evolution o algo así evil Y la nueva de X-MEN, los orígenes... Me va mucho la saga fantástica de super-héroes 8)
Gale, de Bola de Dragón no es por aguarte la fiesta, pero la he visto ... es pésima para mi gusto
-
Esta noche he visto la película de dragón ball ,
mi opinión es que se han cargado la serie, yo esperaba muchísimo mas , faltan muchos detalles que no han tenido en cuenta como los escenarios y los personajes de la saga en dibujos animados,
yo me he chupado todos los episodios de dragón ball y la verdad es que me ha defraudado ,
hay rumos que hablan de que sera una trilogía y otros de que serán 6 o 7 películas,
en su segunda parte se basaran en la parte de la serie en que radick viene a la tierra a buscar a son goku y se enfrenta a goku y a pikolo , ,
esperemos que en esta parte se esmeren mas y rectifiquen los fallos de la primera,
es una lastima que después de llevar muchos años esperando esta peli , no la hagan como dios manda ,
y en cambio pelis como spiderman esté tan bien hecha ,
otra peli que tengo muchas ganas de que realicen y ya hay rumores sobre su rodaje es :
metal gear solid
La acabo de ver y me he llevado un chasco tremendo. Es una cagada monumental, no siguen el hilo de la serie original y menos del comic. No entiendo como pueden hacer las películas como X-Men, Spiderman o Batman que vienen de adaptaciones del comic tan bien logradas. Hacen una adaptación de Dragon Ball en cine y la cagan. Yo también soy fan de Bola de Dragón desde pequeño, joer, y estoy cabreado. A ver si se esmeran un poco. Le falta mucha "chicha" a la película...
-
Me temia lo de Dragon ball....que lastima, con la pedazo de serie manga que es...
Bueno esta tarde he visto Star trek y está genial, el J.J Abrams se le nota como director y productor, ciencia ficcion de la buena y con unos efectos como no podia ser de otra forma, geniales, pero sin perder la esencia de los personajes, al final me hago "trekkie" 8)
A la espera de "Angeles y Demonios" y Terminator, tambien de G.I: JOE y como no, de Transformers 2. :P
No voy a dar abasto :P
-
Me temia lo de Dragon ball....que lastima, con la pedazo de serie manga que es...
Bueno esta tarde he visto Star trek y está genial, el J.J Abrams se le nota como director y productor, ciencia ficcion de la buena y con unos efectos como no podia ser de otra forma, geniales, pero sin perder la esencia de los personajes, al final me hago "trekkie" 8)
A la espera de "Angeles y Demonios" y Terminator, tambien de G.I: JOE y como no, de Transformers 2. :P
No voy a dar abasto :P
Joer, tiene que ser buena la de Star Trek. Yo me descargé todas las películas de la saga, aunque solo he visto tres de ellas.
Terminator tiene que ser la ostia :o :o
-
Me temia lo de Dragon ball....que lastima, con la pedazo de serie manga que es...
Bueno esta tarde he visto Star trek y está genial, el J.J Abrams se le nota como director y productor, ciencia ficcion de la buena y con unos efectos como no podia ser de otra forma, geniales, pero sin perder la esencia de los personajes, al final me hago "trekkie" 8)
A la espera de "Angeles y Demonios" y Terminator, tambien de G.I: JOE y como no, de Transformers 2. :P
No voy a dar abasto :P
Los gijou en peli tambien? madre mia, has puesto unas cuantas que junto con la de origenes se me cae la baba, son mi tipo de pelis, esperaremos, un saludo.
-
Aqui puedes ver el trailer de G.I. Joe, demasiado fantasma el trailer, veremos despues la peli, los efectos son geniales, aunque no lo son todo en una peli. 8)
[youtube]oXpWAMjXUeM[/youtube]
-
Alguien ha visto la de Star Trek??
Para no gastar dinero en el cine ::)
Es buena??
-
Buena pinta tiene, aunque el español que hablan no termino de entenderlo, quizas le de un poco mas de voz.. ::) tiene muy buena pinta.
La de Star Cuatrok no la he visto, no me gustaban de pequeño, igual ahora cambio de opinion, saludejos..
-
Creo que me gastare dinero en ir a verla ::)
-
Bueno! hoy estoy de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D
Esta tarde en el auditorio de Almería es el concurso "cuentalo en 90 segundos , un concurso de cortos pero que muy cortos
acudo no como espectadora normal , sino como madre :D
Mi hijo participó y entre 450 vídeos , quedó entre los 40 primeros :D1, y esta tarde de esos 40 se proyectan los 20 mejores y se dan premio a los tres primeros
estoy atacá!!! ;D ;D
Yo me conformo sólo con que esté entre los 20 primeros , para un chico con 16 años ya está bastante bien quedarse entre los 40 primeros ,pero.............. por él ,deseo que esté entre los 20 , ya de los tres primero ni lo pienso
Hay un vídeo que trae como actriz a la novia del Bobadilla (de los hombres de Paco) y un montón de vídeos de fuera ,de gente que están en Madrid y todo , un lujo !!!!!!!!
Como presentadora Nerea (la chica ganadora del Goya de esta última edición)
Cruzo los dedos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno! hoy estoy de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D
Esta tarde en el auditorio de Almería es el concurso "cuentalo en 90 segundos , un concurso de cortos pero que muy cortos
acudo no como espectadora normal , sino como madre :D
Mi hijo participó y entre 450 vídeos , quedó entre los 40 primeros :D1, y esta tarde de esos 40 se proyectan los 20 mejores y se dan premio a los tres primeros
estoy atacá!!! ;D ;D
Cruzo los dedos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ Suerte a tu hijo Mari ! ;)
-
Bueno! hoy estoy de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D
Esta tarde en el auditorio de Almería es el concurso "cuentalo en 90 segundos , un concurso de cortos pero que muy cortos
acudo no como espectadora normal , sino como madre :D
Mi hijo participó y entre 450 vídeos , quedó entre los 40 primeros :D1, y esta tarde de esos 40 se proyectan los 20 mejores y se dan premio a los tres primeros
estoy atacá!!! ;D ;D
Cruzo los dedos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡ Suerte a tu hijo Mari ! ;)
Lo mismo digo: Suerte :D
-
Joer Mari, con 16 años ya apunta maneras tu hijo. Espero que tenga mucha suerte, ya nos contarás... :D1 :D1
-
Bueno , nos quedamos sólo entre los 40 mejores , peroooooo como si ganaramos :D1
mi hijo en vez de achantarse , al contrario viene con más ganas , dice que para la próxima no lo para nadie , que ya tiene varias ideas y que las va a trabajar durante todo el año, que esta era la primera y de prueba
a veces me deja de piedra , es muy maduro para su edad
gracias a todos por los ánimos y buenos deseos :-*
la gala estupenda , un nivelazo , había cortos incluso del Pais Vasco , y como actriz ganadora , la de los hombres de Paco , estaba cantado ya que no veas que bien lo ha hecho , es una actriz de bandera
y el ganador el mismo de las dos ediciones anteriores , y estoy de acuerdo es fabuloso
el año que viene por estas fechas , espero estar colgando a estas horas que hemos ganado
un besote a todos
-
Me alegro, Mari, me alegro, tengo un amigo por Almeria, de esos del colegio, que se llama Victor y desde siempre le gustaron las pelis, hace poco lo vi en un certamen de cortos, y sera director algun dia, eso se lleva, ojala tu hijo nos de pelis buenas, muy buenas...
El otro dia, lo seguia flipando, con la archiconocida pulp fiction, no se, pelis de esas me encantan...
-
Terminator Salvation
Status: Vista.
Efectos: Notable.
Argumento: Notable.
Actores: Notable.
No supone, o no presupone el fin de la saga, aunque otra parte mas no se.
SI os gusta Terminator id a verla, esta guapa, no son solo tiros y mas tiros, tened las otras partes frescas... saludos.
-
Transformers 2, esta muy guapa, buenos efectos especiales, buenos actores.....
Angeles y demonios, esta muy bien, a mi juicio no se parece al codice, esta muy bien, me ha gustado, deja buen sabor de boca.
Notorius, me ha gustado mucho, es una peli de rap, pero esta muy bien...
tengo algunas mas pendientes de ver...
ahora me estoy viendo todas las temporadas de 24, esta bien, es intrigante, tambien bones y perdidos, voy a empezar la 4 temporada...
-
Pelicula :Arrastrame al infierno
Una pelicula bastante buena,puedes darte como 1000 sustos durante la pelicula,asi que estamos.....dentro de una de las buenas,muy entretenida,como toda peli de Raimi tiene su toque,ya sabes entre algo asquerosito y bastante de miedo que le da ese toque comicoterrofico....,con toques absurdos.La pelicula no pasa indiferente,te hace salir con buen sabor de boca,todo el cine chillando y saltando y riendo en plan de ya viene ya viene....no se.Teneis que verla sobre todo los que le gusta Raimi y las pelis de culto.
En definitiva un peliculon,y que me recordo tiempos de Evil Dead(las 3)....
-
Hoy he visto UP y me ha encantado, es fantastica desde que empieza hasta que termina, que peliculones hace Pixar, que imaginación..
-
Hoy he visto UP y me ha encantado, es fantastica desde que empieza hasta que termina, que peliculones hace Pixar, que imaginación..
Totalmente de acuerdo. Y el cortometraje de las nubes es una delicia también.
:D1 :D1
-
Jojojo, el de las nubes es genial, una manera de decirle a los enanos como se forman las tormentas, porque llueve, etc etc 8)
-
Distrito 9 peliculon donde los haya,parece hecho a modo de documental,pero mas alla de ser de aliens y salir aparatos o naves,en este caso,va mucho mas alla,una pelicula de interrelaciones entre personajes alien y humanos,sus vivencias,sentimientos ,como los tratan y demas.....simplemente acojonante,nada de cine tipico de extraterrestres.A peter jackson se le veia venir desde chico sino mirar sus pelis...(recomendada),abstenganse los muy criticos, a los que solo les gustan pelis de carreras y pivones..y demas.
-
en cuanto pueda , que no sé cuando será , veré la nueva de Amenábar , Ágora, está basada en Hipatia de Alejandría , por cierto se pude escribir Hipatia e Hypatia ,
me ha hecho mucha ilusión que por fin se saque a la luz la historia de esta mujer , ya que tan sólo con una película se le podía mostrar al mundo , no se suele hablar de ella en historia en los colegios y es una vida digna de recordar , y ejemplar , cuantas mentes privilegiadas han sucumbido sólo por ser mujer , en fin la peli tiene muy buena pinta , quien la vea primero que informe ;)
-
Hoy he visto la pelicula documental de los conciertos que estaba preparando Michael Jackson. This is it, la recomiendo para todo el que sea fan del Rey del pop, es un recuerdo que muestra sobre todo, como era como persona. Yo personalmente he crecido con su música. Descanse en paz y Dios le bendiga
-
en cuanto pueda , que no sé cuando será , veré la nueva de Amenábar , Ágora, está basada en Hipatia de Alejandría , por cierto se pude escribir Hipatia e Hypatia ,
me ha hecho mucha ilusión que por fin se saque a la luz la historia de esta mujer , ya que tan sólo con una película se le podía mostrar al mundo , no se suele hablar de ella en historia en los colegios y es una vida digna de recordar , y ejemplar , cuantas mentes privilegiadas han sucumbido sólo por ser mujer , en fin la peli tiene muy buena pinta , quien la vea primero que informe ;)
La vi hace un par de fin de semanas y me gustó mucho. Una película muy amena e instructiva. Desconocía su historia.
Esta semana también he visto la última de Allen (Si la cosa funciona) y otra que me habían recomendado, la argentina (El secreto de sus ojos) dos grandes películas en medio de la mediocridad en la cartelera de los últimos meses que se agradecen bastante.
-
esta noche voy al cine para ver 2012,
ya os contare como esta, espero que muy bien,
saludos
-
esta noche voy al cine para ver 2012,
ya os contare como esta, espero que muy bien,
saludos
Por lo que he leído en todas las críticas es una bazofia, con el típico y manido sentimentalismo americano ante una gran catástrofe, una historia inverosímil, un bueno buenísimo y todas esas chorras que salen en ese tipo de películas :P
Yo me gastaría las pelas en otra cosa ::)
-
esta noche voy al cine para ver 2012,
ya os contare como esta, espero que muy bien,
saludos
Por lo que he leído en todas las críticas es una bazofia, con el típico y manido sentimentalismo americano ante una gran catástrofe, una historia inverosímil, un bueno buenísimo y todas esas chorras que salen en ese tipo de películas :P
Yo me gastaría las pelas en otra cosa ::)
a mi ese tipo de películas son las que mas me gustan, con 'el día de mañana 'disfrute como un crió
-
ya he visto la peli y esta espectacular, me ha encantado ,
-
Por lo que he leído en todas las críticas es una bazofia, con el típico y manido sentimentalismo americano ante una gran catástrofe, una historia inverosímil, un bueno buenísimo y todas esas chorras que salen en ese tipo de películas :P
Yo me gastaría las pelas en otra cosa ::)
Estoy contigo José!! La acaba de ver ahora mismo y la veo muy fantástica.
Pero bueno aquí la dejo por si algún compañero la quiere ver esta noche ó otro día... :O*
Película: http://www.cinetube.es/peliculas/online2/2012.html
Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CcSf1whgEJo[/youtube]
-
Se estrena el tráiler de Furia de Titanes, película de aventura y acción cuyo rodaje se desarrolló en Tenerife. La nueva película de Hollywood tiene previsto su estreno mundial para marzo de 2010... :D1
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/05/05/tenerife-acoge-el-rodaje-de-furia-de-titanes/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N7kcpV2N94o[/youtube]
-
Se estrena el tráiler de Furia de Titanes, película de aventura y acción cuyo rodaje se desarrolló en Tenerife. La nueva película de Hollywood tiene previsto su estreno mundial para marzo de 2010... :D1
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/05/05/tenerife-acoge-el-rodaje-de-furia-de-titanes/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N7kcpV2N94o[/youtube]
Que buena pinta tiene... :P :P :P
-
La vi de pequeño y esta tiene una pinta cojonuda, habrá que verla ;D
-
que buena pinta tiene esa peli Meso, me suenan bastantes imagenes del paisaje jaja
-
He visto No es tan fácil
Dirección y guión: Nancy Meyers. Intérpretes: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin y John Krasinski. EE UU, 2009. Duración: 118 minutos. Comedia romántica.
Encantadora, con momentos bastante divertidos, y muy humana, aunque tal vez dirigida aun público entrado en años.
La Streep y el Baldwin están estupendos, aunque hay gustos para todo: bastante recomendable de visionar.
;)
-
Vi Avatar el otro dia y bueno, fantastica, ciencia ficcion - cuento de hadas - preciocista, etc etc etc. Me encantó. :o
-
Yo el otro día vi la peli Avatar, y que quereis que os diga, me encanto, hacia tiempo que no veia una peli tan alucinante. :D1 :o :o
-
Pues voy a ver esta tarde AVATAR en 3D, ya os cuento más tarde mi valoración.
:O*
-
Pues voy a ver esta tarde AVATAR en 3D, ya os cuento más tarde mi valoración.
:O*
Me quito el sombrero... Increible que se hagan semejantes cosas "made in USA". :o
Aunque no soy ni mucho menos un incondicional del género me ha parecido bastante más que un simple película fantástica.
Con una manufactura de efectos especiales e informáticos impecable, esta esquisitez cinematográfica vista en 3D cuenta con una historia bastante sencilla pero que auna muchas otras viejas conocidas de nuestra memoria colectiva.
Tiene mucho mensaje la cinta desde la A a la Z para quien sepa leer entrelíneas, más allá del evidente ecologismo que rezuma esta magistral obra de Jame Cameron, absolutamente recomendable.
;)
-
Yo vi ayer avatar, y esta guapísima.
Si llego a saber lo bien que estaba, fuera hubiera ido al cine ,"."
En fin un peliculón, .
-
Yo vi ayer avatar, y esta guapísima.
Si llego a saber lo bien que estaba, fuera hubiera ido al cine ,"."
En fin un peliculón, .
¿quien a corregido mis faltas de ortografía ?
aquí hay gente que escribe peor que yo y no pasa nada, >:( >:( >:( >:(
-
maravillosa la peli de Avatar, me ha encantado y se me ha hecho corta!! la recomiendo a todos, yo la he visto normal sin 3d, la gente me decia de ir a verla en 3d pero pense que no se apreciarian tanto los detalles, y no me arrepiento. :o :o
-
Hace 2 semanas vi Avatar (versión bajada de Internet) y a pesar de la mala calidad me encanto,
Y hoy la e visto en 3D y a sido un flipe,
ya estoy deseando que salga la segunda parte
-
Acabo de ver los Sustitutos de Bruce Willis y es una gran película, os la aconsejo,
Saludos
-
"La Costilla de Adán" (anoche). Jopé, que buena peli y que ACTORES :D1
-
"La Costilla de Adán" (anoche). Jopé, que buena peli y que ACTORES :D1
Esto es cine de verdad. George Cukor en la dirección.
Ahora en cartelera, que merezca la pena... 'La carretera' y poco más. 'Invictus' me ha decepcionado algo, aunque Eastwood asegura siempre un mínimo de calidad.
-
Vi el otro dia Pandorum, menudo pegote, buen mas que verla la dormi casi ;D
Enemigos publicos si me gusto, aunque no es de las mejores de Michael Mann ::)
-
"Vidas rebeldes" de John Huston......con Marilyn Monroe, Clark Gable y Montgomery Clift.
Pelicula preciosa de corazones solitarios.
Fue la última de dos de ellos y Marilyn no terminó la siguiente.
Cine clásico, un respiro ;)
-
Esta noche estupenda serie Española en Antena3 "La Piel azul".
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YeicTccBlnA[/youtube]
(http://i43.tinypic.com/ehx5br.jpg)
-
"Vidas rebeldes" de John Huston......con Marilyn Monroe, Clark Gable y Montgomery Clift.
Pelicula preciosa de corazones solitarios.
Fue la última de dos de ellos y Marilyn no terminó la siguiente.
Cine clásico, un respiro ;)
Sí, cine de verdad. La semana pasada me 'purifiqué' con Candilejas. En cartelera, vi el viernes 'Zona verde'. Me sorprendió gratamente, buen thriller con un interesantes dosis de crítica a la absurda Guerra de Irak.
-
Oceanos
Homenaje al mundo marino.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t9C0SnFy8J0[/youtube]
-
'Splice' Trailer Se estrenará el 4 de junio de 2010.
La película Splice está protagonizada por Adrien Brody, Sarah Polley y Delphine Chaneac.
Una nueva especie animal que han diseñado,sin que nadie lo sepa, introducen ADN en el experimento, y resultado es algo que les queda grande: una hembra de un híbrido entre animal y humano que intensificará la carrera de la evolución.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UVz0mkVphE8&feature=player_embedded[/youtube]
(http://i40.tinypic.com/2dwcmf8.jpg)
-
Día cinéfilo donde los halla.......
"Casanova" y "Las amistades Peligrosas"........quien no la halla visto.........que lo haga magistral Glen Close y el Marqués de Valmont, su mejor papel....orgullos, juegos, egoismos........y al final los cazadores cazados. No recuerdo las veces que la he visto ;)
-
Día cinéfilo donde los halla.......
"Casanova" y "Las amistades Peligrosas"........quien no la halla visto.........que lo haga magistral Glen Close y el Marqués de Valmont, su mejor papel....orgullos, juegos, egoismos........y al final los cazadores cazados. No recuerdo las veces que la he visto ;)
Una de mis pelis favoritas "Atracción fatal".La vi en en el cine terminando los 80 y luego la alquile en vídeo ;D
Seguro que la vistes es de Michael Douglas ;)
Lleva una vida perfecta: una esposa maravillosa, un hijo, un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que le seduce. Para Dan es sólo una aventura ocasional, pero cuando comunica a Alex que lo de ellos se tiene que acabar, ella se niega a ser rechazada y comienza a acosar a Dan, mostrando una obsesión hacia él enfermiza y peligrosa...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OZHe3GYQp_8&feature=related[/youtube]
(http://i44.tinypic.com/2dkcvex.jpg)
-
Es que Glen Close es una de mis actrices..........pero insisto, Caballero Mesovortice en "Amistades Peligrosas" lo borda.
Esa mujer, orgullosa, por encima del bien y del mal, mentirosa, y enamorada de Valmont (nunca lo reconocerá, como él).
Jugando con la inocencia de las personas................hasta que los planes son desbaratados por el destino..........
La escena de Glen Close desmaquillandose..............es brutal.......
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wr4gX7dNqOo[/youtube]
-
Ayer de una atacada me vi las dos peliculas de Millenium's.
Me sorprendieron. Son recomendables estan bastante bien . Entretenidas y buenos actores ;)
-
Es que Glen Close es una de mis actrices..........pero insisto, Caballero Mesovortice en "Amistades Peligrosas" lo borda.
Esta es otra de mis favoritas!! Me gustó muchisimo. Seguro que la llegastes a ver ;)
Un verdadero peliculón!
(http://i50.tinypic.com/28k4q5k.jpg)[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u77YCx8zUvc&feature=related[/youtube]
-
Por supuesto, caballero..........ese Robert Redford llevandose al huerto a Demi Moore.
Já y encima se ponía digna..........vamos.........de gratis lo :-X :-X :-X :-X huyyyyy casi se me escapa el pensamiento ::)
-
Centurión.
Centurion es una película que cuenta la historia de Quintus Dias, único sobreviviente del ataque realizado aun fuerte romano fronterizo en donde se encontraba.
La verdad que se le ve bastante bien para ir a verla al cine. :O*
(http://img27.imageshack.us/img27/4248/centurionpelicula0.jpg) (http://img27.imageshack.us/i/centurionpelicula0.jpg/)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uj_2833lt4c[/youtube]
-
Agggggggggggggg, Maese Meso............me encantó, qué peli ;D
-
Agggggggggggggg, Maese Meso............me encantó, qué peli ;D
La verdad que se ve buena peli Morgana!!
Que te parece esta,es de comedia...
Uufff!! que mas quisiera regresar a los años 80 de nuevo ;D
Jacuzzi al pasado
(http://img686.imageshack.us/img686/1326/jacuzzialpasadotrailere.jpg) (http://img686.imageshack.us/i/jacuzzialpasadotrailere.jpg/)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SrTPJbEYs1E[/youtube]
-
No la he visto. Me lo apunto para que mi Morgano me la baje ;), ya le comentaré.
Voy a ver ahora que van todos a dormir "La fiera de mi niña", esta noche necesito comedia. Llevo un día muy bueno y bien tiene que terminar ;)
-
Siempre me han gustado estos tipos de pelis de suspence.
Este es uno de los último estrenos,intentaré verla esta semana ya les contaré...
La cuarta fase
(http://img412.imageshack.us/img412/628/lacuartafase.jpg) (http://img412.imageshack.us/i/lacuartafase.jpg/)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0suO4OdCGE[/youtube]
-
Por supuesto, caballero..........ese Robert Redford llevandose al huerto a Demi Moore.
Uff pues esta no se queda atras. ;)
Un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad.
En resumen...trata de una seducción muy peligrosa 8)
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=120
(http://img714.imageshack.us/img714/9465/littlechildrenpostercin.jpg) (http://img714.imageshack.us/i/littlechildrenpostercin.jpg/)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IiJLJd7cH1c[/youtube]
-
Oido cocina.......... ;).
Pedida a mi Morgano ;)
-
Anoche estuve viendo "Cherí" pelicula de Stephen Frears, con Michelle Pheiffeer (o como se escriba).
Ambientación excelente de principios de siglo XX.
El argumento es la vida de unas cortesanas ya maduritas.
Cojea en los diálogos, pero se deja ver.
Menudos casoplones y mobiliario :o.
La Pheiffer............preciosa, sí de joven era guapa, la madurez le da una impronta fascinante
-
Recomendable "Precius", es muy dura, pero muy recomendable. Se te encoge el alma.
-
Vi ayer Toy story 3 con los peques, estos de pixar se superan en cada pelicula, deliciosa !
-
Ayer vi Origen, a mi me gusto, muy diferente, no sabes como va a acabar y no sabes como va a ir, que en estos tiempo merece la pena, casi todas las peliculas sabes de que van y quien la va a cagar, pero aqui no sabes como va a acabar, un poco dificil de seguir, pero interesante, alomejor hay momentos de demasiada trama, pero bueno, te deja SOÑAR ;D
-
Joé Cb Seal..........me ha matado las pelis que he visto >:( >:(.
Pero coincido con su mensaje......... TOY STORY, a cuál mejor, superdivertida y ORIGEN me encantó.
A pesar de ser una peli larga, se me paso en un suspiro, me pareció cuando menos sorprendente.
Ah y tambien vi MERCENARIOS, Stallone, Willis, y gentecilla que solo sabe dar golpes ::).
Lo mejor, los diálogos :DDD :DDD :DDD
Pero no había otra cosa. En fin para comer :O* y poco más ;)
-
bueno pongo aquí unos cortos del joven director que más me gusta,con 17 años,
el primero es una comedia que quedó entre las 25 primeras en un concurso al que se presentaron unos 500 cortos aquí en Almería
http://www.youtube.com/watch?v=ZOggaPFQjpg
este segundo espero que os guste y que entendais el mensaje
lo hizo como crítica al sin sentido de la droga
http://www.youtube.com/watch?v=Ehx69aEVT_o&feature=related
y un tercero
http://www.youtube.com/watch?v=7WF0uvkLPM4
-
"INVICTUS" del señor Eastwood. Genial como siempre que se pone detrás de las cámaras.
Os la recomiendo ;)
-
Buenas. Os comento que me he enterado de que van a sacar las 6 películas de Star Wars en 3D :D1 :D1 :D1
-
Acabo de venir de ver en el cine Harry Potter y las reliquias de la muerte y... ¡¡¡¡vaya peliculón!!!!
Al que le gusta toda la saga de Harry Potter esta es la mejor seguro. Por lo menos para mi. Y es la primera parte... evil evil
-
Yo os recomiendo una que fui a ver hace poco, Imparable, está bastante bien :P
-
Yo os recomiendo una que fui a ver hace poco, Imparable, está bastante bien :P
También la he visto. Esta bien. Tiene mucha intriga y accion :D1
-
Ayer me dejaron la peli Hamlet, con Mel Gibson como prota, del productor italiano Franco Zefirelli.
Una gozada de adaptación al cine de una obra tan conocida del teatro inglés y universal.
Aunque ya tiene años, muy recomendable para el/la que no la haya visto niaún ;D
-
Como entrenar a un dragon, para ver con los peques, de dibujos y me ha gustado mucho.
Os la recomiendo ;)
-
"The Road" peli con mucho pañuelo :'( :'( :'(, oscura, dificil.
Me ha gustado :'( :'(
-
Tres metros sobre el suelo, romántica, esta muy bien,
Saludos
-
Como entrenar a un dragon, para ver con los peques, de dibujos y me ha gustado mucho.
Os la recomiendo ;)
Gracias Morgana!! La verdad que tiene muy buena pinta para verla con mi hijo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1tepDMwiCQM&feature=fvw[/youtube]
(http://img835.imageshack.us/img835/89/comoentrenaraundragon.jpg) (http://img835.imageshack.us/i/comoentrenaraundragon.jpg/)
-
Está muy bien Maese, y "Shrek 4" , tambien te la recomiendo........la he visto esta tarde ;D...........
Puff tenemos un montón para ver en casa ;).
-
Puff tenemos un montón para ver en casa ;).
La verdad que con el frío que teneis por ahí,no apetece otra cosa sino ver pelis abrigado bajo una manta ;D
-
Estas son la que me gustan a mi (de suspense).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J0BJP4E754k[/youtube]
(http://img688.imageshack.us/img688/3039/destinoocultopos.jpg) (http://img688.imageshack.us/i/destinoocultopos.jpg/)
-
Puff tenemos un montón para ver en casa ;).
La verdad que con el frío que teneis por ahí,no apetece otra cosa sino ver pelis abrigado bajo una manta ;D
Asi se ven, Maese, así se ven :P
Y de suspense, son las que nos gustan a mi Morgano, a mi, a Mi Morganilla y al peke :D1.
Luego hacemos un party las chicas y vemos Románticas jejejej.
Los chicos, las de mamporros varios, despojos humanos y depredadores de todo tipo ::) ::) ejem, ejem
-
Acabo de ver Origen en mi monitor :P y la verdad, sin las famosas 3D, un follón con tanto sueño, subsueño, subsubsueño........Al final creo que me perdí en uno de ellos :-[
-
Una peliculilla romántica que han echado esta noche en La2. Muy recomendable, con escenas duras de guerra, una pizca de humor e incluso una pizca de erotismo. Me ha emocionado:
"Largo domingo de noviazgo"
-
"Bolt" para pekes y "Desayuno con diamantes" una delicia ......... vistas esta tarde ;) :O* :O*.
Alguna más caerá ::)
-
Con MEGAVIDEO ya sabéis lo que toca, ver las pelis a trozos :'(
Pues terminé de ver Origen y no le doy más allá de un 6. Es posible que en un cine y con las gaficas del 3D la cosa hubiera estado bastante mejor, pero el argumento es endiabladamente enrevesado...Demasié p'a mí, quizás.
Ahora estoy con El Escritor, y como me tengo que esperar una media hora, pues comento que ayer volví a ver "Un hombre tranquilo", y me refocilé de nuevo con el ambiente irlandés del siglo pasado, tan estupendamente descrito por Ford con sus protas habituales, el Wayne y la O'hara. Una delicia.
Ah! Se me olvidaba decir que esta tarde también he visto -a trozos, claro- Toy story 3, y m'a encantao un montón. Tiene un mensaje que atraviesa el alma.... ::)
-
Con MEGAVIDEO ya sabéis lo que toca, ver las pelis a trozos :'(
Pues terminé de ver Origen y no le doy más allá de un 6. Es posible que en un cine y con las gaficas del 3D la cosa hubiera estado bastante mejor, pero el argumento es endiabladamente enrevesado...Demasié p'a mí, quizás.
Ahora estoy con El Escritor, y como me tengo que esperar una media hora, pues comento que ayer volví a ver "Un hombre tranquilo", y me refocilé de nuevo con el ambiente irlandés del siglo pasado, tan estupendamente descrito por Ford con sus protas habituales, el Wayne y la O'hara. Una delicia.
Ah! Se me olvidaba decir que esta tarde también he visto -a trozos, claro- Toy story 3, y m'a encantao un montón. Tiene un mensaje que atraviesa el alma.... ::)
Eso de Megavídeo es una mierda como un castillo ::)
-
Con MEGAVIDEO ya sabéis lo que toca, ver las pelis a trozos :'(
Pues terminé de ver Origen y no le doy más allá de un 6. Es posible que en un cine y con las gaficas del 3D la cosa hubiera estado bastante mejor, pero el argumento es endiabladamente enrevesado...Demasié p'a mí, quizás.
Ahora estoy con El Escritor, y como me tengo que esperar una media hora, pues comento que ayer volví a ver "Un hombre tranquilo", y me refocilé de nuevo con el ambiente irlandés del siglo pasado, tan estupendamente descrito por Ford con sus protas habituales, el Wayne y la O'hara. Una delicia.
Ah! Se me olvidaba decir que esta tarde también he visto -a trozos, claro- Toy story 3, y m'a encantao un montón. Tiene un mensaje que atraviesa el alma.... ::)
Eso de Megavídeo es una mierda como un castillo ::)
Pues puede que sí, pero cuando no hay pan....
-
Stormy, prueba con esta página http://filmixt.com/home/peliculas/.
:-* ;)
-
Stormy, prueba con esta página http://filmixt.com/home/peliculas/.
:-* ;)
Gracias por el link, brujilla. La trastearé esta tarde.
De momento, por las foticos que se ven, promete mucho:
(http://img600.imageshack.us/img600/1072/kiiqy.jpg)
;D ;D
Feliz 2011 :-*
-
Stormy, prueba con esta página http://filmixt.com/home/peliculas/.
:-* ;)
Gracias por el link, brujilla. La trastearé esta tarde.
De momento, por las foticos que se ven, promete mucho:
(http://img600.imageshack.us/img600/1072/kiiqy.jpg)
;D ;D
Feliz 2011 :-*
Ya sabes Stormy............una que es mu internacional jajajajjaajajajaj (pero a mi eso no me ha salido ¿que te habré mandado ? ??? ??? ??? ???)
Para ti tambien Cb de nombre extranjero :-* :-*
-
Una peliculilla romántica que han echado esta noche en La2. Muy recomendable, con escenas duras de guerra, una pizca de humor e incluso una pizca de erotismo. Me ha emocionado:
"Largo domingo de noviazgo"
Tú lo has dicho... Recomendable.
8)
-
Esta noche he visto a trozos la de IsiDisi: Alto Voltaje :D1 :D1 :D1 :D1 Esta sí que es recomendable :DDD :DDD
-
Esta noche he visto a trozos la de IsiDisi: Alto Voltaje :D1 :D1 :D1 :D1 Esta sí que es recomendable :DDD :DDD
Que grandesss¡¡¡tb me eché unas risas ayer con ella,jajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡,otra que vi ayer....:EL EQUIPO A....accion a raudales,quiza me costo entrar en al argumento,pero bueno,muy entretenidaa....aunque como los originales ninguno,bueno,se intentaron parecer mas o menos¡¡¡¡¡
-
Sin duda,tiene muy buena pinta de ser una buena peli!!!
Basada en hechos reales últimos estrenos
(http://img842.imageshack.us/img842/925/caminodelalibertad.jpg) (http://img842.imageshack.us/i/caminodelalibertad.jpg/)
Trailer
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GagNDRPkHxA&feature=related[/youtube]
-
Peliculón, el western de los Coen, VAlor de ley, peliculón !
-
Peliculón, el western de los Coen, VAlor de ley, peliculón !
Totaalmente de acuerdo! Nunca defraudan, los Coen!
-
Anoche fui al cine a ver esta peli:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CpIMIuPqL4g[/youtube]
Os la recomiendo 100% :P ;D
Todas las pelis de este tio son buenisimas :D1 :D1
-
Yo ví, "El centurión" bueno, entretenida
-
Para echarse unas buenas risas... ;D ;D ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qtCC1fAr0kA[/youtube]
:DDD :DDD :DDD
-
Eso de Megavídeo es una mierda como un castillo ::)
Gale, perdoname de verdad, es una mierda como un castillo si no tienes cuenta, yo tengo cuenta premium compartida con algun amigo, pagamos 10€ cada uno cada 3 meses, total 20€ y bajamos y rebajamos y volvemos a bajar a razon de 700-800kb, teniendo tres, cuatro o cinco cuentas abiertas simultaneamente, vamos que series del tipo 24 que duran casi una hora de unos 400mg las bajo en apenas 15 minutos....con el megamanager y tengo entendido que con el Jdownloader "vuela mas rapido"
Si pillo cualquier peli o serie de series yonquis me bajo tres capitulos en apenas 30 minutos... o sea que de mierda como un castillo.... no se.. ponlo en el utorrent o emule a ver cuanto tarda....
SAludos...
-
Eso de Megavídeo es una mierda como un castillo ::)
Gale, perdoname de verdad, es una mierda como un castillo si no tienes cuenta, yo tengo cuenta premium compartida con algun amigo, pagamos 10€ cada uno cada 3 meses, total 20€ y bajamos y rebajamos y volvemos a bajar a razon de 700-800kb, teniendo tres, cuatro o cinco cuentas abiertas simultaneamente, vamos que series del tipo 24 que duran casi una hora de unos 400mg las bajo en apenas 15 minutos....con el megamanager y tengo entendido que con el Jdownloader "vuela mas rapido"
Si pillo cualquier peli o serie de series yonquis me bajo tres capitulos en apenas 30 minutos... o sea que de mierda como un castillo.... no se.. ponlo en el utorrent o emule a ver cuanto tarda....
SAludos...
Birolo utiliza el jdownloader que descarga mas rápido que megamanager,
yo tengo cuenta premium de magaupload compartida con 6 y nos va de lujo,
A mi con Jaztel me bajaba 1,100 kb por segundo,
saludos
-
Un compañero de trabajo me la ha recomendado.
Dice que está muy bien la vio este finde en el cine y que se pegó él y su novia un par de sustitos ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FRW3K0LlsD0[/youtube]
Insidious
(http://img706.imageshack.us/img706/9598/insidiousmovie.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/706/insidiousmovie.jpg/)
-
Ayer vi la de INSIDIOUS.. :o¡¡,y me encantó,tiene buenos momentos,si señor¡¡¡¡¡ :D1
-
Dentro de un año...
Trailer El Hobbit: Un Viaje Inesperado (subtitulado en español y en HD) (http://www.youtube.com/watch?v=vZnj01Fe06Q#ws)
The Hobbit ★ Trailer Song ▶ "Misty Mountains Cold" [Soundtrack/Theme] (http://www.youtube.com/watch?v=4-dVcj_gYAQ#ws)
-
Hoy he visto Gladiator. Si hoy. Me estoy preguntando yo mismo porque no he visto esta peliculaza antes ;D
Es una pelicula IMPRESIONANTE!!!! Me ha encantado, la historia y el final impactante. Una de las mejores que he visto, sin duda :D1 :D1
Quien no la haya visto, que la vea, por favor. No saben lo que se pierden ;)
-
Hoy he visto Gladiator. Si hoy. Me estoy preguntando yo mismo porque no he visto esta peliculaza antes ;D
Es una pelicula IMPRESIONANTE!!!! Me ha encantado, la historia y el final impactante. Una de las mejores que he visto, sin duda :D1 :D1
Quien no la haya visto, que la vea, por favor. No saben lo que se pierden ;)
La vi hace algunos años y me gustó, un poco larga pero muy bien.
-
(http://i47.tinypic.com/16blpaw.jpg)
Genial, vaya tarde que llevo, y ahora:
(http://i47.tinypic.com/2m2wfug.jpg)
Tambien francesa.......... Vivre la France ;)
-
acabo de ver online la pelicula ecupid, la verdad es que es una pasada, claro a quien le gusten las peliculas de tematica gay romantica.
-
Los otros dias vi en el cine Django Desencadenado, y me gusto mucho, un poco exagerada, pero ya sabemos como son las pelis de Tarantino ;D
Y ayer vi Lincoln, tambien muy buena pelicula de Spielberg. Daniel Day-Lewis hace un papel impresionante y los decorados son tremendos.
Recomiendo cualquiera de las dos ;)
-
A quien le guste el gore alemán de la vieja escuela, que se vea "Premutos, el ángel caído". Es una pasada de rosca de principio a fin y tiene algunos puntos :P
-
Los otros dias vi en el cine Django Desencadenado, y me gusto mucho, un poco exagerada, pero ya sabemos como son las pelis de Tarantino ;D
Y ayer vi Lincoln, tambien muy buena pelicula de Spielberg. Daniel Day-Lewis hace un papel impresionante y los decorados son tremendos.
Recomiendo cualquiera de las dos ;)
Yo también la vi el domingo y es una obra soberbia, con un ritmo preciso y con fases de brillantes diálogos.
A los que nos gusta el western no defrauda en absoluto. Homenaje al western italiano con las brillantes interpretaciones de Christoph Waltz (muy bueno este tío), Leonardo DiCaprio (gran papel de sádico villano), y del inquietante papel de mayordomo negro... Samuel L. Jackson.
2 horas y media de película que se me hicieron cortas, y eso dice mucho a favor de un metraje de este calibre.
Con los tics habituales de Tarantino al género... buena banda sonora inspirada en la de Ennio Morricone y el último tema en los créditos 100% Morricone. La comedia se da la mano de la violencia y la hemoglobina a espuertas pero en las dosis precisas que se espera del director.
CINE muy recomendable, para ver en pantalla grande.
8)
-
Yo os recomiendo una pelicula que desde su estreno en Octubre de 2012 ya la he visto unas 6 veces y la tengo Original y todo, y es una gran pelicula con un gran taquillazo... y Encima de un director Español.. <Juan A.Bayona.>
LO IMPOSIBLE..
(http://www.eleconomista.es/boxoffice/wp-content/uploads/lo-imposible-imagen-pelicula-12.jpeg)
-
Yo hace poco he visto una pelicula que realmente me ha gustado mucho, se llama "Cazador de Trolls". Sinceramente me encanto, toda la historia de principio a fin.
The Troll Hunter - Official Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=TLEo7H9tqSM#ws)
-
Está la tengo pendiente!! Me han dicho que es genial :O*
(http://i47.tinypic.com/16blpaw.jpg)
-
(http://i60.tinypic.com/jkk7ly.jpg) :o> La Espada Salvaje De Krotar una de las multiples respuestas italianas, en clave xploit... . La peli a imitar, Conan El Barbaro de John Milius... .
Lo mejor, la guapisima Sabrina Sianni .. .. Realizada por un especialista, en otro subgenero made in Italy - la Comedia Erotica de trazo muy grueso.- Michele Massimo Tarantini . Ideal para completistas :-X
-
la pelicula de animacion,emojis,la peor pelicula puntuada en imdb desde foodfight,1.8 en imdb y 2,8 en filmaffinity y 8 por ciento en rotten tomatoes,suerte que nunca veré ese bodrio filmico 8)