Zona Libre > Charla y temas libres

Cine, pelis, cinefilos....

(1/132) > >>

seal:
Hola, abrimos este topic para hablar de pelis que hayamos visto ultimamente, estrenos, criticas, nuestras favoritas... en fin, bienvenidos a "Joligood" !!!! ;D

Yo vi el miercoles Spiderman 2 y me gusto mucho, no en vano era fiel seguidor del comic cuando era pequeño, la peli me gusta mucho como se ha hecho, se acerca al comic, las posturas en las voladas por la ciudad son como las viñetas y la accion es acojonante  :D

jota:
Pues mi primer comentario no es sobre una peli actual, es sobre una que compré en DVD en fnac hace un par de semanas y que tenía muchas ganas de ver de nuevo 'El guateque' una hora y media para reír sin parar  ;D un clásico que no pasa de moda.

Por cierto, para consultar las últimas noticias del cine, os recomiendo visitar: http://www.nosolocine.es/

seal:
Pecha de reir el guateque, con peter sellers , es un cachondeo toda la peli, para pasar un buen rato riendo sin parar  ;D

seal:

--- Cita de: storm2002 en Julio 23, 2004, 21:49:15 pm ---Pues... acabo de llegar de ver Spiderman 2 ... peaso de peli.. si señor... wapada de graficos y accion ;D

--- Fin de la cita ---

as peleas con octopus son la caña ehhhhhhhh, a mi me ha gustado muchisimo, la accion y sobre todo como lleva la peli, la trama, como spiderman pierde un poco la moral y demas, la historia de amor.....el resurgir del heroe.......la secuencia del tren es la ostia en vinagres  :o :-X

POr otro lado una de mis preferidas es "Sin perdon" clint eastwood de asesino despiadado, y como entra en el bar luego de que le mataran a su colega, aun se me ponen los pelos de punta, con esta peli se me va la olla  ;D

Saludos

Deily:
Pues yo acabo de ver Kill Bill , y la verdad es que n está nada mal,Tarantino sigue en su línea y la banda sonora es ¡¡da buten!! ;)
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa