Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cine, pelis, cinefilos....  (Leído 726966 veces)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #225 en: Noviembre 13, 2006, 00:53:05 am »
yo he visto las dos,saw 1 y 2 asi que preparate porque tienen tela eeee,te vas a morir de  :</O
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #226 en: Noviembre 13, 2006, 09:56:40 am »
yo he visto las dos,saw 1 y 2 asi que preparate porque tienen tela eeee,te vas a morir de  :</O

A mi me molan esas pelis, como es mentira lo dla pelicula no pasa na.    ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado -Llevant-

• Tornado F1
  • *
  • Marratxí / Mallorca
« Respuesta #227 en: Noviembre 13, 2006, 22:46:27 pm »
Hace algun tiempo vi El club de la lucha. Aqui podeis ver la sinopsis y las criticas http://www.filmaffinity.com/es/film536945.html. Esta peli critica el consumismo y el capitalismo desde un punto de vista polémico y violento. Me gusta mucho, porque te hace pensar hasta que punto se puede defender la filosofía de Tyler y la critica al consumismo. Aparte, tiene muchas escenas desternillantes (tuve que poner pausa un par de veces porque no podía parar de reir). La peli es polemica de cojones (mucha gente odia esta peli), tiene fotogramas subliminales, frases que fueron censuradas en los EE.UU., etc Y las interpretaciones de Edward Norton y Brad Pitt geniales, no os podeis imaginar la que montan para hacer jabón  :DDD Muy recomendada
Tormentas como forma de vida

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #228 en: Noviembre 14, 2006, 22:57:31 pm »
El club de la lucha la ví en su día... hace tiempo. Me gustó y me gustaría volver a repasarla, he olvidado muchas cosas.

Os dejo un enlace al trailer de la película que van a estrenar de The Simpsons, parece que es muy graciosa según he leído en muchos sitios: http://www.comingsoon.net/films.php?id=13911
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #229 en: Noviembre 15, 2006, 00:34:58 am »
pues yo voy a ver ahora Agentes Secretos  aunque lo mas seguro es que me quede frita viendola,siempre tengo que ver las pelis por partes. :-\

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #230 en: Noviembre 15, 2006, 15:46:26 pm »
no veais agentes secretos  :-\

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #231 en: Noviembre 16, 2006, 18:34:58 pm »
Acabo de ver por enésima vez TROYA, me encanta esta película. Hay que ser capullo de meter el puñetero caballo en la ciudad  :'(. Soy fiel seguidor a Brad Pitt y tenía muchas ganas de volver a verla. Ahora estoy intentando conseguir SEVEN, peliculón entre peliculones, en la que también sale mi idolatrado Brad,  :D

Ahora voy a poner CUANDO ERAMOS SOLDADOS, protagonizada por Mel Gibson, otro peliculón que mezcla la vida del soldado con la vida familiar y una gran batalla final en Vietnam, os la recomiendo.

A ver si un día me acuerdo y os hago una lista de las pelis que tengo en mi videoteca, hay de todo tipo, Bélicas, amoríos, comedia...

Saludos.  ;)

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #232 en: Noviembre 16, 2006, 18:41:43 pm »
De Brad Pitt me gusta mucho "The Mexican"  8)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #233 en: Noviembre 16, 2006, 20:23:12 pm »
De Brad Pitt me gusta mucho "The Mexican"  8)

Otra buenísima  :D Er colega se amolda a todo tipo de pelis.  ;D

Desconectado José Jesús

• Tornado F1
  • *
  • Alhaurin el Grande
ReCine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #234 en: Noviembre 16, 2006, 20:31:03 pm »
pues yo mañana quiero ir a ver borat jejejejje tiene que ser la monda, al menos se echa un rato de risa.

:DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD
« Última modificación: Noviembre 16, 2006, 20:34:00 pm por atlantis77 »

Desconectado -Llevant-

• Tornado F1
  • *
  • Marratxí / Mallorca
« Respuesta #235 en: Noviembre 16, 2006, 23:01:34 pm »
Acabo de ver por enésima vez TROYA, me encanta esta película. Hay que ser capullo de meter el puñetero caballo en la ciudad  :'(. Soy fiel seguidor a Brad Pitt y tenía muchas ganas de volver a verla. Ahora estoy intentando conseguir SEVEN, peliculón entre peliculones, en la que también sale mi idolatrado Brad,  :D

Ahora voy a poner CUANDO ERAMOS SOLDADOS, protagonizada por Mel Gibson, otro peliculón que mezcla la vida del soldado con la vida familiar y una gran batalla final en Vietnam, os la recomiendo.

A ver si un día me acuerdo y os hago una lista de las pelis que tengo en mi videoteca, hay de todo tipo, Bélicas, amoríos, comedia...

Saludos.  ;)

Seven no te defraudará ;) Pero si te cae bien el Brad Pitt tienes que ver el Club de la Lucha porque es la ostia  ;D (es del mismo director de Seven, David Fincher, uno de mis directores favoritos).

Y os recomiendo American History X, muy buena peli, pero que muy buena, yo lloré al final. La peli es muy emotiva y ambién muy violenta, relata la evolución de un neonazi en una carcel por un brutal asesinato. Bueno yo es que soy muy seguidor de Edward Norton, pero intentando ser objetivo diria que Norton hace aquí una de las mejores interpretaciones que yo he visto en una pantalla.
Tormentas como forma de vida

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #236 en: Noviembre 16, 2006, 23:10:21 pm »
El Pitt donde se sale es en Snatch, cerdos y diamantes, no me he reido mas con una peli en el cine nunca y fui a verla porque no habia otra cosa....y me lleve una grata sorpresa  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #237 en: Noviembre 16, 2006, 23:17:18 pm »

Saludos.  ;)

Seven no te defraudará ;) Pero si te cae bien el Brad Pitt tienes que ver el Club de la Lucha porque es la ostia  ;D (es del mismo director de Seven, David Fincher, uno de mis directores favoritos).

Y os recomiendo American History X, muy buena peli, pero que muy buena, yo lloré al final. La peli es muy emotiva y ambién muy violenta, relata la evolución de un neonazi en una carcel por un brutal asesinato. Bueno yo es que soy muy seguidor de Edward Norton, pero intentando ser objetivo diria que Norton hace aquí una de las mejores interpretaciones que yo he visto en una pantalla.

De Brad Pitt las he visto todas, lo que quiero es comprarla para la videoteca de casa. Y sobre American History X no tengo palabras, BUENÍSIMA, la mejor escena de la peli la de la ducha de la cárcel...  ::)

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #238 en: Noviembre 16, 2006, 23:25:12 pm »
Y sobre American History X no tengo palabras, BUENÍSIMA, la mejor escena de la peli la de la ducha de la cárcel

::) ::) ::)

Ante de ayer y ayer vi las 2 pelis de los Jackass, las 2 bajadas de internet        Tan locos esos tios. Esta semana voy a ver Saw 3 en el cine        Tambien me estoy bajando Saw y Saw 2          No las habia visto.

Yo he visto las dos, y bueno, pues sin más. Una peliculilla entretenida que no es de miedo sino que intenta ser de asco. Y digo intenta porque ya no impresiona ni que andes clavándote jeringuillas, ni que te quemen vivo en un horno, ni que tengas una llave en el ojo ni que te cortes la pierna ni na  :O*

Para entretenerse está bien.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #239 en: Noviembre 16, 2006, 23:44:22 pm »
El Pitt donde se sale es en Snatch, cerdos y diamantes, no me he reido mas con una peli en el cine nunca y fui a verla porque no habia otra cosa....y me lleve una grata sorpresa  ;)

De acuerdo. Seguramente su mejor película junto con 'El río de la vida' coprotagonizada con R. Redford, aunque esta ya entra en otro nivel y estilo totalmente inalcanzable por el resto de sus pelis.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador