Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cine, pelis, cinefilos....  (Leído 727038 veces)

Desconectado Deliverance

• Tornado F1
  • *
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #270 en: Diciembre 12, 2006, 02:29:05 am »
Mirando en la cartelera a medio plazo.

El cartel de Bobby, dirigida por el hijo de Martin Sheen (Emilio Estévez) y con un reparto tal como este: Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Martin Sheen, Christian Slater, Ashton Kutcher, Emilio Estevez y Elijah Wood entre otros...

Y el trailer de 300, que como ya dije en otro mensaje, dará que hablar por lo que van mostrando en estos anticipos:

http://www.themoviebox.net/movies/2006/0-9ABC/300/trailer.php
mmmh....se me ha ocurrido una idea y ... ??? ??? no sé si es factible.La cosa sería,abrir un topic o anexarlo a éste,en el que pudiésemos evaluar puntuando (de 1-5 estrellas..1-10 pntos..etc) las pelis que vayamos viendo,pero del modo en que lo hacen las revistas especializadas,esto es,usuarios en un eje y pelis en el otro,de manera que de un solo vistazo podamos ver todas las opiniones.Me pondría yo al lío,pero seguro que me sale cualquier cosa menos lo pretendido.. ::) ::) ahí dejo la idea

PD: Por cierto,apúntate ésta: HURLY BURLY con Sean Penn,Kevin Spacey y Chazz Palmintieri. ;)
« Última modificación: Diciembre 13, 2006, 05:51:21 am por Deliverance »

"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

TITO LIVIO

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #271 en: Diciembre 12, 2006, 16:14:11 pm »
Mirando en la cartelera a medio plazo.

El cartel de Bobby, dirigida por el hijo de Martin Sheen (Emilio Estévez) y con un reparto tal como este: Laurence Fishburne, Heather Graham, Anthony Hopkins, Helen Hunt, Lindsay Lohan, William H. Macy, Demi Moore, Sharon Stone, Harry Belafonte, Martin Sheen, Christian Slater, Ashton Kutcher, Emilio Estevez y Elijah Wood entre otros...

Y el trailer de 300, que como ya dije en otro mensaje, dará que hablar por lo que van mostrando en estos anticipos:

http://www.themoviebox.net/movies/2006/0-9ABC/300/trailer.php
mmmh....se me ha ocurrido una idea y ... ??? ??? no sé si es factible.La cosa sería,abrir un topic o anexarlo a éste,en el que pudiésemos evaluar puntuando (de 1-5 estrellas..1-10 pntos..etc) las pelis que vayamos viendo,pero del modo en que lo hacen las revistas especializadas,esto es,usuarios en un eje y pelis en el otro,de manera que de un solo vistazo podamos ver todas las opiniones.Me pondría yo al lío,pero seguro que me sale cualquier cosa menos lo pretendido.. ::) ::) ahí dejo la idea

Jejeje, en vez de estrellas, palomiteros
For exempol... EL ILUSIONISTA (The illusionist)  :O* :O* :O* :O*
 ;D   
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Deliverance

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #272 en: Diciembre 14, 2006, 06:44:35 am »
Personalmente,me encantaría q hiciesemos más enfasis de lo q acostumbramos en pelis de fondo de catálogo.(no te dejan entrar al cine con una montaña de macarrones a la piamontesa... ;D) Ahí dejo un aporte:

La ciudad de los niños perdidos
(Si te gustó Delicatessen,Amelie)
Memento
(original y absorvente)
Rachel,Rachel
(cine de autor de los 60,con Joan Woodward.Algo deprimente,pero muy actual)
Erase una vez en America
(De Niro en toda su magnitud.Junto con El Padrino,lo mejor q he visto del género.Eso sí,son 4 horitas.Ojo a la música de Ennio Morricone)
Mas allá de Rangún
(si te gustó the Killing fields)

:O*         saludos

TITO LIVIO

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #273 en: Diciembre 17, 2006, 14:23:38 pm »
De los títulos de Deliverance he visto Delicatessen, Amelie y Memento. Las tres me gustaron mucho.

Tengo en dvd La ciudad de los niños perdidos que por supuesto tengo que verla.

Respecto a la cartelera actual el viernes ví Dejá Vú. Partiendo de que te tienes que creer la historia, Einstein demostró que podemos viajar en el tiempo pero no que se pueda modificar, es un espectáculo visual que entretiene. Lo menos que se le puede pedir a una peli cuando fallan otras cosas. Digna pero no para recordar para siempre.

Esta semana estrenan Babel¡¡¡  :D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #274 en: Diciembre 17, 2006, 14:27:55 pm »
Eastwood muestra en su última película una sorprendente versión de la batalla de Iwo Jima

2006/12/16. Área Web , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es

En el mundo del cine americano, por primera vez, los soldados japoneses de la Segunda Guerra Mundial son tratados como algo más que simples "Japos" a eliminar. El duro legendario de Hollywood, Clint Easttwood, ha dirigido una nueva y sorprendente versión de la batalla de Iwo Jima. En ella ofrece dos visiones de lo ocurrido: una según los estadounidenses y otra, según los nipones.

La batalla de Iwo Jima fue la más cruenta de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. En ella perecieron veinte mil japoneses y siete mil estadounidenses. Pero más que cifras, lo que se recuerda de aquel combate es la imagen que muestra a unos soldados plantando la bandera de barras y estrellas en el monte Suribachi.

Clint Eastwood tomó como referencia un best-seller que narra la vida de aquellos hombres, para contar esa historia de una forma poco corriente en el cine. A través de dos películas. La primera, titulada "La Bandera de nuestros padres", nos muestra cómo esos tres hombres fueron paseados por todo su país como héroes y una vez exprimidos por el aparato propagandístico, cayeron en el más profundo olvido. La segunda, "Cartas desde Iwo Yima", nos muestra el punto de vista de los militares nipones. Rodada íntegramente con actores japoneses intenta enseñar la cara más humana del enemigo, algo que ha chocado en Estados Unidos.

"Ya sabemos de lo que fue capaz la propaganda de un régimen militar expansionista como el que había en Japón aquellos años pero no conocíamos al ciudadano de a pie. Esas personas que fueron arrancadas de sus hogares y de sus familias y con muchas posibilidades de no regresar jamás" explica Clint Eastwood.
La crítica coincide en la genialidad de Eastwood a la hora de retratar la brutalidad y la sinrazón de la guerra. Un reconocimiento que sin embargo por el momento no se está reflejando en las taquillas estadounidenses.

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #275 en: Diciembre 17, 2006, 14:31:22 pm »
Sobre esta película, primero nos llegará la versión desde el bando estadounidense y después la del japonés. La crítica coincide en que la segunda es mucho mejor película que la primera y que muchos momentos del film de la versión estadounidense recordará a Salvar al soldado Ryan, entre otras cosas porque en la producción anda el director de aquella película.
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado mardob_18

• Tornado F1
  • *
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
« Respuesta #276 en: Diciembre 17, 2006, 22:16:40 pm »
Ayer porla noche vi con mi novia y unos amigos el dvd de "Las colinas tienen ojos";para quien quiera pasar miedo a base de gore le recomiendo esta pelicula,que la verdad me gusto bastante;el argumento estaba basado en unas pruebasnucleares que realizo USA en Nuevo Mexico en los 50,Estados Unidos queria realizar pruebas en una zona donde se situaba un pueblo minero,ante la negacion de los mineros de abandonar sus casas USA decide probar la bomba nuclear con los mineros dentro,lo que provocco que sus descendientes sufrieran mutaciones que los obligaban a comer carne humana.
 Otra peli que vi hace poco fue la del Amanecer de los muertos, es terrorifica y muy buena.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #277 en: Diciembre 17, 2006, 23:18:31 pm »
voy a ver "inflitrados" en breves momentos,o por lo menos hare el intento,pues lo mas seguro es que me quede frita en la mitad,me han dicho que esta bien,a ver si es verdad.Muchos  :-* y me despido por hoy!!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #278 en: Diciembre 17, 2006, 23:20:51 pm »
voy a ver "inflitrados" en breves momentos,o por lo menos hare el intento,pues lo mas seguro es que me quede frita en la mitad,me han dicho que esta bien,a ver si es verdad.Muchos  :-* y me despido por hoy!!

Tiene pinta de que bajada de internet  ;D Bueno... no está muy bien pero hay cosas mucho peores  O). Está guay, ya dimos nuestra opinión varios por aquí y nos pareció muy entretenida aunque no es lo mejor de Scorsese.
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #279 en: Diciembre 18, 2006, 11:57:04 am »
nooo que vaaaaaaaaa,no me la baje de internet O) ,  :DDD , la peli me mantuvo despiesrta hasta el "final",,digo final entre comillas porque puse el temporizador para que se apagara el ordenador solo y lo hizo en lo mas interesante  :'( ,asi que no la vi entera. Es entretenida,esta bien, aunque como tu dices las hay mejores, para mi gusto. La que tengo ganas de ver es los hijos de los hombres.

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #280 en: Diciembre 21, 2006, 21:15:49 pm »
Los hijos de los hombres me pareció entretenida pero como soy tan quisquilloso para las pelis le ví algún fallo en la historia un poco ridículo. De todas formas, es cine, y como siempre hay que creerse la historia todo lo que la imaginación nos deje.

Antes de ayer pasé por fnac y me hice con 'París, Texas' una peli con no muchos años pero que ya un es un clásico, espero verla este finde si la celebración de la cena de empresa o la del gordo de la lotería de mañana no me lo impiden  ::)
"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado Deliverance

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #281 en: Diciembre 23, 2006, 03:36:15 am »
Los hijos de los hombres me pareció entretenida pero como soy tan quisquilloso para las pelis le ví algún fallo en la historia un poco ridículo. De todas formas, es cine, y como siempre hay que creerse la historia todo lo que la imaginación nos deje.

Antes de ayer pasé por fnac y me hice con 'París, Texas' una peli con no muchos años pero que ya un es un clásico, espero verla este finde si la celebración de la cena de empresa o la del gordo de la lotería de mañana no me lo impiden  ::)
PARIS-TEXAS es peculiar.A mí me gustó por su originalidad.Si puedes, trata de verla con auriculares (la música es espectacular).

TITO LIVIO

Desconectado -Llevant-

• Tornado F1
  • *
  • Marratxí / Mallorca
« Respuesta #282 en: Diciembre 23, 2006, 20:13:24 pm »
El otro día vi "Las dos caras de la verdad". Típica peli de juicios, en la que destaca el debut de Edward Norton, que se llevó una nominación al oscar por mejor actor secundario. Le pongo un 5 a la peli, más que nada por Norton, sino se podría decir que es una peli realmente mala y aburrida, que no aporta nada nuevo al género.
Tormentas como forma de vida

Desconectado jota

• Webmaster - Admin
    • cazatormentas.net
« Respuesta #283 en: Diciembre 24, 2006, 14:58:01 pm »
Pues vi esta madrugada Paris,Texas. Disfruté mucho con la película y con la banda sonora (aunque esta sí la conocía). Una historia preciosa. No tardaré en verla de nuevo.

He cogido unas capturas del principio en donde encima hay paisajes y nubes muy chulas. La calidad no es muy buena pero son una muestra:

"Escápate de tu tiempo
Pon tu mirada por
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #284 en: Diciembre 24, 2006, 17:19:42 pm »
yo creo que no la he visto,la de texas digo,aunque me suena, la buscare para verla,tiene pinta interesante en su argumento y lo que hablan de ella en internet.A ver si disfruto ya de una vez de una peli buena que ultimamente no veo nada que me llene.La ultima fue el perfume en el cine.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador