bueno vaya paton he metido con el nombre del actor de Alatriste,es Viggo y no Diego,jejejejeje, aunque Diego se llama protagonizando la peli asi que no andaba mal encaminada,salvada por los pelos,jiujiujiujiu

Pues he terminado de ver la pelicula y me ha parecido buena ,bien hecha, aunque un poco lenta y a veces rebuscada y aburrida. Pero esta bien, realista en muchos casos y habia veces que las imagenes me recordaban a los encuadres de los cuadros de velazquez,imitando su misma luz y sombras en habitaciones.Me quedo con la parte en la que alatriste esta hablando con su amada en la habitacion, cuando hablan de si el se casaria con ella.Ella se encuentra medio desnuda en la cama y el sentado en una silla ...que imagen mas preciosa!! Se nota que me gusta la pintura eee ,es mi vocacion frustrada. Otra imagen que me gusta mucho es cuando el esta acostado en el suelo y se despierta con los rayos de sol entrando por la ventana. Y paro ya solo añadir que recalco lo que dije en el anterior topic,la voz de viggo mortensen es horrible,por favor...no le pega nada.