Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Comienzo una nueva vida en Arcos.  (Leído 2847 veces)

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re:Comienzo una nueva vida en Arcos.
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2004, 18:48:12 pm »
 :'( :'( Que envidia........ yo quiero pirarme también para mi pueblo :-[

Que te vaya bien por Castilla....
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:Comienzo una nueva vida en Arcos.
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2004, 20:27:43 pm »
Bueno tius :)

Pues este próximo lunes comenzaré a trabajar por aquí. Ya veremos a ver qué tal me va ::) Al menos cuento con vuestros comentarios de apoyo jejeje :D :D :D

Quería comentaros que voy a empezar a aparecer menos por los foros por este motivo del trabajo y porque mis proyectos en nuestra amada Meteorología deben ocupar una mayor prioridad en mi vida, aunque no pienso abandonar los foros que es mi/nuestra vía de compartir información meteo con todos vosotros, pero también es la vía por la que nos hemos hecho amigos y por la que, de forma fundamental, compartimos mucho más que la info-meteo; también nos sirve para mantener la amistad, en el caso de todos los que son mis amigos.

Así que nada, socios. No penséis que estoy enfadado ni nada si me véis menos por los foros ¿eh? Los fines de semana que esté en casa será distinto porque andaré muchas horas pegado al pc, pero entre semana casi no apareceré :-\ :-[

Para cualquier cosa que necesitéis, tenéis mi correo y mi móvil :) Pero llamadme de vez en cuando que no puedo ser yo el que siempre llame, joder :-[ :-[ :-[ Que me arruino....... :'(

Y nada; que digo lo mismo para todos los demás que no me conocen en persona o que no tienen tanta amistad conmigo, que sigo por aquí y que me escriban al correo si necesitan algo.

Abrazos, compañeros :-* :-* :-* A ver si nos vemos pronto en quedadas venideras, aunque mucho me temo que en vuestro caso, mis colegas del Sur, la cosa tendrá que esperar al menos a la kedada de Mayo en Canfranc :'( :'( :'(

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador