Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Como conociste esta página?  (Leído 204888 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #105 en: Abril 26, 2007, 08:21:38 am »
Bienvenidos a los nuevos/as , es interesante saber como nos conocisteis  beer

Undertaker, menudo piropo nos echas a todos, espero que sigas disfrutando de la página y sus foreros/as.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #106 en: Abril 26, 2007, 23:04:43 pm »
Yo buscaba informacion de una ruta y San Google me trajo aqui.
Buscando a ver si alguien habia fotografiado una fuerte tormenta cerca de aqui, tambien Google me llevo a esta pagina.
Y todavia me sorprende que cuando busco informacion de algun bicho, o planta, el Google  sigue enviandome a esta web.
Un buen trabajo, sin duda, por parte del equipo de cazatormentas.




Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #107 en: Mayo 25, 2007, 18:15:37 pm »
Pues yo la conoci porque me la dijo mi amigo Pablo (pekeposh) y se lo devo a el  ;D O)

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #108 en: Mayo 26, 2007, 01:07:06 am »
 :DDD :DDD :DDD

La mia es buena también,

hace un par de años me aficioné a las cometas, y solía mirar los pronósticos del viento en el INM, (en la información marítima y en la info del puerto de Motril en tiempo real)

hace un año ya, un día buscando información sobre vientos y estaciones, llegué a la página de Datos de Cazatormentas, donde aparecía la estación de un tal "Davis" (pensaba que era un tío inglés que vivía por aquí) (tenía la etiqueta nueva estación, ¡y aún la tiene!),

menudo descubrimiento, una estación con información en tiempo real del tiempo en Salobreña,

y de ahí pasé al foro, que también me interesaba la meteorología (aunque sin haber profundizado), y por supuesto intentando saber quién era ese "Davis", mirando el foro deduje que el de Salobreña era Gale: "Davis Gale" (típico nombre británico, pero joder, ¡que bien escribia castellano!)
al poco ya no me cuadraron las cosas y me dí cuenta que el tal "Davis" era la marca de la estación, y que el dueño era Gale (de nick), y que se llamaba Pedro.

Y así aparecí por el foro, y como el ambiente era muy agradable, los foreros tenían mucha afición (y sabían un huevo) de meteorología, y cubrían la zona por la que me encuentro,  púes me enganché bastante.




   
Alter Mater

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #109 en: Septiembre 09, 2007, 11:13:53 am »
Siempre es interesante saber como conocisteis estas 2 páginas que componen el foro, gracias.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #110 en: Septiembre 09, 2007, 11:37:17 am »
yo tambien  San Google , buscaba fotos de tormentas eléctricas , por el miedo que me dan,  :<<O,hace muy poquito que me conecte a vosotros , ya que no creia poder aportar nada, pero como vi el seguimiento que haceis tan preciso , decidí que era la mejor manera de estar informada de lo poco que puede llover aquí , un saludo ;) 8)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado jero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 34
  • Benferri (Alicante)
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #111 en: Septiembre 09, 2007, 11:42:18 am »
Por el google.

Saludos

Desconectado FERPI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #112 en: Septiembre 10, 2007, 14:39:49 pm »
En Google, buscando información de la tormenta que afecto a la zona de Alcazar de S. Juan y Campo de Criptana y al ver  el reportaje que había me quede enganchado, hasta hoy, no me podia imaginar que hubiese tanta gente tan "loca" como yo y que disfrutase con el tiempo.
Villarrobledo, en el límite de AB,CR y CU, 727 msnm

Desconectado anma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 36
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #113 en: Octubre 07, 2007, 12:00:13 pm »
Hola, os he conocido, después de coger un gran cabreo, y  pensar para que les pagamos, al leer esto

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+413724

Saludos. anma

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #114 en: Octubre 07, 2007, 12:19:56 pm »
Jajajajajaja, yo la conocí cuando salió por el tiempo de A3. Ese día me metí por primera vez y hasta el año después no me registré.  :DDD Pero ahora estoy aquí y me alegro mucho de conocer la página y me arrepiento de no haberla encontrado mucho antes.  :D1 :o>
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado anma

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 36
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #115 en: Octubre 07, 2007, 19:51:42 pm »
Jajajajajaja, yo la conocí cuando salió por el tiempo de A3. Ese día me metí por primera vez y hasta el año después no me registré.  :DDD Pero ahora estoy aquí y me alegro mucho de conocer la página y me arrepiento de no haberla encontrado mucho antes.  :D1 :o>

Pues nos seguiremos viendo, a ver si la próxima vez puedo evitar aunque sólo sea un poco el pánico que pasé. Un saludo   beer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #116 en: Octubre 07, 2007, 19:54:02 pm »
Una cosa está clara: cuanto más grande se haga el foro y la gente proceda de lugares más diversos, más útil será ...

Bienvenido, Anma ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #117 en: Octubre 07, 2007, 20:09:00 pm »
Relaciones públicas Gale, me trajo para acá. Si no recuerdo mal, siguiendo a WILMA en otro foro.



p.d.: creía que ya lo había posteado, pero lo he buscado y no lo he encontrado.  ???

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #118 en: Octubre 07, 2007, 20:49:24 pm »
Menudo relaciones públicas :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: ¿Como conociste esta página?
« Respuesta #119 en: Octubre 07, 2007, 21:49:44 pm »
Yo esta página fue la primera de meteorología que vi, hará ya muchos años. Bueno esta no, me refiero a mirabosques.com . Recuerdo que fue de las primeras veces que me conecté a internet y me puse a buscar cosas sobre tormentas y di con esta pagina, creo recordar que tenia espectaculares fotos de tormentas en Malaga clasificadas por años. Más tarde ya encontré los foros y eso.
Tormentas como forma de vida

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador