Zona Libre > Charla y temas libres

¿Como conociste esta página?

<< < (44/44)

sergioani:
Buenas noches, yo he conocido esta página porque me ha aparecido en una búsqueda sobre el tiempo y me ha llamado la atención, espero aprender mucho. Un saludo.

lucasplin14:
Hola a tod@s, yo coincido con bastantes, me lo recomendó un amigo el finde pasado y por lo que veo, voy a conocer muchas cosas interesantes del tiempo. Un saludo.

MHC65:
Curioso topic. No había reparado en que existía a pesar de llevar más de 10 años registrado y previamente otros cuantos años leyéndolo ''destrangis'' (como decían los Estopa).

Yo lo conocí hace ya una pila de años (más de 15) de una forma muy original. Cuando había una tormenta gorda en mi pueblo (cosa que antes era mucho más frecuente que ahora) buscaba reportajes de dicha tormenta (ejs: 12 sept del 2006, marzo del 2004, sept y oct del 2007 o 21 de marzo y 14 de oct del 2008, muy míticas por Málaga y Vélez) y, o terminaba en el antiguo meteored, o era conducido hasta aquí.

A veces me da por mirar hilos de seguimientos antiguos incluso. Oro puro es lo que hay aquí, de cuando la meteo todavía nos daba buenas alegrías.

ramonlegal:
Buenas, yo también soy nuevo aunque si llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, como comenta el compi "destrangis". Un placer ver como voy aprendiendo sobre este mundo tan interesante. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa