Zona Libre > Charla y temas libres

¿Como conociste esta página?

<< < (2/44) > >>

seal:
Es interesante saber los caminos de la red  :D

seal:
Vamos sabiendo por donde se conoce la page !  :D

poniente:
Por Deily que me escribió un privado en el Meteored diciendome la existencia de este foro en el cuál hay muchos malagueños en busca de cazar tormentas ejjeeje.
Gracias a él lo conocí y también a un amigo mío de la facultad que me dijo que existía un foro dónde se hablaban de el tiempo. El escribía y hacía reportajes en el Mirabosques y este foro proviene si no tengo entendido mal del Mirabosques.
Así lo conocí.

storm2002:

--- Cita de: poniente en Marzo 10, 2005, 21:09:51 pm ---Por Deily que me escribió un privado en el Meteored diciendome la existencia de este foro en el cuál hay muchos malagueños en busca de cazar tormentas ejjeeje.
Gracias a él lo conocí y también a un amigo mío de la facultad que me dijo que existía un foro dónde se hablaban de el tiempo. El escribía y hacía reportajes en el Mirabosques y este foro proviene si no tengo entendido mal del Mirabosques.
Así lo conocí.

--- Fin de la cita ---
A que amigo Poniente? Sigue por cazatomentas? ???

Bosco:

--- Cita de: poniente en Marzo 10, 2005, 21:09:51 pm ---Por Deily que me escribió un privado en el Meteored diciendome la existencia de este foro en el cuál hay muchos malagueños en busca de cazar tormentas ejjeeje.

--- Fin de la cita ---

Pues yo igual, este Deily es el "ojeador" de cazatormentas  ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa