Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿Cómo pasamos el verano?  (Leído 760 veces)

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
¿Cómo pasamos el verano?
« en: Agosto 30, 2006, 13:18:06 pm »
Yo el verano lo paso en el pueblo, una zona bastante fresquita. Nos dedicamos básicamente a ir de fiesta por la noche a pueblos cercanos, jugar a la play, a las cartas (mus, tute, brisca) y a hacer todo tipo de actividades al aire libre en el norte de la provincia (piragüismo, senderismo, acampada), etc. Hemos descendido el río Carrión y el Pisuerga en 10 km.  ;)

La playa la tenemos en santander a 1h 45 min pero entre unas cosas y otras no hemos ido todavía. La piscina, aunque la tenemos en bastantes pueblos cercanos, solemos bajar a la zona de Palencia o Vallladolid porque es donde más calor hace (1 hora de viaje).

Y cuando vamos al cine o a echar el día viendo tiendas, comprando cosas ... bajamos a León, que nos queda a 30 min.
Con esto, poco tiempo nos queda para ver la tele, leer libros o meterse en el foro de cazatormentas  :P
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Cómo pasamos el verano?
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2006, 23:08:06 pm »
Mmmmmmmmmm.........haber.............dejame que piense........yo el verano lo paso con mucha caloo    ;D

Bueno, hablando en serio, pisci de un amigo sobre to, y calle poco porque hace mucha caloo y me da algo. En los ultimos 4-5 años me voy con mi padre en el camion al extranjero, hago 3-4 viajes todos los veranos, un lujo pasar frio en verano    8)   aunque este año no me he tenido que ir lejos para pasar frio.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

davidchurriana

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2006, 23:49:12 pm »
pues el veranito lo empese bien con el viaje al caribe a punta cana a principios de julio  luego pues to el dia trabajando lo ke kedo de julio y to el mes de agosto pero los fines de semana me voy  o a la playa o al parque acuatico ya ke no me cuesta nada entrar ami jeje .

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2006, 00:35:49 am »
 ;D Pues currando, yo soy raro para todo y como me gusta el otoño me pido noviembre de vacaciones, el mes de las grandes lluvias en Málaga  ;D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2006, 00:38:11 am »
;D Pues currando, yo soy raro para todo y como me gusta el otoño me pido noviembre de vacaciones, el mes de las grandes lluvias en Málaga  ;D

Joder to la playa para ti solo    8)   pero claro no es fecha de playa, es fecha de tormentas   :<<O        evil     evil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2006, 03:07:09 am »
Yo igual que Calima trabajando , que alegria  evil evil evil evil evil

Ya queda menos para Noviembre ... que gran mes  :D  yo tambien pillo Vacacionessssssss :DDD :DDD :DDD

Desconectado cristina

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2006, 17:32:25 pm »
Este verano............pues no se que decir hice un curso de buceo,15 dias inolvidables un par de viajes trasatlanticos(pero casi por razones de trabajo)un poco de rutas a caballo (con mi Mojito) y fiestas populares a tope (pensandolo bien ,no estuvo ,nada mal) a y unas cuantas comilonas,con los amigos y parientes ,sobre todo cordero a la estaca,aqui se come en los prados regado con buenisima sidra,este año salio de primera(la sidra quiero decir) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador