Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Conciertos de Benicassim  (Leído 805 veces)

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Conciertos de Benicassim
« en: Julio 19, 2009, 00:39:45 am »
Ya que estamos un poco aburrido meteorlogicamente hablando, los que no se aburren son los que van a los conciertos de Benicassim, si no me equivoco es donde estuvo aeb no hace mucho tiempo  ::) pues han tenido de todo:

Después de la tormenta siempre llega la calma, y después del vendaval del viernes en el FIB Heineken la jornada del sábado arrancará con normalidad.
Los operarios han trabajado contrarreloj para lograr reparar los desperfectos ocasionados por el vendaval, que alcanzó rachas de 75 kilómetros por hora, para que la música vuelva a sonar en los distintos escenarios del recinto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/18/valencia/1247935633.html

Y hasta con fuego menuda movida  :o
Un espectacular incendio levantaba una densa nube de humo en los secarrales próximos al recinto, así como grandes llamas, lo que obligó a intervenir a los bomberos.

Una hora después, cuando la banda británica 'Magazine' llevaba cuatro canciones, la organización suspendió su concierto y desalojó el escenario Fiberfib

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/17/cultura/1247865358.html

Yo creo que la gente que ha ido este año no olvidara esto en su vida

<br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Conciertos de Benicassim
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2009, 00:52:35 am »
Yo vivi, un dia de esos de viento muy fuerte alli y me puedo imáginar perfectamente lo que paso por alli...... buff :-X :-X el incendio no me extrañaria que algún tonto lo provocase ya que muy cerca del reciento ahi una zona hierbas muy creciditas y secas.... ::) ::)

soloestratos

• Visitante
Re: Conciertos de Benicassim
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2009, 02:04:50 am »
Ostras que infierno han pasao  :o :o. Anda que vas a divertirte y te pasa eso, madre mía  :-\ :-\

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador