Si se puede, tu tarjeta grafica tendra una salida de S-video pues de ahi con un cable s-video a la entrada del TV o sino, una salida de Video color amarillo, con un conector como los de sonido solo que lo pones desde la tarjeta grafica al tc, amarillo, amarillo.Hace años jugaba en el 29 pulgadas al quake 3 y era una gozada
Se me olvidaba, si tienes tarjeta digitalizadora de Tv mas facil, esa tiene salidas de todas clases En las tarjetas de video nuevas y en los TV nuevos vienen conectores hdmi, pero eso es otro cantar, el cable vale un dinero.
Que no se te olvide conectar el audio >
Cita de: Davis en Febrero 05, 2007, 20:41:34 pmQue no se te olvide conectar el audio >Ni encender la tele... >
Cita de: seal en Febrero 05, 2007, 20:30:35 pmSe me olvidaba, si tienes tarjeta digitalizadora de Tv mas facil, esa tiene salidas de todas clases En las tarjetas de video nuevas y en los TV nuevos vienen conectores hdmi, pero eso es otro cantar, el cable vale un dinero.¿Qué tipo de cable es y cuánto puede costar?
¿Tienes pantalla plana, Ermu? Si es así, el HDMI sería lo mejor, aunque también deberías tener un puerto de conexión especial para el pc.
Cita de: Gale en Febrero 19, 2007, 19:41:01 pm¿Tienes pantalla plana, Ermu? Si es así, el HDMI sería lo mejor, aunque también deberías tener un puerto de conexión especial para el pc.Sí, tengo pantalla plana de 32". Y el puerto especial también lo tengo. Tengo ganas de que me llegue el cable y probarlo. :O*