Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 46618 veces)

Desconectado chiki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 101
Re: ¿Algun usuario de cazatormentas le da al pro 6 online?
« Respuesta #105 en: Noviembre 11, 2006, 13:18:33 pm »
muahahaha pues ya luego nos ponemos en contacto. A ver si se anima la peña y si ai suficientes montamos un mini torneo :P

Un saludo alb_ronda

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #106 en: Noviembre 11, 2006, 14:37:53 pm »
Si no hay que liar mucho cotarro para jugar online, me lo compro mañana mismo.

Desconectado chiki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 101
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #107 en: Noviembre 11, 2006, 20:00:29 pm »
grande ermu. Pues va bastante bien es un modo online muy completo. Si te gusta compratelo otra cosa no te puedo decir. Mas ke vaya pikes nos vamos a echar jiji

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #108 en: Noviembre 11, 2006, 20:28:29 pm »
grande ermu. Pues va bastante bien es un modo online muy completo. Si te gusta compratelo otra cosa no te puedo decir. Mas ke vaya pikes nos vamos a echar jiji

Ya sé que es un pedazo de juego, me refería a sí es fácil de configurar el modo online.  ??? Porque en muchos juegos dicen que tiene modo online y después no hay manera de configurarlos para jugar.


Saludos.  ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #109 en: Noviembre 11, 2006, 20:50:37 pm »
Yo no se si es facil porque yo no lo puse, pero creo que si. Fue mi hermano el que lo puso y si no protestó supongo que no tuvo problemas.  ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: La PlayStation3 sale a la venta en Japón entre una gran expectación!
« Respuesta #110 en: Noviembre 11, 2006, 23:17:40 pm »
En España han dicho que hasta dentro de unos meses no la sacan, y admas va a costar la jodia 300-400€

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: La PlayStation3 sale a la venta en Japón entre una gran expectación!
« Respuesta #111 en: Noviembre 11, 2006, 23:37:33 pm »
Hola aeb,Ken Kutaragi, el jefe de producto de la franquicia PlayStation, ha reconocido que la esperada PlayStation 3 podría retrasarse aún más en los territorios PAL.
Esto parece ser debido a nuevos problemas en el proceso de fabricación y ensamblaje de las máquinas, después de que la costosa fabricación del diodo azul de Blu-Ray dejara a Europa sin PS3 hasta marzo del 2008,hazte una idea cuando salio la ps2 en japon vendieron 1.000.000 en 3 dias esta vez solo tenian 100.000 disponibles un saludo.

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #112 en: Noviembre 12, 2006, 00:34:46 am »
Yo no se si es facil porque yo no lo puse, pero creo que si. Fue mi hermano el que lo puso y si no protestó supongo que no tuvo problemas.  ;)
Hola Alb.Oye,no tengo internet en casa y no puedo echarme esos partidos ON LINE lástima!!,pero aprovecho...llevo 1 semanita con el PRO 6 y todavia no me he formado opinión con respecto al PRO 5...creo q ha mejorado la poseción del balón de la computadora,los porteros,la dificultad para "enchufar las faltas",pero sigue siendo penoso los efectos del estadio (público),las rojas q sacan sin sentido,lo descaradamente dificil q es defender los centros de la computadora (hablo del nivel destacado)...no sé,cómo lo ven vds?


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #113 en: Noviembre 12, 2006, 00:43:35 am »
Con respecto al pro5 es mas real, cuesta mas darse la vuelta, no como en el 5 que algunos buenos daban las curvas como si fueran por railes. Las faltas toavia no he colao ninguna    :-X    Las rojas.........pufff me hechan casi to los partios amistosos a algun tio, en las ligas voy con cuidado. Los porteros, mejor no hablar, se la comen casi todas


 ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Deliverance

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #114 en: Noviembre 12, 2006, 00:53:26 am »
Con respecto al pro5 es mas real, cuesta mas darse la vuelta, no como en el 5 que algunos buenos daban las curvas como si fueran por railes. Las faltas toavia no he colao ninguna    :-X    Las rojas.........pufff me hechan casi to los partios amistosos a algun tio, en las ligas voy con cuidado. Los porteros, mejor no hablar, se la comen casi todas


 ;)
Con respecto a las rojas,nunca, pero NUNCA entres por detrás haciendo Takling(no se si se escribe así).Yo acompaño un poco al rival al acecho de q se la eche un poco larga.Los porteros están mejor bajo palos,creo en esta versión,pero es verdad q saliendo son de chiste.Además ahora,han cambiado los colores de los parámetros de los jugadores (prec tiro,agilidad...etc) y es un lío a la hora de fichar en liga master...me dejo la vista!!!


"El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peores de lo que son"

                               TITO LIVIO

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #115 en: Noviembre 12, 2006, 11:15:29 am »
Vaya rollo lo del portero, ¿no? Entonces, ¿merece la pena tenerlo?

ermuleto

  • Visitante
Re: La PlayStation3 sale a la venta en Japón entre una gran expectación!
« Respuesta #116 en: Noviembre 12, 2006, 11:18:04 am »
En España han dicho que hasta dentro de unos meses no la sacan, y admas va a costar la jodia 300-400€


No tengo prisas por comprarla, antes me tengo que comprar la estación meteorológica y la reflex digital. Los 300-400 euros los veo demasiado caros para una simple consola.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: La PlayStation3 sale a la venta en Japón entre una gran expectación!
« Respuesta #117 en: Noviembre 12, 2006, 11:34:18 am »
Carillo es, esperaré a que se ponga como la play 2, a 180 €  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado chiki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 101
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #118 en: Noviembre 12, 2006, 12:08:57 pm »
Mi opinion tras llevar ya metidos unos 300 partidos. Es mas notable que al principio. Los porteros cantan pero tampoco tanto. Luego paran a vecer tiros desde fuera ke dices joder. Lo de las rojas.... saber defender si entras por detras y es ultimo defensa a la calle. Si no sera amarilla.

Es mas dificil en cuanto a tiros lejanos, no como en el cinco, pero te lo tienes que currar un poco mas. Tiros francos ya he colado bastante con C.Ronaldo. es pillarle el tranquillo.

Alb_ronda Cuando te metas al pro avisame yo entrare aora. Estare en el server ingles o en el español no lo se aun.

Ermu el modo online facil de configurar es. Simplemente es registrar el cdkey en una pagina a la que te lleva el cd. Pones el cdkey pones tu correo y la clave que quieras para jugar online.

una vez registrado entras al juego le das a de red. pones la clave para tu cdkey y a jugar :)




ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #119 en: Noviembre 12, 2006, 12:17:20 pm »
Mi opinion tras llevar ya metidos unos 300 partidos. Es mas notable que al principio. Los porteros cantan pero tampoco tanto. Luego paran a vecer tiros desde fuera ke dices joder. Lo de las rojas.... saber defender si entras por detras y es ultimo defensa a la calle. Si no sera amarilla.

Es mas dificil en cuanto a tiros lejanos, no como en el cinco, pero te lo tienes que currar un poco mas. Tiros francos ya he colado bastante con C.Ronaldo. es pillarle el tranquillo.

Alb_ronda Cuando te metas al pro avisame yo entrare aora. Estare en el server ingles o en el español no lo se aun.

Ermu el modo online facil de configurar es. Simplemente es registrar el cdkey en una pagina a la que te lleva el cd. Pones el cdkey pones tu correo y la clave que quieras para jugar online.

una vez registrado entras al juego le das a de red. pones la clave para tu cdkey y a jugar :)






Okis.  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador