Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 46615 veces)

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #120 en: Noviembre 18, 2006, 16:01:23 pm »
Hola esta semana me pasaron el Need For Speed Carbono de PS2 y llevo ya un 50 %,pues esta muy wapo lo recomiendo,es un  :D1 en cuanto a juegos de coches!!!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #121 en: Noviembre 18, 2006, 16:02:06 pm »
Hola esta semana me pasaron el Need For Speed Carbono de PS2 y llevo ya un 50 %,pues esta muy wapo lo recomiendo,es un  :D1 en cuanto a juegos de coches!!!

Me lo tengo que bajar para PC        ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #122 en: Noviembre 30, 2006, 20:37:35 pm »
Ahora toy liao con el Football Manager 2007           ::)           Tiene una base de datos grandisima, muchisimos equipos de muchismos paises y divisiones. Asi voy de momento con el Barça          8)           La verdad que poco merito tiene jugar con el Barça. pero cuando en 2-3 temporadas me hechen y fiche por otro equipo malo empieza lo bueno. Se ven equipos arriba que no lo estan en verdad, pero en el juego han fichado y las cosas cambian con repecto a la realidad


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Comparativa Playstation 3, Wii y Xbox360
« Respuesta #123 en: Diciembre 01, 2006, 01:33:55 am »
Un video interesante,yo creo que me espero a ps3  por tradicion y porque es la mejor dicen,aunque tardara bastante en llegar por desgracia por ahora con la mi ps2 free aguanto  ;)

http://xataka.com/archivos/2006/11/30-comparativa-playstation-3-wii.php
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 03:43:09 am por kOnvektiOn »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #124 en: Diciembre 01, 2006, 08:06:38 am »
Yo aguanto tambien con mi ps2 free  ;D  pero una cosa, la Wii se ha agotado allá donde la han vendido... :O*
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #125 en: Diciembre 10, 2006, 23:46:04 pm »
¿Habéis probado la Wii de Nintendo? La pusieron ayer a la venta. En Córdoba estaba todo vendido fueras donde fueras, en Media Markt, el corte inglés, erosky, carrefour, urende ... No es que sean una virguería sus gráficos, se apoya en el mando y en los juegos sociales, pero se queda en 250€, bastante lejos de los 500€ que costará la PS3  :</O

4 millones de máquinas espera vender Nintendo hasta finales de año  :-X
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #126 en: Diciembre 11, 2006, 04:28:18 am »
Por la boca muere el pez,hace tan solo unos dias estaba convencido que me esperaba a PS3 pero prove la Xbox 360 en casa de un amigo y no tengo palabras! me quede flipado menudos graficos y el modo Xbox 360 LIVE una pasada me fui al Media Markt y me la compre; Ah pero eso si se necesita conectarla a un monitor TFT de PC o a una tele LCD HD (Alta definicion) para poder disfrutar de todos los juegos y de todos los graficos a tope!!
Menos mal que ya tenia una LCD HD porque no lo sabia,sinceramente me quedado impresionado con esta consola,la PS3 dicen sera mejor,otros dicen que peor,no lo se,si es mejor ya increible porque an puesto el listin muy alto y encima dicen los programadores de juegos que a la Xbox 360 aun les queda mucho por explotar su verdadera potencia al 100%

Caracteristcias de la Xbox 360:

DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD

Todos los juegos serán compatibles con 16:9, y HDTV (720p y 1080i, con anti-aliasing)

Carcasas intercambiables, como los teléfonos móviles

3 puertos USB 2.0

Hasta 4 mandos inalámbricos

Disco duro de 20 GB, desmontable

Wi-Fi integrado.

CPU:

Custom IBM PowerPC-based CPU

CPU (cores simétricos), a 3.2 GHz cada uno !!!!!!

2 hilos de ejecución por simultáneos por CPU  !!!!!!

1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU !!!!!

1 MB de caché L2

Capacidad de proceso : 9 billones dps !!!!!

Procesador Gráfico ATI :

500 MHZ !!!!!

10 MB embedded DRAM

48 floating-point shader pipelines

unified shader architecture

512 MB GDDR3 RAM !!!!!

700 MHz DDR !!!!!!

Ancho de banda de la memoria:

22.4 GB/s ancho de banda para el BUS

256 GB/s ancho de banda para la EDRAM

21.6 GB/s bus frontal

Audio:

Salida de audio surround multicanal

Soporta 48khz 16-bit audio

320 canales independientes para la decompresión

32 bit processing

256+ canales de audio



Una pasada!!

Aqui os unos enlaces de los 2 juegos que me cogi ayer y son crema,otro nivel en cuanto a graficos deja al PC muy atras y un modo online fantastico!

http://www.testdriveunlimited.com/

http://gearsofwar.com/Emergenceday/

Y el proximo que me cojere Halo 3 






PD: Yo la wii la veo para un publico mas joven,si quieres graficos y flipar pero flipar de verdad mejor Xbox 360 o PS3 en marzo (se supone)  eso si por mucho mas precio,yo me gastado en el pack Xbox 360 con 2 juegos y disco duro (424€) + wifi (79€) + otro mando inalambrico (39€) + otro 2 juegos aparte los de arriba (135€) + cargador y 2 baterias recargables para los 2 mandos (35€)  pues eso 712 euros  ::)  lo bueno que pronto me la truco ya se puede  evil

Ahora a disfrutarla que por cierto tengo tiempo ya que estoy de baja laboral y para mucho tiempo (femur roto en accidente de trafico) un saludo!
 
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 01:28:26 am por kOnvektiOn »

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #127 en: Diciembre 11, 2006, 05:53:49 am »
No lleva 3 procesadores, lleva 1 de 3,2MHz con 3 hilos de procesamiento paralelo, con una cache de 1MB Nivel2, ¡que es diferente!
512 MB de memoria gddr3 a 700 MHz,
la gráfica es una ati radeon R500 a 500MHz, con 10Mb de memoria compartida,
disco SATA 20GB (en el modelo Premium),
tarjeta de sonido 5.1, 16bits
accesorios,

un pc modestito, ¡es que flipais con cualquier cosa!,
pero bueno: algo tienen que hacer para vender, Microsoft typical
vamos que si te gastas lo mismo en un pc, tienes el doble de prestaciones y encima te llevas el monitor,  ::)

¡ que la disfrutes, y no te olvides pagar el registro para jugar en red !


Alter Mater

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #128 en: Diciembre 11, 2006, 09:57:21 am »
es una flipada de consola la xbox 360 , no se que tiene la psx 3 pero tiene algunas novedades respecto a los de microsoft  :</O , tengo que ver cuala es mejor de todas y es que quiero yo lo mas futurista ;D  8) , segun lo juegos los graficos con mejores o menos en la xbox 360 , es una videoconsola espectacular y detalles graficos increibles en la mayoria de videojuegos y opto yo por los de simulación :D


¡
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 10:00:00 am por Capillatus »
<br



Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #129 en: Diciembre 12, 2006, 00:51:47 am »
No lleva 3 procesadores, lleva 1 de 3,2MHz con 3 hilos de procesamiento paralelo, con una cache de 1MB Nivel2, ¡que es diferente!
512 MB de memoria gddr3 a 700 MHz,
la gráfica es una ati radeon R500 a 500MHz, con 10Mb de memoria compartida,
disco SATA 20GB (en el modelo Premium),
tarjeta de sonido 5.1, 16bits 
accesorios,

un pc modestito, ¡es que flipais con cualquier cosa!,
pero bueno: algo tienen que hacer para vender, Microsoft typical
vamos que si te gastas lo mismo en un pc, tienes el doble de prestaciones y encima te llevas el monitor,  ::)

¡ que la disfrutes, y no te olvides pagar el registro para jugar en red !

1 Si en la cpu tienes razon lleva 1 con 3 hilos de procesamiento paralelo cada 1 a 3.2 Mhz!! pero el procesamiento de audio de 32 bits no 16bits!
2 La Xbox no es un pc es una consola.
3 Para igualar la potencia de Xbox 360 en un pc necesitarias gastarte 3000 euros ( un pc modestito )  :DDD informate bien
4 Me han regalado 2 meses a Xbox live y ya lo estoy disfrutando pero cuando se acaben los 2 meses me gastare los 56 euros que vale un año en Xbox live bien agusto te lo aseguro!
5 Me gustaria ver tu pc modesto  :DDD
6 Tu flipas pero yo flipo mas con la consola
7 Que mala es la envidia!

PD: te la recomiendo va enserio no te gastes 3000 euros en un pc para jugar!

PD2: afirma Richard Huddy programador ATI

Xenos de Xbox 360 funcionara al 100 por ciento de su eficacia todo el tiempo. Por el contrario, la mayoría de los procesadores gráficos de PCs normalmente funcionan al 50-60 por ciento de su eficacia" por eso informate bien y no compares un pc con una consola de ultima generacion!! o gastate 3000 euros para jugar  :O*

Citar
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 01:47:28 am por kOnvektiOn »

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #130 en: Diciembre 12, 2006, 01:07:01 am »
quillo, llevo 20 años trabajando en cuestiones de informática, aparte de haber estudiado y tenido tienda propia, se de que estoy hablando,
una cosa es tecnología, y otra es marketing.

Entiendo las ventajas que tienen, pero para mí (es una opinión personal), no vale la pena si tienes un buen equipo.
Evidentemente no me voy a gastar 3000€ en jugar, prefiero gastarmelos en algo para jugar, y que además haga más cosas.

¿cuál de todos te gustaría ver?(por que tengo varios)

Envidia no tengo ninguna, no me gustan, ya jugue mucho en mi juventud, y ahora solo de vez en cuando alguna partida al unreal,

Que la disfrutes, yo prefiero las cometas, que tampoco son baratas.
(ahora mismo, si pudiera me gastaría eso, pero en una equipación para practicar esgrima)

Alter Mater

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #131 en: Diciembre 12, 2006, 01:17:27 am »
Pues parece mentira que digas que un pc modesto equivale a una Xbox 360,ni de coña,aparte que la venden a precio mas bajo de su coste ya que ganan con los juegos,como bien sabes gastate 3000 euros para igualarla y claro no vale la pena,para eso hacen las consolas para jugar y cuando quieras prueba una Xbox 360 en una LCD HD y veras como flipas como yo. :DDD
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 01:27:02 am por kOnvektiOn »

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #132 en: Diciembre 12, 2006, 13:51:19 pm »
Me acabo de alquilar el Call of Duty 2 "Big Re One". Espero que esté bien, si no lo devuelvo esta misma tarde.  evil



Ahora toy liao con el Football Manager 2007           ::)           Tiene una base de datos grandisima, muchisimos equipos de muchismos paises y divisiones. Asi voy de momento con el Barça          8)           La verdad que poco merito tiene jugar con el Barça. pero cuando en 2-3 temporadas me hechen y fiche por otro equipo malo empieza lo bueno. Se ven equipos arriba que no lo estan en verdad, pero en el juego han fichado y las cosas cambian con repecto a la realidad






Tiene buena pinta, lo que ocurre es que el Fútbol Manager 2006 me decepcionó un montón y no me atrevo a comprar este. ¿Merece la pena?

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #133 en: Diciembre 12, 2006, 16:11:51 pm »
Buen juego ermu,precisamente yo llevo 1 hora jugando en la Xbox 360 al call of duty 3 ( regalito de mi chica ) y es insuperable los graficos un 10  y con el 5.1 a 32 bits ni te cuento los vecinos estan flipando  :DDD impresionate la Xbox 360,mi hermano me comento ayer que en marzo se cojera la PS3 la completa,(si sale de 1 vez XD) haber cual es la mejor,aunque en reviews extranjeros las igualan en graficos,ah por cierto el PC Futbol 2007 esta muy bien pero el Football Manager 2007 no tengo ni idea un saludo.


 ::)

http://www.pcfutbol.es       

« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 16:21:54 pm por kOnvektiOn »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #134 en: Diciembre 12, 2006, 16:22:25 pm »
Hablando de jugones, mas que lo he sido yo  :-X

Antes le daba al pc, jugaba a todo lo que se movia, con preferencias de mata-mata  3d, el primer doom fue la bomba, aparte luego estrategia el command and conquer, etc etc etccccc.

Harto de tener que cambiar de pc para jugar a lo ultimo me pillé la play y ahí se acabo jugar con el pc, luego la play 2 y hasta luego pc, para jugar.

He visto la xbox en alta definicion y en fin, la hostia, la wii tiene el aliciente del mando y la ps3 pues ni fu ni fa.

Por cierto, la que mas se vende no es ni la wii ni la ps3 ni la xbox, la que mas la Nintendio DS  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador