Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45894 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #150 en: Diciembre 14, 2006, 21:04:16 pm »
Que cosa más rara...... quizás el cd del juego este mal......, porque si tienes espacio suficiente y bastatante espacio en el disco como veo que tienes no tiene por que salierte eso ???

« Última modificación: Diciembre 14, 2006, 21:05:52 pm por aeb »

ermuleto

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #151 en: Diciembre 14, 2006, 21:10:40 pm »
Que cosa más rara...... quizás el cd del juego este mal......, porque si tienes espacio suficiente y bastatante espacio en el disco como veo que tienes no tiene por que salierte eso ???




Tiene que ser el cd, porque si no es que no lo entiendo. Acabo de borrar un montón de cosas y he recuperado 12 GB más a los que tenía libres.

storm2002

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #152 en: Diciembre 14, 2006, 21:17:49 pm »
Eso es del CD fijo... :-\

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #153 en: Diciembre 14, 2006, 21:18:57 pm »
Que cosa más rara...... quizás el cd del juego este mal......, porque si tienes espacio suficiente y bastatante espacio en el disco como veo que tienes no tiene por que salierte eso ???




Tiene que ser el cd, porque si no es que no lo entiendo. Acabo de borrar un montón de cosas y he recuperado 12 GB más a los que tenía libres.

Entonces no sigas borrando que te vas a quedar sin cosas en el pc, siendo del cd el problema no hay na que hacer en el ordena

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #154 en: Diciembre 14, 2006, 21:21:17 pm »
Sigue la regla de oro en la informática:  :o>

Desinstala reinicia y vuelve a instalar   ;D

ermuleto

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #155 en: Diciembre 14, 2006, 21:23:22 pm »
Sigue la regla de oro en la informática:  :o>

Desinstala reinicia y vuelve a instalar   ;D


Es lo que estoy pensando hacer, lo malo es que ya introduje el número de serie que me pedía cuando empecé la instalación.

Voy a probar... :O*

ermuleto

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #156 en: Diciembre 14, 2006, 22:12:40 pm »
No hay manera  >:( Mañana mismo lo descambio.


Gracias a todos!!!  ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #157 en: Diciembre 14, 2006, 22:25:40 pm »
Prueba haciendo esto:

Te vas a mi pc, con el boton derecho pulsas y te sale un menu, te vas a propiedades, luego a avanzadas, luego a rendimiento y luego a configuracion de ese rendimiento, en opciones de rendimiento te vas a avanzado y donde pone virtual memory veras que te pone una cantidad de Mb pues ponle medida inicial 1536 y medida final 3072, importante cuando le pongas esos datos, darle al botoncito de "Set" o su alternativa en español, jeje yo lo tengo en ingles el Xp  ;)   luego aceptar a todo y probar.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #158 en: Diciembre 14, 2006, 22:38:09 pm »
Prueba haciendo esto:

Te vas a mi pc, con el boton derecho pulsas y te sale un menu, te vas a propiedades, luego a avanzadas, luego a rendimiento y luego a configuracion de ese rendimiento, en opciones de rendimiento te vas a avanzado y donde pone virtual memory veras que te pone una cantidad de Mb pues ponle medida inicial 1536 y medida final 3072, importante cuando le pongas esos datos, darle al botoncito de "Set" o su alternativa en español, jeje yo lo tengo en ingles el Xp  ;)   luego aceptar a todo y probar.




Otia, voy a probar.  evil

ermuleto

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #159 en: Diciembre 14, 2006, 23:35:38 pm »
Prueba haciendo esto:

Te vas a mi pc, con el boton derecho pulsas y te sale un menu, te vas a propiedades, luego a avanzadas, luego a rendimiento y luego a configuracion de ese rendimiento, en opciones de rendimiento te vas a avanzado y donde pone virtual memory veras que te pone una cantidad de Mb pues ponle medida inicial 1536 y medida final 3072, importante cuando le pongas esos datos, darle al botoncito de "Set" o su alternativa en español, jeje yo lo tengo en ingles el Xp  ;)   luego aceptar a todo y probar.



Seal, creo que era eso lo que fallaba. Voy a instarlar el juego nuevamente y lo voy a probar, pero creo que ahora si saldrá.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #160 en: Diciembre 14, 2006, 23:38:33 pm »
Prueba haciendo esto:

Te vas a mi pc, con el boton derecho pulsas y te sale un menu, te vas a propiedades, luego a avanzadas, luego a rendimiento y luego a configuracion de ese rendimiento, en opciones de rendimiento te vas a avanzado y donde pone virtual memory veras que te pone una cantidad de Mb pues ponle medida inicial 1536 y medida final 3072, importante cuando le pongas esos datos, darle al botoncito de "Set" o su alternativa en español, jeje yo lo tengo en ingles el Xp  ;)   luego aceptar a todo y probar.



Seal, creo que era eso lo que fallaba. Voy a instarlar el juego nuevamente y lo voy a probar, pero creo que ahora si saldrá.

Pues nada, a probar a ver si es la solucion, ya nos contarás  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

  • Visitante
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #161 en: Diciembre 15, 2006, 01:42:47 am »
La solución que me has dado es de  :D1 Ya me va el juego!!!  ;D ;D ;D


Graciaaaaaaaaaaassssssss!!!!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Necesito ayuda urgente!!!!
« Respuesta #162 en: Diciembre 15, 2006, 09:15:05 am »
La solución que me has dado es de  :D1 Ya me va el juego!!!  ;D ;D ;D


Graciaaaaaaaaaaassssssss!!!!

DE nada!!  jeje, a darle caña al juego !!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #163 en: Diciembre 15, 2006, 09:49:55 am »
Alb, como puedo multar a un jugador  ??? Es que no para de hacer declaraciones a la prensa en contra mía y de muy mal gusto.   evil

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #164 en: Diciembre 15, 2006, 10:22:13 am »
Alb, como puedo multar a un jugador  ??? Es que no para de hacer declaraciones a la prensa en contra mía y de muy mal gusto.   evil


Yo el que tengo es el Footbal Manager 2007. Tu el que tienes el el Total Club Manager 2007 creo, no?? Pos de ese no se    :-X

Si no sabes en la pagina del juego puede que algun foro tenga. Si tiene pos pregunta. Si no en las instrucciones

 ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador