A mí es que siempre me están diciendo que soy un cerdo y que sólo me preocupo por matar (sobre todo en los dominios, me meto en el rincón de turno con la SCAR silenciada a esperar que vayan pasando y que capturen los otros). En realidad no es para tanto, pero intento empezar las partidas logrando alguna racha de bajas con las muertes a cero para luego no ir con el culo tan prieto
Cuando ya he muerto por primera vez, a por ellos, oé. Al final acabo muriendo bastante pero como mato más todavía se podría decir que salvo los muebles... Eso sí, si hay algo que me destaca en la estadística son las asistencias. Suelo llegar a 10 en casi cada partida.
Aún así, hay algunos rincones en los que acostumbro a meterme porque siempre me garantizan una buena recolecta de
cabezotas, a saber:
-Mission: Detrás de unos palets en la cuesta lateral al fondo de la pantalla, dominas todas las entradas (la otra cuesta, la vaguada, el camino del fondo y el paso central). Es casi imposible morir allí a no ser que alguno consiga dar toda la vuelta al mapa y venirte por detrás.
-Dome: A la salida del búnker mirando hacia la cúpula. La gente suele venir muy a saco por ahí y si echas lanzagranadas para dentro te los cargas seguro ya que si no les peta la granada se la dan con los bidones inflamables. Te pueden venir por detrás pero puedes salir del búnker y meterte tras el fardo que hay delante y ahí no te ven.
-Arkaden: La entrada principal, en el montón de escombros que hace pendiente. Si la cosa se pone peluda esquivas los tiros subiendo o bajando por esa pendiente, y es muy difícil dar con un lanzagranadas ahí. Desventajas: Casi siempre me reaparecen en el otro lado del mapa. c????nes.
-Resistance: No iba a ser de otra manera, el mostrador a la derecha según se entra a la casa desde el jardín. Es para estarse poco rato, desalojan rápido.
-Underground: Lo mismo que Resistance, entrando desde la calle. Con Claymore o "Beatriz", of course.
-Lockdown: El túnel que llega a la plaza desde el fondo. Tampoco es la panacea, si quieres matar has de exponerte y a la que llevas un rato ya te tienen clinchado. Pero si empiezas la partida en la base de ahí detrás puedes sorprender a los primeros que salen.
-Seatown: No, no es la casa cuya ventana da al mercadillo. En los pasajes hay una entrada según se sale del mercadillo a la izquierda, y teniendo en cuenta que ahí se juntan dos calles, con el añadido de los que vienen por el lado opuesto, por ahí pasa todo cristo. Eso sí, es bastante suicida y muchas veces no puedes parar ni a recargar. Dadas las cortas distancias, lo mejor es ir con duales.
En los demás mapas no me quedo parado porque tampoco hay sitio donde apalancarse. Además soy de los que no tienen paciencia y si no es porque estoy viendo pasar mucha gente por allá donde esté y me beneficia quedarme allí, voy totalmente a saco, empujando a los compañeros para pasar el primero XD
Y esto es de una de esta tarde, esta vez con el honor de llevar el mando 1, porque éramos 3 jugando y en algún momento el señor "Javi" tenía que dejarnos a los otros dos para igualar los turnos
(Y de esas 5 muertes, 2 fueron de lo más estúpido: una al lanzar un Reaper, mientras abría el ordenador para controlarlo me percaté que tenía un enemigo delante pero fue demasiado tarde, y la otra fue un suicidio)