Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Corpus 2007  (Leído 676 veces)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Corpus 2007
« en: Junio 07, 2007, 10:38:06 am »


 
 Cartel corpus 2007 :

 


 Carta del Don excelentisimo José Torres Hurtado :

 Queridos ciudadanos:

Las Fiestas Mayores de la ciudad, las Fiestas del Corpus, nos convocan al divertimento por unos días y son una llamada de alegre confraternización que comparten pequeños, jóvenes y mayores. Estas fiestas tradicionales, de gran raigambre en la ciudad, instituidas por los reyes Isabel y Fernando, nos traen cada año la renovada ilusión por revivir momentos imborrables de nuestra niñez, imágenes, olores y sabores inconfundibles, rituales populares y días de descanso.

Es el momento de pasear a la sombra de los toldos de arpillera, es el momento de disfrutar de los carruseles infantiles y de reír con la crítica de nuestras carocas. Es una ocasión ideal para poner un par de banderillas a la tarde y de disfrutar con el Fandi en la monumental de Frascuelo. Las fiestas del Corpus es vivir la emoción del paso de la custodia por las calles alfombradas de juncia y mastranzo y llevar a los más pequeños a los "chacolines", en la Plaza de Bib-Rambla, la plaza más perfumada de Granada por sus flores y sus tilos centenarios y es el tiempo de disfrutar de la escultura al aire y libre del artista Miguel Moreno y del teatro, de la música, de los recitales y de las exposiciones y a medio día, por la tarde o de madrugada saborear la compañía de la amistad en nuestras casetas del ferial. Casetas familiares y de instituciones abiertas siempre al visitante, donde la hospitalidad y la alegría se imponen de forma familiar y generosa.

Pero antes de todo el Pregón de Fiestas, ante sala de la diversión, llamada literaria de la voz de un manchego granadino, amante de la ciudad a la que viene sirviendo desde hace muchos años con cariño, respeto y lealtad, desde distintos medios informativos y desde la Asociación de la Prensa, que preside. Antonio Mora de Saavedra, caballero andante, pluma en ristre nos invita a iniciar estos días de fiesta en la cada día más hermosa ciudad de Granada.

Granadinos, a vivir la feria. Granada es una fiesta para vivirla.

José Torres Hurtado. Alcalde de Granada

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Corpus 2007
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 10:45:09 am »
Yo desde luego pienso ir aunque tenga los examenes a la vuelta de la esquina  ;D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Corpus 2007
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 10:47:09 am »
Yo desde luego pienso ir aunque tenga los examenes a la vuelta de la esquina  ;D

 A mi ya me quedan dos, pero de todas maneras iré ;D

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: Corpus 2007
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 12:59:41 pm »
Jjejej tambien tenemos el Corpus en Ourense aunk preferimos llamarlo Festas de Ourense...k lo de corpus suena muy religioso.Empiezan mañana.....
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador